Bitcoin Forum
May 21, 2024, 11:02:08 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 »
  Print  
Author Topic: Minando LTC. Tu mina de Litecoins Española  (Read 83760 times)
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
August 04, 2013, 08:14:13 PM
 #461

Entonces aunque dejara de minar tendria que tener algun ingreso por la semana y media que estado minando verdad?

Porque no tengo nada de nada...

Hola tiozes,

PPLNS penaliza a los mineros que no están minando haciendo que sus shares conseguidas vayan caducando poco a poco con el tiempo. De este modo se evita que mineros con gran potencia se conecten durante un intervalo de tiempo pequeño y se lleven los beneficios del resto de mineros medianos que aportan su potencia de manera continua.

He visto la forma de hacer que las shares tarden más tiempo en caducar, lo que haría que al dejar de minar se obtendría beneficio durante más tiempo, pero por contra el beneficio que obtendrán los nuevos mineros y los mineros constantes tardará más en subir.

Si la gran mayoría estáis de acuerdo, podemos lanzar una votación a través del buzón de sugerencias e intentar implementarlo.

Saludos.

pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
August 04, 2013, 08:18:19 PM
 #462

Buenas a todos, empecé a minar con ustedes desde el día de ayer.

Vengo de una mina llamada Harvestcoin la cual me aportaba regulares pagos por lo menos cada tercer día; sin embargo, me llamó la atención minar con gente de habla hispana y que con poca potencia han encontrado bloques.

Pero después de minar más de 15Hrs. veo que los shares aceptados están muy bajos, hay en ocasiones un espaciamiento de hasta 8 minutos entre ellos:

Me gustaría saber si esto es normal, si debo continuar en la mina donde estaba, si hay algo que influya de manera negativa en el rendimiento, etc.

Tengo una GPU GTX 650ti OC por lo tanto utilizo cudaminer con un promedio de 90 a 101khs/s

Al igual planteo una pregunta formulada anteriormente por otro usuario puesto que no me queda claro; veo en la gráfica de la mina que si se encuentra un bloque mi pago sería de sólo 0.054 LTC y mi promedio de minado en esa misma gráfica no levanta más allá de 67.5khs/s aún cuando estoy minando desde el inicio con 95-101khs/s

Como referencia, los minipagos en la mina anterior me llegaban unos 11 a 13 de 0.03LTC c/u cada 36 o 48 Hrs.

Saludos desde la Cd. de México
Max

Bienvenido maxus1!!!! Smiley Smiley

Si aún continuas con los problemas, pásame por un mensaje tu dirección de LTC y te echo un cable en todo lo que pueda.

Saludos.
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
August 04, 2013, 08:27:28 PM
 #463


Creo que este no es el hilo indicado pero lanzo la pregunta.

me he creado una cuanta btc-e.com
pero no se como ingresar fondos.

alguien sabe donde hay un tutoria de manejo de esta web en castellano.
he estado buscando pero me vuelvo loco buscando poca informacion y en ingles.

me he creado un a Clave API y no se ni para que vale. XD

el caso es tener fondos o pasarlos aqui para poder cambiar de una a otra divisa y como ingresar o
pasar desde tu cartera btc o ltc a Eur o viceversa no se.


creo que la web btc-e es la que menos comision cobra.
si saben de otra fiable tambien vale. XD


Hola fitopaisa,

Para ingresar fondos en BTC-e:

  1. Accede a la web con tu usuario/password
  2. Pincha en la opcion Finances en la parte superior derecha de la pantalla
  3. Al lado de LTC, pulsa sobre el boton "Deposit" y te aparecera un dirección en la parte inferior de la pantalla.
  4. Desde tu cartera local de LTCs haz una transferencia a esa dirección, pero recuerda que tiene que ser mayor de 0.1 LTC para evitar problemas.

BTC-e es la que yo uso, pero tambien tienes Vircurex: https://vircurex.com/welcome/index?referral_id=164-19868

Y espero que dentro de poco MtGox se una también al cambio de LTC. (con el consiguiente subidón de precio que eso significará para todos nosotros Smiley Smiley )

http://actualidad.rt.com/economia/view/101334-litecoins-nueva-moneda-virtual-bitcoins

Saludos.
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
August 04, 2013, 11:08:50 PM
 #464

Entonces aunque dejara de minar tendria que tener algun ingreso por la semana y media que estado minando verdad?

Porque no tengo nada de nada...

Hola tiozes,

PPLNS penaliza a los mineros que no están minando haciendo que sus shares conseguidas vayan caducando poco a poco con el tiempo. De este modo se evita que mineros con gran potencia se conecten durante un intervalo de tiempo pequeño y se lleven los beneficios del resto de mineros medianos que aportan su potencia de manera continua.

He visto la forma de hacer que las shares tarden más tiempo en caducar, lo que haría que al dejar de minar se obtendría beneficio durante más tiempo, pero por contra el beneficio que obtendrán los nuevos mineros y los mineros constantes tardará más en subir.

