Bitcoin Forum
May 21, 2024, 09:09:47 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 »
  Print  
Author Topic: Nxt / Ardor  (Read 89800 times)
Vuelvavista
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
August 18, 2014, 11:30:51 AM
 #761

Sigo con la teoria de la extincion de las megaballenas y la aparecion de ballenas menores: (https://bitcointalk.org/index.php?topic=403907.msg8291745#msg8291745)

Distribucion:
http://charts.nxt.org/cDistribution.aspx
A caido otra megaballena (De 17 a 16... ¿Bter?), apareciendo 3 ballenas y una ballenita más. Otro hecho destacable es la acceleración en la apacición de nuevos pececitos (1 y 1000 NXT) en los ultimos dias. (Dato muy bueno y realmente necesario en este ecosistema)

Top accounts:
http://charts.nxt.org/cDistributionTopAccount.aspx
Descenso notable en la cantidad de NXT entre el TOP 100 (Seguramente el caso Bter tenga mucho que ver en esto). Aunque la tendencia sigue indicando que esto continuara, mientras que en el TOP 1000 sigue ligeramente hacia arriba (Lo que refuerza la teoria de la extincion de las megaballenas y aparecion de las ballenas).
coradan
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 503


View Profile
August 18, 2014, 12:14:33 PM
 #762

Podrían estar separando el montante total en diferentes cuentas...  A raíz de los últimos acontecimientos es posible que esten actuando así por prudencia de no tenerlo todo en una única key.

One more thing: NXT
http://www.nxt.cool
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
August 18, 2014, 12:40:28 PM
Last edit: August 18, 2014, 02:59:39 PM by fernarios
 #763

jejeje...  Smiley  Veo que quizá esta vez si has profundizado en el asunto, ¿A qué al profundizar las cosas se ven de otra manera?  Roll Eyes
La diferencia entre un bug y el retroceso de una transacción es la cosa más superficial, encuentras las definiciones en wikipedia... y también en wikipedia y en todos lados que tenga algo de documentación sobre cryptomonedas van a mencionar la irreversibilidad como una de sus características, y cómo la minería/forja está hecha entre otras cosas para garantizar esa característica, no se trata de profundidad señor profundidad, lo único que quieres es usar una falacia para quitar una característica al sistema por el hecho de que esa característica no está presente en el caso de falla total, en realidad es muy simple y no engañas a nadie que tenga dos dedos de frente, por eso no quiero contestar más, para mi ya no es una discusión interesante pues no tiene sentido controvertir la necedad, el troleo de tan baja calidad y la insistencia recurrente en cosas sin fundamentos, y seguro otros también están casados de leerme y de leerte (además ya no tiene sentido discutirlo por que afortunadamente tu querida reversión en éste caso ya fracasó en ser adoptada, y probablemente jamás se adoptará en ninguna criptomoneda seria, tal vez sea por que la comunidad es muy superficial y no está a tus niveles de profundidad), ve tu a leer un poco y de pronto ahí hablamos... ¿vale?.

P.D.: No será que tendrías que darme la razón y por eso no contestas, ¿Verdad...?

Sé que sólo es troleo, pero contesto: lol no,  Grin pero gracias por la risa, siempre es bienvenida...
Vuelvavista
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
August 18, 2014, 12:50:28 PM
 #764

Podrían estar separando el montante total en diferentes cuentas...  A raíz de los últimos acontecimientos es posible que esten actuando así por prudencia de no tenerlo todo en una única key.

Si, seguramente pase eso en bastantes casos, pero como ese dato es dificil de comprovar, me quedo con la tendencia. Yo creo que el TOP100 va a disminuir su cantidad de NXT en los proximos meses (Ya sea subdividiendo cuentas o vendiendo grandes paquetes a inversores). Si la cosa funciona, seran justamente estas nuevas ballenas del TOP1000 los que se encargaran de distribuir los NXT a los nuevos pececitos. (Que con el tiempo, algunos creceran y seguiran distribuyendo NXT a otros nuevos pececitos)

Creo que es importante seguir estos datos, ya que independientemente del precio de NXT, estos datos determinan la salud de NXT. Cualquier cambio extraño de tendencia debe ser examinado detenidamente (Ej: Que baje el numero de pececitos durante 2 o 3 semanas, puede indicar un gran problema de forma inminente)
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 18, 2014, 01:15:47 PM
 #765

@coradan, @fernarios,

¿Podéis abrir un hilo para vuestra conversación? Esta discusión sobre 51% e irreversibilidad no es específica de NXT y encajaría perfectamente en la sección "Español". O quizá @vgo puede hacer la separación de los posts (ir)relevantes.
coradan
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 503


View Profile
August 18, 2014, 02:54:16 PM
Last edit: August 18, 2014, 08:47:07 PM by coradan
 #766

@coradan, @fernarios,

¿Podéis abrir un hilo para vuestra conversación? Esta discusión sobre 51% e irreversibilidad no es específica de NXT y encajaría perfectamente en la sección "Español". O quizá @vgo puede hacer la separación de los posts (ir)relevantes.

