Bitcoin Forum
June 29, 2024, 01:32:25 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 [147] 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519866 times)
antolinicio1
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 100


View Profile
July 13, 2014, 01:26:42 PM
 #2921

NIST5,barato de por la electricidad,gran rendimiento y asesible a todos

si todos podemos minar, el valor subira si o si y los chinos no las regalaran ni la quitaran de sus manos como mierda

Long Bitcoin , Short the Bankers
tonykay
Member
**
Offline Offline

Activity: 111
Merit: 10


View Profile WWW
July 13, 2014, 01:29:48 PM
 #2922

Por cierto. Estoy de acuerdo en que el merged está acabando con la moneda.
Si no se sale del merged la moneda se va a la mierda, y yo lo sentiré mucho pero me saldré del proyecto.

Tampoco es que haya invertido mucho. Puedo tolerar la pérdida.
Yo no estoy muy seguro.
Si ahora cuesta mucho obtener pesetacoins minando si la sacamos de marged mining la dificultad estará muy baja y entonces sera mas facil de minar.
Y si es mas facil de minar bajara mas el precio no?
No se si es buena idea quitarla de marged mining.
Propongo una idea que no se si se a hecho en otras coins.  (quizá es una locura xd)
Si hacemos que la moneda no se pueda minar el valor de una pesetacoin aumentara no?
Se puede quitar ahora la moneda de marged mining?
Podeis poner ideas...
Es solo mi opinión  Wink

Como te dice pepin77 nadie está minando la PTC, la consiguen al mismo tiempo que minan otras monedas.
Los que más PTC obtienen son los chinos, que son los que tienen la mayor cantidad de minado, y se deshacen de ella en grandes cantidades con las ventas automáticas.

El precio baja porque se venden de golpe 700.000 o 1 millón de PTC, porque los usuarios de la pool tienen configurada la venta automática de PTC, porque para ellos es morralla, no tiene ningún valor, independientemente de la dificultad de minado que tenga.

Si se quitara el merged, la moneda sería más fácil de obtener minándola para un usuario estándar. Estaría más repartida, y aunque la dificultad bajara no se produciría descenso de precio, ya que nadie tendría capacidad para vender de golpe 700.000 PTC minadas. El que quisiera vender vendería una cantidad mucho más baja, que sería comprada por un montón de gente. Y los soportes de compra serían mucho más efectivos que ahora, que no son capaces de detener la oleada de ventas chinas.

Conclusión: El merged es una mierda que se está cargando la moneda.
Ni se está repariendo entre españoles (que es lo que se pretendía) ni tiene un precio acorde a lo que debería.

Hay que quitar el merged YA, pero ya.
Si no se hace, no me quedará otra que abandonar el proyecto, igual que abandoné la basura de la SpainCoin.

+1 Bien dicho , aunque no mencionaria otras monedas en este topico.

biteye
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 171
Merit: 100



View Profile
July 13, 2014, 01:32:10 PM
 #2923

Hola a todos,

La verdad es que la situación está muy complicada y el verano no ayuda porque en mi opinión lanzar cualquier novedad en Julio y Agosto no es muy buena idea. Yo creo que habría que ir diseñando una estrategia y timing para la PTC y por ello pasaría también por saber fechas de implementación de las tiendas online. que piensan utilizarla y también plantear de nuevo si merece la pena realizar cambios en la PTC para que no quede desfasada y si es realmente posible hacerlo o no. Creo que son los dos temas principales.

El tema técnico de si hay posibilidades de hacer cambios estructurales en la PTC y que opciones son las mejores hay que plantearlo serenamente porque nos podemos meter en un problema mayor si las cosas no se realizan bien. Los que saben y sobre todo CryptoMP deberían de poner alternativas sobre la mesa para valorar que hacer. Yo no puedo ayudar en ninguno de estos aspectos pero al igual que yo estamos muchos entusiastas de la PTC que ofrecemos nuestro apoyo a lo que se decida.

Una vez lo tengamos claro y sepamos un timing para lo que se decida debería de publicarse en este hilo y en su correspondiente en inglés por parte de las personas implicadas (DEV y responsabes de las tiendas online que quieren usar PAYPTC). La comunidad que está detrás de la PTC ya ha demostrado que está unida pero es necesario dar credibilidad porque sino el mes de Agosto puede convertir esto en un erial.

