Bitcoin Forum
April 27, 2024, 04:33:45 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 »  All
  Print  
Author Topic: ¡¡NOVETTA ¡¡NOVETTA BIT2ME PRIMERA BITCOIN KILLER APP 100% ESPAÑOLA  (Read 24792 times)
mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
March 04, 2015, 03:56:15 PM
 #81

Ha quedado bonito el diseño de la nueva página.
Probaré dentro de poco vuestro servicio (estoy a la espera de que bitcoin siga subiendo) pero en poco tiempo os habéis ganado mi confianza y supongo que de más gente. Espero que tengáis suerte con la expansión del negocio y que también se pueda llegar a comprar bitcoins desde vuestro servicio. Aunque pongáis comisiones altas, si son algo más bajas que en localbitcoins y el servicio es rápido, tendréis muchos clientes.

Realmente yo sigo sin entender la ventaja en relación a exchanges

Coinbase funciona de maravilla en España, transferencia SEPA hoy, mañana tengo los euros en mi cuenta de CB

Que quiero vender? Vendo, y SEPA a mi cuenta

Al dia siguiente voy al cajero, meto la tarjeta y saco el dinero

Ah! Y se me olvida mi límite son 2000€/día, más que suficiente

Algún punto a favor de este servicio?
Sencillez. Yo nunca he hecho una transferencia SEPA mientras que ir a un cajero con un billete de 60€ e ingresarlos lo ha hecho cualquiera.

Multisigna, multisignature exchange (referral)
1714235625
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714235625

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714235625
Reply with quote  #2

1714235625
Report to moderator
1714235625
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714235625

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714235625
Reply with quote  #2

1714235625
Report to moderator
"You Asked For Change, We Gave You Coins" -- casascius
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
RD965
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


View Profile
March 04, 2015, 04:44:08 PM
 #82

Ha quedado bonito el diseño de la nueva página.
Probaré dentro de poco vuestro servicio (estoy a la espera de que bitcoin siga subiendo) pero en poco tiempo os habéis ganado mi confianza y supongo que de más gente. Espero que tengáis suerte con la expansión del negocio y que también se pueda llegar a comprar bitcoins desde vuestro servicio. Aunque pongáis comisiones altas, si son algo más bajas que en localbitcoins y el servicio es rápido, tendréis muchos clientes.

Realmente yo sigo sin entender la ventaja en relación a exchanges

Coinbase funciona de maravilla en España, transferencia SEPA hoy, mañana tengo los euros en mi cuenta de CB

Que quiero vender? Vendo, y SEPA a mi cuenta

Al dia siguiente voy al cajero, meto la tarjeta y saco el dinero

Ah! Y se me olvida mi límite son 2000€/día, más que suficiente

Algún punto a favor de este servicio?
Sencillez. Yo nunca he hecho una transferencia SEPA mientras que ir a un cajero con un billete de 60€ e ingresarlos lo ha hecho cualquiera.

Hijo mío más sencillez que lo que he expuesto no hay

No tienes cuenta bancaria? Difícil de creer si eres español y estas interesado en BTC

Banca online, por dios, todo el mundo sabe hacer una transferencia

SEPA, Nacional o Internacional no importa, una transferencia

Si quieres ir a un cajero, ve a uno de bitcoin
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
March 06, 2015, 08:00:31 PM
 #83

Hola de nuevo, traigo novedades frescas!!

En Bit2Me llevamos mucho tiempo trabajando en varios frentes, por un lado, como ya desvelamos a principio de esta semana, la nueva web, el nuevo logo, la nueva APP... la imagen del producto en si. Por otro lado estas dos novedades que traemos de golpe, las cuales para promover aun más el uso de Bit2Me están operativas desde ya mismo:

Nuevo límite hasta 300 €
Ahora se puede sacar hasta 300 euros en una misma operación!!

Eliminamos comisiones
Ahora Bit2Me, debido a acuerdos estrategicos, elimina las comisiones fijas y variables a cero!! Si, escucháis bien. Sin comisiones!


