Bitcoin Forum
May 02, 2024, 04:10:28 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 »  All
  Print  
Author Topic: Plataforma de afectados MtGox  (Read 28027 times)
ramsiri_es
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
May 01, 2014, 08:39:06 AM
 #361

http://www.teknlife.com/noticia/usuarios-bitcoin-llegan-acuerdo-liquidadora-mtgox/
1714623028
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714623028

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714623028
Reply with quote  #2

1714623028
Report to moderator
1714623028
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714623028

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714623028
Reply with quote  #2

1714623028
Report to moderator
1714623028
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714623028

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714623028
Reply with quote  #2

1714623028
Report to moderator
Unlike traditional banking where clients have only a few account numbers, with Bitcoin people can create an unlimited number of accounts (addresses). This can be used to easily track payments, and it improves anonymity.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714623028
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714623028

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714623028
Reply with quote  #2

1714623028
Report to moderator
1714623028
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714623028

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714623028
Reply with quote  #2

1714623028
Report to moderator
1714623028
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714623028

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714623028
Reply with quote  #2

1714623028
Report to moderator
Batcony
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 200
Merit: 100


View Profile
May 01, 2014, 10:06:50 PM
 #362

http://www.coindesk.com/us-lawyer-mt-gox-settlement-proposal-could-make-former-users-whole/
renee25
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 12


View Profile
May 09, 2014, 11:46:54 AM
 #363

Mensaje a los abogados de click juridico y plataforma afectados,
 
quizas habría mas posibilidades de recuperar fiat investigando a mtgox poland,
por lo que leo, y a mi me ha pasado, los euros enviados a mtgox poland desde finales de enero
no aparecen en la contabilidad de la pagina web de mtgox, es decir, nunca llegaron!
esto me suena a que ha desaparecido parte del dinero por ahi.

En mi caso envie unos 900eur el 17 de febrero y por supuesto estan en el limbo.

Por lo que veo en Japon la cosa esta mas o menos encauzada, pero quizas sea mas productivo
investigar que pasó en Polonia ya que, posiblemente, la mayor parte de los depositos enviados
desde España fueron a parar ahí, y no esta claro que Karpeles controle esas cuentas,
yo llame a mi banco para retrotraer mi transferencia pero fue imposible ya que me dijeron
se habian puesto en contacto con el Banco polaco pero este requiere la autorizacion de el propietario
para realizar esto y decian " no esta localizable".

Sospechoso much?

alguien sabe si esta pagina es legitima? dicen cosas interesantes...

http://mtgox-investigation.cc-int.eu/index.html

Don't donate me: donate to nmc re-base development project.
Joséfuertes
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
May 09, 2014, 12:06:53 PM
 #364

Mensaje a los abogados de click juridico y plataforma afectados,
 
quizas habría mas posibilidades de recuperar fiat investigando a mtgox poland,
por lo que leo, y a mi me ha pasado, los euros enviados a mtgox poland desde finales de enero
no aparecen en la contabilidad de la pagina web de mtgox, es decir, nunca llegaron!
esto me suena a que ha desaparecido parte del dinero por ahi.

En mi caso envie unos 900eur el 17 de febrero y por supuesto estan en el limbo.

Por lo que veo en Japon la cosa esta mas o menos encauzada, pero quizas sea mas productivo
investigar que pasó en Polonia ya que, posiblemente, la mayor parte de los depositos enviados
desde España fueron a parar ahí, y no esta claro que Karpeles controle esas cuentas,
yo llame a mi banco para retrotraer mi transferencia pero fue imposible ya que me dijeron
se habian puesto en contacto con el Banco polaco pero este requiere la autorizacion de el propietario
para realizar esto y decian " no esta localizable".

Sospechoso much?

alguien sabe si esta pagina es legitima? dicen cosas interesantes...

http://mtgox-investigation.cc-int.eu/index.html
Hace unos días yo mismo les manifesté a Clickjurídico una preocupación parecida a la tuya sobre Mtgox Poland y los abogados me contestaron esto:

"Hemos estado estudiando la viabilidad de iniciar cualquier tipo de reclamación contra MtGox Poland y, la verdad, no lo vemos demasiado claro.
En teoría, MtGox sólo disponía de una cuenta en el banco de Polonia desde donde se realizaban las transferencias a MtGox Japón. Esa cuenta, al entrar el proceso tanto de Rehabilitación Civil, como ahora el de quiebra, habrían quedado congeladas. Por lo tanto, sería irrelevante si el dinero está en la cuenta de Polonia o en la de Japón.
De todas formas, se podría enviar una consulta o incluso una reclamación al Banco de España y/o al Banco Central Europeo para que investiguen el estado de dicha cuenta; aunque ya te indico que poco más se podrá hacer, pues en teoría dicha cuenta está congelada."
frisco
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 176
Merit: 100