Si la gran mayoría estáis de acuerdo, podemos lanzar una votación a través del buzón de sugerencias e intentar implementarlo.

Saludos.



Ok, es que me encuentro con que después de estar mas de una semana y media solo he pillado 2 LTCs con 4 7950, entonces muy rentable no me ha salido.

Saludos y suerte con la pool

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
MOHOTMO
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 0



View Profile
August 05, 2013, 02:08:08 PM
 #465



Hola MOHOTMO,

Para empezar a minar con CPU te recomiendo el ScryptMiner. Te copio el enlace al post de preguntas frecuentesen el que aparecen los enlaces y la configuración.

Saludos.

Hola a todos.

Gracias pacolg78 pero no uso güindous.
He probado a correrlo dentro de wine pero me da errores y ni arranca.
He estado buscando algo parecido para linux pero no  he encontrado. Alguien que mine con linux me puede ayudar?


Gracias
2DRacox
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile
August 06, 2013, 12:09:43 AM
 #466

Todo bien paco. Pues cuando puedas, revisa por favor la página. Es que no está saliendo el listado de todos los bloques encontrados. Al recargar la página aparecen solo 4 o 5 al azar. Gracias de antemano (Y)

Buenas,

Ya deberían aparecer los 8 bloques encontrados hasta el momento. Cuando encontramos un bloque solo aparece durante 24 horas en la página y para que permanezca en el histórico lo tengo que meter después de ese tiempo a mano en otro listado. Sad

Ando detrás de cambiarlo para que salgan automáticamente los últimos 25 bloques.

Saludos..



Correcto!, Gracias socio por el arreglo  Smiley . ¡Y vaya!, ya va a ser un mes que estoy en la mina  Shocked . Ojalá salgan otros bloques pa´l celebre jejej. ¡Saludos!
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
August 06, 2013, 09:59:21 AM
 #467

Hola a todos.

Gracias pacolg78 pero no uso güindous.
He probado a correrlo dentro de wine pero me da errores y ni arranca.
He estado buscando algo parecido para linux pero no  he encontrado. Alguien que mine con linux me puede ayudar?


Gracias

Buenas,

Te paso un enlace a un post en con los enlaces para bajar el minerd para Linux y los comandos a ejecutar para su instalación.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=55038.0

Saludos.
MOHOTMO
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 0



View Profile
August 06, 2013, 10:22:35 AM
 #468

Buenas,
Te paso un enlace a un post en con los enlaces para bajar el minerd para Linux y los comandos a ejecutar para su instalación.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=55038.0

Saludos.


Muchas gracias pacolg78 por la ayuda y dedicación.

Es un placer participar en este proyecto tuyo. A ver si consigo arrancar en esto de la minería.

Y perdona por las molestias.

Saludos y suerte con los nuevos bloques.
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
August 08, 2013, 11:43:59 AM
Last edit: August 08, 2013, 12:03:05 PM by pacolg78
 #469

Chic@s,

A raiz de una de las mejoras que habéis comentado en el buzón de sugerencias....

Estrenamos live chat en la página principal!!!!!!.  Grin  Grin  Grin

Podéis acceder a través de un nuevo botón en la parte superior derecha de la página principal.
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
August 11, 2013, 06:02:16 PM
 #470

Hola a tod@s,

Voy a actualizar la wallet a la última versión recomendada y con las pruebas que he hecho, calculo que implicará aproximadamente un corte de servicio de una hora.

Empezaré sobre las 21.30 y os aviso en cuanto esté de nuevo disponible.

Saludos.
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
August 11, 2013, 08:30:30 PM
 #471

Hola a tod@s,

Ya ha finalizado la actualización. La mina ya esta operativa de nuevo.

Saludos.
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
August 12, 2013, 01:31:48 AM
Last edit: August 12, 2013, 02:06:53 AM by principiante
 #472

Hola buenas noches, mi nombre es David, permiso:
Estoy por empezar con esto del minado desde cero.

Escuché que con una modesta máquina, que esté a mi humilde alcance, es recomendable minar Litecoins en vez de Bitcoin y con mis pocos conocimientos me interesaría formar parte de una mina como la de ustedes ya que hablan español.

Tengo ganas de armar una PC para minar con procesador o con la placa de video, dado que si el proyecto no camina o deja de ser rentable al menos me quede la máquina como Ordenador para otras tareas
Quisiera que me den su opinión, la idea era empezar armando una máquina con intel por ej:

Micro Intel Core I7 3770 ó 4770
Placa de Video ASUS GTX650 1GB DDR5
8 GB de memoria DDR3

O en todo caso convendria con AMD ? me dijeron que las GPUs ATI (para AMD) tienen más rendimiento?

escucho sugerencias y consejos

Gracias a todos por el trabajo de difusión, muy bueno el hilo

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
August 12, 2013, 06:10:11 PM
 #473

Para minar bitcoins las ATI son mucho mejores, para litecoin no lo sé pero creo que también. Busca esta cadena de palabras: "litecoin hardware mining comparison".

