Bitcoin Forum
May 17, 2024, 12:35:07 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 »
  Print  
Author Topic: Nxt / Ardor  (Read 89795 times)
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
July 08, 2014, 12:04:25 PM
 #561

Si quieres combatir la deflación simplemente tienes que generar inflación, que BitAddict o Godzilla o cualquiera me rectifiquen si me equivoco.
Pero si por tener NXTs parados recibes una cantidad fuerte de NXTs (por encima de la inflación) te interesa no gastar dinero, y por lo tanto tienes el mismo efecto que produce la deflación.

Míralo de otra forma: imagina que la economía se base en el oro. Imagina que "mágicamente" cada átomo de oro tiene un hijo, y que la cantidad de oro en el mundo se duplica. ¿Crees que tendría efecto en el valor de las cosas?

Las cosas valdrán el doble, pero el poder adquisitivo de la gente es el mismo, porque pueden comprar lo mismo al tener también el doble de dinero.

Polvos
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 597
Merit: 500



View Profile
July 09, 2014, 06:00:48 PM
 #562

Hola a todos.

No me prodigo mucho por aquí, pero quiero saber si alguno estaría interesado en venderme NXT a cambio de bitcoins. Estoy interesado en lotes de más de 50.000 NXT.
Todo aquel que esté interesado en venderme, puede enviarme un MP indicándome la cantidad y el precio total al que me los vendería.

ShroomsKit_Disgrace
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 1000

Yeah! I hate ShroomsKit!


View Profile
July 09, 2014, 06:35:22 PM
 #563

Hola a todos.

No me prodigo mucho por aquí, pero quiero saber si alguno estaría interesado en venderme NXT a cambio de bitcoins. Estoy interesado en lotes de más de 50.000 NXT.
Todo aquel que esté interesado en venderme, puede enviarme un MP indicándome la cantidad y el precio total al que me los vendería.

Sorprendente que no te prodigues siendo Hero member!  Wink

Por cierto, has preguntado por aqui:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=345336.1620

o por aqui?:
https://nxtforum.org/trading-exchanges/


Seguro que hay llegas a todos los posibles vendedores.

P.D: Sé que Anon136 quiere vender parte de sus nxt por monero, puede ser buen vendedor.
Polvos
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 597
Merit: 500



View Profile
July 09, 2014, 07:29:43 PM
 #564

La verdad es que no he probado a anunciarme en esos hilos. Probaré allí también. Gracias por la info.

Yo participaba mucho hace años aquí, pero hace ya algún tiempo que ahira predico la palabra de Satoshi en otros foros.

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
July 10, 2014, 12:21:52 AM
 #565

La verdad es que no he probado a anunciarme en esos hilos. Probaré allí también. Gracias por la info.

Yo participaba mucho hace años aquí, pero hace ya algún tiempo que ahira predico la palabra de Satoshi en otros foros.

Y ahora también la palabra de BCNext  Wink
Vuelvavista
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
July 10, 2014, 06:52:56 PM
 #566

¿No hechais de menos una columna "saldo" en la tabla de transacciones (NXT disponibles en cada momento de la transaccion) en el cliente NXT?

Tengo el cliente web (Uso linux) , ¿puede ser que otros clientes tengan esa columna?

En Bitcoin uso Electrum, y esa columna va muy bien para saber la evolucion de tus coins.
ShroomsKit_Disgrace
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 1000

Yeah! I hate ShroomsKit!


View Profile
July 10, 2014, 08:59:38 PM
 #567

Que opinais del "suceso" con Klee (Androklis Polymenis) de hoy?

https://nxtforum.org/general-discussion/general-security-and-klee-theft-situation/

A mi me da mucha pena! con todo lo que ha hecho este chico por NXT y por otras causas  Cry
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
July 10, 2014, 11:38:28 PM
 #568

Que opinais del "suceso" con Klee (Androklis Polymenis) de hoy?

https://nxtforum.org/general-discussion/general-security-and-klee-theft-situation/

A mi me da mucha pena! con todo lo que ha hecho este chico por NXT y por otras causas  Cry

Siento mucha pena por él, ya que ha contribuido muchísimo en Nxt, ha donado bastante y siempre ha estado dando la cara.  Cry

Lo que tiene que estar pasando en este momento tiene que ser indescriptible, y no quiero meter mucha más leña al fuego, pero no consigo entender como un veterano como él, teniendo 1170 bitcoin y 6 Millones de Nxt, todo valorado en $1 millón de dólares, y no tuviera ninguna seguridad. Tenía todo en hot wallets, en el portátil de uso diario que llevaba a todas partes y con las contraseñas en un txt.  Undecided
Es como llevar ese dinero encima en efectivo en un maletín a todas partes.