Nah, dont worry, por mi parte lo que quería aclarar, está aclarado.  Gracias al debate he encontrado un criterio que he ido descubriendo al hacerme los planteamientos lógicos necesarios para ir elaborando los diferentes post, y me será muy útil cada vez que tenga que tomar una decisión de éstas en el futuro.  Agradezco todas las aportaciones.

Si a alguien le he aburrido con mis posts, disculpad... Suelo tratar de hacerlos cortos, pero a veces es complicado...  Smiley

One more thing: NXT
http://www.nxt.cool
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
⇾ Re: Nxt
August 19, 2014, 11:03:10 PM
 #767

En el grifo de NXT me ha salido esto:
Quote
Update! Due to the NXT Update this week (20th. of August) we need to make some changes to freenxt.org.
Every new account please add your publicKey you see in the client Dashboard here, so we can send you a transaction.
More info on the coming updates
Please be aware that this weeks payout needs to be delayed due to these changes. We hope for your patience, you will not loose any funds
Every other node or user are also adviced get the newest version and adjust to changes.
¿Qué significa? ¿Tengo que añadir la clave pública?
¿Dónde se puede ver en nxtblocks?

coradan
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 503


View Profile
August 21, 2014, 03:50:59 PM
 #768

No se donde se puede ver en nxtblocks.  Yo la veo en el NRS, solo es para la transacción a una cuenta nueva creo.

One more thing: NXT
http://www.nxt.cool
Vuelvavista
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
September 03, 2014, 08:44:47 PM
 #769

Parece que hay unas cuantas novedades: superNet, nxtty, un par de assets de NXT que se pueden tradear en bter (nxtty y MGW). Inclusion de NXT en el exchange Bittrex, record de tradeos en el AE (Mas de 500), etc...

Creo que la cosa avanza a muy buen ritmo.  Cheesy
ShroomsKit_Disgrace
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 1000

Yeah! I hate ShroomsKit!


View Profile
September 03, 2014, 09:33:47 PM
 #770

Parece que hay unas cuantas novedades: superNet, nxtty, un par de assets de NXT que se pueden tradear en bter (nxtty y MGW). Inclusion de NXT en el exchange Bittrex, record de tradeos en el AE (Mas de 500), etc...

Creo que la cosa avanza a muy buen ritmo.  Cheesy


Alguien tiene info sobre los otros asset exchanges que existen para hacer una comparativa (Counterparty, Mastercoin etc...)? volumen de uso, numero de assets etc...

Me da la sensacion que el AE de NXT es el mas usado y mas exitoso hasta la fecha, pero no se donde comprobarlo...
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
September 06, 2014, 12:12:23 AM
 #771

Pregunta de novato, cuando pesa el blockchain de nxt? llevo todo el dia descargando con el nxtwallet.

Es este el mejo cliente para mac? http://nxtra.org/nxt-wallet/

Por cierto, estoy flipando con la moneda, es realmente increible. Sigo leyendo a grandes maestros por aqui

Forobitcoins
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 301
Merit: 250


View Profile
September 06, 2014, 05:11:32 PM
 #772

Pregunta de novato, cuando pesa el blockchain de nxt? llevo todo el dia descargando con el nxtwallet.

Es este el mejo cliente para mac? http://nxtra.org/nxt-wallet/

Por cierto, estoy flipando con la moneda, es realmente increible. Sigo leyendo a grandes maestros por aqui

La carpeta entera me pesa 1,5 GB, para que te hagas una idea

Sorry for my broken English XD
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
September 06, 2014, 11:49:10 PM
 #773

Y otra pregunta, de hecho la que mas me preocupa.

Cuando te creas el wallet, te da esa serie de 12/15 palabras, no recuerdo. Hay forma de cifrar eso? es que ci dejo esa frase offline y cada vez que tengo que abrirlo tengo que ponerlo online, menudo lio.

Si es así y no existe más seguridad me tocaría cifrar el .txt donde tengo la frase y descifrarlo cada vez  Huh

Forobitcoins
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 301
Merit: 250


View Profile
September 07, 2014, 01:53:07 AM
 #774

Y otra pregunta, de hecho la que mas me preocupa.

Cuando te creas el wallet, te da esa serie de 12/15 palabras, no recuerdo. Hay forma de cifrar eso? es que ci dejo esa frase offline y cada vez que tengo que abrirlo tengo que ponerlo online, menudo lio.

Si es así y no existe más seguridad me tocaría cifrar el .txt donde tengo la frase y descifrarlo cada vez  Huh

Ahora no puedo mirarlo, pero creo que esa es la opcion de usuario nuevo, si en vez de eso entras con una contraseña cifrada ese ya sera tu pasword para esa cuenta.

