Danbcf
|
|
April 22, 2013, 12:26:10 PM |
|
Ahora mismo seguirá bajando...
No veo cómo dicen q la tendencia bajista y la volatilidad se están evaporando... esto está a penas empezando.
Buenas, estoy empezando en esto del trading y me impresiona cómo aciertas en la mayoría de tus predicciones. He vendido los pocos BTC que tenía está mañana haciendo caso a tus valoraciones pero lo he echo en el peor momento del día incluso con un ataque ddos por medio. ¿Espero para volver a comprar? ¿ Donde consideras una buena compra a corto plazo? Esta semana estoy seguro que por lo menos llegará cerca de los $100 Gracias por la información, aguantaremos un poco para volver a comprar, esperemos que aciertes!!! Por cierto, ¿recomiendas hacer trading en $ o € ? He empezado con € pero veo que hay mucho menos volumen en el mercado, no se si eso beneficia o no pero lo cierto es que el precio se mueve menos al menos en estos ultimos dias.
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
|
|
April 22, 2013, 12:35:09 PM |
|
Ahora mismo seguirá bajando...
No veo cómo dicen q la tendencia bajista y la volatilidad se están evaporando... esto está a penas empezando.
Buenas, estoy empezando en esto del trading y me impresiona cómo aciertas en la mayoría de tus predicciones. He vendido los pocos BTC que tenía está mañana haciendo caso a tus valoraciones pero lo he echo en el peor momento del día incluso con un ataque ddos por medio. ¿Espero para volver a comprar? ¿ Donde consideras una buena compra a corto plazo? Esta semana estoy seguro que por lo menos llegará cerca de los $100 Gracias por la información, aguantaremos un poco para volver a comprar, esperemos que aciertes!!! Por cierto, ¿recomiendas hacer trading en $ o € ? He empezado con € pero veo que hay mucho menos volumen en el mercado, no se si eso beneficia o no pero lo cierto es que el precio se mueve menos al menos en estos ultimos dias. Yo tradeo en $, no uso EUR. Hay que esperar confirmación para ambos movimientos... Si bajamos de $110, debemos entonces llegar entre $100 y $90, Si subimos de $130, debemos llegar a cerca de los $180, pero no hay mucha seguridad ahora mismo.
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
April 22, 2013, 09:03:52 PM |
|
Cerró arriba del bollinger band por hora... vamos para arriba
|
|
|
|
pinger
Legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
|
|
April 22, 2013, 10:03:07 PM |
|
Esta semana estoy seguro que por lo menos llegará cerca de los $100
Esto ya no sirve? no ha pasado una semana.
|
For rent
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
April 22, 2013, 10:09:24 PM |
|
Esta semana estoy seguro que por lo menos llegará cerca de los $100
Esto ya no sirve? no ha pasado una semana. Al parecer no... esta corrección se suponía que bajara más, pero se sostuvo, y la cuenta se ve alcista hasta el momento.
|
|
|
|
pinger
Legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
|
|
April 22, 2013, 10:13:12 PM |
|
intentando recomprar entonces
|
For rent
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
April 23, 2013, 12:28:24 AM |
|
Estoy bastante convencido ya de que vamos para arriba.
|
|
|
|
rachito
|
|
April 23, 2013, 02:20:51 AM |
|
Pues estamos para arriba, la cuestión ahora es si pasaremos los 130
|
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
|
|
April 23, 2013, 08:04:10 AM |
|
No parece que haya tenedencia. Nos habremos estabilizado??
Se puede pintar una rayita alcista que parte del mínimo del día 22 a la 1:20 CEST (en gráfica de 20 minutos) y pasa por el mínimo de las 17:40. Esa rayita alcanza el $130 esta tarde-noche.
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
April 23, 2013, 09:07:58 AM |
|
Al parecer la pared de $130 ha sido muy amenazante y no ha cedido. Si hoy temprano no cae esa pared, las posibilidades de subir se hacen remotas.
|
|
|
|
rachito
|
|
April 23, 2013, 01:13:07 PM |
|
Al parecer la pared de $130 ha sido muy amenazante y no ha cedido. Si hoy temprano no cae esa pared, las posibilidades de subir se hacen remotas.
