Bitcoin Forum
May 21, 2024, 09:22:55 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 »
  Print  
Author Topic: Minando LTC. Tu mina de Litecoins Española  (Read 83760 times)
fitopaisa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0



View Profile
June 27, 2013, 11:17:58 AM
 #201

llevo tres dias con la cpu encendida y minando con vosotros con el ScryptMiner_MinandoLTC (64bits)
ahora voy a probar con el Guiminer-scrypt alpha siguiendo los consejos del hilo.

mi cartera es :  LagLnDxct2J4ABFo31jY9ckv28vwcWPfPi

Tengo una tarjeta amd radeon hd 7900
que minero me aconsejais?
quimvi
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0


View Profile
June 27, 2013, 11:30:26 AM
 #202

Hola fitopaisa,

El más sencillo, ya que lleva preconfiguradas las opciones para muchas gráficas, es el scrypt guiminer.

Personalmente uso el cgminer.
fitopaisa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0



View Profile
June 27, 2013, 11:46:36 AM
Last edit: June 27, 2013, 12:00:32 PM by fitopaisa
 #203

Hola fitopaisa,

El más sencillo, ya que lleva preconfiguradas las opciones para muchas gráficas, es el scrypt guiminer.

Personalmente uso el cgminer.

Gracias lo probare a ver.

Estoy haciendo una prueba con el cgminer que biene en la carpeta del scrypt guiminer
tira mucho mas de la tarjeta, el ventilador se me acelera

pero no estoy seguro si estoy minando o no

el scrip que estoy usando es este
cgminer.exe --scrypt -o stratum+tcp://minandoltc.no-ip.org:9327 -u LagLnDxct2J4ABFo31jY9ckv28vwcWPfPi -p x -I 14 -Q 0 --no-submit-stale

En fin solo es una prueba, no se si es la configuración adecuada.
le dejare unos minutos a ver que me dice la gráfica del minero.


----- Ya pare la pruebba, parece que va a explotar mi Gpu y no parece que este minando ni nada.
quimvi
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0


View Profile
June 27, 2013, 12:19:50 PM
 #204

En scrypt las gráficas se calientan mucho más, por lo que necesitas tirar más del ventilador.

Bájate la última versión del cgminer http://ck.kolivas.org/apps/cgminer/

¿Qué gráfica usas, la 7950, 7970?

¿Has instalado los últimos drivers del catalyst y el AMD SDK?

Necesitarías incluir los parámetros de la memoria, el reloj y el ventilador.

Para el ventilador puedes usar --auto-fan --gpu-fan 50-90 --temp-cutoff 85 --temp-target 72
De este modo si la gráfica llega a 85º (o menos si quieres) se desconecta.

Si me dices el modelo exacto de la gráfica te puedo dar el resto de parámetros que puedes probar.
fitopaisa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0



View Profile
June 27, 2013, 12:36:34 PM
 #205

En scrypt las gráficas se calientan mucho más, por lo que necesitas tirar más del ventilador.

Bájate la última versión del cgminer http://ck.kolivas.org/apps/cgminer/

¿Qué gráfica usas, la 7950, 7970?

¿Has instalado los últimos drivers del catalyst y el AMD SDK?

Necesitarías incluir los parámetros de la memoria, el reloj y el ventilador.

Para el ventilador puedes usar --auto-fan --gpu-fan 50-90 --temp-cutoff 85 --temp-target 72
De este modo si la gráfica llega a 85º (o menos si quieres) se desconecta.

Si me dices el modelo exacto de la gráfica te puedo dar el resto de parámetros que puedes probar.

Voy a probar con la ultima de cgminer a ver
si tengo los últimos drv (se actualiza solo)

ajam eso es lo que me preocupa, poder programar apagado en caso de sobrecalentamiento
sobretodo ahora en verano.

el modelo exacto
7970
3072 mb gddr5
384 bit
28 nm
Gigabite

Gracias por la ayuda


quimvi
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0


View Profile
June 27, 2013, 12:57:08 PM
 #206

Prueba primero sin darle mucha caña a ver que tal va y no se sobrecalienta. Prueba por ejemplo esto:

cgminer --scrypt -o stratum+tcp://minandoltc.no-ip.org:11327 -u dirección_litecoin -p xxx --device 0  -I 13 --worksize 256 --shaders 2048 --thread-concurrency 8192 --auto-fan --gpu-memclock=1200 --gpu-engine=1050 --gpu-fan 50-90 --temp-cutoff 85 --temp-target 73

Si la temperatura es aceptable sube la memclock a 1250. O aumentar la I a 15 ó 17.

