Bitcoin Forum
May 21, 2024, 10:31:08 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 »
  Print  
Author Topic: Minando LTC. Tu mina de Litecoins Española  (Read 83760 times)
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
July 11, 2013, 02:09:44 PM
 #301

No está mal, otro bloque  jejeje.. he decidido meter el resto de mis miners en el pool, los dejares unos días a ver si conseguimos resolver bloques mas seguidos   Tongue

Un saludo...

Buenisimas noticias mikimoto. Gracias por apostar a tope por esta mina  Smiley Smiley
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
July 11, 2013, 02:16:25 PM
 #302

Chic@s,

No hemos tenido ni que esperar la semana estimada... Hoy Jueves 11/07 a las 16:11 .....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Acabamos de encontrar nuestro tercer bloque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Grin Grin Grin Grin Grin Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Smiley Smiley Smiley Wink Wink Wink Wink Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Podéis ver el reparto en http://explorer.litecoin.net/block/951571d82f4939e58a819a1518d0019e160b1e40fa9818ae0a2006af96d500d5

El reparto de los extra de la promoción de lanzamiento queda así:

                                           * LKikxbQQGFbJyRUTSTgsN4RSuBuu7axQw8    --> 0.5 LTC
                                           * Lg5nCqJbvvAPDNwYueUefK5VvbcDozpZYp    --> 0.25 LTC
                                           * Lhw24fQm2oh5xhULst27CMY72k5MXrNPy4    --> 0.10 LTC
                                           * LiEZeXwXRkWvcBmciyPJSKKeDLJfmVvgyR     --> 0.10 LTC
                                           * LSqCamoQJKfdD7KpdGwNdfMNvfbCw4BgYY   --> 0.10 LTC


Lo recibiréis a lo largo de esta tarde.

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee por todos nosotros!!!!!!.

NOTA: Recordad que los LTC conseguidos mediante minado, requieren de 120 confirmaciones para poder empezar a disfrutarlos.

Saludos.
mikimoto
Member
**
Offline Offline

Activity: 94
Merit: 10


View Profile
July 11, 2013, 02:20:55 PM
 #303

No está mal, otro bloque  jejeje.. he decidido meter el resto de mis miners en el pool, los dejares unos días a ver si conseguimos resolver bloques mas seguidos   Tongue

Un saludo...

Buenisimas noticias mikimoto. Gracias por apostar a tope por esta mina  Smiley Smiley


No puedo garantizar dejarlos fijos si veo que no se consiguen bloques, los mineros no son míos, tan solo los administro y tengo que conseguir que sean rentables en la medida de lo posible. De hecho tenia intención de parar los miners este mes, pero calculando he visto que cambiando por btc pueden salir un pelin rentables (poco).

También hay que tener en cuenta que estoy vendiendo las gráficas sueltas, de hecho ya he vendido un par de ellas, si a alguno le interesa alguna, las ofrezco a buen precio y con garantía total (hago factura a fecha de venta, tengo tienda) son ati 7950 de gigabyte y msi..

Un saludo...

 
kjbturok
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
July 11, 2013, 02:42:20 PM
 #304

Se nota que aun no tengo ni idea de como va esto.Siento ser tan pesado con las pegruntas.

Que significa el apartador de inmaduro en la cartera litecoin?.Me aparecen casi 5 litecoin en este apartado.Hace falta que los confirmen o algo para recibirlos?.
mikimoto
Member
**
Offline Offline

Activity: 94
Merit: 10


View Profile
July 11, 2013, 02:47:20 PM
 #305

Se nota que aun no tengo ni idea de como va esto.Siento ser tan pesado con las pegruntas.

Que significa el apartador de inmaduro en la cartera litecoin?.Me aparecen casi 5 litecoin en este apartado.Hace falta que los confirmen o algo para recibirlos?.

Como ha comentado PACOlg78, significa que hasta que no se haya confirmado el bloque 120 veces, no estarán disponibles para usarlos...

Un saludo...
kjbturok
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
July 11, 2013, 02:49:29 PM
 #306

Se nota que aun no tengo ni idea de como va esto.Siento ser tan pesado con las pegruntas.

Que significa el apartador de inmaduro en la cartera litecoin?.Me aparecen casi 5 litecoin en este apartado.Hace falta que los confirmen o algo para recibirlos?.

