Bitcoin Forum
May 02, 2024, 08:01:37 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 »  All
  Print  
Author Topic: Plataforma de afectados MtGox  (Read 28027 times)
likehiro
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 511



View Profile
May 23, 2014, 08:58:41 PM
 #381

Te sale el saldo en la pagina de Mtgox cuando inicias sesión? si te sale supongo que estarás en la misma situación que todos, Goxed Cry

Sisi, eso si, pero como nunca me llegaron a verificar la cuenta no se si puedo verificar mi identidad como cualquier otra persona que si lo haya hecho Sad

Please, follow our studio page on instagram   Hard Fork Studio 
1714636897
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714636897

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714636897
Reply with quote  #2

1714636897
Report to moderator
1714636897
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714636897

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714636897
Reply with quote  #2

1714636897
Report to moderator
The forum strives to allow free discussion of any ideas. All policies are built around this principle. This doesn't mean you can post garbage, though: posts should actually contain ideas, and these ideas should be argued reasonably.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
May 23, 2014, 10:21:00 PM
 #382

La pregunta sería... tengo esperanzas de algún día recuperar algo de lo que tenía en mi cuenta aún sin haber tenido la cuenta verificada o debería bajar los brazos y seguír hacia adelante?

A mí también me ha costado mi tiempecito, no en vano son 40 coins las que se me han ido por el desagüe, pero he terminado asumiendo que no las voy a recuperar. Si luego resulta que me dan el 5%, 10%, 20%… bienvenido sea, pero ahora me quedo con lo que tengo y a seguir palante. De todas formas, tener solo 1 BTC ya es estar en una pequeña minoría de afortunados.
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
May 26, 2014, 01:12:13 PM
 #383

Parece que toda la burbuja del noviembre pasado fue creada por MtGox con dos bots operados por ellos.

Un informe muy extenso publicado en http://willyreport.wordpress.com/

Aunque recomiendo leer el informe, es muy largo y en inglés, así que lo he resumido en un artículo en español en http://www.cryptocoinsnews.com/es/noticias-sobre-bitcoin/manipulacion-interna-de-mtgox-pudo-crear-la-burbuja-de-bitcoin/2014/05/26

Al final, tuvieras o no tuvieras cuenta con ellos, fuimos timados por MtGox.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
Liberto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 254


Blockchain Stranger


View Profile
May 26, 2014, 02:00:18 PM
 #384

Parece que toda la burbuja del noviembre pasado fue creada por MtGox con dos bots operados por ellos.

Un informe muy extenso publicado en http://willyreport.wordpress.com/

Aunque recomiendo leer el informe, es muy largo y en inglés, así que lo he resumido en un artículo en español en http://www.cryptocoinsnews.com/es/noticias-sobre-bitcoin/manipulacion-interna-de-mtgox-pudo-crear-la-burbuja-de-bitcoin/2014/05/26

Al final, tuvieras o no tuvieras cuenta con ellos, fuimos timados por MtGox.

Muy interesante artículo, gracias por la traducción. Un motivo más para huir de las actividades monopolistas y su posición dominante.

David48l
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
May 26, 2014, 02:27:14 PM
 #385

Muy revelador si, pero a parte de comprobar que estafo a todos, esto nos ayudará a la hora de recuperar algo y más preocupante aún:

-como puede ser que este hijo de la gran $%&¿! aún manipulando el mercado de esta manera haya perdido el 70% de nuestros fondos?

si en un inútil para una cosa no lo puede ser para la otra, por lo que si realmente manipulo el mercado de esta manera tuvo que hacer mucho mucho cash, pero mucho  Sad

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
May 26, 2014, 03:07:06 PM
 #386

Muy revelador si, pero a parte de comprobar que estafo a todos, esto nos ayudará a la hora de recuperar algo y más preocupante aún:

-como puede ser que este hijo de la gran $%&¿! aún manipulando el mercado de esta manera haya perdido el 70% de nuestros fondos?

si en un inútil para una cosa no lo puede ser para la otra, por lo que si realmente manipulo el mercado de esta manera tuvo que hacer mucho mucho cash, pero mucho  Sad

Es pura especulación, pero creo que no le salió bien la jugada. Estuvo comprando bitcoins con dinero que no existía haciendo aumentar el precio. Acumulando bitcoins los pensaba llevar a un precio muy superior (p.e., 5.000 dólares) y venderlos todos de golpe. Así pasaría de dinero que no existía a dinero en la cuenta del banco.

