Bitcoin Forum
May 17, 2024, 05:43:54 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 »
  Print  
Author Topic: Nxt / Ardor  (Read 89796 times)
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
⇾ Re: Nxt
June 17, 2014, 03:43:30 PM
Last edit: June 17, 2014, 03:53:34 PM by Anillos2
 #501

En este link tienes un update de todas las novedades sobre Nxt de los últimos días:

http://nxter.org/nxt-newsletter-13/
Gracias.

De todas formas ahí leí un detalle que me ha hecho ver con otros ojos lo de Payexpo:
Quote
Bitcoin Foundation wanted to be the PayExpo crypto sponsor for 2015. I don’t want to start any drama with those guys, but there’s certainly some bad blood with NXT watering down the Bitcoin message. How dare we be so successful.  Btw, they don’t have the option. Lee signed a contract which states that we have 3 1/2 weeks to decide if we want to come back.  If we do, they are not allowed to be a crypto sponsor.

Big plans from PayExpo in 2015 for crypto, thanks to the response that NXT received.  People were generally thankful we were there to explain what exactly we do and how it can help support their initiatives.  It was so weird to hear ‘Thank you so much for joining PayExpo’ from other sponsors.
Traducción: los de Payexpo no aceptan más que un "sponsor" de criptomonedas, lo que indica que es una exposición un poco estrecha de miras.

Esperemos que aparezcan otras exposiciones menos cerradas en la aceptación de sponsors y que acepten varias opciones.

Agoxado
Member
**
Offline Offline

Activity: 67
Merit: 10


View Profile
June 18, 2014, 03:21:48 PM
 #502

Hasta dónde pensáis que puede llegar el precio de NXT una vez que se implementen todas las funcionalidades de la moneda??
Y me explico:

Monedas con una emisión relativamente baja como LTC y DRK, con una emisión de 29394300 y 4383590 unidades respectivamente tienen un precio en torno a 10 USD, siguiendo el mismo patrón el resto de alts con una baja emisión, sin hablar de BTC que como mucho podrá tener 21 millones.
Teniendo en cuenta que la emisión de NXT son 1000 millones, ¿creéis que algún día el precio de esta moneda podrá equipararse a las mencionadas o ya sólo el hecho de tener una emisión más elevada será un factor limitante para su precio independientemente del éxito que coseche en el futuro?
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
June 18, 2014, 04:19:28 PM
 #503

Hasta dónde pensáis que puede llegar el precio de NXT una vez que se implementen todas las funcionalidades de la moneda??
Y me explico:

Monedas con una emisión relativamente baja como LTC y DRK, con una emisión de 29394300 y 4383590 unidades respectivamente tienen un precio en torno a 10 USD, siguiendo el mismo patrón el resto de alts con una baja emisión, sin hablar de BTC que como mucho podrá tener 21 millones.
Teniendo en cuenta que la emisión de NXT son 1000 millones, ¿creéis que algún día el precio de esta moneda podrá equipararse a las mencionadas o ya sólo el hecho de tener una emisión más elevada será un factor limitante para su precio independientemente del éxito que coseche en el futuro?
No olvides un detalle y es que las monedas tienen un segundo uso para minar y mucha gente no soltará lo que tenga.

Pero ojo... eso es un arma de doble filo porque puede empezar con una burbuja, pero si luego resulta que nadie gasta un duro porque todos quieren tener dinero para minar... lo mismo se pincha la burbuja en favor de otras monedas que resuelvan ese tema.

aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
June 18, 2014, 05:04:02 PM
 #504

Aquí a algunos por mas que le presenten pruebas no se cansan de decir tonterías.

La distribución de Nxt y BTC son prácticamente iguales, con PoS y con PoW la gente acumula moneda en grandes cantidades igualmente (sirva o no para Forjar) y son lo que le dan valor como ya ha explicado mejor que yo BitAddict.



