Bitcoin Forum
June 17, 2024, 05:35:13 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 »
  Print  
Author Topic: Nxt / Ardor  (Read 89819 times)
lopalcar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 312
Merit: 254


View Profile
November 18, 2015, 03:15:08 PM
 #841

Yo ahora tendré algo más de 50 NXT, en parte porque me tocó un premio importante en un grifo de NXT.

Lo mejor que podrían hacer en NXT es una cartera que no dependa de Java, de hecho mis claves privadas ahora están "sobre papel", porque la cartera en línea que usaba cerró.

Sin usar Java puedes usar Jay: http://jnxt.org/jay/
Con eso, puedes firmar las transacciones de manera offline desde un simple archivo html sin necesidad de tener Java, las transacciones las puedes crear usando http://jnxt.org/nxt/
Tambien puedes usar https://nxtforum.org/general-discussion/unveiling-the-new-nxtvault-secure-account-management-for-android-devices!-beta/ que usa Jay para firmar las transacciones desde tu teléfono y retransmitirlas usando un nodo público, todo esto sin que la contraseña abandone tu teléfono.
Tambien puedes usar el cliente de supernet que hace uso de nodos públicos y tampoco usa Java si no me quivoco: https://nxtforum.org/lite-multigateway-releases/supernet-lite-v2-0-7-beta/

Entro muy poco por bitcointalk últimamente, pero aún así aprovecho a hacer un poco de publicidad por si hay algún interesado, podeis echar un ojo al asset que llevo "https://nxtforum.org/espanol-(spanish)/(pre-ann)-asset-hedge-fund-nxt/ o https://nxtforum.org/assets-board/(ann)-hedge-fund-nxt-(weekly-dividends)/", es la misma empresa que lleva el usuario de aquí llamado makalu, así que si quereis invertir en el fondo recibiendo dividendos en nxt y todo hecho desde el AE de nxt, estupendo Smiley
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
November 18, 2015, 03:51:57 PM
 #842

Deberíais poner un enlace a ese mensaje en el primer mensaje del hilo, porque es muy interesante, porque ya digo que por Java no paso, ya me coló un par de virus en el ordenador y no quiero repetir la experiencia.

A los que tengáis Java, desactivadlo en el navegador, permitidlo sólo cuando sea necesario y volvedlo a apagar luego.

ShroomsKit_Disgrace
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 1000

Yeah! I hate ShroomsKit!


View Profile
December 08, 2015, 11:19:36 AM
 #843

Que tal va eso chavalada?

Como veis a NXT? Yo en su dia inverti bastante porcentaje de mis BTC en NXT ya que creia que era "el futuro". Hoy en dia veo que NXT ha perdido alrededor  del 90% de su valor cuando toco techo. Que ha pasado? Que han hecho mal? Creeis que esta moneda esta "muerta" y de ahora en adelante solo queda una dolorosa y paulatina cuesta abajo?

Gracias compadres!
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
⇾ Re: Nxt
December 09, 2015, 01:59:24 AM
 #844

Que tal va eso chavalada?

Como veis a NXT? Yo en su dia inverti bastante porcentaje de mis BTC en NXT ya que creia que era "el futuro". Hoy en dia veo que NXT ha perdido alrededor  del 90% de su valor cuando toco techo. Que ha pasado? Que han hecho mal? Creeis que esta moneda esta "muerta" y de ahora en adelante solo queda una dolorosa y paulatina cuesta abajo?

Gracias compadres!
Reemplazar NXT a BTC era difícil, porque en todo caso BTC adoptaría las aportaciones tecnológicas de NXT, ya que Bitcoin es extensible y modificable.
¿Qué se ha hecho mal? Tal vez usar Java, mucha gente lo odia. Tongue Quizás falle que uno no se pudiera hacer una cartera de papel como te la hacías con Bitcoin, Litecoin, Dogecoin...
¿Está muerta? No creo, está en el top 20 de Coinmarketcap (capitalización de mercado), no veo que esté muerta, quizás falten servicios que la acepten.
¿Qué evolución espera? No lo se, yo tengo 50 NXT y no los pienso vender ni aunque caiga a 0. Tongue