En aquel momento le echábamos la culpa de la subida del precio a la entrada del mercado chino. El problema que creo que se encontró Karpeles fue que le pilló desprevenido la primera mala noticia de China con la prohibición de Bitcoin. La gente se asustó y empezó a vender a 1.200 dólares, explotando la burbuja.

Él creó la burbuja y le explotó en la cara.

No hay registros tras noviembre del 2013, así que no se sabe muy bien cómo actuaron los bots. Pero muy posiblemente tuviera que vender los bitcoins que tenía a un precio muy muy inferior al que los había comprado en la burbuja. No llegó a cubrir los gastos y declaró bancarrota. Desde mi ignorancia, diría que tiene los bitcoins de los usuarios pero una mínima parte del dinero fiat.

El culebrón seguirá...

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
Batcony
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 200
Merit: 100


View Profile
May 26, 2014, 03:29:21 PM
 #387

Al haber una cuenta corriente o representación de esta empresa en el territorio de la UE, ¿habéis pensado en el Proceso Monitorio Europeo?:

http://europa.eu/legislation_summaries/justice_freedom_security/judicial_cooperation_in_civil_matters/l16023_es.htm

Sería interesante una respuesta a esta importante cuestión, alguna aclaración al respecto? El dinero de muchos está (o estaba) en Polonia, no en Japón.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
May 26, 2014, 07:08:05 PM
 #388

Aunque recomiendo leer el informe, es muy largo y en inglés, así que lo he resumido en un artículo en español en http://www.cryptocoinsnews.com/es/noticias-sobre-bitcoin/manipulacion-interna-de-mtgox-pudo-crear-la-burbuja-de-bitcoin/2014/05/26

Gracias por la traducción. Yo lo leí esta mañana y quiero añadir que también se especula con que la anterior burbuja, la de $266, también podría estar amañada de esta manera.
ioxoi
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 608
Merit: 500



View Profile
May 26, 2014, 09:44:05 PM
 #389

No es por nada, pero todo esto es verificable y  al menos encaja en el delito de estafa en España y seguro que también existe en Japon, vamos que de ser cierto no se debería librar del truyo.
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
May 27, 2014, 02:03:27 PM
 #390

gracias, veo que los expertos dicen 3/4 meses despues de lo que yo me habia dado cuenta

me refiero a los "bitcoin virtuales" un comentario o post que habia realizado unos dias antes que desapareciera justamente mtgox

me costaba enteder porque mtgox con tanto volumen y tantas ganancias, limitara los retiros de fiat, incluso luego los retiros de btc, y mas aun tanta verificacion de usuario, motivo al cual nunca me registre por burocraticos

junto a me costaba entender porque los bots hacian bajar el precio con tanta facilidad

y si mi conclusion fue acertada, usaban bitcoins que no existian, hasta que la gente quizo en estampida retirar fondos btc y no tenian para darselos

estan diciendo que esto podria afectar el precio? mas de lo mismo yo ya vengo diciendo que va ser dificl que bitcoin alcanze y mantenga 4 cifras (usd 1000) para este año, ni contar de 5 cifras

es que hay un grupo de interesados en constantemente hacer bajar y subir el precio que les interesa solo su ganancia, y no le importa perjudicar al resto

parece que muchos aun no entendieron que el bitcoin se creo con la idea de escapar del sistema estatal monetario/estafador y hay mucho tramposo suelto (karpeles solo es 1 entre cientos) que imitan las practicas de antaño

RuserWindow
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
May 27, 2014, 04:50:27 PM
 #391

soy uno de los afectaodos...
Joséfuertes
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
May 27, 2014, 05:21:56 PM
 #392

soy uno de los afectaodos...
Bienvenido.
serchie
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile
May 28, 2014, 10:10:23 AM
 #393


Te sale el saldo en la pagina de Mtgox cuando inicias sesión? si te sale supongo que estarás en la misma situación que todos, Goxed Cry