Trabajamos en más novedades que próximamente desvelaremos.
Esperamos que esto os encante Smiley

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
RD965
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


View Profile
March 07, 2015, 11:10:42 AM
 #84

Hola de nuevo, traigo novedades frescas!!

En Bit2Me llevamos mucho tiempo trabajando en varios frentes, por un lado, como ya desvelamos a principio de esta semana, la nueva web, el nuevo logo, la nueva APP... la imagen del producto en si. Por otro lado estas dos novedades que traemos de golpe, las cuales para promover aun más el uso de Bit2Me están operativas desde ya mismo:

Nuevo límite hasta 300 €
Ahora se puede sacar hasta 300 euros en una misma operación!!

Eliminamos comisiones
Ahora Bit2Me, debido a acuerdos estrategicos, elimina las comisiones fijas y variables a cero!! Si, escucháis bien. Sin comisiones!


Trabajamos en más novedades que próximamente desvelaremos.
Esperamos que esto os encante Smiley

Hombre! Así ya cambia la cosa

Va a ser un servicio siempre sin comisiones o esto es temporal? Saludos
bitphone
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10

bitphone


View Profile WWW
March 07, 2015, 11:41:35 AM
 #85

No pienso que exista un servicio sin comisiones  para siempre:)
Es solo Marketing!!!
RD965
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


View Profile
March 07, 2015, 09:47:19 PM
 #86

No pienso que exista un servicio sin comisiones  para siempre:)
Es solo Marketing!!!

Tu que eres de la competencia? jajaj

Yo pregunto, ahi no pone nada de que sea temporal
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
March 07, 2015, 09:48:08 PM
 #87

Ha quedado bonito el diseño de la nueva página.
Probaré dentro de poco vuestro servicio (estoy a la espera de que bitcoin siga subiendo) pero en poco tiempo os habéis ganado mi confianza y supongo que de más gente. Espero que tengáis suerte con la expansión del negocio y que también se pueda llegar a comprar bitcoins desde vuestro servicio. Aunque pongáis comisiones altas, si son algo más bajas que en localbitcoins y el servicio es rápido, tendréis muchos clientes.

Realmente yo sigo sin entender la ventaja en relación a exchanges

Coinbase funciona de maravilla en España, transferencia SEPA hoy, mañana tengo los euros en mi cuenta de CB

Que quiero vender? Vendo, y SEPA a mi cuenta

Al dia siguiente voy al cajero, meto la tarjeta y saco el dinero

Ah! Y se me olvida mi límite son 2000€/día, más que suficiente

Algún punto a favor de este servicio?
Es simple y cómodo, porque sacas el dinero en metálico en un cajero cualquiera.

Ni siquiera necesitas tener cuenta bancaria, si no me equivoco. ¿no?

bitphone
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10

bitphone


View Profile WWW
March 08, 2015, 03:38:17 PM
 #88

Eso es soy de la competencia si Smiley)
pitchbend
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 242
Merit: 250



View Profile
March 09, 2015, 10:48:46 AM
 #89

Bueno quiero reportar otro bug.

El otro día hice fui a retirar 50€ mientras esperaba a la confirmación (tuve mala suerte y fueron unos 30 min o asi) cuando fui a checkear como iba la aplicación en mi móvil me encontré con este mensaje: https://i.imgur.com/sDBbPW0.png

He de decir que mi móvil por ahorro de batería con la pantalla apagada suspende serivicios y tráfico de datos en segundo plano (no sé si habrá influído) el caso es que le dí a "volver" y afortunadamente la transacción se confirmó y todo funcionó quedando dicho cartel en una falsa alarma.

Otro tema que quería comentar es que el sms que has enviado a los usuarios de la aplicación con la información acerca de los nuevos limítes y la falta de comisiones a mi me ha llegado por quintuplicado, imagino que lo has enviado a todos los móviles que han hecho uso de la aplicación pero parece que no has filtrado los duplicados.

Por otro lado como fan de la aplicación, me gustaría ver integrado un mapa de cajeros halcash útil, algo como lo que permite esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devcows.hal_cash_finder&hl=es he de comentar que aplicaciones copia de la competencia como la nueva de btcpoint tienen algo similar integrado (y por cierto que también parecen tener límites más altos).

