Bitcoin Forum
May 17, 2024, 01:47:22 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 »
  Print  
Author Topic: Nxt / Ardor  (Read 89795 times)
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
January 20, 2014, 09:53:18 AM
 #201

De momento no recomiendo utilizar ningún cliente que no sea el oficial. --> http://www.nxtcrypto.org/

Gracias javi618 por el enlace al tutorial, ahí explica como instalar el cliente oficial. El de Solaris es un proyecto, de momento no se debería utilizar.

Por favor, tened mucho cuidado, no instaléis clientes no oficiales hasta que hayan sido comprobados y verificados por la comunidad, no probéis vanity gen, poned una contraseña segura a ser posible con keepass, si tenéis una cantidad grande de NXT utilizad un PC seguro y limpio.
También cuando hagáis correr el cliente utilizad una ventana de incógnito/privada del navegador.

Y lo más importante, siempre que bajéis el cliente verificar la firma PGP de Jean-Luc y después verificad que el SHA-256 del archivo es el mismo que el publicado por Jean-Luc con su firma PGP.

No estoy diciendo nada nuevo ya que esto deberíais estar aplicándolo ya para bitcoin, pero prefiero recordaros que pocas precauciones son pocas.
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
January 20, 2014, 09:59:35 AM
 #202

NXT en portada de CoinDesk.com con un artículo bastante bueno.  Smiley

http://www.coindesk.com/altcoin-nxt-listed-bter-exchange/
Josar
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
January 20, 2014, 11:21:07 AM
 #203

De momento no recomiendo utilizar ningún cliente que no sea el oficial. --> http://www.nxtcrypto.org/

Gracias javi618 por el enlace al tutorial, ahí explica como instalar el cliente oficial. El de Solaris es un proyecto, de momento no se debería utilizar.

Por favor, tened mucho cuidado, no instaléis clientes no oficiales hasta que hayan sido comprobados y verificados por la comunidad, no probéis vanity gen, poned una contraseña segura a ser posible con keepass, si tenéis una cantidad grande de NXT utilizad un PC seguro y limpio.
También cuando hagáis correr el cliente utilizad una ventana de incógnito/privada del navegador.

Y lo más importante, siempre que bajéis el cliente verificar la firma PGP de Jean-Luc y después verificad que el SHA-256 del archivo es el mismo que el publicado por Jean-Luc con su firma PGP.

No estoy diciendo nada nuevo ya que esto deberíais estar aplicándolo ya para bitcoin, pero prefiero recordaros que pocas precauciones son pocas.

Acabo de leer el tutorial, vamos por mi cuenta no lo arranco ni de coña jeje, esperaba algo más fácil como la cartera de bitcoins u otras altcoins.

Después de leer el tutorial, sigo sin poder arrancarlo jeje, soy un poco torpe, no me quedan claras muchas cosas del tutorial, soy usuario amateur

Sería mucho pedir, si alguien pudiera subir el tutorial al youtube, paso a paso, para verlo bien. Leyendolo sigo siendo incapaz de arrancarlo, sorry

Gracias.
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
January 20, 2014, 12:33:29 PM
 #204

NXT en portada de CoinDesk.com con un artículo bastante bueno.  Smiley

http://www.coindesk.com/altcoin-nxt-listed-bter-exchange/

Pedazo de articulo totalmente imparcial.
Forobitcoins
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 301
Merit: 250


View Profile
January 20, 2014, 12:41:01 PM
 #205

De momento no recomiendo utilizar ningún cliente que no sea el oficial. --> http://www.nxtcrypto.org/

Gracias javi618 por el enlace al tutorial, ahí explica como instalar el cliente oficial. El de Solaris es un proyecto, de momento no se debería utilizar.

Por favor, tened mucho cuidado, no instaléis clientes no oficiales hasta que hayan sido comprobados y verificados por la comunidad, no probéis vanity gen, poned una contraseña segura a ser posible con keepass, si tenéis una cantidad grande de NXT utilizad un PC seguro y limpio.
También cuando hagáis correr el cliente utilizad una ventana de incógnito/privada del navegador.

Y lo más importante, siempre que bajéis el cliente verificar la firma PGP de Jean-Luc y después verificad que el SHA-256 del archivo es el mismo que el publicado por Jean-Luc con su firma PGP.

No estoy diciendo nada nuevo ya que esto deberíais estar aplicándolo ya para bitcoin, pero prefiero recordaros que pocas precauciones son pocas.