Acaba de ceder $132
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
April 23, 2013, 01:26:51 PM |
|
Acaba de ceder $132 Esperemos que llegue a $180 entonces
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
April 23, 2013, 05:29:07 PM |
|
El bollinger band semanas está actuando como una gran resistencia. Si no sobrepasamos los $137 nuevamente pronto, las opciones de ir a $180 podrian no darse.
|
|
|
|
rachito
|
|
April 23, 2013, 07:49:08 PM |
|
El bollinger band semanas está actuando como una gran resistencia. Si no sobrepasamos los $137 nuevamente pronto, las opciones de ir a $180 podrian no darse.
139
|
|
|
|
JBelinchon
Newbie
Activity: 16
Merit: 0
|
|
April 23, 2013, 07:52:47 PM |
|
Muy buenas, me gustaria compartir una consideracion, que yo igual siendo nuevo en esto me acabo de dar cuenta y resulta que ya se llava haciendo desde hace tiempo... Estoy empezando a mover BC entre Bitcoin-Central y MTGOX comprando en el que los tenga mas baratos y moviendolo al que lo tenga mas caro y vendiendo despues para ir ganando con cada operacion unos eurillos, cuidando claro está que las comisiones entre transpasos y comisiones me compensen, y oye, me estoy sacando unos durillos. Voy a depurar un poco mas la metodologia y los margenes pero parece que va funcionando.. Esto ya se esta haciendo? Haceis vosotros algo parecido? Que opinais? Buscando referencias a esta idea he encontrado esto: https://bitcointalk.org/index.php?topic=184972Un Saludo J.
|
|
|
|
JBelinchon
Newbie
Activity: 16
Merit: 0
|
|
April 23, 2013, 07:57:43 PM |
|
Muy buenas, me gustaria compartir una consideracion, que yo igual siendo nuevo en esto me acabo de dar cuenta y resulta que ya se llava haciendo desde hace tiempo... Estoy empezando a mover BC entre Bitcoin-Central y MTGOX comprando en el que los tenga mas baratos y moviendolo al que lo tenga mas caro y vendiendo despues para ir ganando con cada operacion unos eurillos, cuidando claro está que las comisiones entre transpasos y comisiones me compensen, y oye, me estoy sacando unos durillos. Voy a depurar un poco mas la metodologia y los margenes pero parece que va funcionando.. Esto ya se esta haciendo? Haceis vosotros algo parecido? Que opinais? Buscando referencias a esta idea he encontrado esto: https://bitcointalk.org/index.php?topic=184972Un Saludo J. Me olia yo que ya tendria que haber algo de esto: http://bitcoinmagazine.com/btc-trader-bitcoin-arbitrage-made-easy/ Resulta que el concepto es Bitcoin Arbitrage
|
|
|
|
rachito
|
|
April 23, 2013, 08:13:51 PM |
|
Muy buenas, me gustaria compartir una consideracion, que yo igual siendo nuevo en esto me acabo de dar cuenta y resulta que ya se llava haciendo desde hace tiempo... Estoy empezando a mover BC entre Bitcoin-Central y MTGOX comprando en el que los tenga mas baratos y moviendolo al que lo tenga mas caro y vendiendo despues para ir ganando con cada operacion unos eurillos, cuidando claro está que las comisiones entre transpasos y comisiones me compensen, y oye, me estoy sacando unos durillos. Voy a depurar un poco mas la metodologia y los margenes pero parece que va funcionando.. Esto ya se esta haciendo? Haceis vosotros algo parecido? Que opinais? Buscando referencias a esta idea he encontrado esto: https://bitcointalk.org/index.php?topic=184972Un Saludo J. Me olia yo que ya tendria que haber algo de esto: http://bitcoinmagazine.com/btc-trader-bitcoin-arbitrage-made-easy/ Resulta que el concepto es Bitcoin Arbitrage Si y al parecer antes era mucho mas fácil obtener ganancias gracias a los redeem code de mtgox y con la ayuda de bitinstant.
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
|
|
April 23, 2013, 08:21:33 PM |
|
Resulta que el concepto es Bitcoin Arbitrage
Y que sepas que no es nada específico de bitcoin, existe ahí fuera también.
|
|
|
|
amgomez
|
|
April 23, 2013, 08:27:32 PM |
|
Se supone que gracias a eso todos los exchanges mantienen precios similares, así como los cambios entre las distintas monedas (EUR, USD, ...) son consistentes.
Bitcoin debería darse como prácticas en las carreras de económicas.
|
|
|
|
|