También me parecería una buena opción integrar un histórico de transacciones en la aplicación, algo que no debe ser difícil y que en dicho histórico se guarde el pin de la transacción, a veces da miedo quedarse sin batería o que se te resetee el móvil antes de sacar el dinero y perder el pin.




pitchbend
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 242
Merit: 250



View Profile
March 09, 2015, 11:06:17 AM
 #90

Ha quedado bonito el diseño de la nueva página.
Probaré dentro de poco vuestro servicio (estoy a la espera de que bitcoin siga subiendo) pero en poco tiempo os habéis ganado mi confianza y supongo que de más gente. Espero que tengáis suerte con la expansión del negocio y que también se pueda llegar a comprar bitcoins desde vuestro servicio. Aunque pongáis comisiones altas, si son algo más bajas que en localbitcoins y el servicio es rápido, tendréis muchos clientes.

Realmente yo sigo sin entender la ventaja en relación a exchanges

Coinbase funciona de maravilla en España, transferencia SEPA hoy, mañana tengo los euros en mi cuenta de CB

Que quiero vender? Vendo, y SEPA a mi cuenta

Al dia siguiente voy al cajero, meto la tarjeta y saco el dinero

Ah! Y se me olvida mi límite son 2000€/día, más que suficiente

Algún punto a favor de este servicio?
Sencillez. Yo nunca he hecho una transferencia SEPA mientras que ir a un cajero con un billete de 60€ e ingresarlos lo ha hecho cualquiera.

Hijo mío más sencillez que lo que he expuesto no hay

No tienes cuenta bancaria? Difícil de creer si eres español y estas interesado en BTC

Banca online, por dios, todo el mundo sabe hacer una transferencia

SEPA, Nacional o Internacional no importa, una transferencia

Si quieres ir a un cajero, ve a uno de bitcoin

Sencillez?

Opción A) Con transferencia SEPA desde un exchange

- Darte de alta en un exchange
- Scanear tu dni y enviárselo
- Tener un recibo de utilidades a tu nombre, scanearlo y enviarselo
- Esperar varios días a que te verifiquen
- Meter tus BTC al exchange y esperar una horita o más a las 6 confirmaciones
- Vender los BTC una vez confirmados
- Ordenar transferencia SEPA a tu cuenta
- Esperar a que el exchange procese la transferencia
- Esperar al día siguiente para que llegue la transferencia.

Opción B) con Bit2me

- Descargar la aplicación, seleccionar la cantidad y pagar directamente desde tu wallet de bitcoin
- Esperar 5 min y sacar el dinero directamente del cajero más cercano

Respecto a quién no tienen una cuenta bancaria en españa, para empezar los millones de turistas que aterrizan diariamente en nuestro pais, ahora simplemente mientras el avión llega a la terminal pueden usar la aplicación para sacar euros del cajero del aeropuerto, más fácil incluso que ir a cambiar moneda y mucho más barato.

Otro ejemplo, el otro día estaba mi sobrino (no tiene cuenta bancaria ni edad para verificarse en un exchange) con sus amigos en otra ciudad y le envié 30€ para inviatarle a comer, simplemente se descargó la aplicación, me envió captura del código qr por whatsapp y a los 5 min estaba sacando los 30€ del cajero de la esquina.

Yo también uso transferencias SEPA en exchanges para comprar y retirar cantidades más grandes y funciona de maravilla, pero hay que estar muy ciego para no ver el potencial de esta aplicación y su superior utilidad en muchísimos casos.
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
March 10, 2015, 10:37:33 PM
Last edit: March 11, 2015, 11:59:49 AM by tiozes
 #91

Buenas, he estado mirando y antes llegaba al limite de 300€ pero ahora lo máximo que deja es 50€, alguien sabe porque? no he llegado hacer ninguna operación.