Acabo de leer el tutorial, vamos por mi cuenta no lo arranco ni de coña jeje, esperaba algo más fácil como la cartera de bitcoins u otras altcoins.

Después de leer el tutorial, sigo sin poder arrancarlo jeje, soy un poco torpe, no me quedan claras muchas cosas del tutorial, soy usuario amateur

Sería mucho pedir, si alguien pudiera subir el tutorial al youtube, paso a paso, para verlo bien. Leyendolo sigo siendo incapaz de arrancarlo, sorry

Gracias.

Prueba con este cliente, pero no se si funcionara todo

http://nxtsolaris.wordpress.com/

Sorry for my broken English XD
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
January 20, 2014, 04:13:42 PM
Last edit: January 20, 2014, 04:25:10 PM by tiozes
 #206

primer problema, creo el bat, lo ejecuto y no hace nada, se abre una ventana y en menos de un segundo se cierra sin hacer nada.... alguna idea de como solucionar eso???

Saludos

Solucionado, reinicie pc y parece que todo va bien de momento

ahora dice de matrix has you.... y no puedo hacer nada al entrar en localhost......... siempre se me complica algo.....

abro con el internet explorer `porque con chorme da el mensaje directamente y al poner la contraseña me sale directamente lo de matrix has you.....

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
January 20, 2014, 04:56:55 PM
 #207

NXT en portada de CoinDesk.com con un artículo bastante bueno.  Smiley

http://www.coindesk.com/altcoin-nxt-listed-bter-exchange/

Pedazo de articulo totalmente imparcial.
No creo que sea muy imparcial, dice cosas que no son ciertas pues pone como que esta en NxT la "transparent forging" cuando solo es una idea y por el momento toda la información que hay sobre "transparent forging" ponen más insegura la moneda que dejarlo sin ella.
Por ejemplo si conoces de antemano cual nodo va "forjar" la moneda siempre puedes hacer un ataque a dicho nodo. Así que con la minería trasparente se puede hacer un ataque con mucho menos del 51% de la moneda mínima en forja según sus explicaciones de "transparent forging", claro.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
January 20, 2014, 05:02:48 PM
 #208

NXT en portada de CoinDesk.com con un artículo bastante bueno.  Smiley

http://www.coindesk.com/altcoin-nxt-listed-bter-exchange/

Pedazo de articulo totalmente imparcial.
No creo que sea muy imparcial, dice cosas que no son ciertas pues pone como que esta en NxT la "transparent forging" cuando solo es una idea y por el momento toda la información que hay sobre "transparent forging" ponen más insegura la moneda que dejarlo sin ella.
Por ejemplo si conoces de antemano cual nodo va "forjar" la moneda siempre puedes hacer un ataque a dicho nodo. Así que con la minería trasparente se puede hacer un ataque con mucho menos del 51% de la moneda mínima en forja según sus explicaciones de "transparent forging", claro.


No se te ocurre pensar que eso ya se les ha ocurrido a ellos y que hay un mecanismo para evitarlo?

Hay cada listo aquí de mucho cuidado, ahora diréis de coindesk que son unos trolls contra BTC también porque han comprado Nxt y están protegiendo su inversión.
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
January 20, 2014, 05:21:26 PM
 #209

NXT en portada de CoinDesk.com con un artículo bastante bueno.  Smiley

http://www.coindesk.com/altcoin-nxt-listed-bter-exchange/

Pedazo de articulo totalmente imparcial.
No creo que sea muy imparcial, dice cosas que no son ciertas pues pone como que esta en NxT la "transparent forging" cuando solo es una idea y por el momento toda la información que hay sobre "transparent forging" ponen más insegura la moneda que dejarlo sin ella.
Por ejemplo si conoces de antemano cual nodo va "forjar" la moneda siempre puedes hacer un ataque a dicho nodo. Así que con la minería trasparente se puede hacer un ataque con mucho menos del 51% de la moneda mínima en forja según sus explicaciones de "transparent forging", claro.


No se te ocurre pensar que eso ya se les ha ocurrido a ellos y que hay un mecanismo para evitarlo?

