Bitcoin Forum
May 21, 2024, 11:42:09 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 »
  Print  
Author Topic: Minando LTC. Tu mina de Litecoins Española  (Read 83760 times)
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
July 03, 2013, 09:07:17 AM
 #241

Buenas a todos, me uni ayer a la mina pero no pude comentar hasta el dia de hoy porque no me habia dado cuenta de las normas anti newbies Tongue

Bienvenido killerstrike!!!! Smiley Smiley

,me uno con 2 computadoras una con i5 (de notebook) y una ATI radeon 4850,con esta ultima tengo un problema ya que nada mas tengo el 18% de efectividad y es muy poco ( hace aprox 2.2 shares/min) a 80kb mas o menos,con esta configuración ( que es la unica que me dio mejor % de aciertos despues de muchas pruebas), si alguen sabe como mejorar la tasa de aciertos por favor que me comente como,porque 18% me parece muy poco (aunque lei en un foro americano que generalmente sacan el 10% de eficiencia con mi VGA),desde ya muchas gracias y nos vemos en la mina!

Has probado a echar un vistazo en este enlace: http://litecoin.info/Mining_Hardware_Comparison#ATI_.28AMD.29_GPUs

Hay una configuracion para la 4850, que parece que la hace llegar hasta los 110 kH/s
Code:
[u]Model[/u]	4850	 
[u]kHash/s[/u] 110
[u]Clock[/u] 650 MHz
[u]Mem Clock[/u] 993 MHz
[u]Miner[/u] guiminer-scrypt v0.03/cgminer
[u]Notes[/u] Threads=1 Worksize=128 Vectors=1 Thread_concurrency=3200 Intensity=16 Extra flags: --gpu-engine 650 --gpu-memclock 993 -auto-fan

PD: A alguien le aparece esto en el CGminer? longpool from pool 0 requested work restart.

Sí, no te preocupes. Es totalmente normal tener un mensaje de este tipo cada 10 segundos aprox.
fitopaisa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0



View Profile
July 03, 2013, 09:58:40 AM
 #242

Valla , creo que sera mejor que haga una copia de seguridad de la cartera por si las moscas.

me sale un molesta alerta de upgrade en el monedero.
pero voy a la pag oficial y no veo tal actualizacion .

como actualizáis la versión del monedero?

estaria bien que pongas la pag de donde cambiar btc-ltc
no se donde cambiarla.

Hola a todos,

Os comento que ayer realicé la actualización del wallet sin problemas utilizando el cliente de la página oficial:
https://litecoin.org/es

Basta con descargarlo e instalarlo en el mismo directorio en el que se encontraba la versión anterior.
Por suerte, no me ha dado ningún problema de pérdida de Litecoins, ni movimientos.

Respecto a las dos casas de cambio de BTC-LTC, os dejo los enlaces a las 2 más conocidas:

  * BTC-e: https://btc-e.com/
  * Vircurex: https://vircurex.com/welcome/index?referral_id=164-19868

Saludos.

Gracias paco,
aclaradas las dudas XD
killerstrike
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
July 03, 2013, 12:40:58 PM
 #243


Has probado a echar un vistazo en este enlace: http://litecoin.info/Mining_Hardware_Comparison#ATI_.28AMD.29_GPUs

Hay una configuracion para la 4850, que parece que la hace llegar hasta los 110 kH/s
Code:
[u]Model[/u]	4850	 
[u]kHash/s[/u] 110
[u]Clock[/u] 650 MHz
[u]Mem Clock[/u] 993 MHz
[u]Miner[/u] guiminer-scrypt v0.03/cgminer
[u]Notes[/u] Threads=1 Worksize=128 Vectors=1 Thread_concurrency=3200 Intensity=16 Extra flags: --gpu-engine 650 --gpu-memclock 993 -auto-fan

PD: A alguien le aparece esto en el CGminer? longpool from pool 0 requested work restart.

Sí, no te preocupes. Es totalmente normal tener un mensaje de este tipo cada 10 segundos aprox.