Sólo quiero recordar lo importante que es la seguridad en el tema de las criptomonedas, y que siempre es mejor ser paranoico y prevenir antes que curar.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 11, 2014, 07:57:14 AM
 #569

no consigo entender como un veterano como él, teniendo 1170 bitcoin y 6 Millones de Nxt, todo valorado en $1 millón de dólares, y no tuviera ninguna seguridad. Tenía todo en hot wallets, en el portátil de uso diario que llevaba a todas partes y con las contraseñas en un txt.  Undecided

Ciertamente es difícil de entender pero en fin, si el chaval va así por la vida, pues pasa lo que pasa. Otra cosa que me llamó la atención es:

Quote
In light of this, EvilDave and QBTC just found out their systems were infected with a Trojan and a keylogger and they are pretty computer savvy.

Está el temita como para emparanoiarse a gusto…
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
July 11, 2014, 08:27:19 AM
 #570

Yo solo utilizo el cliente en un terminal especifico para eso, no se me ocurre ni loco introducir la clave en cualquier otro PC y la tengo en texto plano pero en una hoja de papel dentro de una caja fuerte no en un archivo.

Con respecto al precio, yo diría que el ladrón esta vendiendo los Nxt por Bitcoins porque vaya bajadita está pegando la cotización.
ShroomsKit_Disgrace
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 1000

Yeah! I hate ShroomsKit!


View Profile
July 11, 2014, 08:38:46 AM
 #571

Yo solo utilizo el cliente en un terminal especifico para eso, no se me ocurre ni loco introducir la clave en cualquier otro PC y la tengo en texto plano pero en una hoja de papel dentro de una caja fuerte no en un archivo.

Con respecto al precio, yo diría que el ladrón esta vendiendo los Nxt por Bitcoins porque vaya bajadita está pegando la cotización.

Asi es. Tan pronto desaparacieron los fondos de la cuenta de Klee, 3m de NXT fueron "dumpeados" en bter. Toda la linea de "acontecimientos" esta registrada en el hilo de Price Speculation del foro de NXT.

Tmb se supone que a las dos o tres horas del dump, bter "congelo" la cuenta del ladron. Algunos dicen que todavia le quedan 2M de NXT por vender. Esto no es nada seguro.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
⇾ Re: Nxt
July 11, 2014, 09:26:19 AM
 #572

Puedo entender que los NXTs estuvieran en cuentas en caliente, ya que son usados para minar, pero los BTCs... en papel a partir del primero.

Sobre los virus: todo ordenador que no esté iniciado sobre un "CD live" hay que suponer que tiene un virus que te coge todas las contraseñas de Bitcoin o la moneda que sea.

Polvos
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 597
Merit: 500



View Profile
July 11, 2014, 12:06:22 PM
 #573

No me creo que un desarrollador de NXT, veterano en el mundillo de las criptomonedas, además con más de 1000 BTC en su haber, tuviese las contraseñas en texto plano en el escritorio de su equipo. Lo siento, pero no me lo creo.

Vuelvavista
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
July 14, 2014, 05:18:07 PM
 #574

Algo no acaba de cuadrarme... a ver si alguien sabe que ocurre o tiene alguna teoría.

Supuestamente un ballenato estaba vendiendo algunos millones de NXT en Bter. Además se produce un robo de NXT, y alguien los vende a saco también en Bter. Como consecuencia el precio a bajado (Hasta aqui OK).

Teóricamente, estos dos movimientos son malos para el precio, pero buenos para la distribución. Pero cuando miro estos graficos (http://charts.nxtcrypto.org/cDistributionTopAccount.aspx y http://charts.nxtcrypto.org/cDistributionTopAccount.aspx), no solo no veo una mejora de la distribución, sino todo lo contrario...  Huh

No se... ¿que me estoy perdiendo?
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
July 14, 2014, 06:57:41 PM
 #575

Algo no acaba de cuadrarme... a ver si alguien sabe que ocurre o tiene alguna teoría.