Hay cada listo aquí de mucho cuidado, ahora diréis de coindesk que son unos trolls contra BTC también porque han comprado Nxt y están protegiendo su inversión.
Para empezar "transparent forging" no esta en la moneda, si hubiesen resuelto ese problema, no crees que la hubiesen implementado en la moneda.
Todo lo que hablan de "transparent forging" es humo para vender la moneda, pues si resorbiesen los problemas que causa se hubiese implementado en la moneda, pero solo hablan mucho de lo segura que sera en el momento en que tengan el "transparent forging" que no lo tiene.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
January 20, 2014, 07:48:15 PM
 #210

A alguien mas le ha pasado que cuando meto la contraseña que quiero me sale el mensaje de matrix y no puedo continuar?

Saludos

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
coradan
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 503


View Profile
January 20, 2014, 08:22:03 PM
 #211

De todas maneras a parte de todo lo dicho, se ha de tener en cuenta que NXT lleva sólo 2 meses en funcionamiento.  Creo que es un poco pronto para establecer consideraciones.  Tal vez estaría bien dejar un tiempo más largo, 6 meses o un año para ver la evolución del sistema PoS.  Una cosa positiva en el apartado de seguridad que tiene es que parece quizá menos vulnerable con dos meses de vida que Bitcoin lo era con el mismo tiempo...  Y eso que problemas de seguridad los hay.  Por otro lado, como ya he comentado en algún post anterior, lo del "transparent forging" no me parece posible.  Creo que a nivel seguridad tenemos lo mismo que con Bitcoin, pero más barato.

En fin, iremos viendo...  

Ah, y una última cosa decir que PoS es más eficiente que PoW a nivel consumo de energía, no es ir contra Bitcoin, ni nada parecido, es simplemente constatar un hecho evidente.

One more thing: NXT
http://www.nxt.cool
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
⇾ Re: Nxt
January 20, 2014, 08:41:16 PM
 #212

A alguien mas le ha pasado que cuando meto la contraseña que quiero me sale el mensaje de matrix y no puedo continuar?

Saludos

Es un fallo que daba porque no has hecho algo bien, deberían de quitar ese aviso porque no queda nada profesional. lol
Pero creo que ese fallo no lo daba el cliente oficial, es otro ¿verdad?

Aquí tienes los tutoriales según SO, paso a paso. https://nextcoin.org/index.php/board,33.0.html
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
January 20, 2014, 08:43:56 PM
 #213

De todas maneras a parte de todo lo dicho, se ha de tener en cuenta que NXT lleva sólo 2 meses en funcionamiento.  Creo que es un poco pronto para establecer consideraciones.  Tal vez estaría bien dejar un tiempo más largo, 6 meses o un año para ver la evolución del sistema PoS.  Una cosa positiva en el apartado de seguridad que tiene es que parece quizá menos vulnerable con dos meses de vida que Bitcoin lo era con el mismo tiempo...  Y eso que problemas de seguridad los hay.  Por otro lado, como ya he comentado en algún post anterior, lo del "transparent forging" no me parece posible.  Creo que a nivel seguridad tenemos lo mismo que con Bitcoin, pero más barato.

En fin, iremos viendo...  

Ah, y una última cosa decir que PoS es más eficiente que PoW a nivel consumo de energía, no es ir contra Bitcoin, ni nada parecido, es simplemente constatar un hecho evidente.

Yo creo que el Transparent Forging si que es posible y que lo van a conseguir. Estoy dispuesto a hacer una apuesta en NXT si quieres Smiley
coradan
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 503


View Profile
January 20, 2014, 08:51:20 PM
Last edit: January 21, 2014, 03:40:32 AM by coradan
 #214

No soy dado a las apuestas, y es que de hecho si consiguen hacer lo que dicen que es "transparent forging", yo estaré encantado...  Me gustaría conocer la forma de hacer lo que dicen.   Ya veremos en que queda todo esto... De momento la capitalización de la moneda se va recuperando.  Ya he visto que estan preparando la API para el exchange descentralizado, y eso puede estar muy bien.  A ver cuando podemos verlo y usarlo...

Realmente creo que facilitar los intercambios de monedas y objetos en p2p puede ser un hito importante...

El único pero es que veo a los "mendas" un poco infantiles, pero bueno igual es sólo una sensación mía...

One more thing: NXT
http://www.nxt.cool
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
January 20, 2014, 09:09:00 PM
 #215

No soy dado a las apuestas, y es que de hecho si consiguen hacer lo que dicen que es "transparent forging", yo estaré encantado...  Me gustaría conocer la forma de hacer lo que dicen.   Ya veremos en que queda todo esto... De momento la capitalización de la moneda se va recuperando.  Ya he visto que estan preparando la API para el exchange descentralizado, y eso puede estar muy bien.  A ver cuando podemos verlo y usarlo...

