Bitcoin Forum
May 21, 2024, 06:46:08 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 »
  Print  
Author Topic: Minando LTC. Tu mina de Litecoins Española  (Read 83760 times)
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
July 09, 2013, 10:10:29 AM
 #281

Buenas, tengo 4x 7950, 2x 7970 y un i7 3930K para ponerlo todo a funcionar en LTC que programa me recomendais? ya que quiero pasar de minar BTCs a LTCs.


Saludos y enhorabuena por los bloques encontrados

Te recomiendo, por facilidad estos dos:

- GUIMINER SCRYPT. Tiene un interfaz windows muy sencillo y te coloca directamente los parámetros óptimos.
- CGWATCHER. Este es un poco más complejo ya que monitoriza las GPU,s., y si detecta problemas, o reinicia la GPU problemática o el CGMINER completo. Es una buena opción con el calor que está haciendo ya que te evita problemas, y sobre todo, reduce los tiempos muertos de GPU,s. colgadas sin minar. El problema es que es algo complicadillo en relación con el anterior, sobre todo teniendo varias GPU.

Para BTCs estoy usando en CGMINER, pensaba que no servia para LTC, no me habia dado tiempo a informarme bien sobre el tema, en cuando reciba el pago que tengo pendiente me paso a LTC haber como se da.

Saludos y gracias

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
July 09, 2013, 10:16:14 AM
 #282

Buenas, tengo 4x 7950, 2x 7970 y un i7 3930K para ponerlo todo a funcionar en LTC que programa me recomendais? ya que quiero pasar de minar BTCs a LTCs.


Saludos y enhorabuena por los bloques encontrados

Te recomiendo, por facilidad estos dos:

- GUIMINER SCRYPT. Tiene un interfaz windows muy sencillo y te coloca directamente los parámetros óptimos.
- CGWATCHER. Este es un poco más complejo ya que monitoriza las GPU,s., y si detecta problemas, o reinicia la GPU problemática o el CGMINER completo. Es una buena opción con el calor que está haciendo ya que te evita problemas, y sobre todo, reduce los tiempos muertos de GPU,s. colgadas sin minar. El problema es que es algo complicadillo en relación con el anterior, sobre todo teniendo varias GPU.

Para BTCs estoy usando en CGMINER, pensaba que no servia para LTC, no me habia dado tiempo a informarme bien sobre el tema, en cuando reciba el pago que tengo pendiente me paso a LTC haber como se da.

Saludos y gracias

Puedes utilizar directamente el CGMINER, añadiéndole el comando --scrypt. Incluso sin ese comando, metiendo los pool de LTC debería funcionar, pero en pura teoría, hay que ponerlo.
Lo bueno de los programas que te he puesto es la sencillez de configuración, o las capacidades del CGWATCH.

fitopaisa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0



View Profile
July 09, 2013, 12:09:12 PM
 #283

Mira como esta subiendo la potencia de la mina
weeepaaaa!!!!!!

Como se nota que esta funcionando todo bien ea.

Tengo los ventiladores a tope con la esperanza de llegar lo antes posible al siguiente blokea.

Que los electro duendes nos acompañen lol

estaria bien poner como fista cada uno nuestro monedero
asi identificarnos. XD

hay va el mio
empieza como Lag como anti lag y termina echandote un pipi XD
LagLnDxct2J4ABFo31jY9ckv28vwcWPfPi
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
July 09, 2013, 09:58:23 PM
 #284

Chic@s,

Ya estamos por encima de los 5MH/s!!!! Smiley Smiley Smiley

Para que la cosa no decaiga, donaré 0.5 LTC entre los mineros por cada 24 horas que nos mantengamos así, hasta que encontremos nuestro siguiente bloque.

Saludos.
JoanF
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0



View Profile
July 10, 2013, 06:25:11 AM
 #285

Mira como esta subiendo la potencia de la mina
weeepaaaa!!!!!!

Como se nota que esta funcionando todo bien ea.

Tengo los ventiladores a tope con la esperanza de llegar lo antes posible al siguiente blokea.

