alexr_96
|
|
September 23, 2014, 09:00:48 PM |
|
Vaya por dios y hoy que habia metido pasta a kraken he dicho ¿compro a 310€?, nah, seguro que baja a 300. mecagüen
|
|
|
|
|
aTg
Legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
|
|
September 25, 2014, 11:54:41 AM |
|
|
|
|
|
fernarios
|
|
September 25, 2014, 12:01:30 PM |
|
Si la luna estaba al otro lado del planeta al momento de escribir esto, quiere decir que nuestro chaman dice que vamos para a abajo, osea que vamos para arriba, es seguro que LKABSVERIGE siempre se equivoca pero hay que saber interpretar bien sus palabras tomando en cuenta el contexto espacio-temporal en el que se pronuncian...
|
|
|
|
Danbcf
|
|
September 25, 2014, 12:05:01 PM |
|
|
|
|
|
|
lukyforvar
|
|
September 29, 2014, 07:07:52 PM |
|
¡¡¡ Vended Insensatos !!!
|
Bitcoin, the weapon of freedom massive.
|
|
|
|
ioxoi
|
|
September 29, 2014, 07:20:06 PM |
|
ha puesto in cohete ha puesto in cohete, esto ya no hay quien lo arregle arggg
|
|
|
|
pinger
Legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
|
|
September 29, 2014, 07:25:12 PM |
|
Seguro que no, eso sí espera un poco que tengo la orden de compra un poco mas abajo :p
|
For rent
|
|
|
majamalu
Legendary
Activity: 1652
|
|
September 29, 2014, 09:15:36 PM |
|
Algo -algo en el aire, como un olor dulzón- me dice que se acerca la masacre de los shorts.
|
|
|
|
distelgt
|
|
September 30, 2014, 03:42:31 AM |
|
Algo -algo en el aire, como un olor dulzón- me dice que se acerca la masacre de los shorts.
Es la cercanía del Kriptogedon!! Pero No soltaré ni un satoshi !! Lo Juro!
|
|
|
|
MichioKaku
Newbie
Activity: 40
Merit: 0
|
|
September 30, 2014, 09:25:48 PM |
|
|
|
|
|
majamalu
Legendary
|
|
October 01, 2014, 01:47:55 AM |
|
Es la cercanía del Kriptogedon!! Pero No soltaré ni un satoshi !! Lo Juro! Por si no quedó claro, con "la masacre de los shorts" me refiero a que nos vamos para arriba. http://www.youtube.com/watch?v=n4RjJKxsamQ
|
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
October 01, 2014, 07:38:01 AM |
|
(Añado noticia y reabro el hilo, a ver si sacamos algo mas en claro.)
|
|
|
|
distelgt
|
|
October 01, 2014, 10:25:22 PM |
|
Es la cercanía del Kriptogedon!! Pero No soltaré ni un satoshi !! Lo Juro! Por si no quedó claro, con "la masacre de los shorts" me refiero a que nos vamos para arriba. Si, es lo que entendí. Mi mensaje también va en ese sentido, pero pienso que antes del disparo hacia las nubes, "correrá la sangre" debido a ventas masivas de tenedores de BTC asustados. Por eso menciono que me haré el fuerte y no venderé nada ya que espero que el precio se disparé. Perdón si se entendió de otra manera.
|
|
|
|
majamalu
Legendary
|
|
October 02, 2014, 01:27:42 AM |
|
Si, es lo que entendí. Mi mensaje también va en ese sentido, pero pienso que antes del disparo hacia las nubes, "correrá la sangre" debido a ventas masivas de tenedores de BTC asustados. Por eso menciono que me haré el fuerte y no venderé nada ya que espero que el precio se disparé. Perdón si se entendió de otra manera.
Puede que tengas razón, pero yo creo que ya ha corrido suficiente sangre.
|
|
|
|
DonYo
|
|
October 02, 2014, 07:38:58 AM |
|
Pues no se, para mi gusto aun falta un poco mas de rojo
|
██████████ ██████████████████ ██████████████████████ ██████████████████████████ ████████████████████████████ ██████████████████████████████ ████████████████████████████████ ████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ████████████████████████████████ ██████████████ ██████████████ ████████████████████████████ ██████████████████████████ ██████████████████████ ██████████████████ ██████████ Monero
|
| "The difference between bad and well-developed digital cash will determine whether we have a dictatorship or a real democracy." David Chaum 1996 "Fungibility provides privacy as a side effect." Adam Back 2014
|
| | |
|
|
|
lukyforvar
|
|
October 03, 2014, 02:07:23 PM |
|
|
Bitcoin, the weapon of freedom massive.