Bitcoin Forum
May 06, 2024, 07:05:27 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519847 times)
tonykay
Member
**
Offline Offline

Activity: 111
Merit: 10


View Profile WWW
March 09, 2014, 07:35:02 PM
 #681

Rebotar una moneda 2 meses despues (Por cierto, hoy es su cumple) de su uso es bastante dificil sin joder a sus usuarios vivos, habría que usar un sistema que preminase lo minado ya de pesetacoin y luego lo mandase a las direcciones de la nueva pesetacoin.
No creo para nada que la PesetaCoin sea insegura, sino todo lo contrario, una moneda con 24GHs de red esta asegurada completamente contra los ataques 51%, a ver quien tiene lo que hay que tener (12GHs) para lanzarla un ataque, aunque cierto es que la gran putada es que esta centralizada...

Soluciones:

1.- Que el precio suba hasta que el mineo vuelva a ser rentable y las grandes pools la acojan, descentralizandola de nuevo <- la mejor solucion a mi modo de ver.
2.- Crear una PesetaCoinV2, con un preminado correspondiente al número minado de PesetaCoinsV1, una vez lanzada, se crearía un sistema automatizado que cambiaría las PesetaCoinV1 por PesetaCoinV2, es decir, tu envias a una dirección de PTCV1 un importe y una vez confirmado se te manda el mismo importe en PTCV2 <- tecnicamente es factible, pero podría generar problemas especulatorios si la PTCV2, no alcanza los exchanges al mismo precio de la PTCV1 y aun asi, también daría algun problema si la moneda tiene diferentes dificultades, que las tendrá.

Problemas:

1.- No creo que sea para nada bueno volver loca a la comunidad con estas migraciones, y dado que además no se puede destruir una moneda, la PTCV1 quedaría viva de modo residual (o no) con lo cual estamos con dos monedas.
2.- Los grandes poseedores y minadores de PTCV1 podrían dejar sin PTC2 a algunos usuarios que poseen menos moneda, con lo cual habría que preminar más, con lo cual habría acusaciones de estafa y todas esas cosas que llevan consigo los preminados, en fin, desconfianza hacia la divisa nueva.

Yo creo que nos toca esperar a ver si el mercado corrige el precio, ya que no estamos hablando de la imposibilidad de minarla, minarla se puede, mas o menos a 1MHs = 10PTC, otra cosa es que no salga rentable, pero yo creo que el lado divertido ese al que aludes, es la capacidad de minar otras monedas mientras obtienes PTC, con lo cual aunque el precio no llegara a la rentabilidad de minado de la misma, la hace interesante de igual manera.

Creo como he comentado antes que una moneda segura, dará tambien confianza a los comerciantes que cada día se interesan más en aceptarla como forma de pago, y más cuando se saquen los servicios de plataforma de pago.

Os dejo que me comenteis a ver que os parece todo esto, gracias por estar ahi!




Leyendo bien creo que hay un mal entendido.

No es cambiar la moneda para nada.

Cambiar algo así como la generación de moneda tiene dos riesgos principales :

a) Usted tenedor de la red. Si hacer un cambio y no tiene por el apoyo universal a continuación, los que apoyan la antigua red verán nuevos bloques como no válidos y los que apoyan la nueva red verán bloques viejos como no válido. Para los usuarios que no quieren quedar atrapados en una "guerra tenedor " los resultados serán confusos. Si el usuario de un tenedor enviar monedas para usuario en tenedor B que se ha ido , pero el usuario B nunca van a ellos ( a menos que modifique su cliente tenedor A).

b ) Haces que la pérdida de confianza . Bitcoin y Pesetacoin se basa en la "nada" . Parte de su valor intrínseco viene del hecho de que nadie puede hacer cambios y por lo tanto , como las "reglas" o no les gusta por lo menos saber las reglas no cambiarán. Cada vez que realiza un cambio de alguien gana y alguien pierde . Por ejemplo, si la Reserva Federal baja los tipos de interés que ayuda a los deudores , pero duele ahorradores. Una vez que comience el cambio de las reglas de Bitcoin se abre a la manipulación con cada partido presionando por cambios que les ayudan . Existe un riesgo real de que causará una enorme pérdida de confianza. SI usted puede ganar suficiente apoyo para cambiar la tasa de generación puede cambiar casi cualquier cosa y hay gente que no le va a gustar ese futuro ambiguo.

Esos riesgos a un lado para cambiar la velocidad de generación que necesita:

a) decidir sobre un bloque de futuro en el cual a cambio de generación
b ) alcanzar un consenso casi unánime entre los usuarios (al menos entre los usuarios se puede llegar )
c ) proveer cliente actualizado que incorpora los cambios en el bloque de futuro preestablecido.
d ) fomentar la adopción rápida y generalizada de los clientes con los nuevos cambios antes del bloque de cambio.
e) en el " bloque del cambio " que se prepare para las cuestiones importantes de los usuarios de fecha clientes.