Buenisimo gracias por la info,ahora voy a ver que pasa,un saludo!
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
July 03, 2013, 10:23:04 PM
 #244

Hola a todos,

He realizado algunos ajustes para intentar mejorar el rendimiento.

Saludos.
killerstrike
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
July 03, 2013, 11:26:01 PM
 #245

Hola a todos,

He realizado algunos ajustes para intentar mejorar el rendimiento.

Saludos.

Amigo se nota un MONTON!,mi vga tenia una efectividad del 22 % en el mejor de los casos,ahora no baja de 93% ( llego a tener 137% ),y pase de tener 1.25 LTC teoricos a 4.26 LTC en 2 o 3 horas aprox,un gusto minar asi!
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
July 05, 2013, 10:28:39 AM
 #246

Buenas chic@s,

Aprovechando que tras unos días de calma parece que volvemos a levantar de nuevo el vuelo, os anuncio una nueva promoción:

¡¡¡¡ Donación de 0.5 LTC extra al día entre los mineros hasta que consigamos el primer bloque, por cada 24h que la velocidad media de la mina se mantenga de manera estable por encima de los 5MH/s!!!!!

Ánimo chicos!!!!! A por el primer bloque!!!!!!!

Saludos.
JoanF
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0



View Profile
July 05, 2013, 02:26:07 PM
 #247

Buenas chic@s,

Aprovechando que tras unos días de calma parece que volvemos a levantar de nuevo el vuelo, os anuncio una nueva promoción:

¡¡¡¡ Donación de 0.5 LTC extra al día entre los mineros hasta que consigamos el primer bloque, por cada 24h que la velocidad media de la mina se mantenga de manera estable por encima de los 5MH/s!!!!!

Ánimo chicos!!!!! A por el primer bloque!!!!!!!

Saludos.


Esto si es poner empeño en un proyecto. No es mucho lo que puedo aportar pero te tengo dedicados a tu mina dos procesadores , un i5 y un i7, mas mi gpu a ratos, salvo cortes de servicio y otros menesteres hacen +/- 30 khashes/s de media
playadicto
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
July 06, 2013, 03:49:06 PM
 #248

Buenas! me uní ayer a esta mina y aunque no pudo aportar mucho actualmente me surgen algunas dudas.

Actualmente estoy minando por CPU (para probar) y pone 20 khash/s ¿que significa esto? Uso 4 núcleos de una Amd Phentom II x4 820

En el programa de minado, que me bajé de aquí, abajo a la derecha pone Rejectec o Shared rejected a veces. ¿qué significa esto?

¿Creéis en la actualidad qu podría ganar algo de dinero con el equipo actual?
luis180
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 44
Merit: 0


View Profile
July 07, 2013, 02:24:25 AM
 #249

puedo unirme a la mina si soy de otro pais ?, por ejemplo:argentina
killerstrike
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
July 07, 2013, 02:42:27 AM
 #250

puedo unirme a la mina si soy de otro pais ?, por ejemplo:argentina
Yo soy de argentina también y estoy minando hace ya unos días
MOHOTMO
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 0



View Profile
July 07, 2013, 09:21:19 AM
 #251

Hola.

Yo vivo en Francia y tenía la misma duda, pero despues de ver el post de killerstrike ya no la tengo.

Me voy a poner manos a la obra (bueno, mejor dicho, manos a la mina). Pero... ahora mismo, el hardware del que dispongo tiene una proporción Khs/Kw muy lamentable. Nunca he minado ninguna moneda, ni BTCs ni LTCs ni FTCs ni nada de nada. Soy un absoluto novato. Pero me interesa mucho el tema de la minería y quiero aprender a hacerlo.

Tengo que conseguir un equipo, y en eso estoy. Me he leido varios hilos al respecto, tablas comparativas, configuraciones, precios...pero no llego a concluir. Creo que necesito el consejo de algún minero experto en GPU. Sería el último empujón a la piscina (pool).

Ya sé que esto es personal y hay que hacer números y tal pero...¿me podeis dar vuestra opinión sobre gráficas? ¿AMD o NVIDIA? ¿nueva u ocasión? ¿cúantos khs mínimos recomendables?  Huh
 
Saludos y gracias de antemano.