View Profile
May 09, 2014, 01:14:31 PM
 #365

Pues creo que aqui desbarran un poco los abogados, MTGox Poland es una empresa independiente de MTGox Japon que es la que ha entrado en concurso, ni KK Tibane ni Kylehosting (o como sea) que también son del grupo están en concurso, así que dudo mucho que esté congelada, Mtgox polonia tendrá todo el dinero en € de mtgox que son unos cuantos millones así que no es tonteria ir a por ella igual que en USA se ha ido a por MTGox USA y por lo que se sabe no han conseguido ni meter a esa empresa bajo el paraguas de protección del proceso de Japon (entre otras cosas por que MK no hay querido salir de japon).
Batcony
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 200
Merit: 100


View Profile
May 09, 2014, 02:30:14 PM
 #366

De todas formas, se podría enviar una consulta o incluso una reclamación al Banco de España y/o al Banco Central Europeo para que investiguen el estado de dicha cuenta; aunque ya te indico que poco más se podrá hacer, pues en teoría dicha cuenta está congelada."
MtGox Poland trabajaba con Bank Zachodni, que pertenece al Grupo Santander http://www.bzwbk.pl , quizás por ahí se podría al menos conseguir información de esa cuenta.
Yo también tengo en el limbo 3000€
renee25
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 12


View Profile
May 11, 2014, 03:18:21 AM
 #367

threads relacionados:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=488883.0
https://bitcointalk.org/index.php?topic=219975.0
https://bitcointalk.org/index.php?topic=521666.0

Mtgox poland sp zoo

btw, this is a sp. z o.o. (a Polish equivalent of LLC) with a minimum capital required by law, so you you will only be able to recover 5000 zł from them (that's about ~1650 USD at current exchange rates). If you want to recover more than that, then you will need to go after MT.GOX CO.LTD.


logicamente deberia estar congelada la cuenta,
pero si no llego la transferencia nunca a mtgox, deberia poderse recuperar.
porque no estoy en España, sino me iba derechito a la policia,


Don't donate me: donate to nmc re-base development project.
Hic et nunc
Member
**
Offline Offline

Activity: 76
Merit: 10



View Profile
May 21, 2014, 12:22:22 PM
 #368

Hay novedades en MtGox:    https://www.mtgox.com/img/pdf/20140521_announce.pdf
frisco
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 176
Merit: 100


View Profile
May 21, 2014, 01:28:09 PM
 #369

No tiene nada nuevo frente al de hace un mes, pero ademas informa de que estan enviando mails y doy fe de ello ya que hace nada he recibido un mail con el mismo pdf de la web y un texto diciendo que no se nos ocurra contestar al mail Cheesy
johnlu
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 471
Merit: 252



View Profile
May 21, 2014, 01:56:42 PM
 #370

Yo también he recibido el mensaje en mi buzón :-)
afectados MtGox (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 104
Merit: 10


View Profile WWW
May 21, 2014, 05:23:09 PM
 #371

Tras casi un mes si noticias MtGox ha publicado un nuevo comunicado en su página web en el que se “anuncia” (nosotros creemos que ya estaba más que anunciado) el inicio del procedimiento concursal, de bancarrota, de quiebra o como quieran llamarlo. A continuación exponemos un resumen de la traducción de los puntos mas significativos de dicho informe (estamos abiertos a recibir sugerencias en relación a dicha traducción).

En dicho comunicado se da de plazo hasta el día 28 de noviembre de 2014 para que los afectados presenten las pruebas que estimen oportunas para fundamentar las reclamaciones que se presentarán en el seno de dicho procedimiento.
La forma en la que se habrán de presentar estar pruebas será dada a conocer a través de la página web de MtGox

Asimismo señalan para el día 23 de julio de 2014 una reunión de todos los acreedores (afectados) de la empresa para que se realice un informe sobre el estado de los activos de MtGox. (Los afectados que hallamos contactado con el despacho Click Jurídico estaremos representados en la junta a través de los abogados de Wada Law Firm).
Los acreedores no están obligados a asistir a esta reunión ni pierden ningún derecho por su no asistencia. El informe que se emita en dicha junta será publicado en la web de MtGox.