Saludos

edit: en la aplicación del tlf si deja poner 300€

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
March 11, 2015, 01:19:37 PM
Last edit: March 11, 2015, 02:06:52 PM by Bit2Me
 #92

Hola a todos!
Vamos por parte, que se me acumulan respuestas.

Ha quedado bonito el diseño de la nueva página.
Probaré dentro de poco vuestro servicio (estoy a la espera de que bitcoin siga subiendo) pero en poco tiempo os habéis ganado mi confianza y supongo que de más gente. Espero que tengáis suerte con la expansión del negocio y que también se pueda llegar a comprar bitcoins desde vuestro servicio. Aunque pongáis comisiones altas, si son algo más bajas que en localbitcoins y el servicio es rápido, tendréis muchos clientes.

Realmente yo sigo sin entender la ventaja en relación a exchanges

Coinbase funciona de maravilla en España, transferencia SEPA hoy, mañana tengo los euros en mi cuenta de CB

Que quiero vender? Vendo, y SEPA a mi cuenta

Al dia siguiente voy al cajero, meto la tarjeta y saco el dinero

Ah! Y se me olvida mi límite son 2000€/día, más que suficiente

Algún punto a favor de este servicio?
Sencillez. Yo nunca he hecho una transferencia SEPA mientras que ir a un cajero con un billete de 60€ e ingresarlos lo ha hecho cualquiera.

RD965 en cuanto a si es más cómodo o no, como ya he dicho otras veces, cada uno tiene sus necesidades, si esta no encaja en las tuyas eres libre de no usarla, igual que yo desde la primera vez que usé un exchange y decidí no usarlo más para convertir a fiat las criptos, por los motivos que te han dicho y otros tantos (algunos tan básicos que no tiene ni sentido decirse) Así que, cada uno es libre de decidir. Y que decir tiene de la opción del cajero Bitcoin y sus contras... No quiero entrar en si es mejor o no uno o otro. Como ya he dicho en otros lados o entrevistas, estuve mucho tiempo pensando en algo útil, en como hacer las cosas diferentes, como alguien, sin millones a la espalda ni ganas de robar ideas, podía hacer algo nuevo, que diese un aire nuevo a como hacer las cosas en algo que me resultó muy interesante desde el momento que me puse a profundizar, y salió esto.  He visto personas criticar esto y al día siguiente estudiar cómo copiarlo, he visto criticar esto por que desmontaba su sistema establecido, he visto criticar esta idea por que era algo que dice que el pensó hace tiempo,... cada uno tiene sus motivos de hacer las cosas, los míos ya los sabes. Si tu, al igual que yo o tantos otros de aquí y de otros lugares, te resulta cómo, eres tan bienvenido como el resto.

Eso es soy de la competencia si Smiley)

Más competencia? Tongue jajajaja
Bitcoin es suficientemente interesante y se pueden hacer tantas cosas entorno a el, que copiar lo que alguien a ideado significa tener muy poca capacidad de innovación! No copies, piensa cosas nuevas para hacer más grande y util Bitcoin. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que desee, faltaría menos. Me resulta tan extraño que con todas las ideas que se me ocurren a mi a diario en torno al bitcoin la gente copie y pegue algo...
PD: BitPhone no es competencia jajaja, ya es de la familia Smiley

Bueno quiero reportar otro bug.

El otro día hice fui a retirar 50€ mientras esperaba a la confirmación (tuve mala suerte y fueron unos 30 min o asi) cuando fui a checkear como iba la aplicación en mi móvil me encontré con este mensaje: https://i.imgur.com/sDBbPW0.png

He de decir que mi móvil por ahorro de batería con la pantalla apagada suspende serivicios y tráfico de datos en segundo plano (no sé si habrá influído) el caso es que le dí a "volver" y afortunadamente la transacción se confirmó y todo funcionó quedando dicho cartel en una falsa alarma.

Otro tema que quería comentar es que el sms que has enviado a los usuarios de la aplicación con la información acerca de los nuevos limítes y la falta de comisiones a mi me ha llegado por quintuplicado, imagino que lo has enviado a todos los móviles que han hecho uso de la aplicación pero parece que no has filtrado los duplicados.