Para las contraseñas utiliza el http://keepass.info/

tiene una opcion para generar las contraseñas, la guardas y luego solo tienes que darle boton de la derecha copy y la pegas en el cliente, puedes tenerlo en un pendrive por ejemplo
con una contraseña de 100 caracteres va bien

Sorry for my broken English XD
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
September 07, 2014, 03:00:44 AM
 #775

Empiezo a ver como funciona esto, aun qeu se me hace raro que no haya posibilidad de poner una doble contraseña a la vista, cosa que me parecería basica para la seguridad.

escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
September 07, 2014, 10:29:15 PM
 #776

Y otra pregunta, de hecho la que mas me preocupa.

Cuando te creas el wallet, te da esa serie de 12/15 palabras, no recuerdo. Hay forma de cifrar eso? es que ci dejo esa frase offline y cada vez que tengo que abrirlo tengo que ponerlo online, menudo lio.

Si es así y no existe más seguridad me tocaría cifrar el .txt donde tengo la frase y descifrarlo cada vez  Huh

Ahora no puedo mirarlo, pero creo que esa es la opcion de usuario nuevo, si en vez de eso entras con una contraseña cifrada ese ya sera tu pasword para esa cuenta.

Para las contraseñas utiliza el http://keepass.info/

tiene una opcion para generar las contraseñas, la guardas y luego solo tienes que darle boton de la derecha copy y la pegas en el cliente, puedes tenerlo en un pendrive por ejemplo
con una contraseña de 100 caracteres va bien

Sobre esto, keepass no os da mal rollo tenerlo instalado? me refiero, si por lo que sea hackean vustro pc, ese programa esta protegido a caso? un keylogger decente podría quitaros la masterkey o lo que fuera, es lo que me da mal rollo y me hace mantener 3 días mas tarde mis nxt aun en el exchange.

Cuando digo keepass, digo cualquier otro gestor de contraseñas. Yo por ejemplo uso a un familiar para guardar contraseñas por si algun dia me pasa algo y una vez al mes, lo repasamos todo, absolutamente todo por si pasa algo, el hijo puta tiene una memoria increible  Cheesy Cheesy

Forobitcoins
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 301
Merit: 250


View Profile
September 09, 2014, 10:30:51 AM
 #777

Y otra pregunta, de hecho la que mas me preocupa.

Cuando te creas el wallet, te da esa serie de 12/15 palabras, no recuerdo. Hay forma de cifrar eso? es que ci dejo esa frase offline y cada vez que tengo que abrirlo tengo que ponerlo online, menudo lio.

Si es así y no existe más seguridad me tocaría cifrar el .txt donde tengo la frase y descifrarlo cada vez  Huh

Ahora no puedo mirarlo, pero creo que esa es la opcion de usuario nuevo, si en vez de eso entras con una contraseña cifrada ese ya sera tu pasword para esa cuenta.

Para las contraseñas utiliza el http://keepass.info/

tiene una opcion para generar las contraseñas, la guardas y luego solo tienes que darle boton de la derecha copy y la pegas en el cliente, puedes tenerlo en un pendrive por ejemplo
con una contraseña de 100 caracteres va bien

Sobre esto, keepass no os da mal rollo tenerlo instalado? me refiero, si por lo que sea hackean vustro pc, ese programa esta protegido a caso? un keylogger decente podría quitaros la masterkey o lo que fuera, es lo que me da mal rollo y me hace mantener 3 días mas tarde mis nxt aun en el exchange.

Cuando digo keepass, digo cualquier otro gestor de contraseñas. Yo por ejemplo uso a un familiar para guardar contraseñas por si algun dia me pasa algo y una vez al mes, lo repasamos todo, absolutamente todo por si pasa algo, el hijo puta tiene una memoria increible  Cheesy Cheesy

Puedes usar Linux si vas a estar más tranquilo, lo importante es tenee cuidado con las cosas que te descargas e instalas en el ordenador que usas para esto

Sorry for my broken English XD
Vuelvavista
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
September 14, 2014, 08:30:15 AM
 #778

Estoy flipando con la movida de la superNet. La peña esta comprando cantidades ingentes del AE de los token como si no huviera un mañana. Se que es una especie de cesta de cryptos y otros assets interesantes. Pero, no se que lo hace tan interesante... ¿Me arrepentire si no pillo alguno, aunque sea testimonial? (Ahora andan por 119NXT)
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
September 14, 2014, 08:45:34 AM
 #779

Estoy flipando con la movida de la superNet. La peña esta comprando cantidades ingentes del AE de los token como si no huviera un mañana. Se que es una especie de cesta de cryptos y otros assets interesantes. Pero, no se que lo hace tan interesante... ¿Me arrepentire si no pillo alguno, aunque sea testimonial? (Ahora andan por 119NXT)

Para todo lo que se negocia en el AE esta este hilo https://bitcointalk.org/index.php?topic=668826.0

Cuando se habla de estas cosas abría que desvincularlas de Nxt en si, porque parece que todo forme parte de Nxt y dentro del AE pueden surgir muchas debacles financieras, timadores y esquemas ponzi sin que esto tenga que ver con el funcionamiento de Nxt.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 14, 2014, 08:58:21 AM
 #780

Totalmente de acuerdo, intentemos separarlo.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!