Que el valor de 1 Nxt sobrepase al de otras monedas con menos emisión depende de la capitalización que consiga tener, si tiene mucho mas éxito que las que tu as mencionado y su capitalización es mucho mayor claro que puede acercarse a 10$ y a cualquier cifra, si BTC tiene solo 6mil millones de capitalización, eso en el mundo financiero es una cantidad ridícula, hay emisiones de bonos españoles cada pocas semanas que consiguen vender mas de 10mil millones en papelitos de deuda basura made in spain.
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
June 18, 2014, 05:08:47 PM
 #505

Hasta dónde pensáis que puede llegar el precio de NXT una vez que se implementen todas las funcionalidades de la moneda??
Y me explico:

Monedas con una emisión relativamente baja como LTC y DRK, con una emisión de 29394300 y 4383590 unidades respectivamente tienen un precio en torno a 10 USD, siguiendo el mismo patrón el resto de alts con una baja emisión, sin hablar de BTC que como mucho podrá tener 21 millones.
Teniendo en cuenta que la emisión de NXT son 1000 millones, ¿creéis que algún día el precio de esta moneda podrá equipararse a las mencionadas o ya sólo el hecho de tener una emisión más elevada será un factor limitante para su precio independientemente del éxito que coseche en el futuro?
No olvides un detalle y es que las monedas tienen un segundo uso para minar y mucha gente no soltará lo que tenga.

Pero ojo... eso es un arma de doble filo porque puede empezar con una burbuja, pero si luego resulta que nadie gasta un duro porque todos quieren tener dinero para minar... lo mismo se pincha la burbuja en favor de otras monedas que resuelvan ese tema.

Que las monedas quieran ser atesoradas y no gastadas es lo que le da valor a las monedas, eso es algo bueno y no malo.

Las burbujas también se crean exactamente igual en monedas PoW, cuando aumenta la demanda el precio sube descontrolado... hasta que pincha y vuelve de nuevo a la normalidad.

Lo que si pasará con Nxt es que al no tener inflación (menos oferta), es que las subidas serán más rápidas que en monedas PoW al haber más escasez. Pero las bajadas, una vez hay corrección, serán más lentas en Nxt que en PoW, al no haber mineros.

Subidas más rápidas y bajadas más lentas, es una gran ventaja para PoS. Lo cual se traduce en más rentabilidad para los invesores (debido a ser más eficiente), lo cual a su vez atrae a más inversores y crea un gran efecto de red.

Las monedas PoW, sin embargo, llevan un lastre enorme que les pesa y va sacando dinero del ecosistema.

Por ejemplo:
Dinero que necesita cada moneda que sea inyectado para mantener el mismo precio durante 1 mes.

Bitcoin: 110,000 Bitcoins x $600 = $66 millones mensuales

Litecoin: 878,000 Litecoins x $10 = $8.8 millones mensuales ($243 millones si tuviera el mismo precio que Bitcoin)

Nxt: Menos de $5,000 y no aumenta linealmente con el precio de Nxt. ($5,000 si tuviera el mismo precio que Bitcoin)*
*Está calculado teniendo en cuenta el mismo número de nodos para Nxt de los que Bitcoin tiene ahora.


----------


En cuanto a lo de la pregunta de $10 por Nxt, me parece un error basarse en el precio por unidad. Lo único que importa es el Market Cap.

Nxt a $10 querría decir que su Market Cap sería de $10,000 millones, mayor que el actual de bitcoin, que es de $7,800 millones actualmente.

Nxt tiene el potencial de eso y mucho más, pero eso dependerá de muchos factores y sería algo a largo plazo.
Si ya es difícil predecir que puede pasar mañana mismo en las criptomonedas, como para estar hablando de revalorizaciones de 100x. Sería jugar a la bola de cristal.
Vuelvavista
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
June 18, 2014, 05:13:15 PM
 #506

Hasta dónde pensáis que puede llegar el precio de NXT una vez que se implementen todas las funcionalidades de la moneda??
Y me explico:

Monedas con una emisión relativamente baja como LTC y DRK, con una emisión de 29394300 y 4383590 unidades respectivamente tienen un precio en torno a 10 USD, siguiendo el mismo patrón el resto de alts con una baja emisión, sin hablar de BTC que como mucho podrá tener 21 millones.
Teniendo en cuenta que la emisión de NXT son 1000 millones, ¿creéis que algún día el precio de esta moneda podrá equipararse a las mencionadas o ya sólo el hecho de tener una emisión más elevada será un factor limitante para su precio independientemente del éxito que coseche en el futuro?