Realmente creo que facilitar los intercambios de monedas y objetos en p2p puede ser un hito importante...

El único pero es que veo a los "mendas" un poco infantiles, pero bueno igual es sólo una sensación mía...

Es normal, este es un mercado que principalmente atrae a gente muy joven.

En bitcoin se ven las mismas cosas, cada vez menos ya que el mercado lleva bastante rodaje, pero se han visto miles de barbaridades como el exchange bitcoin-24 que aceptaba transferencias de cualquier cantidad sin ningún tipo de verificación  Shocked
Gilito
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 295
Merit: 250



View Profile
January 20, 2014, 09:36:24 PM
 #216

No soy dado a las apuestas, y es que de hecho si consiguen hacer lo que dicen que es "transparent forging", yo estaré encantado...  Me gustaría conocer la forma de hacer lo que dicen.   Ya veremos en que queda todo esto... De momento la capitalización de la moneda se va recuperando.  Ya he visto que estan preparando la API para el exchange descentralizado, y eso puede estar muy bien.  A ver cuando podemos verlo y usarlo...

Realmente creo que facilitar los intercambios de monedas y objetos en p2p puede ser un hito importante...

El único pero es que veo a los "mendas" un poco infantiles, pero bueno igual es sólo una sensación mía...

Me llama la atención lo del exchange p2p. ¿Se sabe como pretenden garantizar la seguridad de las transacciones?
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
January 20, 2014, 10:03:25 PM
 #217

No soy dado a las apuestas, y es que de hecho si consiguen hacer lo que dicen que es "transparent forging", yo estaré encantado...  Me gustaría conocer la forma de hacer lo que dicen.   Ya veremos en que queda todo esto... De momento la capitalización de la moneda se va recuperando.  Ya he visto que estan preparando la API para el exchange descentralizado, y eso puede estar muy bien.  A ver cuando podemos verlo y usarlo...

Realmente creo que facilitar los intercambios de monedas y objetos en p2p puede ser un hito importante...

El único pero es que veo a los "mendas" un poco infantiles, pero bueno igual es sólo una sensación mía...

Me llama la atención lo del exchange p2p. ¿Se sabe como pretenden garantizar la seguridad de las transacciones?

Igual que se garantiza una compra/venta P2P de bitcoin por un producto u otra criptomoneda.
Gilito
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 295
Merit: 250



View Profile
January 20, 2014, 10:17:37 PM
 #218

Igual que se garantiza una compra/venta P2P de bitcoin por un producto u otra criptomoneda.

No conozco ningún sistema p2p de compraventa con bitcoin. ¿puedes decirme alguno?
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
January 20, 2014, 11:04:59 PM
 #219

Igual que se garantiza una compra/venta P2P de bitcoin por un producto u otra criptomoneda.

No conozco ningún sistema p2p de compraventa con bitcoin. ¿puedes decirme alguno?

Hay varios métodos:

-El método tradicional es el basado en la confianza y valoración de los usuarios.
Quieres comprar 10 bitcoins y yo quiero venderlos. Uno de los dos pone un anuncio y el otro se pone en contacto. Como confías en mi, primero me mandas el dinero y yo después te mando los bitcoins.
Si ninguno de los dos confía en el otro usuario, entonces no hay trato.

Una variante es hacerlo mediante escrow (puede ser un particular o una empresa) , que sería lo mismo pero añadiendo una tercera persona de confianza.


-El método escrow mútuo, que es el que están desarrollando unos españoles.
Quieres comprar 10 bitcoins y yo quiero venderlos. Uno de los dos pone un anuncio y el otro se pone en contacto. El sistema nos da una dirección multifirma que sólo nosotros dos podemos controlar si estamos ambos de acuerdo (ninguna tercera persona tiene acceso). Cada uno manda 20 bitcoins que recuperaremos si la transacción ha sido satisfactoria, en caso contrario ambos perderíamos el dinero.
Me mandas el dinero y yo te mando los bitcoins. Si alguien falla y no nos ponemos de acuerdo se pierden los 40 bitcoins en depósito y ambos salimos perdiendo.



Seguro que habrá más métodos y en el futuro también se irán inventando más.
Gilito
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 295
Merit: 250



View Profile
January 20, 2014, 11:15:53 PM
 #220

Eso está muy bien pero de ahí a un exchange p2p...
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!