Bitcoin Forum
May 21, 2024, 02:16:45 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 »
  Print  
Author Topic: [Cooperativa Minado] Acciones KnC Jupiter 3.929Gh/s  (Read 37470 times)
Malkov
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10



View Profile
June 29, 2013, 03:41:56 AM
 #121

A todos los que les ha pasado el cambio de dirección:

Creo que es por las "direcciones invisibles" o de cambio como se llaman , les recomiendo leer
unos posts atras y ver como solucione mi problema, a mi también me aparecio
otra dirección como la de envío, pense que no era mia, pero si lo era, solo que era invisible.
Como dije unos post atras, es un "pequeño" problema de protocolo bitcoin.

Muchas gracias por el dato realmente pasamos unos muy malos ratos, esto nunca me había pasado y al parecer tiene solución mañana lo voy a ver bien, ahora son las 5.35 am y me quede hasta esta hora viendo el problema.
De verdad mucha gracias por el dato.
sammir
Member
**
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 10



View Profile
June 29, 2013, 05:59:47 AM
 #122

buenisimo creo que ya lo tengo, te envio un mensaje para confirmar la verificacion bizwoo

1HwERQLFH4wxHiikQkbP899YEhhB7tFHN
rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
June 29, 2013, 10:26:07 AM
 #123

IMPORTANTE
Recomiendo que paren cualquier tipo de transacción porque esta habiendo problemas con BlockChain.info dado que esta cambiando las direcciones de nuestras billeteras por direcciones que no tenemos y que no podemos firmar por la falta de las mismas. Hice pruebas con Sammir y otros dos amigos enviándonos BTC y nos esta pasando esto que comento con las pruebas que hicimos.

Instálate esto:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=144331.0

Es una versión del bitcoin-qt que te permite elegir desde qué dirección quieres hacer un pago, puedes decir que salga desde la que quieres, y si en esa no tienes suficientes fondos, entonces le pones que salga también de alguna otra, pero al menos consigues que una parte sí salga desde donde tú quieres.
sammir
Member
**
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 10



View Profile
June 29, 2013, 02:00:08 PM
 #124

gracias por el dato rafalon Wink

1HwERQLFH4wxHiikQkbP899YEhhB7tFHN
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
June 29, 2013, 02:49:53 PM
 #125

Gracias a los amigos que han venido ayudando a otros a resolver sus problemas con las direcciones escodidas/invisibles.

Esto me ha venido consumiendo una cantidad considerable de tiempo a traves de MP y les agradesco enormemente su ayuda.

De ahora en adelante tratemos de hacer los siguiente cuando hagamos una orden:

1. Envie el pago a la direccion BTC mencionada en el mensaje inicial. Use solo direcciones desde donde pueda firmar mensajes.
2. Confirme en blockchain desde que direccion exactamente ha salido su pago http://blockchain.info/fb/18dcxzc
3. Postee o MP su orden de la siguiente forma:
<Nombre de usuario>; <Cantidad de Acciones>;<Cantidad de BTC pagada>;<Dirección BTC de Envío>
Dirección BTC de Envío es la direccion desde donde ha hecho el pago, por ejemplo la que confirmo en el paso 2.
4. Cuando lo desee verifique su direccion enviando un MP con el siguiente formato:
Dirección BTC de Envío
Code:
Copie aqui su Dirección BTC de Envío
Mensaje
Code:
<Nombre de usuario>; <Cantidad de Acciones>;<Cantidad de BTC pagada>;<Dirección BTC de Envío>
Firma
Code:
Escriba aca la firma que le ha dado el cliente BTC

Antes de enviar el mensaje por favor verifique usted mismo en http://brainwallet.org/#verify que todo esta bien.

Saludos y gracias de antemano.
amolina
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
June 29, 2013, 08:25:20 PM
 #126


  Te mando PM con datos y firma para su verificacion.
  Espero haberlo hecho esta vez bien. He seguido tus ultimas instrucciones.

  saludos y muchas gracias.  Smiley
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
July 01, 2013, 09:24:15 AM
 #127

Propuesta para mejoras en el modelo de la Cooperativa

Problema:
1. El actual modelo de la Cooperativa funciona mas como una comunidad de micro-cooperativas en donde cada una de estas está formada por cada minero Júpiter y sus accionistas.
2. Los accionistas poseen participaciones en solo un minero (o mas de uno, los que han comprado en varios mineros) lo que representa un riesgo mas alto en caso de que el (los) mineros donde poseen acciones dejen de trabajar por cualquier motivo. Si esto ocurre el accionista dejara de percibir dividendos durante el tiempo en el que el minero permanezca fuera de servicio.
3. No existe ningún plan de expansión, por ejemplo, para adquisición de mayor poder de minado.

Propuesta:
1. Se espera que el primer minero ordenado sea entregado algunos días antes que el segundo y así sucesivamente. Los accionistas del primer minero recibirán sus dividendos basados en las BTC producidas por él durante su periodo de minado en 'Solo'.
2. Cuando el segundo minero sea recibido, su poder de minado será sumado al del primer minero. Por lo cual, los accionistas del primer y segundo minero pasarán a recibir dividendos por el minado de los dos mineros en conjunto.
3. El paso 2 se repetirá con cada minero adquirido a través de la cooperativa.
4. Se establecerá un fondo de Crecimiento y Mantenimiento destinado a la adquisición de mayor poder de minado y cualquier eventualidad derivada de la falla de equipos, etc. Este fondo consistirá en un porcentaje de los dividendos percibidos por todos los mineros en la cooperativa.

