Bitcoin Forum
May 21, 2024, 04:10:39 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 »
  Print  
Author Topic: Minando LTC. Tu mina de Litecoins Española  (Read 83760 times)
vicemi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 100


View Profile
June 14, 2013, 06:13:57 PM
 #141


Quizás en Wemineltc me entré bien porque uso el fichero BATCH .BAT que me generan en la web y simplemente tengo que hacer doble clic sobre él para entrar directo al CGminer sin poner ni user ni passw ni nada.

de todas formas gracias por los consejos!

quimvi
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0


View Profile
June 14, 2013, 06:47:43 PM
 #142

Prueba a crearte un .bat con el notepad (acuérdate de tener activado en windows la visualización de extensión de ficheros conocidos y quitar después la extensión .txt).
Pon:

cd c:\directorio_donde_este_cgminer
cgminer --scrypt -o stratum+tcp://minandoltc.no-ip.org:11327 -u dirección_litecoin -p xxx -I 12

¿Has comprobado que dispositivo es tu tarjeta?. Me refiero al device, el cgminer detecta los procesadores como dispositivos y en mi caso siempre ha sido mejor desactivarlos y activar solo la tarjeta (con la función --device x). En tu caso supongo que la tarjeta debe ser el device 0.

De todos modos con las geforce es muy difícil conseguir algo.

pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
June 15, 2013, 09:54:35 AM
Last edit: June 15, 2013, 12:08:27 PM by pacolg78
 #143

Buenos días a tod@s,

La nueva minería sigue estable y ofreciendo muy buenos parámetros. En pocos días hemos conseguido alcanzar con los primeros mineros más de 1MH/s de potencia estable.!!!! Smiley Smiley Smiley

                http://minandoltc.no-ip.org:11327

Únete y ayúdanos a llegar al primer objetivo: Conseguir 5MH/s de potencia, para que el pago sea semanal.

Cheesy Cheesy !!!Entre todos podemos conseguir hacer funcionar la primera minería de Litecoins en España!!!!  Cheesy Cheesy
Serjah
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
June 19, 2013, 07:44:44 PM
 #144

CAda cuanto se envian los litecoins minados a las carteras de los usuarios?Huh


Buenos días a tod@s,

La nueva minería sigue estable y ofreciendo muy buenos parámetros. En pocos días hemos conseguido alcanzar con los primeros mineros más de 1MH/s de potencia estable.!!!! Smiley Smiley Smiley

                http://minandoltc.no-ip.org:11327

Únete y ayúdanos a llegar al primer objetivo: Conseguir 5MH/s de potencia, para que el pago sea semanal.

Cheesy Cheesy !!!Entre todos podemos conseguir hacer funcionar la primera minería de Litecoins en España!!!!  Cheesy Cheesy
JoanF
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0



View Profile
June 19, 2013, 09:47:41 PM
 #145

Ahora mismo he entrado poniendo: (donde el CGMINER te pide el URL) he puesto tal cual:

cgminer.exe --scrypt -o stratum+tcp://minandoltc.no-ip.org:11327 -u LXnskMXNx42XLDoyv5jmxLmW5wxCctefzP -p x -I 14

(ojo lo he puesto en puerto 11327 porque en el 9327 la ventana del CGminer se me cierra directamente sin ejecutarse)

Mi tarjeta es un Nvidia Gforce 545, que ya sé que no es lo más apropiado. Es para ir haciendo pruebas.....



Buenas, estoy enpezando a meterme un poco mas en serio en este pool, yo tambien tengo una nvidia, deberias probar con cudaminer en vez de cgminer pues casi te dobla los kH/s, yo actualmente lo tengo puesto asi "cudaminer.exe -D -l auto  -o http://minandoltc.no-ip.org:11327 -u LVXKjAnQBD6skiRHJQ3edjSWN6LiP2kepd -p 12345" y con una gforce 450 GTS estoy en 67-69 kH/s
jitisss
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0



View Profile
June 20, 2013, 06:45:24 AM
 #146

Hola!! me presento al pool. Estoy picando piedra a unos 250-270 kh/s con una 7850.