Es necesario dar un golpe en la mesa y posicionarse si queremos seguir adelante y hasta creo que estas cosas pueden venir bien para finalmente tener éxito.

Resumo: no creo que sea bueno hacer cambios inmediatos pero si "pensarlos ya" para organizarlos y publicitarlos y poder poner una fecha clara y cristalina con lo que se decida y que en mi opinión tendría que ser algún día de Septiembre. Eso no significa estar parados mientras tanto.

Posiciónense amigos!!! No podemos perder esta comunidad y entre todos podemos sacar cualquier proyecto adelante

isimagno
Member
**
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 10


View Profile
July 13, 2014, 01:32:50 PM
 #2924

Todas esas dudas están respondidas en una cripto moneda BITCOIN, si se quita el merged mining, se cambia el algoritmo (en el que cualquiera con ordenador e internet pueda minarla) subirá si o sí, porque será accesible a TODOS y no solo a las ordas chinas, sino para el pueblo ESPAÑOL; lo de la tienda están muy interesados en la ptc pero hasta que no solucionen los problemas que estamos arrastrando o siguen esperando como ahora o la sacarán sin la ptc.

Esto es un negocio y se está para ganar duros, si es un proyecto que dure muchos y de un legado mucho mejor, pero ahora mismos, estamos TO THE HELL

Ya lo habeis visto, a los chinos se la pela hacer un dump con 2.5 millones de ptc por unos bitcoins
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
July 13, 2014, 01:35:30 PM
 #2925

El cambio de algoritmo no es darle a un botón, hay que hacer las cosas bien y se debe un fork a partir de un determinado bloque llamémosle X.

De todas formas creo que es necesario hacerlo ya. El volumen que mueve la moneda de todas formas ahora mismo es bajo y podría ser similar e incluso mayor si estuviera más abierta a todos.


Es decir, quitar el merged y permitir que la gente pueda minarla, promocionándola, luego por forocoches, etc. Que una persona con una GPU pueda minarla, no nos engañemos: en españa es donde se debe mover el tema, no en un país que no tendrá soporte y que sólo la dumpean xD
En definitiva: que la gente pueda acceder a ella y que no sea simplemente una moneda gratuita de minado con el merged, que no sea las sobras de nadie.

Un cambio de algoritmo y hypeada masiva en el inglés le haría subir muchísimo chicos!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
antolinicio1
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 100


View Profile
July 13, 2014, 01:39:09 PM
 #2926

yo ya he expuesto mi razonamiento , que obviamente es el que con mayor contundencia se mueve por aqui , porque ha llegado la hora de hacer un cambio y es cuanto antes mejor...dicen que rectificar es de sabios y yo lo veo asi...hay cosas muy buenas que estan hechas pero hay que mejoras esos detallitos que te hacen diferenciar del resto y yo creo que el algoritmo que dije antes , accesible para todos y que sep ueda minar desde cualquier ordenador le dara una gran potencia ...sera mas fuerte y no estaremos en manos de gente que le importe una mierda eso...yo quiero este proyecto, no quiero salirme de el, pero hay que dar el paso

Long Bitcoin , Short the Bankers
cbtc
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 308
Merit: 250


View Profile
July 13, 2014, 01:40:15 PM
 #2927

El cambio de algoritmo no es darle a un botón, hay que hacer un fork a partir del bloque X.

De todas formas creo que es necesario abrirlo ya. El volumen que mueve la moneda de todas formas ahora mismo es bajo y podría ser similar e incluso mayor si estuviera más abierta a todos.

Es decir, quitar el merged y permitir que gente pueda minarla, promocionándola, luego por forocoches, etc.
En definitiva: que la gente pueda acceder a ella y que no sea simplemente una moneda gratuita de minado con el merged, que no sea las sobras de nadie.

Un cambio de algoritmo y hypeada masiva en el inglés le haría subir muchísimo chicos!
Pues yo pienso que el cambio de algoritmo tendría que ser dentro de unos dias y no tardar mucho porque si hacen otra venta masiva la moneda  se nos va...
Por lo que veo NIST5 es la favorita
antolinicio1
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 100


View Profile
July 13, 2014, 01:43:35 PM
 #2928

El cambio de algoritmo no es darle a un botón, hay que hacer un fork a partir del bloque X.