Como ha comentado PACOlg78, significa que hasta que no se haya confirmado el bloque 120 veces, no estarán disponibles para usarlos...

Un saludo...

Gracias por la respuesta  Wink
vicemi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 100


View Profile
July 11, 2013, 03:51:26 PM
 #307


Yeah he conseguido mis primeros LTCs!

fitopaisa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0



View Profile
July 11, 2013, 04:18:18 PM
 #308

bravooooooooo!!!!!

Respecto a lo de las notificaciones
en el monedero se vera y se ve como "inmature"
el ingreso de ltc esta echo
pero si quieres venderlo o trasferirlo convertirlo en btc por ejemplo o cambiar a otro monedero simplemente.

pues tendrás que esperar a que se confirme la transferencia.
no se cuanto tarda 30 minutos o algo así .

nada de que preocuparse.

¡¡¡¡ Vivamos nosotros !!!
Los mejores mineros y ¡¡¡¡¡ la mejor Mina !!!!! ea.!!!

kjbturok
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
July 11, 2013, 04:45:29 PM
 #309

Ahora mismo 10.5mh/s lol  Grin
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
July 11, 2013, 05:04:45 PM
 #310

Ahora mismo 10.5mh/s lol  Grin

Sí señor.

Hemos superado en tiempo record los 10MH/s y subiendo!!!! Smiley Smiley Smiley

A lo largo de la tarde envío el extra de la promoción de velocidad.

Saludos.
playadicto
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
July 11, 2013, 05:22:42 PM
 #311

¿alguien sabe por que no se sincroniza el monedero?
Pacog me estuvo ayudando pero no lo hemos conseguido solucionar
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
July 11, 2013, 06:51:41 PM
 #312

Estoy implicado en la resolución de dos bloques, pero no termina de llegar ninguna de las dos transacciones. La más antigua es la del lunes.

Viendo el blockchain, sí que aparece la transacción en mi dirección, pero no llega.

¿os pasa lo mismo?
¿donde se ve el número de confirmaciones del bloque?
¿Alguna ayuda?

JoanF
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0



View Profile
July 11, 2013, 09:14:18 PM
 #313

Estoy implicado en la resolución de dos bloques, pero no termina de llegar ninguna de las dos transacciones. La más antigua es la del lunes.

Viendo el blockchain, sí que aparece la transacción en mi dirección, pero no llega.

¿os pasa lo mismo?
¿donde se ve el número de confirmaciones del bloque?
¿Alguna ayuda?

Tienes la wallet actualizada y sincronizada al 100%? por lo que he visto no te llegan los ltc's hasta que no sincroniza el punto donde se hizo la transferencia.
JoanF
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0



View Profile
July 11, 2013, 09:17:26 PM
 #314

a parte de lo que me corresponde por minado tambien he recibido una transferencia adicional de 0.048... que no se a que corresponde pues yo estoy muy abajo en la lista. el reparto por promocion era a los 5 primeros solo, no?
Serjah
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
July 11, 2013, 10:40:26 PM
 #315

Que subidon me ha dado, TRES HURRAS POR NUESTRO TERCER BLOQUE!!!!!!!!!!! llegar a casa del curro abrir mi cartera Litecoin y encontrarme esto, no tiene precio LemqPofdtXwTd5HvfSzLQ93N26sREHorCF: 0.94460857

Ánimo CHICOS!!! QUE SOMO LA MEJOR MINERÍA, TARDAMOS MENOS DEL TIEMPO ESTIPULADO.

foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
July 12, 2013, 05:01:45 AM
 #316

Estoy implicado en la resolución de dos bloques, pero no termina de llegar ninguna de las dos transacciones. La más antigua es la del lunes.

Viendo el blockchain, sí que aparece la transacción en mi dirección, pero no llega.

¿os pasa lo mismo?
¿donde se ve el número de confirmaciones del bloque?
¿Alguna ayuda?

Tienes la wallet actualizada y sincronizada al 100%? por lo que he visto no te llegan los ltc's hasta que no sincroniza el punto donde se hizo la transferencia.

No utilizo la wallet, utilizo una dirección de BTC-e donde siempre me han llegado en unos minutos las transferencias.

kjbturok
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
July 12, 2013, 05:42:21 AM
 #317

Estoy implicado en la resolución de dos bloques, pero no termina de llegar ninguna de las dos transacciones. La más antigua es la del lunes.