Mi 'nick' en el pool es el que acaba en ...apt.

Saludos!

Por cierto, tengo dos dudas:

¿Se puede usar el mismo usuario en distintos equipos para aumentar el ratio?

¿Como configuro el minerd para este pool? Creo que me da error por el stratum... (si he dicho una burrada sorry... acabo de empezar y tengo un caos de términos, configuraciones, shaders, brujas, y otros bichos del bosque...) Wink

Gracias de antemano.
quimvi
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0


View Profile
June 20, 2013, 11:26:01 AM
 #147

Hola jitisss,

¿Usas el cgminer?. Si la 7850 está dedicada puedes llegar a 350-370 kh/s sin forzarla demasiado. Si usas cgminer puedo pasarte las configuraciones para una 7850.

Por lo que respecta el minerd, no soporta stratum. Tienes que poner:

minerd.exe --threads el_número_de_núcleos_que_quieras_usar --url http://minandoltc.no-ip.org:11327 -u dirección_litecoin -p xx

pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
June 20, 2013, 01:26:08 PM
 #148

CAda cuanto se envian los litecoins minados a las carteras de los usuarios?Huh


Hola Serjah,

El pago se realiza automáticamente cada vez que se encuentra un bloque. Como primer objetivo nos hemos marcado llegar a 5MH/s de potencia entre todos los mineros, para que el pago se realice semanalmente.

Por ahora, estamos entre 1.5-2 MH/s de potencia.

Saludos.

pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
June 20, 2013, 01:29:32 PM
Last edit: June 20, 2013, 01:47:18 PM by pacolg78
 #149

Ahora mismo he entrado poniendo: (donde el CGMINER te pide el URL) he puesto tal cual:

cgminer.exe --scrypt -o stratum+tcp://minandoltc.no-ip.org:11327 -u LXnskMXNx42XLDoyv5jmxLmW5wxCctefzP -p x -I 14

(ojo lo he puesto en puerto 11327 porque en el 9327 la ventana del CGminer se me cierra directamente sin ejecutarse)

Mi tarjeta es un Nvidia Gforce 545, que ya sé que no es lo más apropiado. Es para ir haciendo pruebas.....



Buenas, estoy enpezando a meterme un poco mas en serio en este pool, yo tambien tengo una nvidia, deberias probar con cudaminer en vez de cgminer pues casi te dobla los kH/s, yo actualmente lo tengo puesto asi "cudaminer.exe -D -l auto  -o http://minandoltc.no-ip.org:11327 -u LVXKjAnQBD6skiRHJQ3edjSWN6LiP2kepd -p 12345" y con una gforce 450 GTS estoy en 67-69 kH/s

Muchas gracias JoanF.

Pongo el enlace al cudaminer para los mineros que utilicen nvidia: enlace
Serjah
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
June 20, 2013, 01:38:00 PM
 #150

CAda cuanto se envian los litecoins minados a las carteras de los usuarios?Huh


Hola Serjah,

El pago se realiza automáticamente cada vez que se encuentra un bloque. Como primer objetivo nos hemos marcado llegar a 5MH/s de potencia entre todos los mineros, para que el pago se realice semanalmente.

Por ahora, estamos entre 1.5-2 MH/s de potencia.

Saludos.



Eso en tiempo a cuanto equivale?? Es para saber si puedo hacer que mas usuarios entren, que hacen preguntas y claro quiero poder responder, ya sabes que el marketing lo hace todo.

A ver si entre todo llegamos a los 5, mi ordenador va a explotar de tanto minar jajajaja
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
June 20, 2013, 01:46:53 PM
 #151

Hola!! me presento al pool. Estoy picando piedra a unos 250-270 kh/s con una 7850.

Mi 'nick' en el pool es el que acaba en ...apt.

