Bitcoin Forum
May 21, 2024, 11:51:46 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 »
  Print  
Author Topic: [Cooperativa Minado] Acciones KnC Jupiter 3.929Gh/s  (Read 37470 times)
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
August 29, 2013, 09:50:04 PM
 #341

Se acerca la fecha de entrega del primer minero, (septiembre?), deberíamos ir mirando el tema alojamiento y si no es con ellos, la fuente de alimentación.

Ya han publicado las características:

Quote
Se recomienda una fuente de alimentación de 850 vatios con un mínimo de 4 x adaptadores PCI-E para nuestro modelo Júpiter.

Saludos

Gracias prm por recordarnos sobre el alojamiento.

En unos pocos dias dare informacion sobre las opciones de alojamiento disponibles y abriremos una votacion para que los accionistas podamos elegir la opcion que mejor nos parezca.

Saludos
prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
August 29, 2013, 11:38:10 PM
 #342

Gracias prm por recordarnos sobre el alojamiento.

En unos pocos dias dare informacion sobre las opciones de alojamiento disponibles y abriremos una votacion para que los accionistas podamos elegir la opcion que mejor nos parezca.

Saludos

Gracias a tí por tu trabajo...  Wink
Hay que tenerlo todo bien atado, que el tiempo es oro, o más bien bitcoins  Cheesy


En septiembre esperan empezar a enviar los primeros, pero por la fecha de pago, (23 de Junio), la previsión es que se envíe en octubre.
Salu2

Es cierto!, me lo dijeron ellos mismos con mi orden sin pagar  Grin, pero no me acordaba...

Saludos!

bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
August 30, 2013, 12:06:58 PM
 #343

Hola

Le agradeceria a todos los accionistas que me enviaran por MP una direccion de correo electronica a la que puedan ser facilmente contactados.

En los proximos dias estare enviando informacion importante hacerca de las opciones de alojamiento, etc y quisiera hacerlo mediante email.

Tambien les pido a los que aun no lo han hecho que verifiquen su direccion BTC.

Gracias y saludos.
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
August 31, 2013, 11:43:45 AM
 #344

Hola

Le agradeceria a todos los accionistas que me enviaran por MP una direccion de correo electronica a la que puedan ser facilmente contactados.

En los proximos dias estare enviando informacion importante hacerca de las opciones de alojamiento, etc y quisiera hacerlo mediante email.

Tambien les pido a los que aun no lo han hecho que verifiquen su direccion BTC.

Gracias y saludos.

bizwoo aun no recibi tu correo. Un Saludo!!!  Smiley Smiley
megadob
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
August 31, 2013, 08:42:57 PM
 #345


Hola bizwoo, perdón por mi ignorancia, pero como hago para verificar mi dirección de BTC.

Gracias!
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
August 31, 2013, 09:55:10 PM
 #346

Hola

Le agradeceria a todos los accionistas que me enviaran por MP una direccion de correo electronica a la que puedan ser facilmente contactados.

En los proximos dias estare enviando informacion importante hacerca de las opciones de alojamiento, etc y quisiera hacerlo mediante email.

Tambien les pido a los que aun no lo han hecho que verifiquen su direccion BTC.

Gracias y saludos.

bizwoo aun no recibi tu correo. Un Saludo!!!  Smiley Smiley

Aun no he enviado ninguno en relacion a la Cooperativa. Espero recibir un poco mas de direcciones. De seguro sera durante la semana proxima.


Hola bizwoo, perdón por mi ignorancia, pero como hago para verificar mi dirección de BTC.

Gracias!

En el siguiente video de youtube puedes ver como se hace desde un wallet online como blockchain.
http://www.youtube.com/watch?v=S88ciN9DsRk

Esta en ingles pero creo que es facil de seguir.

Tambien puedes conseguir otros videos de como hacerlo desde otros wallets.

Luego sigue las instrucciones del primero mensaje del hilo.

Si alguno otro usuario sabe de un mejor instructivo, no estaria demas que lo publicaran por aca.

Espero sea de ayuda.