palheiro
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 128
Merit: 100


View Profile
December 11, 2015, 07:53:15 AM
 #845

Yo creo que la caída constante de la cotización se debe casi exclusivamente al reparto inicial. De repente 70 personas (menos, según dicen, porque habría duplicados) se hicieron millonarias, pero para poder vivir como tales tenían que vender sus millones de NXT por fiat. Me imagino que intentarían hacer una especie de pacto para soltar las monedas poco a poco (aunque es difícil cumplir un pacto así), pero en todo caso la inyección de oferta de NXT sostenida en el mercado es gigantesca y por fuerza tiene que acabar tumbando el precio.
Es sólo una teoría. Se podría comprobar, si alguien tiene curiosidad, comparando la cantidad de NXT que ha habido en el mercado con otras criptomonedas, por ejemplo BTC.
ShroomsKit_Disgrace
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 1000

Yeah! I hate ShroomsKit!


View Profile
December 15, 2015, 10:56:16 AM
 #846

Yo creo que la caída constante de la cotización se debe casi exclusivamente al reparto inicial. De repente 70 personas (menos, según dicen, porque habría duplicados) se hicieron millonarias, pero para poder vivir como tales tenían que vender sus millones de NXT por fiat. Me imagino que intentarían hacer una especie de pacto para soltar las monedas poco a poco (aunque es difícil cumplir un pacto así), pero en todo caso la inyección de oferta de NXT sostenida en el mercado es gigantesca y por fuerza tiene que acabar tumbando el precio.
Es sólo una teoría. Se podría comprobar, si alguien tiene curiosidad, comparando la cantidad de NXT que ha habido en el mercado con otras criptomonedas, por ejemplo BTC.


Recuerdo que habia unas graficas de la evolucion del reparto entre las cuentas de NXT mas ricas...pero ya no puedo encontrarla o no esta actualizada. Seria interesante verla para comprobar tu teoria.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 15, 2015, 05:20:22 PM
 #847

Yo creo que la caída constante de la cotización se debe casi exclusivamente al reparto inicial. De repente 70 personas (menos, según dicen, porque habría duplicados) se hicieron millonarias, pero para poder vivir como tales tenían que vender sus millones de NXT por fiat. Me imagino que intentarían hacer una especie de pacto para soltar las monedas poco a poco (aunque es difícil cumplir un pacto así), pero en todo caso la inyección de oferta de NXT sostenida en el mercado es gigantesca y por fuerza tiene que acabar tumbando el precio.
Es sólo una teoría. Se podría comprobar, si alguien tiene curiosidad, comparando la cantidad de NXT que ha habido en el mercado con otras criptomonedas, por ejemplo BTC.


Recuerdo que habia unas graficas de la evolucion del reparto entre las cuentas de NXT mas ricas...pero ya no puedo encontrarla o no esta actualizada. Seria interesante verla para comprobar tu teoria.
Busca por "richlist NXT" (lista de ricos NXT) en Google:

http://coinrichlist.com/

Ahí enlaza a varias listas de ricos (richlists) donde poder ver una aproximación al grado de distribución de una moneda y todo eso. En el caso de NXT la listas de ricos es esta:

http://nxtreporting.com/shareholder.php?a=15344649963748848799

Recordad que tras una dirección pueden haber varias personas y tras varias personas puede haber una dirección. Son aproximaciones no datos concretos.

palheiro
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 128
Merit: 100


View Profile
December 16, 2015, 08:42:49 AM
 #848

Sí, la richlist es fácil de encontrar, pero yo no me refiero tanto a que las monedas estés muy concentradas en pocas personas, sino a que el mercado podría estar inundado de órdenes de venta (precisamente por causa de esa concentración). Lo que supongo es que el order book de NXT, en contraste con el de las monedas repartidas por minería o por otros sistemas más masivos, debería estar mui desequilibrado, con una oferta de NXT muy superior a la demanda, a lo largo de estos dos años de existencia. Me gustaría poder realizar esa comparación entre el order book de NXT y el de las otras alts, pero no sé como hacerla.
En todo caso, si eso explicase la caída del precio, no cambiaría el hecho de que NXT es la moneda más útil y potente que hay, en mi opinión. Y más que lo será desde enero, con el mixer p2p incorporado en el monedero y las Account Control.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 19, 2015, 03:17:58 PM
 #849