Viendo el blockchain, sí que aparece la transacción en mi dirección, pero no llega.

¿os pasa lo mismo?
¿donde se ve el número de confirmaciones del bloque?
¿Alguna ayuda?

Tienes la wallet actualizada y sincronizada al 100%? por lo que he visto no te llegan los ltc's hasta que no sincroniza el punto donde se hizo la transferencia.

No utilizo la wallet, utilizo una dirección de BTC-e donde siempre me han llegado en unos minutos las transferencias.

Te cobra alguna comisión por hacer uso de su sistema como wallet?.Y siguiendo con las dudas.Es necesario tener abierta la wallet para recibir lo minado?,o puedo cerrarla sin peligro y cuando la vuelva a abrir esta se sincronizaría y me aparecerían las transacciones.

Gracias y un saludo a todos.
JoanF
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0



View Profile
July 12, 2013, 06:21:12 AM
 #318

Estoy implicado en la resolución de dos bloques, pero no termina de llegar ninguna de las dos transacciones. La más antigua es la del lunes.

Viendo el blockchain, sí que aparece la transacción en mi dirección, pero no llega.

¿os pasa lo mismo?
¿donde se ve el número de confirmaciones del bloque?
¿Alguna ayuda?

Tienes la wallet actualizada y sincronizada al 100%? por lo que he visto no te llegan los ltc's hasta que no sincroniza el punto donde se hizo la transferencia.

No utilizo la wallet, utilizo una dirección de BTC-e donde siempre me han llegado en unos minutos las transferencias.

Te cobra alguna comisión por hacer uso de su sistema como wallet?.Y siguiendo con las dudas.Es necesario tener abierta la wallet para recibir lo minado?,o puedo cerrarla sin peligro y cuando la vuelva a abrir esta se sincronizaría y me aparecerían las transacciones.

Gracias y un saludo a todos.

el ordenador done tengo mi wallet esta mucho tiempo parado, cuando lo pongo en marcha sincroniza la wallet y cuando sincroniza el bloque con el pago me llegan los ltc's, conclusion, no hace falta tenerla abierta, lo que si se debe abrir regularmente porque para que sincronice tarda un buen rato.
JoanF
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0



View Profile
July 12, 2013, 06:23:05 AM
 #319

Estoy implicado en la resolución de dos bloques, pero no termina de llegar ninguna de las dos transacciones. La más antigua es la del lunes.

Viendo el blockchain, sí que aparece la transacción en mi dirección, pero no llega.

¿os pasa lo mismo?
¿donde se ve el número de confirmaciones del bloque?
¿Alguna ayuda?

Tienes la wallet actualizada y sincronizada al 100%? por lo que he visto no te llegan los ltc's hasta que no sincroniza el punto donde se hizo la transferencia.

No utilizo la wallet, utilizo una dirección de BTC-e donde siempre me han llegado en unos minutos las transferencias.

siendo asi, no se que debe pasar, no uso carteras virtuales, prefiero tenerla en el ordenador, y con copia de seguridad(porcierto tengo que actualizar la copia con las nuevas transacciones)
kjbturok
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
July 12, 2013, 06:45:24 AM
 #320

Estoy implicado en la resolución de dos bloques, pero no termina de llegar ninguna de las dos transacciones. La más antigua es la del lunes.

Viendo el blockchain, sí que aparece la transacción en mi dirección, pero no llega.

¿os pasa lo mismo?
¿donde se ve el número de confirmaciones del bloque?
¿Alguna ayuda?

Tienes la wallet actualizada y sincronizada al 100%? por lo que he visto no te llegan los ltc's hasta que no sincroniza el punto donde se hizo la transferencia.

No utilizo la wallet, utilizo una dirección de BTC-e donde siempre me han llegado en unos minutos las transferencias.

siendo asi, no se que debe pasar, no uso carteras virtuales, prefiero tenerla en el ordenador, y con copia de seguridad(porcierto tengo que actualizar la copia con las nuevas transacciones)

Gracias por la respuesta.Yo creía que la copia de la wallet contenía algún tipo de código que unido a tu password te cifraba tu cartera.Pero que esta se encontraba en la nube.Entonces quieres decir que si pierdes una copia actualizada y tienes una copia mas antigua y la restauras,solo tendrás los ingresos que se encontraban en aquel momento en esa copia?.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!