Saludos
prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
September 02, 2013, 01:48:03 PM
 #347

Nueva actualización; parece que en noviembre van a bajar los precios y nos aseguran que recibiremos todos los equipos antes del 15 de octubre.

Desde luego, confianza dan, esperemos que no nos fallen:


Quote
ACTUALIZACIÓN TIENDA
 

Como se mencionó en nuestros anteriores boletines, somos conscientes del servicio que prestamos a nuestros clientes.

Anteriormente nos comprometimos a sentar un precedente en la protección social de la red de nuestros clientes.

Debido a su gran apoyo, y la disponibilidad de piezas, nos vemos obligados a anunciar todas las nuevas ventas ahora se entregan desde mediados de noviembre en las salas.

Todos los pedidos pagados actuales serán enviados a más tardar el 15 de octubre.

Todas las nuevas ventas se reflejan nuestro punto de precio de noviembre;

· Júpiter a $ 4.995
· Saturno a $ 2.995

Mercurio ha sido descontinuado.

Actualmente existen algunas órdenes pendientes de pago que están marcados para entrega en octubre. Si estas órdenes pendientes de pago, que estarán disponibles para la compra de nuevo, a menos que se reciba el pago. Los dispositivos a continuación, se vuelven a sumar a nuestro sitio sobre una base diaria. El mismo procedimiento también estará en su lugar para los pedidos devueltos. Así que mantener un ojo en nuestro sitio para las entregas de octubre.

Además de reducir las preocupaciones con respecto a la lealtad, por supuesto, tenemos la intención de reconocer a todos los clientes que nos han apoyado. Todos vosotros os darán un trato preferente con nuestros dispositivos de futura generación.

No olvidaremos el apoyo que nos han dado.

Gracias,

prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
September 04, 2013, 07:09:47 PM
 #348

Sobre las opciones de alojamiento que nos ha pasado el compañero bizwoo, sólo comentar (como opinión personal) que aunque en KNC nos sale 1000$ más caro, estaremos minando DESDE EL MINUTO 0.

Ésto a mi modo de ver, es lo realmente importante, porque en las demás opciones, se puede tardar entre envíos, instalación de fuentes, puesta en marcha, etc....¿1 semana?; en esa supuesta semana perdida, un Júpiter habría minado entre 1500-2000$ (según dificultad), recuperando la diferencia (o mejorando las otras opciones) y con la ventaja de tener seguimiento 24/7 y servicio técnico inmediato en caso de avería.

Me gustaría que comentáseis opiniones o argumentos diferentes porque puedo estar equivocado.

Saludos

 

deprai
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0



View Profile
September 04, 2013, 07:23:40 PM
 #349

Me parece que se podrá votar una vez que se tengan confirmados los tres escenarios. Dos de ellos son las primeras estimaciones por lo que no se debería tomar una decisión aún.

Saludos

Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
September 04, 2013, 07:28:57 PM
 #350

Sobre las opciones de alojamiento que nos ha pasado el compañero bizwoo, sólo comentar (como opinión personal) que aunque en KNC nos sale 1000$ más caro, estaremos minando DESDE EL MINUTO 0.

Ésto a mi modo de ver, es lo realmente importante, porque en las demás opciones, se puede tardar entre envíos, instalación de fuentes, puesta en marcha, etc....¿1 semana?; en esa supuesta semana perdida, un Júpiter habría minado entre 1500-2000$ (según dificultad), recuperando la diferencia (o mejorando las otras opciones) y con la ventaja de tener seguimiento 24/7 y servicio técnico inmediato en caso de avería.

Me gustaría que comentáseis opiniones o argumentos diferentes porque puedo estar equivocado.

Saludos

 

Me parece bastante sensato lo de alojarlos en knc, menos trabajo para bizwoo incluso, y asistencia inmediata.
Si me ha quedado claro... serian 0,03 por cada participación mensual 1er mes (supongo que esto cambiara si el precio del BTC aumenta), me parece un coste bastante aceptable... ya que no habría que preocuparse por nada.
rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
September 04, 2013, 07:40:38 PM
 #351

El problema de knc es que el contrato mínimo es semestral, si en dos o tres meses deja de ser rentable, habría que pagar el hosting tres o cuatro meses más, con pérdidas.
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
September 04, 2013, 07:42:37 PM
 #352

El problema de knc es que el contrato mínimo es semestral, si en dos o tres meses deja de ser rentable, habría que pagar el hosting tres o cuatro meses más, con pérdidas.