Supuestamente un ballenato estaba vendiendo algunos millones de NXT en Bter. Además se produce un robo de NXT, y alguien los vende a saco también en Bter. Como consecuencia el precio a bajado (Hasta aqui OK).

Teóricamente, estos dos movimientos son malos para el precio, pero buenos para la distribución. Pero cuando miro estos graficos (http://charts.nxtcrypto.org/cDistributionTopAccount.aspx y http://charts.nxtcrypto.org/cDistributionTopAccount.aspx), no solo no veo una mejora de la distribución, sino todo lo contrario...  Huh

No se... ¿que me estoy perdiendo?

Probablemente algún pez gordo estaba abajo esperando para comprar Nxt baratos.
javi618
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100



View Profile WWW
July 20, 2014, 07:03:33 PM
 #576

Ya está en marcha el multigateway, es decir, el primer exchange p2p de criptos, montado sobre Nxt... Adiós poloniex, adiós mintpal, adiós bittrex...

http://multigateway.com/
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
July 20, 2014, 07:14:16 PM
 #577

Ya está en marcha el multigateway, es decir, el primer exchange p2p de criptos, montado sobre Nxt... Adiós poloniex, adiós mintpal, adiós bittrex...

http://multigateway.com/
Tampoco es un adiós, puede ser una oportunidad para reconvertir esos servicios. Yo soy un poco reticente a bajarme ficheros EXE, en cambio no son reticente a usar servicios web. Esas plataformas lo que pueden hacer es incluir MGW en la nube, sin tener que instalar nada en el ordenador.

javi618
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100



View Profile WWW
July 20, 2014, 07:37:09 PM
 #578

Ya está en marcha el multigateway, es decir, el primer exchange p2p de criptos, montado sobre Nxt... Adiós poloniex, adiós mintpal, adiós bittrex...

http://multigateway.com/
Tampoco es un adiós, puede ser una oportunidad para reconvertir esos servicios. Yo soy un poco reticente a bajarme ficheros EXE, en cambio no son reticente a usar servicios web. Esas plataformas lo que pueden hacer es incluir MGW en la nube, sin tener que instalar nada en el ordenador.

Bueno, está claro que no es un adiós inminente, queda mucho por hacer todavía, pero en un tiempo podría ser un adiós a una época, la de los exchanges centralizados... A ver, ojalá se anime algún exchange de los actuales a usar el MGW, daría mucha confianza a sus usuarios...
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
July 20, 2014, 07:48:36 PM
 #579

Ya está en marcha el multigateway, es decir, el primer exchange p2p de criptos, montado sobre Nxt... Adiós poloniex, adiós mintpal, adiós bittrex...

http://multigateway.com/
Tampoco es un adiós, puede ser una oportunidad para reconvertir esos servicios. Yo soy un poco reticente a bajarme ficheros EXE, en cambio no son reticente a usar servicios web. Esas plataformas lo que pueden hacer es incluir MGW en la nube, sin tener que instalar nada en el ordenador.

Eres reticente a bajarte archivos EXE y a introducir tu clave prívada que te da acceso a los Nxt en una web no...

Por no decir que los clientes de Nxt son totalmente seguros y libres de malware. Que cosas mas absurdas hay que leer.

Por otro lado Javi, la versión beta lleva un tiempo ya en pruebas, lo hemos comentado en bastantes hilos.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
July 20, 2014, 09:41:36 PM
 #580

A ver, repite conmigo: JAVA.

Ya está, no hay nada más que decir: JAVA.

Si se cargan Java a lo mejor lo acepto más, pero mientras esté Java, lo siento, pero no.

Una y no más, ya sufrí un virus a cuenta de Java y no quiero otro.

Y además, quién quiera bajarse el programa y arriesgarse con Java, que lo haga, yo sólo digo que es posible que esas páginas web opten por ofrecer servicios "en la nube" para gente que opere poco dinero y que no quiera tener Java en su ordenador. El que mueva mucho dinero tal vez pueda tener un ordenador dedicado, con medidas de seguridad adicionales, donde Java no representa tanto problema.

Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!