Bitcoin Forum
May 21, 2024, 01:32:54 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 »
  Print  
Author Topic: Nxt / Ardor  (Read 89800 times)
javi618
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100



View Profile WWW
January 23, 2014, 07:26:03 AM
 #281

El problema es que el cliente Solaris va a tener una parte en código cerrado. Los otros que están desarrollando son de código abierto, por lo que pudiendo elegir las otras alternativas no veo razón para utilizar este por muy sexy que sea  Cry

Yo pensaba lo mismo, pero al menos para tener ese chart del precio vale la pena... le da mil patadas a todo lo que hay por ahí ahora mismo
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
January 23, 2014, 09:22:32 AM
 #282

Imágenes de un forjador de última generación NXT alimentado con una mini placa solar  Grin
Esto va a causar furor, una nueva forma de entender las criptomonedas.

Recordemos que aquí la única competición es contra uno mismo para gastar lo mínimo posible. No hay competencia contra el resto de usuarios, ya que ser más eficiente NO repercute al resto de usuarios.

¿Alguna idea de cuanto puede costar la placa solar más barata para alimentar la rapberry pi?
Ya he encontrado que hay placas solares de 4W por 30€.

Teniendo en cuenta que la raspberry pi gasta unos 4€/año en electricidad sale mejor pagar simplemente la electricidad (salvo que estemos mirando a muy largo plazo). Pero como marketing, para ver la gran diferencia que hay con bitcoin, es una imagen muy viral. Smiley


Y una imagen falsa, pues esa placa y encima de esa manera no puede alimentar ese dispositivo.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
Joselito_soy_minerooo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
January 25, 2014, 11:30:22 PM
 #283

Pero sí se podría hacer mediante placa yo creo. Con un convertidor DC/AC entre la placa y la carga no sería problema. Supongo que la raspberry funciona con corriente alterna claro.
Joselito_soy_minerooo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
January 25, 2014, 11:55:24 PM
 #284

Por cierto, en cuanto a BTC/NXT en la web de dgex.com se observa que hay un doble techo alrededor de los 0.00012.

En cuanto pegue el siguiente arreón, que lo pegará conforme vayan sucediéndose las noticias, romperá ese techo (máximo histórico, aunque tenga poca vida) y volará. ¿Hasta dónde? Nadie sabe, por decir algo supongo que puede irse hasta 0.00050 o quizás más, quién sabe. De momento ahora que no es muy conocida vale la pena acostumbrarse a la moneda, ver cómo funciona y meter unas chapas, porque ésta será sin duda una de las monedas de 2014.
poisonedy
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 11


View Profile
⇾ Re: Nxt
January 26, 2014, 03:15:43 AM
 #285

A mí lo que me hecha para atrás es el cliente en Java. Java y yo no somos muy amigos. Entiendo el afán multiplataforma... Pero creo que hay lenguajes mucho mejores para programación en multiplataforma que no Java y su máquina virtual privada. Pienso que se aleja un poco de la filosofía open source, y además, veo que hay demasiados propósitos por ser una moneda nueva; acaba de salir y ya quieren hacer de todo, mientras que con bitcoin ni siquiera se ha popularizado el tema de las colored coins ni mastercoin...
Un punto a favor que si le veo es el consumo energético al estar forjando, reconozco que es un punto fuerte, pero no se aleja tanto al sistema POS de PPC...
También no le veo mucha ventaja al sistema de logeo con una passphrase... llamadme clásico pero me deja un poco roto rellenar un solo campo para poder loguearme en mi wallet, si a lo que tiendo es al revés; intentar usar logueos con verificación a dos pasos. Ni veo practico llevar un papelito en la cartera o donde sea porque como la passphrase es tan larga, es un trabajo memorizarla; ni lo veo seguro ya que siempre habrá el ataque de fuerza bruta; y ya ni te cuento si solo es un campo el que tiene que coincidir. Supongo que igual que muchas criptos, todo está por ver, y más con NXT que tiene a mucha gente revolucionada.... los cambios están por llegar, así que supongo que paciencia.

Sin animo de ofender a los fans de NXT,...

Saludetes.

NOBL: 9Zb9W8UEoq7zMFa4c7rrU1sXsYayQrg3WG
Joselito_soy_minerooo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
January 26, 2014, 02:22:00 PM
 #286

Si la frase es un inconveniente, prueba con Keepass. Es la bomba, y es gratuito.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
January 26, 2014, 03:25:39 PM
 #287

Una ventaja que no se comenta mucho en PoS es que la moneda al tener valor doble (moneda+forja) hace que sean más valiosas y que la gente se lo piense el doble antes de venderlas.
Pues no, eso es un inconveniente porque podría haber acaparamiento o incluso redistribución de la riqueza hacia los que más tienen.