Vale es verdad.... puff ya no se que pensar ahora me parece mejor la 3 jaja
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
September 04, 2013, 08:24:08 PM
 #353

Que bueno, me alegra que se ha abierto el debate.

Algunos comentarios o respuestas abajo en azul.


Sobre las opciones de alojamiento que nos ha pasado el compañero bizwoo, sólo comentar (como opinión personal) que aunque en KNC nos sale 1000$ más caro, estaremos minando DESDE EL MINUTO 0.

Ésto a mi modo de ver, es lo realmente importante, porque en las demás opciones, se puede tardar entre envíos, instalación de fuentes, puesta en marcha, etc....¿1 semana?; en esa supuesta semana perdida, un Júpiter habría minado entre 1500-2000$ (según dificultad), recuperando la diferencia (o mejorando las otras opciones) y con la ventaja de tener seguimiento 24/7 y servicio técnico inmediato en caso de avería.

Me gustaría que comentáseis opiniones o argumentos diferentes porque puedo estar equivocado.

Saludos

 

La compañia de Opcion 3 esta ubicada en Solna solo unos 8km de las oficinas de KnCMiner. Ellos mismos recojeran los mineros en las oficinas de KnCMiner apenas esten listos. La PSU se comprara con anterioridad. KnCMiner ha prometio que los mineros vendran preconfigurados. Solo se debera conectar la PSU, la internet  y encenderlos para que inicien automaticamente a minar.  Creo que 1 maximó 2 dias seria la perdida de minado con Opcion 3. Personalmente, espero que no sea mayor de 24 horas.

La Opcion 1 si que representara un perdida de minado de aproximadamente 1 semana incluyendo envio 'express' a Suiza, nacionalizacion de los mineros, etc.



Me parece que se podrá votar una vez que se tengan confirmados los tres escenarios. Dos de ellos son las primeras estimaciones por lo que no se debería tomar una decisión aún.

Saludos




La votacion esta ya abierta. Los precios/costes de las 3 opciones son definitivos. Estamos solo a la espera de una propuesta de servicio detallada de Opcion 3.


Me parece bastante sensato lo de alojarlos en knc, menos trabajo para bizwoo incluso, y asistencia inmediata.
Si me ha quedado claro... serian 0,03 por cada participación mensual 1er mes (supongo que esto cambiara si el precio del BTC aumenta), me parece un coste bastante aceptable... ya que no habría que preocuparse por nada.

El precio de Opcion 1, incluye el trabajo que me generara manejar el hosting de los mineros. Ademas de los gastos que tendre que incurrir para porder alojarlos.
Para Opcion 2 el pago del Alojamiento a KnCMiner hay que hacerlo por adelantado. Los servicios de Opcion 1 y 3 son cobrados mensuales y podrian ser financiados por mi a ser descontados de los primeros dividendos de cada mes. Opcion 2 no podria ser financiada.


El problema de knc es que el contrato mínimo es semestral, si en dos o tres meses deja de ser rentable, habría que pagar el hosting tres o cuatro meses más, con pérdidas.


Asi es, al igual que el contrato anual que es el que he considerado para los calculos. Si escojemos el Semestral los costes serian mas altos.


Les recuerdo a los que aun no me han enviado su direccion de email de hacerlo para que puedan recibir la informacion de la que estamos hablando.