De todas formas creo que es necesario abrirlo ya. El volumen que mueve la moneda de todas formas ahora mismo es bajo y podría ser similar e incluso mayor si estuviera más abierta a todos.

Es decir, quitar el merged y permitir que gente pueda minarla, promocionándola, luego por forocoches, etc.
En definitiva: que la gente pueda acceder a ella y que no sea simplemente una moneda gratuita de minado con el merged, que no sea las sobras de nadie.

Un cambio de algoritmo y hypeada masiva en el inglés le haría subir muchísimo chicos!
Pues yo pienso que el cambio de algoritmo tendría que ser dentro de unos dias y no tardar mucho porque si hacen otra venta masiva la moneda  se nos va...
Por lo que veo NIST5 es la favorita

yo tambien lo pienso que deberia ser ya

Long Bitcoin , Short the Bankers
Ebolael
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
July 13, 2014, 01:45:15 PM
 #2929

Como que nadie esta minando la PTC ?
El hash rate es altísimo al igual que la dificultad. Nos hemos vuelto locos o que ?
Nadie se acuerda del cambio de algoritmo (SpainCoin) que produce en una moneda ? Viene un volcado masivo para deshacerse de la actual y luego unos pocos interesados se ponen a minarla. Baja la dificultad y deja de tener interés salvo para esos pocos y fin de la moneda. Hay otras que han pasado por ese cambio y ninguna ha sobrevivido.
El Merged es otro factor que hace que la dificultad sea tan alta y que sea difícil de conseguir. A nadie le interesa una moneda fácil. Si nos deshacemos de él también supondrá el fin de la moneda.
Y no estoy de acuerdo en que los chinos tengan todas las monedas, que al leeros parece como si fuese una sola persona. 100000 PTC no se consiguen en un día ni en 1 mes. La potencia de minado para conseguirlo es tremenda. Si la gente no ve motivos para mantenerla, pues la mal vende como todas las monedas.
Un usuario normal como nosotros no tiene potencia de minado pero al precio que esta ahora la PTC sale mucho mejor comprarla.
Lo que he aprendido en estos 8 meses en las cryptomonedas es que cualquier moneda puede pegar un subidón cuando sale una noticia de interés. Una moneda se sustenta por el minado y el interés de la gente. Tened paciencia y esperar a que la tienda abra.
tonykay
Member
**
Offline Offline

Activity: 111
Merit: 10


View Profile WWW
July 13, 2014, 01:45:48 PM
 #2930

El cambio de algoritmo no es darle a un botón, hay que hacer las cosas bien y se debe un fork a partir de un determinado bloque llamémosle X.

De todas formas creo que es necesario hacerlo ya. El volumen que mueve la moneda de todas formas ahora mismo es bajo y podría ser similar e incluso mayor si estuviera más abierta a todos.


Es decir, quitar el merged y permitir que la gente pueda minarla, promocionándola, luego por forocoches, etc. Que una persona con una GPU pueda minarla, no nos engañemos: en españa es donde se debe mover el tema, no en un país que no tendrá soporte y que sólo la dumpean xD
En definitiva: que la gente pueda acceder a ella y que no sea simplemente una moneda gratuita de minado con el merged, que no sea las sobras de nadie.

Un cambio de algoritmo y hypeada masiva en el inglés le haría subir muchísimo chicos!

+100 La comunidad habla con razon.

tonykay
Member
**
Offline Offline

Activity: 111
Merit: 10


View Profile WWW
July 13, 2014, 01:46:56 PM
 #2931

yo ya he expuesto mi razonamiento , que obviamente es el que con mayor contundencia se mueve por aqui , porque ha llegado la hora de hacer un cambio y es cuanto antes mejor...dicen que rectificar es de sabios y yo lo veo asi...hay cosas muy buenas que estan hechas pero hay que mejoras esos detallitos que te hacen diferenciar del resto y yo creo que el algoritmo que dije antes , accesible para todos y que sep ueda minar desde cualquier ordenador le dara una gran potencia ...sera mas fuerte y no estaremos en manos de gente que le importe una mierda eso...yo quiero este proyecto, no quiero salirme de el, pero hay que dar el paso

+1 Antolin para Presidente. Smiley Te apoyamos.

