Bitcoin Forum
June 22, 2024, 05:12:10 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 »  All
  Print  
Author Topic: Plataforma de afectados MtGox  (Read 28031 times)
rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
March 22, 2014, 10:52:05 AM
 #281

Bueno, pues ya me he apuntado a la plataforma, a ver si conseguimos algo. Muy eficientes los de click jurídico, ayer por la noche les mandé los papeles y hoy sábado ya estaba todo resuelto.
0xz[.]
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100


Free Minds. Free Markets. Free People.


View Profile
March 22, 2014, 12:04:24 PM
 #282

Bueno, pues ya me he apuntado a la plataforma, a ver si conseguimos algo. Muy eficientes los de click jurídico, ayer por la noche les mandé los papeles y hoy sábado ya estaba todo resuelto.

¿Todo resuelto? Me temo que no. Depende lo que entiendas por todo. Apuntarte a un bufete es muy fácil, los hay a montones. Ya veremos lo que resulta al final.
johnlu
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 471
Merit: 252



View Profile
March 22, 2014, 02:45:57 PM
 #283

¿Cuántos se han unido ya a esta plataforma?

¿No se me responde a esta pregunta por alguna razón en especial?
amengual79
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
March 22, 2014, 04:45:45 PM
 #284

Buenas tardes, yo me uni a la plataforma hace 2 dias, Grin
rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
March 22, 2014, 11:54:03 PM
 #285

Bueno, pues ya me he apuntado a la plataforma, a ver si conseguimos algo. Muy eficientes los de click jurídico, ayer por la noche les mandé los papeles y hoy sábado ya estaba todo resuelto.

¿Todo resuelto? Me temo que no. Depende lo que entiendas por todo. Apuntarte a un bufete es muy fácil, los hay a montones. Ya veremos lo que resulta al final.

Por todo entiendo el darme de alta, me sorprendió que lo gestionaran el sábado y que fueran tan rápidos, nada más.
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
March 23, 2014, 01:22:03 AM
 #286

Bueno, pues ya me he apuntado a la plataforma, a ver si conseguimos algo. Muy eficientes los de click jurídico, ayer por la noche les mandé los papeles y hoy sábado ya estaba todo resuelto.

¿Todo resuelto? Me temo que no. Depende lo que entiendas por todo. Apuntarte a un bufete es muy fácil, los hay a montones. Ya veremos lo que resulta al final.

el usuario rafalon se referia claramente a que ya tiene todo resuelto con el estudio, y nada mas que eso. no entiendo a que va esa chicana esteril

pd. el tiempo dira que tal el desempeño del estudio. por lo pronto concuerdo con que contestan rapidamente y estan presentes para atender las consultas

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
elnokiademivieja
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
March 23, 2014, 10:02:38 AM
 #287


pd. el tiempo dira que tal el desempeño del estudio. por lo pronto concuerdo con que contestan rapidamente y estan presentes para atender las consultas

Así es. A mí me respondieron a un mail con envío de documentacón un sábado las 10 de la noche.
afectados MtGox (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 104
Merit: 10


View Profile WWW
March 23, 2014, 04:53:03 PM
Last edit: March 23, 2014, 05:32:48 PM by afectados MtGox
 #288

¿Cuántos se han unido ya a esta plataforma?

¿No se me responde a esta pregunta por alguna razón en especial?

Buenas tardes johnlu, perdona por la tardanza a la hora de responder a tu pregunta. En el blog de la plataforma contamos con una media aproximada de 350 visitas diarias. En cuanto a las personas que han contactado con nosotros serán unas 150. Principalmente estan contactando con nosotros españoles y latinoamericanos debido sobre todo a la barrera del idioma.

En cuanto al número de personas que se han unido a las acciones que están realizando desde Click Jurídico no sabemos exactamente el número de afectados que formalmente han contactado con ellos. Aunque suponemos que más o menos serán los que han contactado con nosotros, en todo caso tiene que ser un número considerable puesto que les ha permitido alcanzar un acuerdo medianamente bueno con el despacho japones. De todos modos a ver si este lunes hablamos con ellos y nos pueden facilitar más datos, aunque realmente no se que datos me podrán dar puesto que son muy celosos con eso del secreto profesional y deber de confidencialidad (aunque eso tampoco es malo), así que veremos que se puede hacer.

Un saludo

afectados MtGox (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 104
Merit: 10


View Profile WWW
March 23, 2014, 04:57:34 PM
 #289

Desde la Plataforma queremos dar las gracias a majamalu por el fantástico artículo que ha escrito en la web elbitcoin.org (http://elbitcoin.org/las-victimas-de-mt-gox-se-organizan/)

Muchísimas gracias, poco a poco nos estamos haciendo oir en la red  Smiley

johnlu
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 471
Merit: 252



View Profile
March 23, 2014, 10:15:54 PM
 #290

¿Cuántos se han unido ya a esta plataforma?

¿No se me responde a esta pregunta por alguna razón en especial?

Buenas tardes johnlu, perdona por la tardanza a la hora de responder a tu pregunta. En el blog de la plataforma contamos con una media aproximada de 350 visitas diarias. En cuanto a las personas que han contactado con nosotros serán unas 150. Principalmente estan contactando con nosotros españoles y latinoamericanos debido sobre todo a la barrera del idioma.

En cuanto al número de personas que se han unido a las acciones que están realizando desde Click Jurídico no sabemos exactamente el número de afectados que formalmente han contactado con ellos. Aunque suponemos que más o menos serán los que han contactado con nosotros, en todo caso tiene que ser un número considerable puesto que les ha permitido alcanzar un acuerdo medianamente bueno con el despacho japones. De todos modos a ver si este lunes hablamos con ellos y nos pueden facilitar más datos, aunque realmente no se que datos me podrán dar puesto que son muy celosos con eso del secreto profesional y deber de confidencialidad (aunque eso tampoco es malo), así que veremos que se puede hacer.