No hay manera de forzar a este (o cualquier otro ) el cambio en la comunidad Pesetacoin . Cualquier cambio requiere consenso y por algo tan divisiva como cambio generacional que sería difícil . Si tiene un bajo apoyo al " tenedor de la inflación " va a morir . Si tiene un alto apoyo , a continuación, incluso aquellos que no les gusta que eventualmente adoptarlo y el tenedor (fork)original, se mueren . Un escenario peor de los casos sería una "guerra tenedor ", donde ambas versiones tienen más o menos el mismo apoyo y ninguno gana una mano superior . Eso probablemente podría crippple Pesetacoin o al menos empuje hacia atrás de manera significativa

En resumen, siempre y cuando el programa de generación es sagrada, que actúa como punto de Schelling de la confianza en las proyecciones a largo plazo. Si lo cambia ni una sola vez hará que este colapso de confianza por completo.

Mi punto es un poco más sutil en respecto a renombrar la pesetas a peseta2.

¿Cuánto le importa si la Fed dejó de imprimir billetes de un dólar? ¿Qué porcentaje de los dólares se encuentran en forma de billetes físicos de dólar? Un límite en una forma de una moneda no se detendrá otras formas de ser utilizado como un sustituto de la forma limitada de la moneda. Una deflación de divisas a largo plazo es básicamente imposible.

1714979127
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714979127

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714979127
Reply with quote  #2

1714979127
Report to moderator
The forum strives to allow free discussion of any ideas. All policies are built around this principle. This doesn't mean you can post garbage, though: posts should actually contain ideas, and these ideas should be argued reasonably.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 09, 2014, 07:41:39 PM
 #682

Para los usuarios que no quieren quedar atrapados en una "guerra tenedor " los resultados serán confusos.



Traducciones automáticas chupar.
tonykay
Member
**
Offline Offline

Activity: 111
Merit: 10


View Profile WWW
March 09, 2014, 07:52:56 PM
 #683

Para los usuarios que no quieren quedar atrapados en una "guerra tenedor " los resultados serán confusos.



Traducciones automáticas chupar.


 Grin +1

cris1987
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 120
Merit: 100


View Profile
March 10, 2014, 02:37:19 AM
 #684

WTB, if someone want to sell send pm
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 10, 2014, 07:55:40 AM
 #685

WTB, if someone want to sell send pm

In spanish, please.
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
March 10, 2014, 10:19:03 AM
 #686

Buenos dias

Yo creo que para que triunfe una moneda tienen que dar muuuuuchos factores pero me centraré en dos, ademas de, logicamente, la parte de protocolo, diseño, minado ect, lo cual es basico!

-Mucha publicidad para que se de a conocer
Dando por hecho que el presupuesto es "cero" creo que se esta haciendo una buena labor pero se deberia intensificar siendo apoyada por todos los que creemos en esta moneda. Solo es una reflexion pero si sirve de algo o a alguien se le ocurre algo que cuente conmigo.
Las redes sociales son otro sitio basico; en Facebook por ejemplo ya esta en 1355 Likes. La verdad es que esta muy bien pero hay que implicar a la gente. Todos los que escribis en este HILO habeis pinchado "LIKE"?
LinkedIn, solo 13 contactos, hay que espavilar!. Creo que LinkedIn puede ser mucho mas viral que otros entornos en los que se pone mas empeño, animo!!!
Twiter, 191 seguidores!! Hay que mejorar tambien!


-Reparto muy amplio de la moneda sobre todo en los primeros meses de vida
Esta parte creo que es de las mas dificiles y clave para que una moneda tenga exito o sea un fracaso. Si no esta bien dispersa en los primeros meses que se de por muerta la moneda.
Lo de las monedas Pre-Minadas me parece un acierto pero solo en el caso de que esto fuera 100% garantizado, o sea, o estuviera en el protocolo (no se como) tanto el reparto como la destruccion de laas sobrantes, o tuviera el apoyo de los Estados para el reparto asi como para la destruccion del sobrante, por lo que al menos hoy por hoy me parece algo inviable. Considerando Pesetacion como una moneda NO preminada, ya que el preminado ha sido anecdotico, creo que los que hemos apostado por esta moneda deberiamos, aunque sacrificandonos participar en su expansion. Es dificil explicar como ya que depende de la buena fe, pero imaginad un foro en el que 100 usuarios de Pesetacoin aportaran 1000 pesetas cada uno (100.000) y a cambio de inscribirse en alguna pagina, en este foro, o cualquier cosa que suponga un esfuerzo y sea transparente fuera premiado con 50 Pesetacoins, tendriamos para regalar a 2000 personas pesetacoin. Quizas parece algo obvio pero si alguien hiciera esto contaria con mis 1000Pts!!!

Ahhh, muy importante un monedero de Pesetacoin para Dispositivo movil. Fundamental para que ciertos comercios fïsicos se apunten a esto y para conseguir expansion. Si el desarrollo del monedero para movil es muy complejo, seria intereante un monedero cloud pero con la web visualizable desde el dispositivo movil, de esta forma serviria para todas las plataformas (androis, iOs, Blackberry....)

