rafaLon
|
|
March 22, 2014, 10:52:05 AM |
|
Bueno, pues ya me he apuntado a la plataforma, a ver si conseguimos algo. Muy eficientes los de click jurídico, ayer por la noche les mandé los papeles y hoy sábado ya estaba todo resuelto.
|
|
|
|
0xz[.]
Full Member
Activity: 146
Merit: 100
Free Minds. Free Markets. Free People.
|
|
March 22, 2014, 12:04:24 PM |
|
Bueno, pues ya me he apuntado a la plataforma, a ver si conseguimos algo. Muy eficientes los de click jurídico, ayer por la noche les mandé los papeles y hoy sábado ya estaba todo resuelto.
¿Todo resuelto? Me temo que no. Depende lo que entiendas por todo. Apuntarte a un bufete es muy fácil, los hay a montones. Ya veremos lo que resulta al final.
|
|
|
|
johnlu
|
|
March 22, 2014, 02:45:57 PM |
|
¿Cuántos se han unido ya a esta plataforma?
¿No se me responde a esta pregunta por alguna razón en especial?
|
|
|
|
amengual79
Newbie
Activity: 14
Merit: 0
|
|
March 22, 2014, 04:45:45 PM |
|
Buenas tardes, yo me uni a la plataforma hace 2 dias,
|
|
|
|
rafaLon
|
|
March 22, 2014, 11:54:03 PM |
|
¿Todo resuelto? Me temo que no. Depende lo que entiendas por todo. Apuntarte a un bufete es muy fácil, los hay a montones. Ya veremos lo que resulta al final. Por todo entiendo el darme de alta, me sorprendió que lo gestionaran el sábado y que fueran tan rápidos, nada más.
|
|
|
|
mrgambino
Full Member
Activity: 210
Merit: 100
設定你的目標
|
|
March 23, 2014, 01:22:03 AM |
|
¿Todo resuelto? Me temo que no. Depende lo que entiendas por todo. Apuntarte a un bufete es muy fácil, los hay a montones. Ya veremos lo que resulta al final. el usuario rafalon se referia claramente a que ya tiene todo resuelto con el estudio, y nada mas que eso. no entiendo a que va esa chicana esteril pd. el tiempo dira que tal el desempeño del estudio. por lo pronto concuerdo con que contestan rapidamente y estan presentes para atender las consultas
|
您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所 捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
|
|
|
elnokiademivieja
Newbie
Activity: 43
|
|
March 23, 2014, 10:02:38 AM |
|
pd. el tiempo dira que tal el desempeño del estudio. por lo pronto concuerdo con que contestan rapidamente y estan presentes para atender las consultas
Así es. A mí me respondieron a un mail con envío de documentacón un sábado las 10 de la noche.
|
|
|
|
afectados MtGox (OP)
|
|
March 23, 2014, 04:53:03 PM Last edit: March 23, 2014, 05:32:48 PM by afectados MtGox |
|
¿No se me responde a esta pregunta por alguna razón en especial? Buenas tardes johnlu, perdona por la tardanza a la hora de responder a tu pregunta. En el blog de la plataforma contamos con una media aproximada de 350 visitas diarias. En cuanto a las personas que han contactado con nosotros serán unas 150. Principalmente estan contactando con nosotros españoles y latinoamericanos debido sobre todo a la barrera del idioma. En cuanto al número de personas que se han unido a las acciones que están realizando desde Click Jurídico no sabemos exactamente el número de afectados que formalmente han contactado con ellos. Aunque suponemos que más o menos serán los que han contactado con nosotros, en todo caso tiene que ser un número considerable puesto que les ha permitido alcanzar un acuerdo medianamente bueno con el despacho japones. De todos modos a ver si este lunes hablamos con ellos y nos pueden facilitar más datos, aunque realmente no se que datos me podrán dar puesto que son muy celosos con eso del secreto profesional y deber de confidencialidad (aunque eso tampoco es malo), así que veremos que se puede hacer. Un saludo
|
|
|
|
|
johnlu
|
|
March 23, 2014, 10:15:54 PM |
|
¿No se me responde a esta pregunta por alguna razón en especial? Buenas tardes johnlu, perdona por la tardanza a la hora de responder a tu pregunta. En el blog de la plataforma contamos con una media aproximada de 350 visitas diarias. En cuanto a las personas que han contactado con nosotros serán unas 150. Principalmente estan contactando con nosotros españoles y latinoamericanos debido sobre todo a la barrera del idioma. En cuanto al número de personas que se han unido a las acciones que están realizando desde Click Jurídico no sabemos exactamente el número de afectados que formalmente han contactado con ellos. Aunque suponemos que más o menos serán los que han contactado con nosotros, en todo caso tiene que ser un número considerable puesto que les ha permitido alcanzar un acuerdo medianamente bueno con el despacho japones. De todos modos a ver si este lunes hablamos con ellos y nos pueden facilitar más datos, aunque realmente no se que datos me podrán dar puesto que son muy celosos con eso del secreto profesional y deber de confidencialidad (aunque eso tampoco es malo), así que veremos que se puede hacer. Un saludo Gracias por la respuesta.