Si, pues mal vamos si los grifos empiezan a dejar de gotear:
Y la cartera en línea que había tampoco funciona, salvé las claves privadas para poder seguir poseyendo esos NXTs que tenía obtenidos de grifos, pero eso, que normal que baje.

bhokor
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 1000


View Profile
December 25, 2015, 02:01:57 PM
Last edit: December 28, 2015, 12:00:10 AM by bhokor
 #850

Yo sigo creyendo que el NXT esta pagando el precio de una distribución inicial  no demasiado justaademás de que  en los últimos tiempos hemos tenido cierta saturación en el mercado de las alt-coins lo que ha provocado un reparto de la liquidez entre multiples proyectos, esperemos que en 2016 la situación mejore
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 27, 2015, 05:06:08 PM
 #851

Yo sigo creyendo que el NXT esta pagando el precio de una no demasiado justa distribución inicial conjuntamente con una saturación en el mercado de las alt que estan repartiendo la liquidez entre multiples proyectos, esperemos que en 2016 la situación mejore
Vale que estés intentando meter mensajes por la firma, pero intenta que se lean bien, porque este está bastante mal escrito. No sólo acentos, la estructura de la frase también falla.

Antes de enviar el mensaje léelo de nuevo, y si tienes que corregir, corrígelo.

En cuanto a NXT, se ha recuperado un poco, pero la cosa pinta muy mal como no tenga más movimiento:
http://coinmarketcap.com/currencies/nxt/#charts
La línea naranja baja porque BTC sube y NXT no, pero la azul también baja poco a poco. Yo de momento no venderé lo que tengo, pero... en fin, que no se si esta moneda será de las que se queden o de las que no.

Y eso que NXT aporta funciones muy interesantes, como el mercadeo descentralizado, pero si ni siquiera hay grifos... Huh

bhokor
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 1000


View Profile
December 28, 2015, 12:04:48 AM
 #852

Perdona por el post anterior, tenias razón no se entendía,. Con respecto a las funcionalidades de NXT es una verdadera pasada, el Market, El sistema monetario, el pos delegado, en mi opinión es una gran moneda, y tienes toda la razón con el tema de los faucets, una moneda como esta debería potenciar la llegada de nuevos usuarios, y losmuchos de los  nuevos usuarios de las monedas llegan a través de probar con faucets, así llegue yo al XMG, al Vericoin, al Archcoin..etc
ShroomsKit_Disgrace
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 1000

Yeah! I hate ShroomsKit!


View Profile
February 23, 2016, 01:18:39 PM
 #853

Habeis visto el lio con NXT 2.0 y fNXT? que opinion os merece? se muere mi querida NXT?  Cry
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
February 24, 2016, 05:14:39 PM
 #854

Menu lio que estan discutiendo en nxtforum.

Lo de la fNXT no lo acabo de ver claro.

Eso si, la recompensa es "superescalabilidad". Casi nada...

Aun asi me parece demasiado follon. Esperemos se quede en una proposicion.

Saludos.
d5000
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 3948
Merit: 6551


Decentralization Maximalist


View Profile
March 13, 2016, 07:34:00 AM
 #855

A mí NXT 2.0 me parece un concepto muy interesante.

Primero por el tema del Monetary System. Actualmente es un gran problema que un usuario de una moneda de este sistema tenga que pagar las fees en NXT. Con el nuevo sistema, esto no haría falta.

Después el tema de la escalabilidad, que para mí no es un tema menor, sino uno de los principales problemas de las criptomonedas actuales. En NXT 2 la solución propuesta es muy parecida a IOTA, es decir, que cada xxx bloques se graban los balances de las "child chains" y se permite que los nodos borren las transacciones anteriores en las child chains, aunque pueden optar por conservarlas. La cadena principal (fNXT) sigue siendo una blockchain tradicional.