P.D: Lo más interesante para mí en este tema es: La inversión en conociento (aprender a minar con GPU monedas SCRIPT) y el apoyo a los diferentes proyectos (monedas SCRIPT, P2POOL, WALLETS, COMERCIO...).
Perdonad por el rollo.  Lips sealed
killerstrike
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
July 07, 2013, 12:25:44 PM
 #252

Hola.

Yo vivo en Francia y tenía la misma duda, pero despues de ver el post de killerstrike ya no la tengo.

Me voy a poner manos a la obra (bueno, mejor dicho, manos a la mina). Pero... ahora mismo, el hardware del que dispongo tiene una proporción Khs/Kw muy lamentable. Nunca he minado ninguna moneda, ni BTCs ni LTCs ni FTCs ni nada de nada. Soy un absoluto novato. Pero me interesa mucho el tema de la minería y quiero aprender a hacerlo.

Tengo que conseguir un equipo, y en eso estoy. Me he leido varios hilos al respecto, tablas comparativas, configuraciones, precios...pero no llego a concluir. Creo que necesito el consejo de algún minero experto en GPU. Sería el último empujón a la piscina (pool).

Ya sé que esto es personal y hay que hacer números y tal pero...¿me podeis dar vuestra opinión sobre gráficas? ¿AMD o NVIDIA? ¿nueva u ocasión? ¿cúantos khs mínimos recomendables?  Huh
 
Saludos y gracias de antemano.

P.D: Lo más interesante para mí en este tema es: La inversión en conociento (aprender a minar con GPU monedas SCRIPT) y el apoyo a los diferentes proyectos (monedas SCRIPT, P2POOL, WALLETS, COMERCIO...).
Perdonad por el rollo.  Lips sealed

Mira te comento, yo también arranque hace unos pocos días y nunca había minado ninguna moneda, tengo una ATI radeon 4850 de hace unos años ya, y saco aprox 90kb/s sin poner la agresión al máximo ni nada, por lo que leí se recomiendan las placas ATI que las NVIDIA porque tienen más rendimiento y por la forma de trabajo, espero que te sirva de algo mi experiencia y mi poco conocimiento jaja, un saludo!
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
July 07, 2013, 05:48:37 PM
Last edit: July 07, 2013, 06:12:25 PM by pacolg78
 #253

Después de la espera.... hoy Domingo 07/07 a las 18:11 .....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Acabamos de encontrar nuestro primer bloque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Grin Grin Grin Grin Grin Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Smiley Smiley Smiley Wink Wink Wink Wink Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Podeis ver el reparto en http://explorer.litecoin.net/block/79fab2ee3199412ee5c1b47fb053bc08532babfc04ef7f39a70ec0478706b3e6 Smiley Smiley
MOHOTMO
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 0



View Profile
July 07, 2013, 06:11:31 PM
Last edit: July 07, 2013, 06:43:33 PM by MOHOTMO
 #254

Enhorabuena a todos y especialmente a pacolg78!

Me alegro por vosotros.

Os he seguido desde la sombra y he visto como os lo habeis currado. Siempre innovando, cooperando, mejorando, ayudando...Magnífico!

Felicidades! Muy buena iniciativa, espero añadirme en breve.

Saludos.  Grin

P.D: Gracias killerstrike por compartir tu experiencia, me ayuda mucho. Buscaré info sobre esa gráfica ATI Radeon 4850.
playadicto
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
July 07, 2013, 07:10:21 PM
 #255

Después de la espera.... hoy Domingo 07/07 a las 18:11 .....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Acabamos de encontrar nuestro primer bloque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Grin Grin Grin Grin Grin Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Smiley Smiley Smiley Wink Wink Wink Wink Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Podeis ver el reparto en http://explorer.litecoin.net/block/79fab2ee3199412ee5c1b47fb053bc08532babfc04ef7f39a70ec0478706b3e6 Smiley Smiley


Aunque no lleve mucho aquí espero que haya aportado algo  Kiss. 0.62482766   litecoins, no está mal

Una cosa, ¿los pagos cuando se hacen?

pego el comentario que hice hace un par de días, por si me puedes responder

Quote
Buenas! me uní ayer a esta mina y aunque no pudo aportar mucho actualmente me surgen algunas dudas.