Saludos!

Por cierto, tengo dos dudas:

¿Se puede usar el mismo usuario en distintos equipos para aumentar el ratio?

¿Como configuro el minerd para este pool? Creo que me da error por el stratum... (si he dicho una burrada sorry... acabo de empezar y tengo un caos de términos, configuraciones, shaders, brujas, y otros bichos del bosque...) Wink

Gracias de antemano.

Genial jitisss!!!! Bienvenido al grupo.

Respecto a tus preguntas:
  a .Sí, puedes usar el mismo usuario sin problema para que tu velocidad sea la suma de la de todas las máquinas que utilizas
  b. Sí, minerd no tiene stratum integrado. Yo lo lanzo con el siguiente comando, que es similar al de quimvi:
       minerd.exe -a scrypt -o minandoltc.no-ip.org:11327 -O Tu_direccion_de_litecoin:x -t El_numero_de_cores_de_tu_cpu

Respecto a la gráfica, sigue el consejo de quimvi. Es uno de los usuarios más antiguos por este foro y un experto en el minado con GPU.  Wink

PD: Recuerda minar de manera continuada durante al menos 30-60 minutos para que el número de shares rechazadas se reduzca todo lo posible, ya que la mina se va adaptando progresivamente a la velocidad de los mineros.
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
June 20, 2013, 01:56:18 PM
 #152

CAda cuanto se envian los litecoins minados a las carteras de los usuarios?Huh


Hola Serjah,

El pago se realiza automáticamente cada vez que se encuentra un bloque. Como primer objetivo nos hemos marcado llegar a 5MH/s de potencia entre todos los mineros, para que el pago se realice semanalmente.

Por ahora, estamos entre 1.5-2 MH/s de potencia.

Saludos.



Eso en tiempo a cuanto equivale?? Es para saber si puedo hacer que mas usuarios entren, que hacen preguntas y claro quiero poder responder, ya sabes que el marketing lo hace todo.

A ver si entre todo llegamos a los 5, mi ordenador va a explotar de tanto minar jajajaja

Claro. Cuantos mas gente seamos, mucho mejor para todos y más se reducirá el tiempo entre pago y pago. Ahora mismo estamos a 1.73 MH/s, por lo que el tiempo estimado para encontrar un bloque es de 2.54 semanas.

Quote
Información del pool
Velocidad Local   1.76MH/s (9.7% DOA)      
Velocidad Pool     1.76MH/s (8.9% DOA+orph)
Shares               Eficiencia: 96.87%
                        23105 total (218 orph, 2488 dead)      
Tiempo estimado Share     9.13 segundos
Dificultad Share               0.00375      
Mina Uptime                    2.310 días
Valor de Bloque actual      50.1 LTC      
Tiempo estimado Bloque    2.56 semanas (430 horas)

El valor se va actualizando en tiempo real en la sección "Información del pool" en el dato "Tiempo estimado Bloque".

Otro dato a destacar es que el valor de cada bloque siempre suele ser superior a 50LTC, ya que las comisiones de las transferencias que incluye también se reparte entre los mineros.

Tengo pensado añadir al principio de la página un porcentaje que indique lo cerca o lejos que estamos de conseguir el objetivo de 5MH/s y así animarnos a todos.

Saludos.
Serjah
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
June 20, 2013, 02:00:56 PM
 #153

CAda cuanto se envian los litecoins minados a las carteras de los usuarios?Huh


Hola Serjah,

El pago se realiza automáticamente cada vez que se encuentra un bloque. Como primer objetivo nos hemos marcado llegar a 5MH/s de potencia entre todos los mineros, para que el pago se realice semanalmente.

Por ahora, estamos entre 1.5-2 MH/s de potencia.

Saludos.



Es que a mi en la pagina cuando me pongo donde Informacion del pool, me sale en blanco, no me da ningun valor


Eso en tiempo a cuanto equivale?? Es para saber si puedo hacer que mas usuarios entren, que hacen preguntas y claro quiero poder responder, ya sabes que el marketing lo hace todo.