JoanF
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0



View Profile
August 12, 2013, 08:24:44 PM
 #474

hola, no recordaba como actualize el monedero la ultima vez, al final he hecho una copia de seguridad he bajado el monedero y he reinstalado, hasta ahi bien ha detectado mis cuentas y tal pero ha cogido la mas antigua de mis tres copias de seguridad, y ahora no se como cargar la ultima en el monedero. Alguna idea?

Podria haver sido peor... solo tengo que actualizar 94 semanas...
JoanF
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0



View Profile
August 13, 2013, 10:49:46 AM
 #475

hola, no recordaba como actualize el monedero la ultima vez, al final he hecho una copia de seguridad he bajado el monedero y he reinstalado, hasta ahi bien ha detectado mis cuentas y tal pero ha cogido la mas antigua de mis tres copias de seguridad, y ahora no se como cargar la ultima en el monedero. Alguna idea?

Podria haver sido peor... solo tengo que actualizar 94 semanas...

Al final actualizo las 94 semanas y ya tengo mi monedero listo, no vendria mal un tutorial para la actualizacion del monedero.
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
August 13, 2013, 03:39:01 PM
 #476

Para minar bitcoins las ATI son mucho mejores, para litecoin no lo sé pero creo que también. Busca esta cadena de palabras: "litecoin hardware mining comparison".

Gracias LuisCar, muy amable en contestar. Encontré este link:
http://litecoin.info/Mining_Hardware_Comparison

hoy salgo a pedir presupuesto para ver que máquina me conviene, estan los kHash/h en la comparación.
Despues posteo como me va
Saludos y gracias

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
August 14, 2013, 10:46:27 AM
Last edit: August 14, 2013, 03:26:09 PM by pacolg78
 #477

Hola a tod@s,

Tras la actualización del monedero y unos pequeños ajustes que he hecho en el código de la mina, parece que hemos mejorado en prestaciones. Os comento:

 * La latencia en el reparto de trabajo a los mineros ha bajado de 0.08 a 0.03
 * Tenemos mayor eficiencia
 * Ha disminuido más el % de shares rechazadas
 * El tiempo estimado para conseguir una share es menor.

Con todos estos cambios, espero que la mejora de rendimiento se transforme en que podamos encontrar bloques cada menos tiempo.

Si notáis algo extraño a raíz de estos cambios, no dudéis en comentarmelo.

PD: A lo largo de este puente, seguiré haciendo pequeños ajustes y pruebas.

Saludos.
distelgt
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 129
Merit: 100


View Profile
August 14, 2013, 02:21:41 PM
 #478

Hola a todos, los saludo desde Guatemala.

Me he unido a su mina desde hace 3 dias y colaboro con unos modestos 320 KH/s.

Quiero aumentar mi aportacion, pero necesito saber si puedo colocar una tarjeta AMD HD 5850 y una 5870 en el mismo motherboard.

Mis agradecimientos y respetos para pacolg por su trabajo al mantener esta mina.  Espero que pronto consigamos bloques.
Litejavichu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 693
Merit: 500



View Profile
August 14, 2013, 10:16:52 PM
 #479

Hola a todos, los saludo desde Guatemala.

Me he unido a su mina desde hace 3 dias y colaboro con unos modestos 320 KH/s.

Quiero aumentar mi aportacion, pero necesito saber si puedo colocar una tarjeta AMD HD 5850 y una 5870 en el mismo motherboard.

Mis agradecimientos y respetos para pacolg por su trabajo al mantener esta mina.  Espero que pronto consigamos bloques.

Hola amigo minero. Si puedes poner las dos en el mismo minero aunque no sean iguales. En tread currency pones los valores de la tarjeta separados por comas....Pero creo recordar que esos modelos en concreto llevan el mismo núcleo, las mismas bios, los mismos drivers(ojo con esto, que generalizo) y por lo tanto la misma configuración en el minador.
Los controladores no son los mismos al 100% y puede ser que te den pantalla negra al inicio. Si te pasa esto, localiza la pila de la bios de la Motherboard(PC) y se la quitas un par de minutos, así borras todas las configuraciones por defecto en el arranque y te la pilla al momento Grin
 Luego buscas el trixx, es un programa para darles mas rendimiento(leerte los tutoriales y opiniones de los foros) y puedes poner esos 320khs en 370-80khs estables.
Tienes una pequeña batalla por delante y por favor, aunque leas que con güindos XP están minando etc, es por que han editado lineas y rollos de esos...Mas rápido y menos frustrante, pasarte al W7.
Ya nos contarás como te fue y si necesitas ayuda pues ya sabes, pregunta, que acabo de pasar por ese viacrucis y ahora voy a por el todo en uno, minar sin pantalla con Bamt  Tongue Undecided

Saludos

distelgt
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 129
Merit: 100


View Profile
August 17, 2013, 05:36:41 PM
 #480

Por fin!!!

Cayo otro bloquecito!.  Ya estaba bastante nervioso...  Espero que tengamos una seguidilla.

Saludos a todos.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!