DonYo
|
|
October 31, 2014, 07:29:58 AM |
|
Quizas se de lo menos chamanico que se me haya pasado por la cabeza, pero mi punto de vista es que solo en España hay 40 millones de monos y solo hay 21 millones de BTC
Por otro lado, dudo que hasta el halving haya de nuevo otro "to da moon"
|
██████████ ██████████████████ ██████████████████████ ██████████████████████████ ████████████████████████████ ██████████████████████████████ ████████████████████████████████ ████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ████████████████████████████████ ██████████████ ██████████████ ████████████████████████████ ██████████████████████████ ██████████████████████ ██████████████████ ██████████ Monero
|
| "The difference between bad and well-developed digital cash will determine whether we have a dictatorship or a real democracy." David Chaum 1996 "Fungibility provides privacy as a side effect." Adam Back 2014
|
| | |
|
|
|
aTg
Legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
|
|
October 31, 2014, 07:37:01 AM |
|
en España hay 40 millones de monos y solo hay 21 millones de BTC
Lo que pasa es que los monos no utilizan BTC... Solo los seres mas evolucionados de los que carece este país. Yo hablaría con los políticos para que utilicen BTC para sus pagos en negro, se lo vendemos como la salvación para seguir con el sistema mafioso y así lo popularizamos. Luego ellos se encargarían de promocionarlo entre los comercios para poder gastarse las comisiones por obras en restaurantes, putas, etc.
|
|
|
|
majamalu
Legendary
Activity: 1652
|
|
October 31, 2014, 08:12:02 AM |
|
en España hay 40 millones de monos y solo hay 21 millones de BTC
Lo que pasa es que los monos no utilizan BTC... Solo los seres mas evolucionados de los que carece este país. Yo hablaría con los políticos para que utilicen BTC para sus pagos en negro, se lo vendemos como la salvación para seguir con el sistema mafioso y así lo popularizamos. Luego ellos se encargarían de promocionarlo entre los comercios para poder gastarse las comisiones por obras en restaurantes, putas, etc. No va a hacer falta la promoción; yo creo que los más avispados ya están en eso.
|
|
|
|
thelolillogamer
Full Member
Activity: 201
Merit: 100
https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne
|
|
October 31, 2014, 01:25:34 PM |
|
Yo ya lo dije en su momento la gente de pasta empresarios y demas, recaudan el dinero del año en noviembre y diciembre hay esperar que metan parte de su dinero en bitcoin.
|
|
|
|
|
alexr_96
|
|
October 31, 2014, 07:13:24 PM |
|
¿Xapo no se considera un banco?
|
|
|
|
AbraxasCcs
Legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
|
|
November 02, 2014, 02:22:51 AM |
|
Simplemente tengo la sensación que esto sigue palo pa' bajo. (275 $ ?)
|
Mine Chococoin, eat real chocolate! Bitrated user: Abraxas.
|
|
|
BitAddict
Legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
|
|
November 02, 2014, 09:18:56 AM |
|
Simplemente tengo la sensación que esto sigue palo pa' bajo. (275 $ ?)
No se si si vamos por debajo de $275 o no, pero a día de hoy es una realidad que podamos acabar por debajo de ese nivel. Es un nivel muy emocional, por lo que se puede montar la de dios. Incluso si vamos por debajo de ese nivel bitcoin saldrá adelante ya que bitcoin (al margen del precio) sigue creciendo y cada día tiene más utilidad, pero necesitará mucho más tiempo del que pensábamos antes de poder volver por encima de $1200.
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
November 02, 2014, 09:37:44 AM |
|
Si caemos por debajo de 266$ yo veo compras masivas, muy masivas y prácticamente inmediatas superando por mucho a toda venta posible. Incluso yo me animaría a comprar BTCs por Fiat por primera vez en mi vida.
|
|
|
|
lukyforvar
|
|
November 02, 2014, 09:45:50 AM |
|
Si caemos por debajo de 266$ yo veo compras masivas, muy masivas y prácticamente inmediatas superando por mucho a toda venta posible. Incluso yo me animaría a comprar BTCs por Fiat por primera vez en mi vida.
|
Bitcoin, the weapon of freedom massive.