En las 7950 lo que he visto es que para una memclock determinada no es necesario tener la gpu-engine al máximo de la gráfica (por mi experiencia, en mis 7850 sí que es necesario) y lo que puedes hacer es poner una memclock pero ejemplo de 1200 e ir bajando la gpu-engine de 50 en 50 y ver si la potencia de minado sube o baja y quedarte con la mejor combinación.

Por ejemplo, en una 7950 que tengo es mejor 1200 de memoria y 975 de reloj que 1200 y 1000 (o superior). De este modo puedes disminuir la temperatura.
fitopaisa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0



View Profile
June 27, 2013, 01:13:28 PM
 #207

Ahora si estoy minando a tope
esto empieza a coger color.

usando el Guiminer-script Alfa v0.02


configuración:

Host: minandoltc.no-ip.org
user:LagLnDxct2J4ABFo31jY9ckv28vwcWPfPi
puerto:9327
passw:el que quieras
Device: 0-0 Tahiti
Extra Flag [Vacio]
Vectors: 1
GPU Theads : 1
Worksize: 256
Intensidad : 20

Use stratum : No
GPU Defauls 7970 (High)

Velocidad alcanzada 700 Khas/s
ventilado sube de rpm pero no es exagerado.

Parece que la mina no esta ahora funcionando.
me marca 300 Khas pero voy a la mina minandoltc.no-ip.org
valla , espero solo sea mantenimiento
Esta noche hare mas pruebas.

Nos vemos mineros, gracias por la ayuda quimvi
fitopaisa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0



View Profile
June 27, 2013, 01:20:12 PM
 #208

Prueba primero sin darle mucha caña a ver que tal va y no se sobrecalienta. Prueba por ejemplo esto:

cgminer --scrypt -o stratum+tcp://minandoltc.no-ip.org:11327 -u dirección_litecoin -p xxx --device 0  -I 13 --worksize 256 --shaders 2048 --thread-concurrency 8192 --auto-fan --gpu-memclock=1200 --gpu-engine=1050 --gpu-fan 50-90 --temp-cutoff 85 --temp-target 73

Si la temperatura es aceptable sube la memclock a 1250. O aumentar la I a 15 ó 17.

En las 7950 lo que he visto es que para una memclock determinada no es necesario tener la gpu-engine al máximo de la gráfica (por mi experiencia, en mis 7850 sí que es necesario) y lo que puedes hacer es poner una memclock pero ejemplo de 1200 e ir bajando la gpu-engine de 50 en 50 y ver si la potencia de minado sube o baja y quedarte con la mejor combinación.

Por ejemplo, en una 7950 que tengo es mejor 1200 de memoria y 975 de reloj que 1200 y 1000 (o superior). De este modo puedes disminuir la temperatura.

Ok
esta noche probare a ver que tal.
gracias amigo.
ya salgo a currar.
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
June 27, 2013, 07:51:08 PM
 #209

Hola a todos,

Debido a diversos problemas la mina ha estado caída desde las 15:00.

Ahora la mina vuelve a estar de nuevo operativa.

Os anuncio que a lo largo de la semana próxima migraré el servicio a un nuevo servidor mucho más potente y actualizaré la wallet a la nueva versión 0.6.9.2. Previsiblemente obtendremos incluso mejores resultados respecto a shares rechazadas.

Os iré comentando.

Perdonad las molestias ocasionadas.

Saludos.
fitopaisa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0



View Profile
June 28, 2013, 02:33:03 AM
 #210

Hola a todos,

Debido a diversos problemas la mina ha estado caída desde las 15:00.

Ahora la mina vuelve a estar de nuevo operativa.

Os anuncio que a lo largo de la semana próxima migraré el servicio a un nuevo servidor mucho más potente y actualizaré la wallet a la nueva versión 0.6.9.2. Previsiblemente obtendremos incluso mejores resultados respecto a shares rechazadas.

Os iré comentando.

Perdonad las molestias ocasionadas.

Saludos.

Gracias pacolg78
juas
justo cayo cuando estaba consiguiendo obtener buenos resultados. Jijiji
pensé que era fallo mio

ahora estoy minando bien fuerte
y la mina va estupenda.
espero consigamos el objetivo pronto.

