Buenas!
Yo compre 35 asic y menos mal que cuando los compre hara 3 mes y me salieron 11 euros cada 1
(esta amortizados desde hace 1 mes mas o menos), podria decir que dia de hoy me hacen 1 BTC al mes, buscandose la mañanas como 1 puede. Para sacar siempre un poquillo mas.
Los blades hace cosa de 2 mese queria comprar 3 de estos para ver su potencia y rentabilidad, pero hize calculos y casi 3 meses !OJO! sin que subiera la dificultad y ya sabemos este mundo como es...
Decidi no comprarlos y mas los precios que ponen de verdad... aqui yo creo es el precio tan elevado de los mineros. Asic usb 7 euros pero si apenas llegas con 10 a 50 euros y si es que llegas.
Yo creo que el problema mas que en la empresas reside en la gente, si el 60 % no comprara ya veras como bajaban los precios, Knc Saturno me llega la semana que viene como mucho la otra 3,400$ cuando los voy recuperar pff le doy ya facil 4 o 5 meses.
Tengo claro que apartir de ahora mineria bitcoin vamos hablar de gente 2 o 3 Terahashes para que en verdad saques una rentabilidad. de aqui un futuro porque viendo el panorama mineros ultimos que van sacar pfff.
mucha razon tu tienes, el problema como dijiste es la gente, pero la gente que no lee mis post o no hace caso, hace meses vengo diciendo que esto no es negocio, aunque mucha gente tambien se dio cuenta, tal cual yo dije que se vienen los mineros de 2 teras, pero sera lo mismo, ellos hacen cierto calculo, y si el minero no sirve lo venden, es decir siempre te venden algo que no dara ganancia, y tienes que estar peleandola para recuperar con suerte lo invertido
igualmente agradezco esas empresas en el sentido que estan pronto llevando la dificultad a 500 millones, y a toda la movida, aunque lo ideal seria que vendieran productos que si dieran ganancias, porque por ahora es todo humo
lo unico que da ganancia es comprar bitcoin y minar litecoin con placas "antiguas"
pero nada de jalapeños, y todos esos nombres "raros"
es un juego de oferta y demanda totalmente, ellos publican como hay gente que lo compran, seguirando vendiendo caro, hasta que la gente agarre una calculadora o lea mis post
PARA QUE SEA RENTABLE COMPRAR UN EQUIPO LA INVERSION ROI COMO QUIERAN LLAMARLO SE DEBE RECUPERAR EN 1 SOLO MES, porque se duplica inversamente la ganancia mensualmente haciando una derivada de valor 2, con lo cual la ganancia maxima sera un 100%, si se recupara en 1 mes, el resto de vida util del mes 2 al mes infinito solo recuperara un 99.9999%
esto es porque es lim tiende a 2 en 1+0.50+0.25
o si quieres geometicramente, si tienes una superficie y luego agregas su mitad y asi...nunca duplicaras la inicial y terminara en valor 1.999 periodico...
o si quieres funcion serie 1+ 0.5+0.5/2+0.5/2**2 etc
para eso existe la ciencia algebra, analisis matematico, etc
y entonces estas empresas se aprovechan de su ignornacia, y les toman su dinero