Actualmente estoy minando por CPU (para probar) y pone 20 khash/s ¿que significa esto? Uso 4 núcleos de una Amd Phentom II x4 820

En el programa de minado, que me bajé de aquí, abajo a la derecha pone Rejectec o Shared rejected a veces. ¿qué significa esto?

¿Creéis en la actualidad qu podría ganar algo de dinero con el equipo actual?
killerstrike
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
July 07, 2013, 08:13:13 PM
 #256

Quote
Buenas! me uní ayer a esta mina y aunque no pudo aportar mucho actualmente me surgen algunas dudas.

Actualmente estoy minando por CPU (para probar) y pone 20 khash/s ¿que significa esto? Uso 4 núcleos de una Amd Phentom II x4 820

En el programa de minado, que me bajé de aquí, abajo a la derecha pone Rejectec o Shared rejected a veces. ¿qué significa esto?

¿Creéis en la actualidad qu podría ganar algo de dinero con el equipo actual?

Quedate tranquilo que nos aparece a todos eso es normal,yo tambien me preocupe al principio por eso,lo que te diria es que pruebes con 2 nucleos o 3 en funcionamiento,ya que en mi procesador (un intel i5) tengo el mismo rendimiento haciendo trabajar 2 nucleos que los 4,y calienta unos grados menos y la PC se puede usar casi normalmente ya que tiene una carga de trabajo de 50%
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
July 08, 2013, 08:41:22 AM
 #257

Bienvenido al grupo playadicto!!!! Smiley Smiley

Llegaste en uno de los mejores momentos, justo antes de conseguir nuestro primer bloque. Wink

Te voy respondiendo a tus preguntas:

Buenas! me uní ayer a esta mina y aunque no pudo aportar mucho actualmente me surgen algunas dudas.

Actualmente estoy minando por CPU (para probar) y pone 20 khash/s ¿que significa esto? Uso 4 núcleos de una Amd Phentom II x4 820

Aunque no lleve mucho aquí espero que haya aportado algo  Kiss. 0.62482766   litecoins, no está mal

Por supuesto, cada kH/s de cada minero nos ayuda a todos a encontrar los bloques cada vez en menos tiempo.


Quote
Una cosa, ¿los pagos cuando se hacen?

Los pagos se hacen cada vez que se encuentra un bloque y el tiempo estimado para conseguir cada bloque depende de la potencia total que aportamos entre todos los mineros. Pues ver una estimación del tiempo en la sección "Información del pool" --> Tiempo estimado Bloque.


Quote
En el programa de minado, que me bajé de aquí, abajo a la derecha pone Rejectec o Shared rejected a veces. ¿qué significa esto?

Como comenta killerstrike, es normal. Indica el trabajo que el servidor rechaza porque otro minero lo ha enviado antes que el tuyo. Lo importante es que tu % de shares rechazadas sea similar al del resto de mineros y o más bajo posible, para que afecte a todos por igual en el reparto.

Quote
¿Creéis en la actualidad qu podría ganar algo de dinero con el equipo actual?

Depende bastante de como evolucione la dificultad de minado, tu potencia, lo que pagas por electricidad, el cambio LTC-EUR o LTC-
BTC.... Echa un ojo a este enlace para hacerte una idea aproximada de tu beneficio: http://dustcoin.com/mining

Yo soy de los que tienen la opinión de que el Litecoin es la hermana pequeña del Bitcoin y cuando todo esto se empiece a utilizar masivamente, su precio subirá como la espuma, igual que se disparó el del Bitcoin.

Saludos.
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
July 08, 2013, 08:42:38 AM
 #258

puedo unirme a la mina si soy de otro pais ?, por ejemplo:argentina

Por supuesto luis180. Todo el mundo es bienvenido!!!! Smiley Smiley

pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
July 08, 2013, 08:59:25 AM
 #259

Bienvenido MOHOTMO!!! Smiley

Te voy respondiendo a tus dudas:

Hola.