El precio lo determinará la oferta/demanda de la moneda, estén implementadas o no todas las funcionalidades. Y la oferta/demanda vendrá impuesta por lo útil que pueda resultar para comprar/vender cosas. Actualmente, el precio de NXT es meramente especulativo (como el resto de altcoins). Y cuando digo especulativo en este contexto, no lo digo en términos negativos, sino todo lo contrario. Básicamente, estamos apostando por cual puede ser una de las monedas utilizadas en el futuro. (Yo creo que no van a ser más de 3 o 4 cryptos, y actualmente NXT creo que tiene bastantes boletos para ser una de ellas)

Dicho esto, y poniendo el supuesto caso de que NXT algún día se igualara en usuarios al BTC (cosa ahora mismo muy lejana), naturalmente NXT debería tener un precio de 1/20 comparado con el BTC, simplemente por tener 20 veces la masa monetaria que Bitcoin. Por lo que no es descabellado pensar que si en un futuro (a 4-5 años vista) el BTC cotiza a 2000$, y NXT fuera igual de valorado (y no haya surgido alguna otra cosa más disruptiva), podría cotizar sobre los 150$-200$ tranquilamente.

Si miras en http://charts.nxtcrypto.org/cDistribution.aspx podrás ver que NXT todavía no ha "despegado", ya que no hay un incremento exponencial sostenido de nuevos usuarios (y también es posible que no llegue a producirse por X motivos), pero si lo hace, el subidon puede ser brutal. Incluso a medio plazo, podría irse sobre los 1$-2$.

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
June 18, 2014, 05:21:45 PM
 #507

Corregidos los datos!  Smiley

Hasta dónde pensáis que puede llegar el precio de NXT una vez que se implementen todas las funcionalidades de la moneda??
Y me explico:

Monedas con una emisión relativamente baja como LTC y DRK, con una emisión de 29394300 y 4383590 unidades respectivamente tienen un precio en torno a 10 USD, siguiendo el mismo patrón el resto de alts con una baja emisión, sin hablar de BTC que como mucho podrá tener 21 millones.
Teniendo en cuenta que la emisión de NXT son 1000 millones, ¿creéis que algún día el precio de esta moneda podrá equipararse a las mencionadas o ya sólo el hecho de tener una emisión más elevada será un factor limitante para su precio independientemente del éxito que coseche en el futuro?

El precio lo determinará la oferta/demanda de la moneda, estén implementadas o no todas las funcionalidades. Y la oferta/demanda vendrá impuesta por lo útil que pueda resultar para comprar/vender cosas. Actualmente, el precio de NXT es meramente especulativo (como el resto de altcoins). Y cuando digo especulativo en este contexto, no lo digo en términos negativos, sino todo lo contrario. Básicamente, estamos apostando por cual puede ser una de las monedas utilizadas en el futuro. (Yo creo que no van a ser más de 3 o 4 cryptos, y actualmente NXT creo que tiene bastantes boletos para ser una de ellas)

Dicho esto, y poniendo el supuesto caso de que NXT algún día se igualara en usuarios al BTC (cosa ahora mismo muy lejana), naturalmente NXT debería tener un precio de 1/77 actual o 1/47 futuro [21 millones BTC/1,000 millones NXT] comparado con el BTC, simplemente por tener 47 veces la masa monetaria que Bitcoin. Por lo que no es descabellado pensar que si en un futuro (a 4-5 años vista) el BTC cotiza a 2000$, y NXT fuera igual de valorado (y no haya surgido alguna otra cosa más disruptiva), podría cotizar sobre los 150$-200$ tranquilamente.