El mes de Julio a mediados  me iré una semana de vacaciones y  no me quiero quedar fuera de juego. XD.

Una cosa si me preocupa  y es que si me lio a minar ahora
cuando este de vacas dejare de minar claro.
Y si no hemos conseguido el reparto del primer objetivo?
no me gustaría quedarme sin reparto.
Lo digo mas que nada por que lei que el reparto es para los que esten minando.
y si no estoy minando en ese momento y no solo eso
si llevo varios días sin minar? y sin embargo si he conseguido colaborar bastante minando.?

Solo queria preguntarlo por que es algo que me preocupa un poco.
bueno , supongo que no hay problemas en eso .

Yo aviso antes de irme si me voy no es que no vuelva es eso.
volvere a minar y la verdad tengo mucha ilusión es que esto funcione como todos esperamos o mejor XD
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
June 28, 2013, 12:33:11 PM
 #211

Gracias pacolg78
juas
justo cayo cuando estaba consiguiendo obtener buenos resultados. Jijiji
pensé que era fallo mio

Smiley Es normal Smiley .Tranqui, no tuvo nada que ver. Fue un fallo de comunicaciones.

ahora estoy minando bien fuerte
y la mina va estupenda.
espero consigamos el objetivo pronto.

Genial. Estoy deseando poder repartir los beneficios de nuestro primer bloque Smiley Smiley


El mes de Julio a mediados  me iré una semana de vacaciones y  no me quiero quedar fuera de juego. XD.

Una cosa si me preocupa  y es que si me lio a minar ahora
cuando este de vacas dejare de minar claro.
Y si no hemos conseguido el reparto del primer objetivo?
no me gustaría quedarme sin reparto.
Lo digo mas que nada por que lei que el reparto es para los que esten minando.
y si no estoy minando en ese momento y no solo eso
si llevo varios días sin minar? y sin embargo si he conseguido colaborar bastante minando.?

Solo queria preguntarlo por que es algo que me preocupa un poco.
bueno , supongo que no hay problemas en eso .

Yo aviso antes de irme si me voy no es que no vuelva es eso.
volvere a minar y la verdad tengo mucha ilusión es que esto funcione como todos esperamos o mejor XD

No te preocupes fitopaisa. Todas las shares conseguidas se mantienen durante algún tiempo y recibirás el pago igualmente cuando encontremos un bloque, aunque no estés minando en ese momento.

Lo único, es que según se van consiguiendo más shares, la cantidad proporcional que te corresponderá será poco a poco menor si no estás minando. El pago llegará igualmente siempre que la cantidad no sea inferior a un mínimo, que actualmente creo está en unos 0.005 aprox.

Saludos.

fitopaisa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0



View Profile
June 28, 2013, 01:24:33 PM
 #212

Gracias por aclarar mis dudas paco

No se si me he presentado

Soy de Madrid

Ya me puedo considerar minero XD
ahora estoy usando el Guiminer y va bastante bien aunque creo qeu lo puedo ajustar mejor

harre caso a los consejos de quimvi
probando bajo el terminal de Dos.
con cgminer a ver si saco menor temperatura y mayor rendimiento.
mi tarjeta grafica se esta portando como una campeona asi que la cuidare bien XD.

Veo que el reparto se va reduciendo bastante ahora esta por una semana y media que queda
espero que baje mas, y que el reparto sea si es posible cada semana como es nuestro objetivo

Ya sabéis que podeis contar con el minero Fito XD.

ala. Me voy a currar.

Un saludote a todos.
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
June 28, 2013, 08:25:14 PM
 #213

Gracias por aclarar mis dudas paco

No se si me he presentado

Soy de Madrid

Ya me puedo considerar minero XD
ahora estoy usando el Guiminer y va bastante bien aunque creo qeu lo puedo ajustar mejor

harre caso a los consejos de quimvi
probando bajo el terminal de Dos.
con cgminer a ver si saco menor temperatura y mayor rendimiento.
mi tarjeta grafica se esta portando como una campeona asi que la cuidare bien XD.

Veo que el reparto se va reduciendo bastante ahora esta por una semana y media que queda
espero que baje mas, y que el reparto sea si es posible cada semana como es nuestro objetivo

Ya sabéis que podeis contar con el minero Fito XD.

ala. Me voy a currar.

Un saludote a todos.

De nada Fito. Para eso estamos.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración constante en este foro y apoyar este proyecto.

Vamos subiendo poco a poco y dentro de poco podremos ver los primeros resultados juntos.