Yo vivo en Francia y tenía la misma duda, pero después de ver el post de killerstrike ya no la tengo.

Me voy a poner manos a la obra (bueno, mejor dicho, manos a la mina). Pero... ahora mismo, el hardware del que dispongo tiene una proporción Khs/Kw muy lamentable. Nunca he minado ninguna moneda, ni BTCs ni LTCs ni FTCs ni nada de nada. Soy un absoluto novato. Pero me interesa mucho el tema de la minería y quiero aprender a hacerlo.

Como punto de partida, te recomendaría empezar a minar con CPU para ver todo lo relacionado con la creación del wallet, tus gráficas en el pool, entrar en las donaciones que hagamos desde aquí...  Lo que conseguirás no será tanto como minando con GPU, pero no estará mal para empezar.

Tengo que conseguir un equipo, y en eso estoy. Me he leido varios hilos al respecto, tablas comparativas, configuraciones, precios...pero no llego a concluir. Creo que necesito el consejo de algún minero experto en GPU. Sería el último empujón a la piscina (pool).

Ya sé que esto es personal y hay que hacer números y tal pero...¿me podeis dar vuestra opinión sobre gráficas? ¿AMD o NVIDIA? ¿nueva u ocasión? ¿cúantos khs mínimos recomendables?  Huh
 
Saludos y gracias de antemano.

Respecto a las gráficas, las AMD funcionan bastante mejor para el minado que las NVIDIA. Personalmente, y relación calidad/precio, mis favoritas son la 7850 y la 5850. La 5850 ya no la fabricas y es difícil de encontrar, pero la 7850 la puedes conseguir nueva a unos 150€. Yo la pillé aqui: http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_dual_x_1gb_gddr5.html

P.D: Lo más interesante para mí en este tema es: La inversión en conociento (aprender a minar con GPU monedas SCRIPT) y el apoyo a los diferentes proyectos (monedas SCRIPT, P2POOL, WALLETS, COMERCIO...).
Perdonad por el rollo.  

Smiley La verdad que desde que empezamos este proyecto hasta hoy, poco a poco, todos hemos ido aprendiendo muchisimo. Da gusto con gente con tantas ganas y empuje como vosotros.

Saludos.
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
July 08, 2013, 09:18:26 AM
 #260

Chic@s,

Para los que os hayáis incorporado después y para los que lleváis casi desde el principio, recordaros que la promoción de lanzamiento de la nueva mina que anunciamos en Junio sigue vigente.

Hola a todos,

Para celebrar que la nueva minería está funcionando con buenos parámetros, y que hemos superado el umbral de 1MH/s de potencia, os anuncio la siguiente promoción de lanzamiento.

Por cada uno de los primeros 5 bloques que consigamos en la nueva minería, repartiré 1.05 LTC extra entre los mineros que más potencia han aportado a la hora de conseguir el bloque, de acuerdo al siguiente criterio:

                                           * 1º  --> 0.5 LTC
                                           * 2º  --> 0.25 LTC
                                           * 3º  --> 0.10 LTC
                                           * 4º  --> 0.10 LTC
                                           * 5º  --> 0.10 LTC


El orden será el que aparece en la sección "Pagos si un bloque se encontrara AHORA", en el momento que se encuentre el bloque.

Recuerda, la nueva minería se encuentra en http://minandoltc.no-ip.org:11327

Tras nuestro primer bloque, el reparto queda así:

                                           * Lg5nCqJbvvAPDNwYueUefK5VvbcDozpZYp   --> 0.5 LTC
                                           * LNrLBDpm4t861jpPd3wCd9JNb1XTnXhTww   --> 0.25 LTC
                                           * LSqCamoQJKfdD7KpdGwNdfMNvfbCw4BgYY  --> 0.10 LTC
                                           * LiFzRdKKzwrbsDdA9yjsxexhu8X2EjqRWe       --> 0.10 LTC
                                           * LUwrNMxcJpfPN2jztbdkUaqhnmYnRuEd3N     --> 0.10 LTC


Enhorabuena!!!!!!. Lo recibiréis a lo largo de esta mañana.

Saludos.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!