Por otro lado como fan de la aplicación, me gustaría ver integrado un mapa de cajeros halcash útil, algo como lo que permite esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devcows.hal_cash_finder&hl=es he de comentar que aplicaciones copia de la competencia como la nueva de btcpoint tienen algo similar integrado (y por cierto que también parecen tener límites más altos).

También me parecería una buena opción integrar un histórico de transacciones en la aplicación, algo que no debe ser difícil y que en dicho histórico se guarde el pin de la transacción, a veces da miedo quedarse sin batería o que se te resetee el móvil antes de sacar el dinero y perder el pin.

Genial! Así da gusto. Muy buenas ideas. Una ya la tenía en mente, el mapa. Lo del histórico y el mapa va de camino. Lo del error al perder la conexión muchas gracias, voy a estudiar como solucionar esto.

Buenas, he estado mirando y antes llegaba al limite de 300€ pero ahora lo máximo que deja es 50€, alguien sabe porque? no he llegado hacer ninguna operación.

Saludos

edit: en la aplicación del tlf si deja poner 300€

Me alegra que te animes a probarlo. Hemos tenido el servicio limitado unas horas a 50€ hasta solucionar un pequeño problema que ya está solucionado. Es decir, que puedes acceder y ver que puedes sacar ya mismo 300€.

Como ya he dicho otras veces, disculpad que a veces tarde unos días en contestar. Me viene bien por que así de una contesto unas cuantas, y me permite seguir concentrado en lo nuevo que estamos preparando en Bit2Me.

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
March 11, 2015, 06:29:16 PM
 #93

Muchas gracias por la respuesta compañero, me parece excelente, espero que siga asi.


Saludos

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
March 11, 2015, 06:37:12 PM
 #94

No se si comenté esto, pero la página web no deja cambiar el idioma, pese a estar disponible en español.

Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
March 11, 2015, 08:41:42 PM
 #95

No se si comenté esto, pero la página web no deja cambiar el idioma, pese a estar disponible en español.

No lo recuerdo, pero estás en lo cierto, en ocasiones es bueno tener a mano el botón para cambiar de idioma. Añadido.

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
Perejil
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 48


View Profile
March 12, 2015, 12:24:22 PM
 #96

Hijo mío más sencillez que lo que he expuesto no hay

No tienes cuenta bancaria? Difícil de creer si eres español y estas interesado en BTC

Banca online, por dios, todo el mundo sabe hacer una transferencia

SEPA, Nacional o Internacional no importa, una transferencia

Si quieres ir a un cajero, ve a uno de bitcoin

Aunque te parezca imposible, despues de casi 4 años en el paro, sin cobrar ninguna ayuda, haciendo chapuzas pa ir tirando y dando gracias a mis padres por acogerme en su casa, no, no tengo una cuenta bancaria que se me lleva lo poco que tengo en comisiones y gastos.
Y creeme que en España cada vez somos mas gente que no tenemos tratos con los bancos, porque no podemos permitirnoslo.
El dia que tenga una nomina, ese dia volvere a tener una cuenta (por obligación).

¿Que mas opciones te quedan si el usuario mas cercano en LocalBitcoins para hacer un trato en mano te queda a unos 200 km entre ida y vuelta?

Cualquier servicio, aunque a ti no te parezca util, es un servicio más y que a otro, como es mi caso, no solo nos parece util sino la UNICA manera de cambiar mis viejos BTC por algun euro pa ir tirando.

Ah, todavia no he usado este servicio, si uno similar, pero no esta de mas tener mas opciones.

Saludos
Bit2Me
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
March 12, 2015, 04:18:10 PM
 #97

Hijo mío más sencillez que lo que he expuesto no hay

No tienes cuenta bancaria? Difícil de creer si eres español y estas interesado en BTC

Banca online, por dios, todo el mundo sabe hacer una transferencia

SEPA, Nacional o Internacional no importa, una transferencia

Si quieres ir a un cajero, ve a uno de bitcoin

Aunque te parezca imposible, despues de casi 4 años en el paro, sin cobrar ninguna ayuda, haciendo chapuzas pa ir tirando y dando gracias a mis padres por acogerme en su casa, no, no tengo una cuenta bancaria que se me lleva lo poco que tengo en comisiones y gastos.
Y creeme que en España cada vez somos mas gente que no tenemos tratos con los bancos, porque no podemos permitirnoslo.
El dia que tenga una nomina, ese dia volvere a tener una cuenta (por obligación).