Si miras en http://charts.nxtcrypto.org/cDistribution.aspx podrás ver que NXT todavía no ha "despegado", ya que no hay un incremento exponencial sostenido de nuevos usuarios (y también es posible que no llegue a producirse por X motivos), pero si lo hace, el subidon puede ser brutal. Incluso a medio plazo, podría irse sobre los 1$-2$.



Nxt cotizando a esos precios supondría que es 6 veces más grande que Bitcoin.
Vuelvavista
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
June 18, 2014, 05:30:42 PM
 #508

Corregidos los datos!  Smiley

Hasta dónde pensáis que puede llegar el precio de NXT una vez que se implementen todas las funcionalidades de la moneda??
Y me explico:

Monedas con una emisión relativamente baja como LTC y DRK, con una emisión de 29394300 y 4383590 unidades respectivamente tienen un precio en torno a 10 USD, siguiendo el mismo patrón el resto de alts con una baja emisión, sin hablar de BTC que como mucho podrá tener 21 millones.
Teniendo en cuenta que la emisión de NXT son 1000 millones, ¿creéis que algún día el precio de esta moneda podrá equipararse a las mencionadas o ya sólo el hecho de tener una emisión más elevada será un factor limitante para su precio independientemente del éxito que coseche en el futuro?

El precio lo determinará la oferta/demanda de la moneda, estén implementadas o no todas las funcionalidades. Y la oferta/demanda vendrá impuesta por lo útil que pueda resultar para comprar/vender cosas. Actualmente, el precio de NXT es meramente especulativo (como el resto de altcoins). Y cuando digo especulativo en este contexto, no lo digo en términos negativos, sino todo lo contrario. Básicamente, estamos apostando por cual puede ser una de las monedas utilizadas en el futuro. (Yo creo que no van a ser más de 3 o 4 cryptos, y actualmente NXT creo que tiene bastantes boletos para ser una de ellas)

Dicho esto, y poniendo el supuesto caso de que NXT algún día se igualara en usuarios al BTC (cosa ahora mismo muy lejana), naturalmente NXT debería tener un precio de 1/77 actual o 1/47 futuro [21 millones BTC/1,000 millones NXT] comparado con el BTC, simplemente por tener 47 veces la masa monetaria que Bitcoin. Por lo que no es descabellado pensar que si en un futuro (a 4-5 años vista) el BTC cotiza a 2000$, y NXT fuera igual de valorado (y no haya surgido alguna otra cosa más disruptiva), podría cotizar sobre los 150$-200$ tranquilamente.

Si miras en http://charts.nxtcrypto.org/cDistribution.aspx podrás ver que NXT todavía no ha "despegado", ya que no hay un incremento exponencial sostenido de nuevos usuarios (y también es posible que no llegue a producirse por X motivos), pero si lo hace, el subidon puede ser brutal. Incluso a medio plazo, podría irse sobre los 1$-2$.




Gracias BitAddict, toda la razon, no se de donde he sacado que eran 20 veces.  Smiley
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
June 18, 2014, 05:42:02 PM
 #509

Yo me centraría más bien en el futuro a corto plazo.

Nxt es la altcoin que tiene más potencial ahora mismo (y desde que la lanzaron hace 7 meses), tiene el segundo equipo de desarrollares más grande (sólo superado por Bitcoin), no deja de añadir funcionalidades nuevas, tiene una gran comunidad, supone una gran disrupción y tiene el camino libre (no hay otra altcoin que le pueda hacer sombra a día de hoy).

La caída del mastodonte de Litecoin no está haciendo más que beneficiar a Nxt, ya que parte de ese dinero está acabando aquí.
Litecoin necesita mucho dinero para ser mantenido (debido a su gran inflación actual), a estas alturas no aporta casi nada con respecto a bitcoin y también fue muy burbujeada en la última subida (Pasó de $1 a $50 en menos de mes y medio).
coradan
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 503


View Profile
June 19, 2014, 07:10:19 AM
 #510

No veo nada descabellado que a corto-medio plazo NXT llege a 1€/NXT, de hecho incluso podría superarlo.  Hoy por hoy parece la moneda con más funcionalidades potenciales, e incluso algunas de ellas ya son una realidad...  Esto sería una capitalización de 1.000.000.000€, que pensando fríamente, no es nada del otro mundo para una moneda de uso global.