Bueno, no todos, yo tengo 3000€ en Polonia y no consta saldo en MtGox ya que el ingreso nunca se llegó a hacer efectivo.
Me pasó exactamente lo mismo. La transferencia se completó, pero el saldo nunca llegó a aparecer en MtGox y tampoco aparece ahora.
Androyano
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
May 30, 2014, 12:13:40 PM
 #394

Dos bots suben artificialmente el precio del Bitcoin un 500%

    Un estudio de los registros de Mt. Gox asegura que dos bots llamados Willy y Markus subieron el valor del Bitcoin de los 200 a los 1100 dólares, en diciembre


http://computerhoy.com/noticias/internet/dos-bots-suben-artificialmente-precio-del-bitcoin-500-13607

Me pareció interesante para compartir con todos vosotros. Saludos.
Batcony
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 200
Merit: 100


View Profile
May 30, 2014, 09:54:39 PM
 #395

Dos bots suben artificialmente el precio del Bitcoin un 500%

    Un estudio de los registros de Mt. Gox asegura que dos bots llamados Willy y Markus subieron el valor del Bitcoin de los 200 a los 1100 dólares, en diciembre


http://computerhoy.com/noticias/internet/dos-bots-suben-artificialmente-precio-del-bitcoin-500-13607

Me pareció interesante para compartir con todos vosotros. Saludos.
Ya se ha comentado un poco más arriba.
Batcony
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 200
Merit: 100


View Profile
May 30, 2014, 09:57:45 PM
 #396

Me ha llegado este mail como supongo que a todos los implicados, alguien puede resumirlo en cristiano?

"Dear MtGox customer,
 
On May 23, 2014, I, as the bankruptcy trustee and foreign representative of MtGox, Co., Ltd. (a/k/a MtGox KK), filed the Amended Verified Petition for Recognition and Chapter 15 Relief [Docket No. 126] (the “Amended Recognition Petition”) in the United States Bankruptcy Court for the Northern District of Texas, Dallas Division.
 
Please find attached a copy of the Notice of Recognition Hearing, which is scheduled for June 17, 2014 at 9:30 a.m.<x-apple-data-detectors://2> (prevailing Central U.S. Time), and will take place before the Honorable Stacey G.C. Jernigan, at the United States Bankruptcy Court, Northern District of Texas, 14th Floor, 1100 Commerce Street, Dallas, Texas 75252<x-apple-data-detectors://3>.
 
The attached Notice of Recognition Hearing also sets forth the requirements for filing any responses to the Amended Recognition Petition, which responses must be filed with the court and served on the parties specified in the notice on or before June 6, 2014 at 4:00 p.m.<x-apple-data-detectors://4> (prevailing Central U.S. Time).
 
Best regards,
 
MtGox Co., Ltd.
Bankruptcy Trustee Nobuaki Kobayashi"