A mi se me ocurrió una moneda PoS donde haya monedas para comerciar y monedas para minar, eso evitaría que la gente tema gastar dinero para evitar perder "derecho" a minado.

De hecho creo que incluso creo que una criptomoneda ideal debería contemplar cierta inflación para incentivar a la gente a mover el dinero. Pero volvemos a lo de antes, que puede facilitar una concentración de la riqueza, lo cual tampoco es bueno.
A mí lo que me hecha para atrás es el cliente en Java. Java y yo no somos muy amigos. Entiendo el afán multiplataforma... Pero creo que hay lenguajes mucho mejores para programación en multiplataforma que no Java y su máquina virtual privada. Pienso que se aleja un poco de la filosofía open source, y además, veo que hay demasiados propósitos por ser una moneda nueva; acaba de salir y ya quieren hacer de todo, mientras que con bitcoin ni siquiera se ha popularizado el tema de las colored coins ni mastercoin...
Un punto a favor que si le veo es el consumo energético al estar forjando, reconozco que es un punto fuerte, pero no se aleja tanto al sistema POS de PPC...
También no le veo mucha ventaja al sistema de logeo con una passphrase... llamadme clásico pero me deja un poco roto rellenar un solo campo para poder loguearme en mi wallet, si a lo que tiendo es al revés; intentar usar logueos con verificación a dos pasos. Ni veo practico llevar un papelito en la cartera o donde sea porque como la passphrase es tan larga, es un trabajo memorizarla; ni lo veo seguro ya que siempre habrá el ataque de fuerza bruta; y ya ni te cuento si solo es un campo el que tiene que coincidir. Supongo que igual que muchas criptos, todo está por ver, y más con NXT que tiene a mucha gente revolucionada.... los cambios están por llegar, así que supongo que paciencia.

Sin animo de ofender a los fans de NXT,...

Saludetes.
Por eso yo veo bastante mejor PPC, porque usa los principios básicos de Bitcoin.

Lo de la contraseña... mucha gente acabará apuntándola en texto plano en el ordenador para copiar y pegar sólo.., con lo que la seguridad podría estar comprometida.

LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
January 26, 2014, 08:23:42 PM
 #288

...prueba con Keepass. Es la bomba, y es gratuito.

Es aún mejor, es libre (licencia GPLv2 para ser más exactos).

Joselito_soy_minerooo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
January 27, 2014, 04:34:38 PM
 #289

tengo un problema al iniciar el cliente,

no se porque no me funciona, ayer estuve toqueteando y desinstalando algunos programas, que aparentemente no tienen nada que ver con NXT ni Java. Por si acaso he actualizado Java, le he pasado el CCleaner al registro, etc. Pero sigue sin funcionar. al abrir la web (https://localhost:7875/)para entrar al cliente no me conecta (iniciando el archivo .bat antes claro) Alguna idea?
sherpico77
Member
**
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 11


View Profile
January 28, 2014, 01:08:57 AM
 #290

tengo un problema al iniciar el cliente,

no se porque no me funciona, ayer estuve toqueteando y desinstalando algunos programas, que aparentemente no tienen nada que ver con NXT ni Java. Por si acaso he actualizado Java, le he pasado el CCleaner al registro, etc. Pero sigue sin funcionar. al abrir la web (https://localhost:7875/)para entrar al cliente no me conecta (iniciando el archivo .bat antes claro) Alguna idea?

¿Te conecta con el 7874?
Joselito_soy_minerooo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
January 28, 2014, 03:31:25 PM
 #291

ok está resuelto, gracias de todas maneras.

El problema fue que el pc se sobrecalentó y se apagó con el cliente en marcha. Borré los archivos.nxt de la carpeta NXT y  voilà. Ya inició el cliente y restauró el blockchain.

Me pasó algo parecido con bitcoin.
Vuelvavista
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
January 28, 2014, 07:29:51 PM
 #292

El exchange Virurex añade NXT a su repertorio.

http://www.cryptocoincharts.info/#jump-nxt-btc
VanBreuk
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 460
Merit: 250



View Profile
January 31, 2014, 02:13:52 PM
 #293

Hola gente,

os dejo aquí el portal que acabamos de poner en marcha, http://nxtspain.org. Podréis encontrar recursos esenciales, información y artículos en español sobre Nxt.



Este febrero va a ser movidito, mantendremos el flujo de novedades a través de la página y twitter.