Conforme vaya consolidándose y aumentando su uso creo que dejará atrás a las demás, incluso me atrevería decir que a BTC, aunque esto tal vez ocurra más a medio-largo plazo.  

Todo va a depender del uso que se le vaya dando como es lógico.  En el momento actual creo que sus seguidores están un tanto restringidos al ámbito de las cryptos, pero sólo falta algo de publicidad y que en algunos medios generalistas a nivel mundial aparezca como la nueva "big crypto" y habrá un boom...  Algo equivalente a que alguien compre una pizza con ellas, y que luego pasen unos años...  Smiley

One more thing: NXT
http://www.nxt.cool
Vuelvavista
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
June 19, 2014, 12:48:35 PM
 #511

A pasado algo con un bloque que ha generado un tx raruno, por eso ha habido un mini-crash. Viendo el hilo donde se sigue el tema, parace que ya se ha solucionado. (aunque no consigo ver en que momento y como se ha hecho...)

https://nxtforum.org/general-discussion/is-the-chain-healthy/

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
June 19, 2014, 04:08:41 PM
 #512

Aquí a algunos por mas que le presenten pruebas no se cansan de decir tonterías.

La distribución de Nxt y BTC son prácticamente iguales, con PoS y con PoW la gente acumula moneda en grandes cantidades igualmente (sirva o no para Forjar) y son lo que le dan valor como ya ha explicado mejor que yo BitAddict.



Que el valor de 1 Nxt sobrepase al de otras monedas con menos emisión depende de la capitalización que consiga tener, si tiene mucho mas éxito que las que tu as mencionado y su capitalización es mucho mayor claro que puede acercarse a 10$ y a cualquier cifra, si BTC tiene solo 6mil millones de capitalización, eso en el mundo financiero es una cantidad ridícula, hay emisiones de bonos españoles cada pocas semanas que consiguen vender mas de 10mil millones en papelitos de deuda basura made in spain.
¿Sólo consideran un 5% de Bitcoins perdidos, siendo los mismos que para NXT? Undecided

En mi opinión, podrían ser más, tal vez un 10-15%, y nunca los mismos que NXT. De los BTCs de 2009 y 2010, consideraría en torno a una mitad como perdidos, porque si tuvieran dueño os aseguro que en el pico de 30 dólares de 2011 hubieran vendido algo.

Pone que el 0.005% de los usuarios de BTC tienen el 29% del dinero, pero habría que ver cuántos corresponden a cuentas perdidas. Por otro lado, un aumento en los usuarios minoritarios reducen la proporción de los usuarios mayoritarios. Me explico: si en BTC tienes 200 "ricos" y 1800 pobres, tienes una distribución mejor que si tienes 100 ricos y 500 pobres, aunque la proporción sea mejor. Es decir, una moneda popular siempre tendrá un % menor de "ricos".

En todo caso no estoy de acuerdo en la respuesta al tema de los 73 "stakeholders", diciendo más o menos "no pasa nada, como con un millón la gente se queja igual, pues nos lo repartimos entre 73, y que se quejen lo que quieran". Digan lo que digan, ahí creo que PPC resuelve mejor el reparto inicial.

aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
June 19, 2014, 04:28:07 PM
 #513

¿El reparto de BTC es justo?
Con unas empresas monopolizando la extraccion cuando quedan la mitad de BTCs por repartir... Venga ya...
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
June 19, 2014, 05:50:51 PM
 #514

Quote
Con unas empresas monopolizando la extraccion cuando quedan la mitad de BTCs por repartir... Venga ya...
Empresas que deben repartir beneficios.