Que los electro duendes nos acompañen lol

estaria bien poner como fista cada uno nuestro monedero
asi identificarnos. XD

hay va el mio
empieza como Lag como anti lag y termina echandote un pipi XD
LagLnDxct2J4ABFo31jY9ckv28vwcWPfPi

Podria cambiarme el nombre a "Pedoskaedepe" pero mejor hago unas pequeñas modificaciones en mi perfil del foro...
vicemi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 100


View Profile
July 10, 2013, 11:04:12 AM
 #286


Hola y enhorabuena.

Perdonad, es verdad que yo llevaba más de una semana sin minar, pero ¿me corresponde algo? es que no he recibido nada, ya sé que es poco, pero me gustaría saberlo, más que nada por curiosidad

Midirección es:

LXnskMXNx42XLDoyv5jmxLmW5wxCctefzP


Gracias
kjbturok
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
July 10, 2013, 01:38:35 PM
Last edit: July 10, 2013, 02:28:11 PM by kjbturok
 #287

Hola buenas.Acabo de empezar hace poco en esto de la minería de las cryptomonedas.Estoy en vuestra pool y veo que aun que en cgminer me muestre una velocidad de 750kh/s en el gráfico de la pool me aparece lo siguiente:

Total
-Mean: 10.4kH/s
Area: 37.4MH
Dead
-Mean: 2.75kH/s
Area: 9.89M

LiEZeXwXRkWvcBmciyPJSKKeDLJfmVvgyR

¿Estoy haciendo algo mal?.Por otra parte el avast desde hoy a empezado a detectarme cgminer como un troyano.

Por ultimo me he puesto a probar Guiminer scrypt y se queda indefinidamente en conectando...
mikimoto
Member
**
Offline Offline

Activity: 94
Merit: 10


View Profile
July 10, 2013, 02:53:38 PM
 #288

Hola buenas.Acabo de empezar hace poco en esto de la minería de las cryptomonedas.Estoy en vuestra pool y veo que aun que en cgminer me muestre una velocidad de 750kh/s en el gráfico de la pool me aparece lo siguiente:

Total
-Mean: 10.4kH/s
Area: 37.4MH
Dead
-Mean: 2.75kH/s
Area: 9.89M

LiEZeXwXRkWvcBmciyPJSKKeDLJfmVvgyR

¿Estoy haciendo algo mal?.Por otra parte el avast desde hoy a empezado a detectarme cgminer como un troyano.

Por ultimo me he puesto a probar Guiminer scrypt y se queda indefinidamente en conectando...

Hola, no se que gráfica estas usando, pero si es una 7950 /7970 baja la intensidad de la gráfica a 13..

un saludo....
kjbturok
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
July 10, 2013, 02:55:50 PM
 #289

Hola buenas.Acabo de empezar hace poco en esto de la minería de las cryptomonedas.Estoy en vuestra pool y veo que aun que en cgminer me muestre una velocidad de 750kh/s en el gráfico de la pool me aparece lo siguiente:

Total
-Mean: 10.4kH/s
Area: 37.4MH
Dead
-Mean: 2.75kH/s
Area: 9.89M

LiEZeXwXRkWvcBmciyPJSKKeDLJfmVvgyR

¿Estoy haciendo algo mal?.Por otra parte el avast desde hoy a empezado a detectarme cgminer como un troyano.

Por ultimo me he puesto a probar Guiminer scrypt y se queda indefinidamente en conectando...

Hola, no se que gráfica estas usando, pero si es una 7950 /7970 baja la intensidad de la gráfica a 13..

un saludo....

Uso dos 5870
JoanF
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0



View Profile
July 10, 2013, 03:11:55 PM
 #290

Hola buenas.Acabo de empezar hace poco en esto de la minería de las cryptomonedas.Estoy en vuestra pool y veo que aun que en cgminer me muestre una velocidad de 750kh/s en el gráfico de la pool me aparece lo siguiente:

Total
-Mean: 10.4kH/s
Area: 37.4MH
Dead
-Mean: 2.75kH/s
Area: 9.89M

LiEZeXwXRkWvcBmciyPJSKKeDLJfmVvgyR

¿Estoy haciendo algo mal?.Por otra parte el avast desde hoy a empezado a detectarme cgminer como un troyano.