Un saludo
Gracias por la respuesta.
Narydu
Donator
Hero Member
*
Offline Offline

Activity: 743
Merit: 510



View Profile WWW
March 24, 2014, 05:05:28 AM
 #291

Desde la Plataforma queremos dar las gracias a majamalu por el fantástico artículo que ha escrito en la web elbitcoin.org (http://elbitcoin.org/las-victimas-de-mt-gox-se-organizan/)

Muchísimas gracias, poco a poco nos estamos haciendo oir en la red  Smiley

Comparto!

Tanto ustedes como elbitcoin.org están haciendo muy buen trabajo.

Les dejo esta encuesta, la que invito que promuevan entre los afectados para entender mejor el panorama de los mismos. Con 50 respuestas puedo decirles que hoy casi el 100% sigue creyendo en Bitcoin y cree que saldrá fortalecido... Este es un mensaje contundente para la prensa.

https://docs.google.com/forms/d/1aUZ7ej6BY6JCdr77xy4QbDT-86zQg3uNfDF8DO9GO04/viewform

Los resultados estadísticos serán compartidos.

Por otro lado, quería saber si tienen varios casos de Argentina ya que unos 30 dicen que quieren actuar en grupo...


Saludos,
Rodolfo Andragnes, Fundación Bitcoin Argentina (e.f.)

afectados MtGox (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 104
Merit: 10


View Profile WWW
March 24, 2014, 11:21:53 AM
 #292


Por otro lado, quería saber si tienen varios casos de Argentina ya que unos 30 dicen que quieren actuar en grupo...

Saludos,
Rodolfo Andragnes, Fundación Bitcoin Argentina (e.f.)

Muchas gracias por tus palabras.

A través del Blog se han puesto en contacto conmigo gente de todos los sitios, desde Argentina o Chile, hasta Singapur.

El objetivo de la Plataforma es que cualquiera pueda unirse, sin importar su nacionalidad o el número de BTCs afectados. Si tienes cualquier duda puedes preguntarme, estaré encantado de responderte.

Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto directo con los abogados a través del siguiente mail: info@clickjuridico.es

Hic et nunc
Member
**
Offline Offline

Activity: 76
Merit: 10



View Profile
March 24, 2014, 12:47:00 PM
 #293

¿Cuántos se han unido ya a esta plataforma?

¿No se me responde a esta pregunta por alguna razón en especial?

Buenas tardes johnlu, perdona por la tardanza a la hora de responder a tu pregunta. En el blog de la plataforma contamos con una media aproximada de 350 visitas diarias...

[...]

...aunque realmente no se qué datos me podrán dar puesto que son muy celosos con eso del secreto profesional y deber de confidencialidad (aunque eso tampoco es malo), así que veremos qué se puede hacer.


No es que no sea malo: es que es absolutamente imprescindible garantizar la confidencialidad de todos los datos personales de  quienes tenemos interés en esto. Y espero que así siga siendo.
tindaya
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
March 24, 2014, 12:47:28 PM
 #294

Yo me apunté a Clickjuridico. Es decir mandé los 50 euros.
afectados MtGox (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 104
Merit: 10


View Profile WWW
March 25, 2014, 03:55:14 PM
 #295

Me estoy pensando unirme a la plataforma de afectados.
¿La mayoría de la gente que se ha apuntado a la plataforma cuantos bitcoins tiene?
¿Vosotros os uniríais a la plataforma si teníais unos 6 bitcoins en Mtgox?
Saludos


Te recomiendo que te unas a la iniciativa que más te convenza; pero desde luego no te quedes al margen de todo. Si no te inscribes en el proceso de Rehabilitación Civil corres el gran riesgo de quedarte sin nada.

Joséfuertes
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
March 25, 2014, 04:23:00 PM
 #296

Me estoy pensando unirme a la plataforma de afectados.
¿La mayoría de la gente que se ha apuntado a la plataforma cuantos bitcoins tiene?
¿Vosotros os uniríais a la plataforma si teníais unos 6 bitcoins en Mtgox?
Saludos

Yo creo que no te perjudica el hecho de tener "pocos" bitcoines porque en principio todos los costes salvo la inscripción van a porcentaje, según se explica aquÍ http://afectadosmtgox.blogspot.com.es/2014/03/acuerdo-de-click-juridico-con-despacho.html. En cuanto a la inscripción, que no se menciona en el link anterior porque la nota va dirigida a los que ya estábamos inscritos, cuesta 50 euros fijos a cada uno. Esta tasa fija sería la que te podría desanimar si consideras que es una cantidad desproporcionada de grande con respecto al valor de tus bitcoines. Tienes que decidirlo tú.
elnokiademivieja
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
March 25, 2014, 04:57:44 PM
 #297

Esto se mueve.  Smiley
Joséfuertes
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
March 25, 2014, 05:17:55 PM
 #298

Esto se mueve.  Smiley

Enigmático
safedisc
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
March 25, 2014, 06:31:55 PM
 #299

Posible notición, aun no es oficial:
MtGox Found Bitcoin: 670,000 More According to Insider
http://theblogchain.com/news/mtgox-found-bitcoin/
David48l
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
March 25, 2014, 07:46:30 PM
 #300

Seria muy buena la noticia pero... buff... prefiero no hacerme muchas ilusiones por si acaso  Cheesy

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!