A ver si entre todo llegamos a los 5, mi ordenador va a explotar de tanto minar jajajaja

Claro. Cuantos mas gente seamos, mucho mejor para todos y más se reducirá el tiempo entre pago y pago. Ahora mismo estamos a 1.73 MH/s, por lo que el tiempo estimado para encontrar un bloque es de 2.54 semanas.

Quote
Información del pool
Velocidad Local   1.76MH/s (9.7% DOA)      
Velocidad Pool     1.76MH/s (8.9% DOA+orph)
Shares               Eficiencia: 96.87%
                        23105 total (218 orph, 2488 dead)      
Tiempo estimado Share     9.13 segundos
Dificultad Share               0.00375      
Mina Uptime                    2.310 días
Valor de Bloque actual      50.1 LTC      
Tiempo estimado Bloque    2.56 semanas (430 horas)

El valor se va actualizando en tiempo real en la sección "Información del pool" en el dato "Tiempo estimado Bloque".

Otro dato a destacar es que el valor de cada bloque siempre suele ser superior a 50LTC, ya que las comisiones de las transferencias que incluye también se reparte entre los mineros.

Tengo pensado añadir al principio de la página un porcentaje que indique lo cerca o lejos que estamos de conseguir el objetivo de 5MH/s y así animarnos a todos.

Saludos.


Eso sería una idea cojonuda, ya que animariamos a entrar a mas gente como diciendo, "venga voy a minar que ya queda poco para llegar a los 5" creo yo

En segundo orden alguien me dice como se configura el cudaMiner, es que me lo he bajado y no tengo ni puñetera idea de como se usa. Gracias
JoanF
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0



View Profile
June 20, 2013, 02:50:34 PM
 #154

En segundo orden alguien me dice como se configura el cudaMiner, es que me lo he bajado y no tengo ni puñetera idea de como se usa. Gracias

es casi igual que usar minerd, lo unico que algunos comandos creo que son diferentes, mas arriba he puesto tal como lo tengo yo.
quimvi
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0


View Profile
June 20, 2013, 02:53:53 PM
 #155

No he usado nunca el cudaminer pero por lo que he leído la secuencia básica de comandos sería:

cudaminer.exe -o dirección_servidor:puerto -O dirección_litecoin:password

La verdad es que no sé si acepta stratum, lo he mirado por encima. El hilo del cudaminer: https://bitcointalk.org/index.php?topic=167229.0

Luego lo importante es adaptarlo a tu gráfica, en esta dirección puedes ver diferentes configuraciones:
https://github.com/litecoin-project/litecoin/wiki/Mining-hardware-comparison#wiki-Nvidia_GPUs
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
June 20, 2013, 03:00:56 PM
 #156

Eso sería una idea cojonuda, ya que animariamos a entrar a mas gente como diciendo, "venga voy a minar que ya queda poco para llegar a los 5" creo yo

 Cheesy. Esta misma tarde intentaré añadirlo a la página.

Muchas gracias por tu apoyo y empuje captando nueva gente para ayudar a que esta mina salga adelante  Cheesy

En segundo orden alguien me dice como se configura el cudaMiner, es que me lo he bajado y no tengo ni puñetera idea de como se usa. Gracias

JoanF comenta que lo ha lanzado con el siguiente comando:

          cudaminer.exe -D -l auto  -o http://minandoltc.no-ip.org:11327 -u tu_direccion_de_litecoins -p 12345

Si me confirmas que a tí tambien te funciona, lo añado al post de preguntas frecuentes.

Saludos.
jitisss
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0



View Profile
June 20, 2013, 03:14:02 PM
 #157

Hola jitisss,

¿Usas el cgminer?. Si la 7850 está dedicada puedes llegar a 350-370 kh/s sin forzarla demasiado. Si usas cgminer puedo pasarte las configuraciones para una 7850.