Edit: Y por cierto, respecto a lo de la forja con energía solar...
Joselito_soy_minerooo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
February 01, 2014, 11:19:06 AM
 #294

Se supone que cuando el tiempo del contador en el apartado blocks de mi cliente se agota descubro un bloque, cierto?
Debería de aumentar mi nº de NXT cuando eso suceda no ¿?
coradan
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 503


View Profile
February 01, 2014, 02:01:27 PM
 #295

Imagen interesante, una comparativa entre la distribución de NXT vs BTC:



Fuente: https://twitter.com/NiftyNikel/status/429440306916777984/photo/1

One more thing: NXT
http://www.nxt.cool
Josar
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
February 02, 2014, 12:56:35 AM
 #296

Se supone que cuando el tiempo del contador en el apartado blocks de mi cliente se agota descubro un bloque, cierto?
Debería de aumentar mi nº de NXT cuando eso suceda no ¿?

Creo que voy a desilusionarte, pero....

Tus números de next, no aumenta cuando eso sucede.

Para que puedas llevarte next por la forja, tienes que tener mínimo 250.000€, con 500.000€ puedes empezar a comerte algo, pero con menos next en tu cuenta, es casi imposible que recibas algo mineando.
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
February 02, 2014, 09:26:16 AM
 #297

Se supone que cuando el tiempo del contador en el apartado blocks de mi cliente se agota descubro un bloque, cierto?
Debería de aumentar mi nº de NXT cuando eso suceda no ¿?

Creo que voy a desilusionarte, pero....

Tus números de next, no aumenta cuando eso sucede.

Para que puedas llevarte next por la forja, tienes que tener mínimo 250.000€, con 500.000€ puedes empezar a comerte algo, pero con menos next en tu cuenta, es casi imposible que recibas algo mineando.

Eso no es cierto, cuando resuelvas tu bloque vas a ganar los Nxt de comisiones de transacción que estén dentro del bloque sin importar la cantidad de Nxt que tengas.

La cantidad de moneda solo influye en la dificultad para resolver el bloque pero no en la recompensa.

Yo tengo mucho menos de esos 250mil€ y en un bloque gane 4 Nxt y en otros ninguno.
VanBreuk
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 460
Merit: 250



View Profile
February 02, 2014, 01:50:30 PM
 #298

Tus números de next, no aumenta cuando eso sucede.

Para que puedas llevarte next por la forja, tienes que tener mínimo 250.000€, con 500.000€ puedes empezar a comerte algo, pero con menos next en tu cuenta, es casi imposible que recibas algo mineando.

Falso, como ya ha dicho aTg. Yo he forjado 3 bloques en una cuenta con menos de 50,000 Nxt, por 7 Nxt total. Y de momento las comisiones por bloque son aún muy bajas.

En cualquier caso, toca comenzar a cambiar la mentalidad. La forja/minería será en un futuro próximo una característica de Nxt bastante secundaria comparada con otras. Poco a poco, la minería dejará de ser algo asequible para quien no invierta mucho dinero y consuma muchos kW con granjas de ASICs. Quizá ahora puedas reutilizar GPUs obsoletas para minar DOGE, por ejemplo, pero ni siquiera a eso le queda mucho tiempo.
Josar
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
February 02, 2014, 09:29:03 PM
Last edit: February 02, 2014, 11:47:24 PM by Josar
 #299

Poner cuantos next tenéis, cuantos habéis conseguido y cuantas horas habéis tenido que tener el ordenador encendido gastando luz

Yo en mi caso, tengo 9000next, llevo con el cliente encendido 2 semanas 24h al día, hasta el momento 0 next

Creo que iberdrola me esta ganando de calle, no se si alguna vez me llevare 1 next y muy caro se tiene que poner para compensarme la luz.

Hasta el momento 0 next, os avisare el día que me toque alguno
Vuelvavista
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
February 02, 2014, 09:46:38 PM
 #300

Poner cuantos next tenéis, cuantos habéis conseguido y cuantas horas habéis tenido que tener el ordenador encendido gastando luz

Yo en mi caso, tengo 9000next, llevo con el cliente encendido 2 semanas 24h al día, hasta el momento 0 next

Creo que iberdrola me esta ganando de calle, no se si alguna vez me llevare 1 next y muy caro se tiene que poner para compensarme la luz.

Hasta el momento 0 next, os habisare el día que me toque alguno

Segun tengo entendido, intentar forjar con menos de 50.000-75.000 nxt es tonteria. Yo solo dejo encendido el cliente cuando uso el ordenador por si suena la flauta y poco mas.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!