Por ultimo me he puesto a probar Guiminer scrypt y se queda indefinidamente en conectando...

el avast detecta minerd.ex como malicioso y lo mueve al baul sin avisar siquiera, supongo que te pasara algo parecido, yo he optado por decirle al avast que la carpeta donde tengo el miner es segura.
kjbturok
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
July 10, 2013, 03:16:59 PM
 #291

Hola buenas.Acabo de empezar hace poco en esto de la minería de las cryptomonedas.Estoy en vuestra pool y veo que aun que en cgminer me muestre una velocidad de 750kh/s en el gráfico de la pool me aparece lo siguiente:

Total
-Mean: 10.4kH/s
Area: 37.4MH
Dead
-Mean: 2.75kH/s
Area: 9.89M

LiEZeXwXRkWvcBmciyPJSKKeDLJfmVvgyR

¿Estoy haciendo algo mal?.Por otra parte el avast desde hoy a empezado a detectarme cgminer como un troyano.

Por ultimo me he puesto a probar Guiminer scrypt y se queda indefinidamente en conectando...

el avast detecta minerd.ex como malicioso y lo mueve al baul sin avisar siquiera, supongo que te pasara algo parecido, yo he optado por decirle al avast que la carpeta donde tengo el miner es segura.

Supongo que como ya a habido mineros maliciosos a todos los mete en el mismo saco.Al final hice lo que dijiste.

Ahora que consigo hacer funcionar guiminer resulta que solo puedo iniciar la minera con una de las gráficas.La otra,aun que tiene las misma que la primera no hace nada por conectar.

Gracias a todos por la ayuda.
 
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
July 10, 2013, 04:53:43 PM
 #292

Mina caída?
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
July 10, 2013, 05:18:46 PM
 #293

Mina caída?

Sip. Ha habido un corte de alimentación de 18:30 a 19:00 aprox. Ya está de nuevo arriba.

Todos los datos se mantienen.

Saludos.
mikimoto
Member
**
Offline Offline

Activity: 94
Merit: 10


View Profile
July 11, 2013, 05:51:58 AM
 #294

Vuelve a estar down....

Un saludo
kjbturok
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
July 11, 2013, 06:08:19 AM
 #295

Si.Vuelve a caerse.

Que me recomendáis para dos gpus?.Minar con una sola dirección de Litecoin o una distinta en cada gpu?.
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
July 11, 2013, 08:57:49 AM
 #296

Hola a tod@s,

Debido a trabajos eléctricos en la zona, hemos vuelto a tener un corte en la mina durante esta noche. De verdad, siento las molestias y espero que estos problemas con el suministro eléctrico de la zona no vuelvan a suceder.

No se ha perdido ningún dato y la mina ha vuelto a estar operativa desde las 08:00 aprox.

Saludos.
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
July 11, 2013, 09:01:40 AM
 #297

Si.Vuelve a caerse.

Que me recomendáis para dos gpus?.Minar con una sola dirección de Litecoin o una distinta en cada gpu?.

Buenas kjbturok,

Yo te recomiendo minar con la misma dirección. Por un lado, el pago que recibirás será más grande y evitarás posibles comisiones de transferencia al usar tus LTC, y por otro lado será más fácil colocarte entre los 5 primeros para beneficiarte de la promoción de lanzamiento.

Saludos.
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
July 11, 2013, 11:12:50 AM
 #298

Yo también te recomiendo minar en el mismo pool; pero configurando tu miner, que seguramente será CGMINER o al gún GUI suyo como GUIMINER SCRYPT, de tal manera que le pongas más de un pool. Si uno se cae, entra a funcionar el otro, y no tienes tus  GPU,s. paradas.

cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
July 11, 2013, 01:00:36 PM
 #299

Tercer bloque encontrado, 0,5LTC Pa la saca.
mikimoto
Member
**
Offline Offline

Activity: 94
Merit: 10


View Profile
July 11, 2013, 01:40:37 PM
 #300

No está mal, otro bloque  jejeje.. he decidido meter el resto de mis miners en el pool, los dejares unos días a ver si conseguimos resolver bloques mas seguidos   Tongue

Un saludo...
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!