Saludos.
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
June 28, 2013, 08:35:36 PM
 #214

Hola a todos,

Como agradecimiento por vuestra ayuda y para que se nos haga un poco más corta la espera, acabo de realizar un par de donaciones de 0.50 LTC, repartidas proporcionalmente (en base al trabajo realizado) entre los 12 mineros más activos de la mina y uno de los siguientes mineros al azar.

Ahora que por fin he conseguido realizar donaciones de este estilo sin problemas, espero poder seguir haciéndolas cada cierto tiempo.

Ánimo!!!!! Nuestro primer bloque está al caer!!!!!!!
fitopaisa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0



View Profile
June 28, 2013, 11:22:51 PM
 #215

Hola a todos,

Como agradecimiento por vuestra ayuda y para que se nos haga un poco más corta la espera, acabo de realizar un par de donaciones de 0.50 LTC, repartidas proporcionalmente (en base al trabajo realizado) entre los 12 mineros más activos de la mina y uno de los siguientes mineros al azar.

Ahora que por fin he conseguido realizar donaciones de este estilo sin problemas, espero poder seguir haciéndolas cada cierto tiempo.

Ánimo!!!!! Nuestro primer bloque está al caer!!!!!!!


¡¡¡Gracias pacolg78!!!

Me llego mi propina
u la berdad me hace mucha ilusion ya que es mi preimer ingreso de ltc
ahora se que mi cartera funciona
tengo btc gracias a los grifos que , joder que poco que dan XD.

Por eso la idea de minar y creo que es un acierto minar ltc para luego cambiar a btc
aunque no se aun en que sitio me saldrá mas rentable hacer ese cambio
creo que ese sera otro tema a tratar que espero lo tratemos cuando tengamos nuestra primera recompensa que
sera muy pronto.
Cada dia estamos reduciendo el tiempo de conseguirlo y espero que lleguemos al objetivo.

Otra cosa
tengo un amigo que tiene buenos "pepinos" en casa con buenas tarjetas gráficas
se de bitcoin gracias a el que se le ocurrió de investigar un poco la deep-web
cuando le vea y le cuente que en Madrid tenemos un grupo de minadores de ltc seguro se apunta
y tendremos otro minador "potente" para que tengamos todos beneficios en menor tiempo.

en fin, todo son especulaciones
si echas cuentas del gasto de luz y demás , no se si se animara pero si lo hace sera un gran minador unido al grupo. XD.

Ya tengo mis fraciones de LTC ainss.... es un gran comienzo. tengo ganas de celebrarlo ea.
forum2005
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 127
Merit: 100


View Profile
June 29, 2013, 05:31:23 AM
 #216

parece q esta caido el pool

pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
June 29, 2013, 10:22:27 AM
 #217

Hola a todos,

Perdonad por las caídas intermitentes de la mina desde ayer por la noche.

Ya está de nuevo operativa y espero que estabilizada, aunque estaré echandole un vistazo a lo largo del día.

Intentaré acelerar la migración al nuevo servidor todo lo posible.

Saludos
fitopaisa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0



View Profile
June 29, 2013, 03:50:30 PM
 #218

Me uno a vosotros... con 2 nucleos... unos 6 KH/s, poquito pero por algo se empieza

Bienvenido Gavelart
la mina va creciendo poco a poco y cada dia se acerca mas a explotar la mina XD
Serjah
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
July 01, 2013, 03:31:06 AM
 #219

Bienvenido, todo aporte es bien recibido, lo poquito hace un muchito  Cheesy


Me uno a vosotros... con 2 nucleos... unos 6 KH/s, poquito pero por algo se empieza
JoanF
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0



View Profile
July 01, 2013, 06:46:12 AM
 #220

Hola a todos,

Como agradecimiento por vuestra ayuda y para que se nos haga un poco más corta la espera, acabo de realizar un par de donaciones de 0.50 LTC, repartidas proporcionalmente (en base al trabajo realizado) entre los 12 mineros más activos de la mina y uno de los siguientes mineros al azar.

Ahora que por fin he conseguido realizar donaciones de este estilo sin problemas, espero poder seguir haciéndolas cada cierto tiempo.

Ánimo!!!!! Nuestro primer bloque está al caer!!!!!!!


llevo todo el finde fuera y no se si me ha llegado algo o no, pero hay que decir que se agradece el gesto, anima a no abandonar el proyecto.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!