Por lo que respecta el minerd, no soporta stratum. Tienes que poner:

minerd.exe --threads el_número_de_núcleos_que_quieras_usar --url http://minandoltc.no-ip.org:11327 -u dirección_litecoin -p xx



Hola! seria perfecto. PAsamelas y te digo si me sube porque he probado ya de mil maneras y sin que me salgan cuadrados en la pantalla lo maximo que cojo son 234kh/s (temp: 81-83º).

Te detallo mi cgminer.conf:
------

{
"pools" : [
   {
      "url" : "http://minandoltc.no-ip.org:11327",
      "user" : ".......apt",
      "pass" : "xxxxxx"
   }
]
,
"intensity" : "12",
"vectors" : "1",
"worksize" : "256",
"kernel" : "scrypt",
"lookup-gap" : "2",
"thread-concurrency" : "0",
"shaders" : "1024",
"gpu-engine" : "840",
"gpu-fan" : "90-100",
"gpu-memclock" : "1200",
"gpu-memdiff" : "0",
"gpu-powertune" : "0",
"gpu-vddc" : "0",
"temp-cutoff" : "90",
"temp-overheat" : "80",
"temp-target" : "70",
"api-port" : "4028",
"expiry" : "120",
"gpu-dyninterval" : "7",
"gpu-platform" : "0",
"gpu-threads" : "1",
"hotplug" : "5",
"log" : "5",
"no-pool-disable" : true,
"queue" : "1",
"scan-time" : "30",
"scrypt" : true,
"failover-only" : true,
"temp-hysteresis" : "3",
"shares" : "0",
"kernel-path" : "/usr/local/bin"
}


----

Muchisimas gracias de antemano.

Ahh, estoy pendiente de hacerme con una 7970  Grin. En cuanto lo consiga me pondré esa en mi equipo y dejaré la 7850 minando en la oficina x las noches...
JoanF
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0



View Profile
June 20, 2013, 03:35:32 PM
 #158

veo que el antiguo Port el 9327, aun queda mucha gente minando, y van sacando algun bloque de vez encuando, me he puesto ha minar un rato y aunque me sale grafica no me suma ltcs,
jitisss
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0



View Profile
June 20, 2013, 03:42:27 PM
 #159

venga animo! a ver si sacamos el primer LTC!!!!!!! jajaja que ganas!
quimvi
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0


View Profile
June 20, 2013, 03:59:04 PM
 #160

Hola jitisss,

Yo no utilizo el cgminer.conf, uso un .bat con la siguiente secuencia de comandos:

cd c:\directorio_donde_esta_cgminer
cgminer --scrypt -o stratum+tcp://minandoltc.no-ip.org:11327 -u dirección_litecoin -p xxx --device 0 -I 17--worksize 256 --shaders 1024 --thread-concurrency 16000 --auto-fan --auto-gpu --gpu-memclock=1250 --gpu-engine=1020-1120 --gpu-fan 50-80 --gpu-powertune 0 --temp-cutoff 79 --temp-target 69 -E 30

La temperatura está entre 66-73ºC según la gráfica. ¿La tienes dentro de la caja del ordenador?. En ese caso habría que modificar el valor máximo del gpu-fan (poner 50-90) y las temp-cutoff y temp-target (añadirle un grado o dos). Pero no trabajes a temperaturas muy elevadas. El gpu-engine también dependerá de tu gráfica, las mías son sapphire y lo aguantan sin problemas. Pero ponle menos si no va bien o se reinicia el controlador. Si usas el ordenador mientras minas puede que tengas que bajarle la I a 15 ó 13.

Si se calienta  mucho puedes aumentarle la velocidad del ventilador, pero a mí no me gusta subirla demasiado, trato de que vaya a la menor posible.

Si la velocidad de minado no es estable (te pega muchos saltos arriba y abajo) prueba a añadir en el bat, entre la línea del cd y la del cgminer:

setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!