|
|
|
|
Narydu
Donator
Hero Member
Activity: 743
Merit: 510
|
|
March 24, 2014, 05:05:28 AM |
|
Comparto! Tanto ustedes como elbitcoin.org están haciendo muy buen trabajo. Les dejo esta encuesta, la que invito que promuevan entre los afectados para entender mejor el panorama de los mismos. Con 50 respuestas puedo decirles que hoy casi el 100% sigue creyendo en Bitcoin y cree que saldrá fortalecido... Este es un mensaje contundente para la prensa. https://docs.google.com/forms/d/1aUZ7ej6BY6JCdr77xy4QbDT-86zQg3uNfDF8DO9GO04/viewformLos resultados estadísticos serán compartidos. Por otro lado, quería saber si tienen varios casos de Argentina ya que unos 30 dicen que quieren actuar en grupo... Saludos, Rodolfo Andragnes, Fundación Bitcoin Argentina (e.f.)
|
|
|
|
afectados MtGox (OP)
|
|
March 24, 2014, 11:21:53 AM |
|
Por otro lado, quería saber si tienen varios casos de Argentina ya que unos 30 dicen que quieren actuar en grupo...
Saludos, Rodolfo Andragnes, Fundación Bitcoin Argentina (e.f.)
Muchas gracias por tus palabras. A través del Blog se han puesto en contacto conmigo gente de todos los sitios, desde Argentina o Chile, hasta Singapur. El objetivo de la Plataforma es que cualquiera pueda unirse, sin importar su nacionalidad o el número de BTCs afectados. Si tienes cualquier duda puedes preguntarme, estaré encantado de responderte. Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto directo con los abogados a través del siguiente mail: info@clickjuridico.es
|
|
|
|
Hic et nunc
Member
Activity: 76
Merit: 10
|
|
March 24, 2014, 12:47:00 PM |
|
¿No se me responde a esta pregunta por alguna razón en especial? Buenas tardes johnlu, perdona por la tardanza a la hora de responder a tu pregunta. En el blog de la plataforma contamos con una media aproximada de 350 visitas diarias... [...] ...aunque realmente no se qué datos me podrán dar puesto que son muy celosos con eso del secreto profesional y deber de confidencialidad (aunque eso tampoco es malo), así que veremos qué se puede hacer. No es que no sea malo: es que es absolutamente imprescindible garantizar la confidencialidad de todos los datos personales de quienes tenemos interés en esto. Y espero que así siga siendo.
|
|
|
|
tindaya
Newbie
Activity: 5
|
|
March 24, 2014, 12:47:28 PM |
|
Yo me apunté a Clickjuridico. Es decir mandé los 50 euros.
|
|
|
|
afectados MtGox (OP)
|
|
March 25, 2014, 03:55:14 PM |
|
Me estoy pensando unirme a la plataforma de afectados. ¿La mayoría de la gente que se ha apuntado a la plataforma cuantos bitcoins tiene? ¿Vosotros os uniríais a la plataforma si teníais unos 6 bitcoins en Mtgox? Saludos
Te recomiendo que te unas a la iniciativa que más te convenza; pero desde luego no te quedes al margen de todo. Si no te inscribes en el proceso de Rehabilitación Civil corres el gran riesgo de quedarte sin nada.
|
|
|
|
Joséfuertes
Newbie
Activity: 40
|
|
March 25, 2014, 04:23:00 PM |
|
Me estoy pensando unirme a la plataforma de afectados. ¿La mayoría de la gente que se ha apuntado a la plataforma cuantos bitcoins tiene? ¿Vosotros os uniríais a la plataforma si teníais unos 6 bitcoins en Mtgox? Saludos
Yo creo que no te perjudica el hecho de tener "pocos" bitcoines porque en principio todos los costes salvo la inscripción van a porcentaje, según se explica aquÍ http://afectadosmtgox.blogspot.com.es/2014/03/acuerdo-de-click-juridico-con-despacho.html. En cuanto a la inscripción, que no se menciona en el link anterior porque la nota va dirigida a los que ya estábamos inscritos, cuesta 50 euros fijos a cada uno. Esta tasa fija sería la que te podría desanimar si consideras que es una cantidad desproporcionada de grande con respecto al valor de tus bitcoines. Tienes que decidirlo tú.
|
|
|
|
elnokiademivieja
Newbie
Activity: 43
|
|
March 25, 2014, 04:57:44 PM |
|
Esto se mueve.
|
|
|
|
Joséfuertes
Newbie
Activity: 40
|
|
March 25, 2014, 05:17:55 PM |
|
Esto se mueve. Enigmático
|
|
|
|
|
David48l
|
|
March 25, 2014, 07:46:30 PM |
|
Seria muy buena la noticia pero... buff... prefiero no hacerme muchas ilusiones por si acaso
|
BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
|
|
|
|