¿Que mas opciones te quedan si el usuario mas cercano en LocalBitcoins para hacer un trato en mano te queda a unos 200 km entre ida y vuelta?

Cualquier servicio, aunque a ti no te parezca util, es un servicio más y que a otro, como es mi caso, no solo nos parece util sino la UNICA manera de cambiar mis viejos BTC por algun euro pa ir tirando.

Ah, todavia no he usado este servicio, si uno similar, pero no esta de mas tener mas opciones.

Saludos

Pues si tienes alguna pregunta que no se responda en las FAQ (http://bit2me.com/es/faq.html) aquí estamos.

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
March 16, 2015, 10:26:27 AM
 #98

El servicio me parece impecable, y siempre activos en el foro para resolver dudas.
En mi opinion más vale pagar algo por un servicio, que darlo gratis y no darlo, porque nunca funciona, porque aqui ni informan, el support lento,bueno es mi opinión.

Excelente servicio a precio más que razonable, gracias
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
March 22, 2015, 08:27:20 PM
 #99

La otra vez creo cobraron 3%,es posible ahora 4% ademas de que acaban de bajarlo  200€ solo? Yo miro precio kraken,me daba kraken 246€ y ellos 236€ eso ya me parece bastante la verdad
Algun comentario de la gente
RD965
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


View Profile
March 22, 2015, 08:46:12 PM
 #100

Hijo mío más sencillez que lo que he expuesto no hay

No tienes cuenta bancaria? Difícil de creer si eres español y estas interesado en BTC

Banca online, por dios, todo el mundo sabe hacer una transferencia

SEPA, Nacional o Internacional no importa, una transferencia

Si quieres ir a un cajero, ve a uno de bitcoin

Aunque te parezca imposible, despues de casi 4 años en el paro, sin cobrar ninguna ayuda, haciendo chapuzas pa ir tirando y dando gracias a mis padres por acogerme en su casa, no, no tengo una cuenta bancaria que se me lleva lo poco que tengo en comisiones y gastos.
Y creeme que en España cada vez somos mas gente que no tenemos tratos con los bancos, porque no podemos permitirnoslo.
El dia que tenga una nomina, ese dia volvere a tener una cuenta (por obligación).

¿Que mas opciones te quedan si el usuario mas cercano en LocalBitcoins para hacer un trato en mano te queda a unos 200 km entre ida y vuelta?

Cualquier servicio, aunque a ti no te parezca util, es un servicio más y que a otro, como es mi caso, no solo nos parece util sino la UNICA manera de cambiar mis viejos BTC por algun euro pa ir tirando.

Ah, todavia no he usado este servicio, si uno similar, pero no esta de mas tener mas opciones.

Saludos

Yo soy estudiante de MBA, nunca he tenido nómina (en España) y tengo 4 cuentas bancarias (en España). Y NUNCA he pagado comisiones por nada (no tengo cuentas de estudiante ni chorradas)

Si pagas es porque quieres, no es porque sea un banco, como cualquier servicio busca y encontrarás, será por bancos hijo

La desventaja de este tipo de servicios es normalmente el extra de precio por conveniencia, que según tengo entendido ya no figura puesto que la empresa más grande de la competencia lo ha hecho, y obviamente aquí pues se tenía que hacer, lo cual lo convierte posiblemente ahora mismo en una de las mejores opciones

No me disgusta, cada uno tiene sus métodos y yo cuestiono por mi parte, pero suelo intentar que las críticas sean constructivas, me parece un buen servicio y espero que vaya bien y sea una opción viable

En el caso de tu sobrino, pues al ser menor de edad tiene sus desventajas, aunque la situación que comentas supongo será muy puntual

Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!