Aún así, nadie repartió los BTCs desde el principio entre 12 73 majestuosos, y eso va a ser algo que le pese a NXT y a cualquier otra moneda que haga algo parecido. En ese sentido PPC se curó en salud lanzándolos mediante un periodo de minado POW.

coradan
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 503


View Profile
June 19, 2014, 06:24:46 PM
 #515

Joer esto es un Déjà vu   Grin

One more thing: NXT
http://www.nxt.cool
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
June 19, 2014, 06:45:12 PM
 #516

Quote
Con unas empresas monopolizando la extraccion cuando quedan la mitad de BTCs por repartir... Venga ya...
Empresas que deben repartir beneficios.

Aún así, nadie repartió los BTCs desde el principio entre 12 73 majestuosos, y eso va a ser algo que le pese a NXT y a cualquier otra moneda que haga algo parecido. En ese sentido PPC se curó en salud lanzándolos mediante un periodo de minado POW.

La distribución POW no resuelve mucho, es el gran mito de la distribución justa. Los primeros que llegan son los que se lo quedan prácticamente todo (y me parece bien, sin ellos no habríamos llegado hasta aquí).

Peercoin lo que ha conseguido en 2 años de distribución:

Top 100 tiene 55% de las monedas.
Top 400 tiene 78%.

Total 24,000 direcciones. (Me parecen increíblemente pocas para todo este tiempo)

http://bitinfocharts.com/top-100-richest-ppcoin-addresses.html


Litecoin en casi 3 años:

Top 2 tiene 22% (WTF?)  Shocked Shocked
Top 100 tiene 49%.
Top 2,300 tiene 78%

Total 400,000 direcciones

http://bitinfocharts.com/top-100-richest-litecoin-addresses.html


Bitcoin en 5 años:

Top 100 tiene 20%.
Top 1,500 tiene 44%

Total 3 millones de direcciones

http://bitinfocharts.com/top-100-richest-bitcoin-addresses.html
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
June 19, 2014, 07:25:18 PM
 #517

Quote
Top 100 tiene 20%.
¿Cuántas de esas direcciones son funcionales?

Por ejemplo, esta:
https://blockchain.info/address/139bYiaYKZJrvMorYktqWWYVCY5UmVHoW6

Y lo vuelvo a decir, en BTC al menos tenías el código disponible desde el día cero y podías ponerte a minar en 2009, en otras monedas en cambio se hace preminado, y eso por lo general está mal visto en el mundo de las criptomonedas. Es un defecto de NXT.

lopalcar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 312
Merit: 254


View Profile
June 19, 2014, 07:53:21 PM
 #518

Quote
Top 100 tiene 20%.
¿Cuántas de esas direcciones son funcionales?

Por ejemplo, esta:
https://blockchain.info/address/139bYiaYKZJrvMorYktqWWYVCY5UmVHoW6

Y lo vuelvo a decir, en BTC al menos tenías el código disponible desde el día cero y podías ponerte a minar en 2009, en otras monedas en cambio se hace preminado, y eso por lo general está mal visto en el mundo de las criptomonedas. Es un defecto de NXT.

A ver, no lo llames preminar, porque no se mino nada Smiley Es otro sistema y punto, míralo con nuevos ojos como si nunca hubieses oído del bitcoin.
Te puedo garantizar que cualquier inversor interesado en el uso de nxt le va a importar cero la distribución inicial, es más, si ahora compra nxt, va a obtener mayor proporción del total que si compra bitcoin, asi que sale ganando.
Sobre las direcciones funcionales, también pasa en nxt, hay al menos un par de cuentas de 10 millones que no son de nadie por lo que parece y bastantes más pequeñas.
Y sobre lo del código disponible... bitcoin fue la primera y simplemente nadie se iba a poner a clonarlo, pero en nxt, en este boom de shitcoins... le iban a salir 240 clones en 24 horas si no hubiese salido código cerrado y con trampas en el código. También pudiste invertir en la IPO durante 2 meses no?
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
June 19, 2014, 08:10:32 PM
 #519

Anillos te queremos, pero dejanos vivir tio...
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 19, 2014, 09:11:14 PM
 #520

Anillos te queremos, pero dejanos vivir tio...

Si molesta, "ignore".
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!