Saludos a todos!!

]
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
March 10, 2014, 04:56:26 PM
 #687

Un pequeño avance de lo que se avecina Cheesy

https://www.payptc.com/ by CryptoMP

Comprar antes de que sea tarde!

musician
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
March 10, 2014, 05:41:11 PM
 #688

Un pequeño avance de lo que se avecina Cheesy

https://www.payptc.com/ by CryptoMP

Comprar antes de que sea tarde!

esto me gusta MUCHO!!! Justo escribí un post en el foro oficial donde se hablaba de esto!

To the moon pesetacoin!
tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
March 10, 2014, 07:17:20 PM
 #689

Un pequeño avance de lo que se avecina Cheesy

https://www.payptc.com/ by CryptoMP

Comprar antes de que sea tarde!

esto me gusta MUCHO!!! Justo escribí un post en el foro oficial donde se hablaba de esto!

To the moon pesetacoin!


 Cool Grin

BladeNYK
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
March 11, 2014, 05:10:10 PM
 #690

Un pequeño avance de lo que se avecina Cheesy

https://www.payptc.com/ by CryptoMP

Comprar antes de que sea tarde!

Gran trabajo están haciendo, en cuanto este incluiré una web y una tienda online Wink

robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
March 12, 2014, 04:17:01 AM
 #691

Un pequeño avance de lo que se avecina Cheesy

https://www.payptc.com/ by CryptoMP

Comprar antes de que sea tarde!

Gran trabajo están haciendo, en cuanto este incluiré una web y una tienda online Wink



8400 satoshi..

Wink

thelolillogamer
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne


View Profile WWW
March 12, 2014, 06:21:12 AM
 #692

Yo aporte en su momento tengo 70.000 PTC, y ahora compro por debajo de 7000 con mazacoin que estoy sacando 0.10 BTC al dia.

Creo que mas aporte esta moneda no se la puede dar. Yo soy el primero que cree que subira y bastante 0.10000000.


Pienso quedarme con 100.000 PTC y esperar haber que pasa.

DraculJC
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0


View Profile
March 12, 2014, 08:56:24 AM
 #693

Que le pasa a la pool? Hace horas que no me da confirmaciones....
Pesetaco.in
Alguien sabe algo?
lemonfeng17
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
March 12, 2014, 05:31:34 PM
 #694

25GH/S
Esto no comprara COIN Embarrassed
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
March 12, 2014, 06:06:28 PM
 #695

25GH/S
Esto no comprara COIN Embarrassed

Que quieres decir?

saludos

PD: 24Hr Vol: 33.1148 BTC  Grin

dunia
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0


View Profile
March 13, 2014, 10:14:56 AM
 #696

Gran trabajo!  Cool

saludos, me agrego por aqui.
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
March 13, 2014, 10:18:26 AM
 #697

https://www.allcrypt.com/market?id=175

tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
March 13, 2014, 03:24:31 PM
 #698

Hola a todos.

Somos un grupo de cuatro programadores; java, php, c++ and python creando un pool global con las monedas mas beneficiosas.

Considerad entrar en un pool 100% español, alojado en valencia, con admins españoles y que cuidarán cuidadosamente de vuestras ganacias ademas de lo que supone la asistencia en español.

Hemos quitado las tasas, si os gusta el pool o creeis que los admins somos muy guapos podeis donar, si no no pasa nada estamos acostumbrados a que nos llamen feos XD.



PAGOS AUTOMATICOS
SOPORTE ONLINE
MONITOREO DEL POOL 24/7
STRATUM
0% TASAS
PROTECCION DDOS
PPLNS
VARDIFF
SERVIDOR PODEROSO (DE LOS BUENOS, VAYA)

WWW.MINGOPOOL.COM
DOGECOIN - 365 coin - DynamicCoin -  Vertcoin - PESETACOIN

El pool de dynamiccoin esta apagado por que el DEV no sabe resolver las incidencias, estamos intentando resolverlas nosotros.

OS ESPERAMOS!

Pensad que los que entreis ahora y mas shares envieis antes del primer bloque significara que cuando lo encuentre os llevareis una canditad importante de PTC, es una buena ocasion.
canal de chat #MINGOPOOL en  FREENODE. Solemos estar ahi casi todo el dia

no me conecta el cgminer  Huh

SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
March 13, 2014, 03:43:12 PM
 #699

Que pasa en Coinmarketcap que Ptc se ha quedado frita?

]
musician
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
March 13, 2014, 04:29:06 PM
 #700

Que pasa en Coinmarketcap que Ptc se ha quedado frita?

Pues que en cryptorush (el único market con movimiento de la ptc) se han parado cualquier tipo de trade que tenga que ver con el bitcoin, por lo cual la ptc no está teniendo nada de movimiento. Se espera que esta noche esté arreglado.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!