NOTICE OF RECOGNITION HEARING
In re MtGox Co., Ltd. (a/k/a MtGox KK), Case no. 14-31229-sgj-15
United States Bankruptcy Court for the Northern District of Texas, Dallas Division
PLEASE TAKE NOTICE that a hearing (the “Recognition Hearing”) on the Amended Verified Petition for Recognition and Chapter 15 Relief [Docket No. 126] (the “Amended Recognition Petition”) filed by Nobuaki Kobayashi, in his capacity as the bankruptcy trustee and foreign representative (the “Foreign Representative”) of MtGox Co., Ltd., a/k/a MtGox KK (the “Debtor”), seeking recognition of the Debtor’s bankruptcy proceeding, pending before the Twentieth Civil Division of the Tokyo District Court, Japan, as a foreign main proceeding pursuant to Chapter 15 of the United States Bankruptcy Code and other related relief under Chapter 15, has been scheduled for June 17, 2014 at 9:30 a.m. (prevailing Central Time), and will take place before the Honorable Stacey G.C. Jernigan, at the United States Bankruptcy Court, Northern District of Texas, 14th Floor, 1100 Commerce Street, Dallas Texas 75252.
PLEASE TAKE FURTHER NOTICE that responses or objections, if any, to the Amended Recognition Petition shall be filed with this Court and served by mail or email upon: (i) the United States lead counsel to the Foreign Representative at Brown Rudnick LLP, Seven Times Square, 47th Floor, New York, NY 10036 (attn: David J. Molton, dmolton@brownrudnick.com, and Daniel J. Saval, dsaval@brownrudnick.com); (ii) the United States local counsel to the Foreign Representative at Gardere Wynne Sewell LLP, 1601 Elm Street, Suite 3000, Dallas, TX 75201-3000 (attn: Marcus A. Helt, mhelt@gardere.com and Thomas Scannell, tscannell@gardere.com); (iii) counsel to the United States Trustee at Lisa.L.Lambert@usdoj.gov; (iv) counsel to plaintiffs in the Chicago putative class action or “Greene” action at Haynes and Boone, LLP, 2323 Victory Avenue, Suite 700, Dallas, TX 75219 (attn: Robin E. Phelan, robin.phelan@haynesboone.com, and Stephen Manz, stephen.manz@haynesboone.com), Honigman Miller Schwartz and Cohn LLP, 2290 First National Building, 660 Woodward Avenue, Detroit, MI 48226 (attn: Scott B. Kitei, skitei@honigman.com), and Edelson P.C., 350 North LaSalle Street, Suite 1300, Chicago, IL 60654 (attn: Jay Edelson, jedelson@edelson.com and Steven L. Woodrow, swoodrow@edelson.com); and (v) counsel to CoinLab, Inc. at Morrison & Foerster LLP, 425 Market Street, San Francisco, CA 94105 (attn: Larry Engel, lengel@mofo.com and Vincent J. Novak, vnovak@mofo.com) so as to be received on or before 4:00 p.m. (prevailing Central Time) on June 6, 2014.
PLEASE TAKE FURTHER NOTICE that copies of the Amended Recognition Petition and accompanying papers are available to parties-in-interest on the Bankruptcy Court’s Electronic Case Filing System, which can be accessed at this website: http://www.txnb.uscourts.gov/ (a PACER login and password are required to retrieve a document), or upon written notice, by mail or email, to the United States counsel to the Foreign Representative at the contact information above.
Torchwood
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
June 01, 2014, 02:56:02 AM
 #397

¿Alguna idea de cómo recuperar un depósito SEPA enviado a la cuenta polaca pero que no aparece reflejado en el saldo mostrado en mtgox.com?
Batcony
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 200
Merit: 100


View Profile
June 01, 2014, 09:14:22 AM
 #398

¿Alguna idea de cómo recuperar un depósito SEPA enviado a la cuenta polaca pero que no aparece reflejado en el saldo mostrado en mtgox.com?
Así estamos muchos que caimos en la trampa de Karpeles los últimos días de Gox. Aparte de solicitar la devolución a tu banco solo cabe esperar a que cuelguen en la web de Gox el formulario y procedimiento para la entrega de nuestros datos y pruebas que confirmen ese ingreso y rezar.

También tienes los abogados de Click Jurídico a los que han recurrido varios de los afectados para una demanda conjunta, tienes la información al principio del hilo.
topoman
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
June 04, 2014, 12:09:22 PM
 #399

Hola , estoy leyendo el post entero , y no consigo saber como me puedo presentarme como acreedor ,y como hago para inscribirme en el proceso de quiebra y tener derecho a recibir algo....... , poner que se ve a publicar en la pagina pero alli tampoco lo veo , si alguen sabe como puedo hacer esto , le agradeceria un respuesta .
frisco
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 176
Merit: 100


View Profile
June 04, 2014, 01:40:48 PM
 #400

Hola , estoy leyendo el post entero , y no consigo saber como me puedo presentarme como acreedor ,y como hago para inscribirme en el proceso de quiebra y tener derecho a recibir algo....... , poner que se ve a publicar en la pagina pero alli tampoco lo veo , si alguen sabe como puedo hacer esto , le agradeceria un respuesta .

Si te refieres a inscribirte como acreedor en el proceso japones, por ahora no han salido los documentos necesarios para hacerlo de forma independiente. La primera reunion informativa será en Julio y el plazo de presentación es hasta Noviembre.

Lo que si puedes hacer es unirte al grupo que promueve la plataforma junto con un buffete de abogados, para eso solo tienes que escribirles, pagar y te mandaran los documentos adecuados.

Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!