Las solicitudes de los acreedores se tramitarán hasta el día 25 de febrero de 2015.


Como pueden ver el procedimiento va para largo puesto que como se suele decir “las cosas de palacio van despacio”.

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
May 21, 2014, 06:51:59 PM
 #372

Interesting, a mí (todavía) no me ha llegado mail alguno.
Joséfuertes
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
May 21, 2014, 09:06:32 PM
 #373

A mí tampoco
makinilla
Member
**
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 10


View Profile
May 21, 2014, 09:57:11 PM
 #374

Otro por aquí que no ha recibido email.

Da la impresión de que esto queda como bancarrota y no hay nada mas que hacer. La verdad no me explico como no se ha llegado ya al fondo del asunto, a donde está la morterada de btcs que han "desaparecido" y que alguien tiene.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
May 23, 2014, 07:16:47 AM
 #375

Lo acabo de recibir hace un momento.
Batcony
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 200
Merit: 100


View Profile
May 23, 2014, 07:25:56 AM
 #376

Mail recibido
Liberto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 254


Blockchain Stranger


View Profile
May 23, 2014, 11:24:06 AM
 #377

Al haber una cuenta corriente o representación de esta empresa en el territorio de la UE, ¿habéis pensado en el Proceso Monitorio Europeo?:

http://europa.eu/legislation_summaries/justice_freedom_security/judicial_cooperation_in_civil_matters/l16023_es.htm
likehiro
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 511



View Profile
May 23, 2014, 06:02:13 PM
 #378

Les hago una pregunta, a ver si tienen idea cual sería mi situación... yo tenía mis ahorros en MtGox, algo asi como 12 BTC, pero no tenía mi cuenta verificada (me encontraba en proceso de verificarla cuando todo se fue a la mierda). La pregunta sería... tengo esperanzas de algún día recuperar algo de lo que tenía en mi cuenta aún sin haber tenido la cuenta verificada o debería bajar los brazos y seguír hacia adelante?

Es una situación por demás frustrante (aunque ya la he superado un poco), esa cantidad que tenía en la página la tenía ahorrada para poder irme a vivír con mi pareja este año y si había suerte ponerme mi primer oficina, y bueno, esto me tiró abajo todas mis esperanzas para poder hacerlo este año y tiró a la basura un año duro de trabajo para lograrlo. Me estoy recuperando, de a poco con mucho trabajo voy reponiendome y busco poder lograr mis objetivos para el año próximo, pero realmente me sería muy útil poder contar nuevamente aunque sea con un 20 o 30% de la cantidad que tenía en GOX.

Bueno, además de una duda fue un poco un desahogo. Espero que alguién sepa responderme. Muchas gracias!

Please, follow our studio page on instagram   Hard Fork Studio 
David48l
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
May 23, 2014, 08:14:31 PM
 #379

Les hago una pregunta, a ver si tienen idea cual sería mi situación... yo tenía mis ahorros en MtGox, algo asi como 12 BTC, pero no tenía mi cuenta verificada (me encontraba en proceso de verificarla cuando todo se fue a la mierda). La pregunta sería... tengo esperanzas de algún día recuperar algo de lo que tenía en mi cuenta aún sin haber tenido la cuenta verificada o debería bajar los brazos y seguír hacia adelante?

Es una situación por demás frustrante (aunque ya la he superado un poco), esa cantidad que tenía en la página la tenía ahorrada para poder irme a vivír con mi pareja este año y si había suerte ponerme mi primer oficina, y bueno, esto me tiró abajo todas mis esperanzas para poder hacerlo este año y tiró a la basura un año duro de trabajo para lograrlo. Me estoy recuperando, de a poco con mucho trabajo voy reponiendome y busco poder lograr mis objetivos para el año próximo, pero realmente me sería muy útil poder contar nuevamente aunque sea con un 20 o 30% de la cantidad que tenía en GOX.

Bueno, además de una duda fue un poco un desahogo. Espero que alguién sepa responderme. Muchas gracias!

Te sale el saldo en la pagina de Mtgox cuando inicias sesión? si te sale supongo que estarás en la misma situación que todos, Goxed Cry

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
Batcony
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 200
Merit: 100


View Profile
May 23, 2014, 08:28:52 PM
 #380


Te sale el saldo en la pagina de Mtgox cuando inicias sesión? si te sale supongo que estarás en la misma situación que todos, Goxed Cry

Bueno, no todos, yo tengo 3000€ en Polonia y no consta saldo en MtGox ya que el ingreso nunca se llegó a hacer efectivo.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!