Ventajas:
1. Cada participación continuara teniendo un poder de minado de mínimo 2.857 Gh/s.
2. Si un minero falla, simplemente, bajara el dividendo percibido por (todos) los accionistas durante el tiempo en que ese minero en particular se encuentre fuera de servicio. TODOS los accionista recibirán siempre dividendos independientemente de que el minero donde originalmente compraron acciones funcione o no.
3. Se podrá adquirir mas poder de minado lo que hará que las participaciones incrementen/mantengan constantemente su valor y que la cooperativa esté siempre actualizada con respecto al crecimiento de la dificultad de minado.

Votación:
Esta propuesta será la primera abierta a votación. Todos los actuales accionistas tienen derecho a participar. Cada acción da derecho a un voto. La propuesta será aprobada con 51% de los votos a favor. La votación estará abierta por una semana desde el momento de publicación de este mensaje. Por favor realice su voto en el siguiente formato:
Accionista (Nick),Numero Acciones (total en todos los mineros),Porcentaje Sugerido para fondo de Crecimiento y Mantenimiento,Voto

Por ejemplo yo inicio con la votación:

bizwoo,28,2%,Si

Preguntas, sugerencias y comentarios están, como siempre, bienvenidos.

Gracias,
bizwoo
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
July 01, 2013, 09:47:47 AM
 #128

Rucrisi,5,2%,Si
bitbar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 262
Merit: 250



View Profile
July 01, 2013, 09:52:18 AM
 #129


Bitbar, 6, 2%, SI
rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
July 01, 2013, 10:05:38 AM
 #130

rafaLon,5,10%,Si

De hecho, mi idea desde el principio era pillar acciones de todos los mineros (o de muchos), para diversificar riesgo.

Sería interesante que el fondo de crecimiento fuera suficiente para cubrir el aumento de dificultad de minado, no sé cuánto será eso, pero probablemente bastante más del 2% que propone bizwoo, yo he puesto 10 pero seguramente debería estar más cerca del 50.
vicemi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 100


View Profile
July 01, 2013, 10:17:58 AM
 #131


ok

vicemi, 2, 2%, Sí


Saludos.
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
July 01, 2013, 10:39:39 AM
 #132

unois; 5; 2%; si

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
EuZeN
Member
**
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 10


View Profile
July 01, 2013, 01:16:43 PM
 #133

<EuZeN>; <15>; <565>; <1Cu9GaLyBWc6Qu3znz7GjdzQPf5KS5k7pN>

Aprovecho para contestar a la propuesta de mejoras en la cooperativa:

EuZeN, 15, 2%, SI
sammir
Member
**
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 10



View Profile
July 01, 2013, 01:36:08 PM
 #134

Sammir, 6, 2%, SI

1HwERQLFH4wxHiikQkbP899YEhhB7tFHN
amolina
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
July 01, 2013, 02:21:52 PM
Last edit: July 01, 2013, 02:37:16 PM by amolina
 #135

amolina;40;10%;si

Estoy mas a favor de mantener al principio un porcentaje mas alto de reinversion (como propone rafaLon) por lo siguiente. Si se cumplen los plazos de entega y el poder de minado. Esto nos da una ventaja sobre el resto de proyectos ASICs que seria conveniente mantener el maximo de tiempo posible. Por otro lado esta, que la dificultad de minado no sube linealmente sino mas bien de forma exponencial.  Si finalmente se aprueba el 2% siempre se puede libremente reinvertir parte de los dividendos personales en compras futuras de mineros. Hecho bastante plausible ya que el proyecto de bizwoo tiene un planteamiento exelente. Y eso es todo, perdon por la perorata.

saludos  Smiley
Alexclimber
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
July 01, 2013, 02:25:59 PM
 #136

Alexclimber,12,10%,Si

Yo también estoy de acuerdo con los foreros que prefieren un porcentaje más alto.

Un saludo,
Alex
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
July 01, 2013, 03:50:20 PM
 #137

Lo que yo haría es una web una vez obtenido el minero, donde cada mes se calcule un % a invertir según el aumento de dificultad, y se someta a votación, así nos mantendría activos en el tema, incluso pudiendo dar sugerencias a futuros cambios y que sean votados en la web de forma interna, que no sea aquí en publico.. Seria mucho mas fácil para bizwoo y lo tendría mas controlado, ya que no seria necesario ir post por post mirando ni calculando nada, el proyecto seria mas interno.. es una opinión... para gustos colores xDD
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
July 01, 2013, 04:30:45 PM
 #138

Foroplus, 4, 10%, SI

prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
July 01, 2013, 05:45:30 PM
 #139

prm, 30, 2%, SÍ

Yo también soy más conservador en cuanto al porcentaje, creo que cada uno luego puede reinvertir en más acciones de la cooperativa o donde crea conveniente sin estar "obligado" a un porcentaje en concreto.

Lo de la web también lo veo, creo que bizwoo ya comentó de montar algo privado para nosotros.

Saludos

Malkov
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10



View Profile
July 01, 2013, 06:23:00 PM
 #140

Malkov,8 ,10% , si
Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!