Saludos.

bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
September 04, 2013, 08:55:45 PM
 #354

He tenido varias solicitudes de instrucciones para el proceso de venta/traspaso de acciones a través de MP por lo cual he creado el siguiente instructivo para facilitar el proceso:

Pasos para el Traspaso/Venta de Participaciones:

1. El Vendedor debe enviar un MP o publicar mensaje en el hilo con la siguiente información:
    <Nombre de usuario>; <# de Acciones a vender>;<# del Minero>;<Cantidad de BTC/FIAT  recibida>;<Dirección BTC de recepción de dividendos(1)>;<Nombre de usuario del comprador>
   (1) Debe estar verificada

2. El Comprador debe enviar un MP o publicar mensaje en el hilo con la siguiente información:
    <Nombre de usuario>; <# de Acciones a comprar>;<# del Minero>;<Cantidad de BTC/FIAT pagada>;<Dirección BTC para recepción de dividendos(2)>;<Nombre de usuario del vendedor>
   (2) Debe poder firmar mensajes con ella
   
3. El vendedor, el comprador o entre los dos, deben pagar el 1% del monto de la venta a la direccion BTC de la cooperativa. El pago se aceptará sólo en BTC y se calculará en base al número de acciones traspasadas/vendidas usando el precio actual de las acciones. Hasta que el pago no sea recibido no se efectuará el traspaso de las acciones.

4. El precio de venta de las acciones será de dominio público lo que ayudará a establecer el precio actual de mercado de las acciones.

prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
September 04, 2013, 10:12:42 PM
 #355


La compañia de Opcion 3 esta ubicada en Solna solo unos 8km de las oficinas de KnCMiner. Ellos mismos recojeran los mineros en las oficinas de KnCMiner apenas esten listos. La PSU se comprara con anterioridad. KnCMiner ha prometio que los mineros vendran preconfigurados. Solo se debera conectar la PSU, la internet  y encenderlos para que inicien automaticamente a minar.  Creo que 1 maximó 2 dias seria la perdida de minado con Opcion 3. Personalmente, espero que no sea mayor de 24 horas.


Bizwoo, desconocía esos detalles; siendo así, la cosa cambia radicalmente. Modifico mi voto (si se puede, claro).

Te lo mando, y perdón por las molestias...  Wink

Saludos

amolina
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
September 04, 2013, 10:20:32 PM
 #356

Por lo que comentais la opcion 3 parece la mas ajustada coste-riesgo-beneficio.
Saludos  Smiley

Bizwoo te he mandado PM
luchianou
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
September 05, 2013, 04:17:53 AM
 #357

Hola, yo voto por la opcion 3
Ando con problemas para verificar la cuenta, uso multibit, si alguien sabe me da una mano
TE mande pm bizwoo con mi mail.
Saludos!
sammir
Member
**
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 10



View Profile
September 05, 2013, 08:19:11 AM
 #358

me parece que lo mas inteligente seria ir por la opcion 3, lo veo como lo mas rentable y lo menos riesgoso en cuanto a coste.

1HwERQLFH4wxHiikQkbP899YEhhB7tFHN
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
September 05, 2013, 07:54:39 PM
 #359

Yo, si se puede, no pagaria ahora nada de importación o cualquier otra cosa que no sea necesaria para empezar a minar.
Es posible que en unos meses deje de ser rentable y el aparato se convierta en un ladrillo.  En ese momento,  tendremos dos opciones, o decirle al hosting que lo depositen con mucho cuidado en la basura, o plantearnos moverlo a suiza y pagar iva, traslado, etc.

No sé,  qué os parece?

EuZeN
Member
**
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 10


View Profile
September 06, 2013, 10:35:05 AM
 #360

Tal y como está subiendo la dificultad actualmente, no compensa pagar el iva y perder una semana y pico de transporte a Suiza. Es dinero perdido.

Para mí la mejor opción es la 3. Recogen el minero en las propias instalaciones de KNC y en pocas horas lo tenemos minando. El mes en que el precio del host sea igual o superior a los beneficios que podemos obtener del júpiter, se cancela el contrato y ya se verá que se hace con el minero.

Si se lleva a Suiza, ¿habría que pagar IVA e impuestos de importación en este caso? Lo digo porque la empresa que nos lo enviaría no es la que nos lo ha vendido. ¿No lo puede enviar como regalo personal o algo similar?

En caso de que se decidiera vender y repartir los beneficios, se lo podrían enviar directamente al comprador y que asuma él los costes (avisándolo previamente).
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!