El gran problema que se discute es que los tenedores de assets no tendrán acceso a fNXT. Sin embargo, este tema me parece menor, ya que los emisores de los assets que buscan un éxito sustentable, tendrán interés en mantener atractivos a sus assets y podrán mejorar las condiciones para los tenedores. Además, una vez hecho el cambio, el tema pierde relevancia.

Jean-Luc ha anunciado en el foro de NXT que ya está trabajando en NXT 2.0.

█▀▀▀











█▄▄▄
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
e
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
█████████████
████████████▄███
██▐███████▄█████▀
█████████▄████▀
███▐████▄███▀
████▐██████▀
█████▀█████
███████████▄
████████████▄
██▄█████▀█████▄
▄█████████▀█████▀
███████████▀██▀
████▀█████████
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
c.h.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▀▀▀█











▄▄▄█
▄██████▄▄▄
█████████████▄▄
███████████████
███████████████
███████████████
███████████████
███░░█████████
███▌▐█████████
█████████████
███████████▀
██████████▀
████████▀
▀██▀▀
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
July 03, 2016, 02:18:33 PM
Last edit: July 03, 2016, 04:07:45 PM by aTg
 #856

Ojo que hay movimientos, está entrando dinero ha pasado en diez días de 0.008$ a 0.02$ ¿posiblemente por los movimientos en el desarrollo de Nxt 2.0?

http://coinmarketcap.com/currencies/nxt/

Este es la hoja de ruta del Nxt 2.0



Y en este hilo dice que se van a conservar las cuentas de Nxt 1 para Nxt 2 eso puede provocar un interés por la compra ya que parece que lanzaran una versión 1.9 donde te asignaran una cantidad de acciones en proporción a tus Nxt que podrás vender por Nxt2 después del lanzamiento del bloque génesis. La organización se va a quedar con el 50% de las Nxt2 por lo que dicen para financiación del desarrollo a diferencia de lo que hicieron con Nxt1 la cual (dicen) sufre de subfinanciación crónica.

https://nxtforum.org/core-development-announcements/announcing-nxt-2-0-roadmap/
freshman777
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile WWW
July 18, 2016, 05:58:27 AM
 #857

“La campaña “The Forging Bounty Lottery ” pagará 5 millones en recompensas.
http://nxter.org/es/la-campana-the-forging-bounty-lottery-pagara-5-millones-en-recompensas/

ARDOR - Blockchain as a Service. Three birds with one stone. /// Do not hold NXT at exchanges, NXT wallets: core+lite, mobile Android
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
July 20, 2016, 09:22:22 AM
 #858

“La campaña “The Forging Bounty Lottery ” pagará 5 millones en recompensas.
http://nxter.org/es/la-campana-the-forging-bounty-lottery-pagara-5-millones-en-recompensas/

Gracias por el aviso, ya e puesto a Forjar mis 240k Nxt de nuevo, hacia un año que los tenia parados. Había forjado 158 bloques con un promedio de 3,95 Nxt de tasas  Embarrassed
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
July 20, 2016, 07:48:25 PM
 #859

Hacía mucho que no se hablaba de esta moneda, desde luego que muchos servicios que tenía dejaron de funcionar, como la cartera en línea que usaba. De hecho actualmente mis NXTs les tengo en un fichero encriptado, con las claves privadas en JSON. Veremos a ver cómo adaptarlos a la próxima versión, porque aunque no era mucho, me tocó un premio "alto" en un grifo y aunque no sea mucho, quiero conservarlo. Grin

coradan
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 503


View Profile
August 23, 2016, 06:34:58 PM
 #860

Interesante la pinta que tiene Ardor...  Por comentar algo, nacerá con dos cadenas iniciales, una exclusiva para forjado (Main Chain) y otra para transacciones distintas del forjado (primera Child Chain) que será parecida a la de NXT actual.  Luego podrán irse creando otras Child Chains independientes, también transaccionales...

¿Que os parece?

https://nxt.org/nxt-2-0-overview/

One more thing: NXT
http://www.nxt.cool
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!