antolinicio1
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 100


View Profile
July 13, 2014, 01:49:19 PM
 #2932

Como que nadie esta minando la PTC ?
El hash rate es altísimo al igual que la dificultad. Nos hemos vuelto locos o que ?
Nadie se acuerda del cambio de algoritmo (SpainCoin) que produce en una moneda ? Viene un volcado masivo para deshacerse de la actual y luego unos pocos interesados se ponen a minarla. Baja la dificultad y deja de tener interés salvo para esos pocos y fin de la moneda. Hay otras que han pasado por ese cambio y ninguna ha sobrevivido.
El Merged es otro factor que hace que la dificultad sea tan alta y que sea difícil de conseguir. A nadie le interesa una moneda fácil. Si nos deshacemos de él también supondrá el fin de la moneda.
Y no estoy de acuerdo en que los chinos tengan todas las monedas, que al leeros parece como si fuese una sola persona. 100000 PTC no se consiguen en un día ni en 1 mes. La potencia de minado para conseguirlo es tremenda. Si la gente no ve motivos para mantenerla, pues la mal vende como todas las monedas.
Un usuario normal como nosotros no tiene potencia de minado pero al precio que esta ahora la PTC sale mucho mejor comprarla.
Lo que he aprendido en estos 8 meses en las cryptomonedas es que cualquier moneda puede pegar un subidón cuando sale una noticia de interés. Una moneda se sustenta por el minado y el interés de la gente. Tened paciencia y esperar a que la tienda abra.
vamos a ver ..la dificultad esta tan alta por una razon: la gente mina LTC y regalan ptc, no porque esten minando ptc...no nos queramos engañar por favor...sabes a cuanto estaba el ltc cuando de verdad se minaba ltc con la dff que tu ves en la ptc? a mas de 3 dolares ...y esto solo hace que bajar...no es lo mismo...la ptc se regala por ser minada y por eso la dff es como es...

Long Bitcoin , Short the Bankers
tonykay
Member
**
Offline Offline

Activity: 111
Merit: 10


View Profile WWW
July 13, 2014, 01:50:05 PM
 #2933

Como que nadie esta minando la PTC ?
El hash rate es altísimo al igual que la dificultad. Nos hemos vuelto locos o que ?
Nadie se acuerda del cambio de algoritmo (SpainCoin) que produce en una moneda ? Viene un volcado masivo para deshacerse de la actual y luego unos pocos interesados se ponen a minarla. Baja la dificultad y deja de tener interés salvo para esos pocos y fin de la moneda. Hay otras que han pasado por ese cambio y ninguna ha sobrevivido.
El Merged es otro factor que hace que la dificultad sea tan alta y que sea difícil de conseguir. A nadie le interesa una moneda fácil. Si nos deshacemos de él también supondrá el fin de la moneda.
Y no estoy de acuerdo en que los chinos tengan todas las monedas, que al leeros parece como si fuese una sola persona. 100000 PTC no se consiguen en un día ni en 1 mes. La potencia de minado para conseguirlo es tremenda. Si la gente no ve motivos para mantenerla, pues la mal vende como todas las monedas.
Un usuario normal como nosotros no tiene potencia de minado pero al precio que esta ahora la PTC sale mucho mejor comprarla.
Lo que he aprendido en estos 8 meses en las cryptomonedas es que cualquier moneda puede pegar un subidón cuando sale una noticia de interés. Una moneda se sustenta por el minado y el interés de la gente. Tened paciencia y esperar a que la tienda abra.

En referencia a SPAINCOIN no hicieron el cambio con diligencia. Ni le comunicaron propiamente a los exchange para que ayudaran al cambio, eso fue su error. Ahora mismo el unico exchange que puede ayudar es BITTREX y hablando con ellos lo haran con gusto.