|
|
|
BitAddict
Legendary
Activity: 1190
|
|
November 02, 2014, 10:34:23 AM |
|
Si caemos por debajo de 266$ yo veo compras masivas, muy masivas y prácticamente inmediatas superando por mucho a toda venta posible. Incluso yo me animaría a comprar BTCs por Fiat por primera vez en mi vida. El volumen será masivo eso sin duda. Las compras serán masivas porque otros muchos venderán en pánico en pérdidas o para evitarlas. Es "feo" decirlo, pero veo necesaria una limpieza de manos débiles y volver a un nivel donde el precio pueda establecerse sin ir desangrándose poco a poco por la presión vendedora de los mineros, los procesadores de pagos y los usuarios perdiendo la fe. Va a haber mucho dolor por parte de los que han entrado el último año y han invertido más de la cuenta (si, más aún del que ya llevan encima). El sueño de bitcoin se les habrá convertido en la mayor pesadilla. Todo esto sólo en caso de ir por debajo de los $275, pero ya no está muy lejos.
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
November 02, 2014, 11:18:52 AM |
|
Si caemos por debajo de 266$ yo veo compras masivas, muy masivas y prácticamente inmediatas superando por mucho a toda venta posible. Incluso yo me animaría a comprar BTCs por Fiat por primera vez en mi vida. Incorrecto, si así fuera, por los coj**** estaría aquí aturando lo que no tengo que aturar por parte de algunos pocos . Iba a estar mas desaparecido que Satoshi, te lo aseguro.
|
|
|
|
lukyforvar
|
|
November 02, 2014, 11:49:05 AM Last edit: November 02, 2014, 11:59:53 AM by lukyforvar |
|
@vgo la filantropia es algo común en algunos ricos
|
|
|
|
infovortice2013
Legendary
Activity: 1176
|
|
November 04, 2014, 04:32:35 PM Last edit: November 04, 2014, 06:19:54 PM by infovortice2013 |
|
claro lo que pasa es facil. es que se saca mas pasta de la que se mete, por ventas de mineros-exchanges-sist.pagos ect.. y los traders no estan para perder siempre sacaran mas dinero fiat del que metieron.
cambia radical en cuanto le inyecten dinero.
|
|
|
|
cyclops
Legendary
Activity: 1162
|
|
November 05, 2014, 12:29:17 AM |
|
Me parece que esta noche va a ser movidita
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
|
|
November 06, 2014, 05:46:42 PM |
|
Madre mía, han cerrado SR2. ¿Nos vemos en alguna luna de Júpiter o Saturno?
|
|
|
|
lukyforvar
|
|
November 06, 2014, 05:49:31 PM |
|
Madre mía, han cerrado SR2. ¿Nos vemos en alguna luna de Júpiter o Saturno? Ostias que poco han tardado en dar con Silk Road 2.0 ¿Cuanto tiempo tardo la otra vez desde que lo cerraron hasta que subio?
|
|
|
|
aTg
Legendary
Activity: 1358
|
|
November 06, 2014, 05:55:29 PM |
|
Madre mía, han cerrado SR2. ¿Nos vemos en alguna luna de Júpiter o Saturno? Ostias que poco han tardado en dar con Silk Road 2.0 ¿Cuanto tiempo tardo la otra vez desde que lo cerraron hasta que subio? Como el cierre del primer SR produjo una subida, el cierre del segundo seguramente no produzca la misma reacción, si esto fuese así de sencillo seriamos todos ricos. Argumento entráñico donde los aya.
|
|
|
|
cyclops
Legendary
Activity: 1162
|
|
November 06, 2014, 05:59:12 PM |
|
Madre mía, han cerrado SR2. ¿Nos vemos en alguna luna de Júpiter o Saturno? Ostias que poco han tardado en dar con Silk Road 2.0 ¿Cuanto tiempo tardo la otra vez desde que lo cerraron hasta que subio? Como el cierre del primer SR produjo una subida, el cierre del segundo seguramente no produzca la misma reacción, si esto fuese así de sencillo seriamos todos ricos. Argumento entráñico donde los aya. Si no recuerdo mal fue al contrario, a corto plazo que cerraran SR hizo que el precio bajara, bastante. De unos 80-90€ a 60€. Durante 1-2 días. Y luego fue cuando empezó la escalada. En este caso a corto plazo... ha subido..
|
|
|
|
ioxoi
|
|
November 06, 2014, 06:01:37 PM |
|
¿como que subió? se dio un bajon de $128 a $85, si eso es subir ? otra cosa es que ocurriese en el principio del rally de de nuestro amigo karpeles.
|
|
|
|
|