tonykay
Member
**
Offline Offline

Activity: 111
Merit: 10


View Profile WWW
July 13, 2014, 01:52:58 PM
 #2934

Como que nadie esta minando la PTC ?
El hash rate es altísimo al igual que la dificultad. Nos hemos vuelto locos o que ?
Nadie se acuerda del cambio de algoritmo (SpainCoin) que produce en una moneda ? Viene un volcado masivo para deshacerse de la actual y luego unos pocos interesados se ponen a minarla. Baja la dificultad y deja de tener interés salvo para esos pocos y fin de la moneda. Hay otras que han pasado por ese cambio y ninguna ha sobrevivido.
El Merged es otro factor que hace que la dificultad sea tan alta y que sea difícil de conseguir. A nadie le interesa una moneda fácil. Si nos deshacemos de él también supondrá el fin de la moneda.
Y no estoy de acuerdo en que los chinos tengan todas las monedas, que al leeros parece como si fuese una sola persona. 100000 PTC no se consiguen en un día ni en 1 mes. La potencia de minado para conseguirlo es tremenda. Si la gente no ve motivos para mantenerla, pues la mal vende como todas las monedas.
Un usuario normal como nosotros no tiene potencia de minado pero al precio que esta ahora la PTC sale mucho mejor comprarla.
Lo que he aprendido en estos 8 meses en las cryptomonedas es que cualquier moneda puede pegar un subidón cuando sale una noticia de interés. Una moneda se sustenta por el minado y el interés de la gente. Tened paciencia y esperar a que la tienda abra.
vamos a ver ..la dificultad esta tan alta por una razon: la gente mina LTC y regalan ptc, no porque esten minando ptc...no nos queramos engañar por favor...sabes a cuanto estaba el ltc cuando de verdad se minaba ltc con la dff que tu ves en la ptc? a mas de 3 dolares ...y esto solo hace que bajar...no es lo mismo...la ptc se regala por ser minada y por eso la dff es como es...

El pueblo aprende cada dia mas, y exige su derecho.  Soportamos la PESETACOIN y queremos que sea una MONEDA FUERTE para ser usada en SPAIN- ESPAÑA. Con todos los respetos adecuados a mis colegas chinos. La peseta es nuestra como el Jamon Iberico.   ( PESETACOIN  D.O SPAIN. )
 

antolinicio1
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 100


View Profile
July 13, 2014, 01:53:56 PM
 #2935

Respecto al interes del que hablais...¿que interes? pero no estais viendo que lo unico que esta pasando es que se sueltan millones y millones de ptc a un precio ridiculo?tu crees qu elos chinos son tontos ?yo no veo a los chinos tirando dinero, otra cosa no seran pero de negocios saben un rato...el problema es que la moneda SE REGALA

Long Bitcoin , Short the Bankers
Japster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100


View Profile
July 13, 2014, 01:54:58 PM
 #2936

Menudo ostión nos acaban de dar, dump hasta 100 satoshis... Esto se hunde... Como no salgamos del merged y abran las tiendas es el fin. Undecided

Esto no es nada.
Yo la veo en 50 satoshis dentro de poco. Y sinceramente, con este panorama no voy a meter ni 1 € más en este proyecto, ni aunque valga 1 sato, porque sería dinero perdido.
antolinicio1
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 100


View Profile
July 13, 2014, 01:56:58 PM
 #2937

y sobre lo de las tiendas, como no se arregle payptc no habra tiendas con ptc...o mejor dicho habra tiendas pero con BTC...quiero este proyecto como ninguno pero no se puede ser incondicional sin atender a razones...y es hora ya de modificar algunas cosillas...

Long Bitcoin , Short the Bankers
isimagno
Member
**
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 10


View Profile
July 13, 2014, 02:02:08 PM
 #2938

A dia de hoy con el algoritmo y el merged mining, precio actual 232 satos, antes de estar en el merged mining (pues al minar ltc se las regalan a los chinos como si fueran las sobras) varios miles de satos. Conclusión TO THE HELL, chicos PODEMOS ahora solo falta querer hacer cambios a mejor; porque todos con el proyecto de la ptc nos mola de verdad, pero puede ser algo brutal si mejoramos a tiempo de que sea demasiado tarde y todos sabemos que el tiempo de mejorar se está acabando
cbtc
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 308
Merit: 250


View Profile
July 13, 2014, 02:02:55 PM
 #2939

Hay que hacer el cambio y todo sin prisas pero sin pausa  Wink
antolinicio1
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 100


View Profile
July 13, 2014, 02:06:21 PM
 #2940

la moneda esta muriendo...los cambios iran a mejor, no hay que quedarse parados con miedo, hay que hacer cosas, esta comunidad se ha caracterizado por moverse y hay que tomar la decision tal vez mas importante hasta ahora

Long Bitcoin , Short the Bankers
Pages: « 1 ... 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 [147] 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!