vicemi
|
|
September 11, 2013, 01:15:30 PM |
|
Una duda, yo quiero abonarle a Bizwo con BTC pero no estoy seguro de a qué dirección se lo tengo que mandar, a esta?:
1EqjTh1HEBxkuiHe6e4i55iGThjLCv9sVb
o a esta?:
18DCXZCW1yqUiCyV3ZrqaDtjRwYBCoPS2U
bizwoo pero a cual dirección hay que enviar, es a la antigua o la nueva? supongo que sera al nueva.. pero por si la duda..(LA MAS TETUDAAAA!!!) Es esta según me ha dicho el propio Bizwwo: 1EqjTh1HEBxkuiHe6e4i55iGThjLCv9sVb
|
|
|
|
foroplus
Legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
|
|
September 11, 2013, 07:31:48 PM |
|
Bizwoo te he enviado por paypal los 12$ que corresponden a 4 acciones.
|
|
|
|
uno1
Member
Activity: 102
Merit: 10
|
|
September 11, 2013, 08:38:51 PM |
|
Yo no he recibido el correo este del que hablais.
|
|
|
|
bizwoo (OP)
|
|
September 11, 2013, 08:43:41 PM |
|
Yo no he recibido el correo este del que hablais. Gracias por avisar. Pronto te lo envio. A los que aun no me han enviado su email, por favor haganlo rapido. Y si ya lo has hecho y no has recibido ningun correo entonces comunicamelo. Saludos
|
|
|
|
uno1
Member
Activity: 102
|
|
September 11, 2013, 09:35:22 PM |
|
Yo no he recibido el correo este del que hablais. Gracias por avisar. Pronto te lo envio. A los que aun no me han enviado su email, por favor haganlo rapido. Y si ya lo has hecho y no has recibido ningun correo entonces comunicamelo. Saludos Ya he recibido el email y ya he pagado mediante transferencia por paypal.
|
|
|
|
rincadmo
Newbie
Activity: 17
Merit: 0
|
|
September 11, 2013, 11:16:42 PM |
|
Pago y MP de alojamientos enviado por BTC.
Por cierto, estoy con prm. Podría ayudar con 1 o 2 participaciones a completar las que quedan.
|
|
|
|
prm
Full Member
Activity: 154
Merit: 100
Best IoT Platform Based on Blockchain
|
|
September 12, 2013, 12:46:54 AM |
|
Bueeno, bueeeno.... Ya tenemos fotos!!!!! Namorao estoy oiga....
|
|
|
|
sammir
Member
Activity: 72
|
|
September 12, 2013, 10:46:15 AM |
|
que lindo minero!!! bueno ya hice el pago para el primer mes y la psu, me mantengo informacion ante cualquier situacion.
|
1HwERQLFH4wxHiikQkbP899YEhhB7tFHN
|
|
|
Antuam
Legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
|
|
September 12, 2013, 11:51:34 AM |
|
Hola.
Pago realizado en BTC de 2 acciones de la primera compra. Bizwoo, te he mandado un privado, por que el pago me ha salido de varias direcciones. Perdona.
Alguien sabe como forzar que salga una transferencia de una única direccion siempre y cuando tengas saldo en ella claro esta?.
Un saludo para todos. Antuam
|
|
|
|
NaXxow
Legendary
Activity: 1085
Merit: 1000
ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM
|
|
September 12, 2013, 12:58:45 PM |
|
Comision de alojamiento pagada se me hace el culo pepsicola de ver esos ventiladorcillos!
|
|
|
|
Gto
Newbie
Activity: 14
|
|
September 12, 2013, 01:02:12 PM |
|
Bizwoo, no he recibido el ultimo email para realizar el pago del hosting, enviamelo plz.
Un saludo
|
|
|
|
Alexclimber
Newbie
Activity: 24
|
|
September 12, 2013, 01:32:29 PM |
|
Yo también he pagado el alojamiento, te he mandado mail Bizwoo.
|
|
|
|
forum2005
|
|
September 12, 2013, 06:30:32 PM |
|
Pago de alojamiento realizado mediante BTC, te he mandado mail Bizwoo.
|
|
|
|
serchie
Newbie
Activity: 38
|
|
September 13, 2013, 06:21:41 AM |
|
En la votación del pool he escogido BitMinter por que parece que tiene menos comisiones y porque también sacas Namecoins, pero la verdad es que no tengo claro las verdaderas diferencias entre unos pools y otros. Alguien tiene un motivo razonable por el que debería haber escogido otro???
|
|
|
|
foroplus
Legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
|
|
September 13, 2013, 09:57:33 AM |
|
En la votación del pool he escogido BitMinter por que parece que tiene menos comisiones y porque también sacas Namecoins, pero la verdad es que no tengo claro las verdaderas diferencias entre unos pools y otros. Alguien tiene un motivo razonable por el que debería haber escogido otro???
En BTC GUILD también generas NMCs a la vez que los BTCs
|
|
|
|
NaXxow
Legendary
Activity: 1085
Merit: 1000
ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM
|
|
September 13, 2013, 10:00:38 AM |
|
Cada pool es un mundo y las caracterizan las personas que las administran, en teoria todas pagan lo mismo dado que ofrecen la misma cantidad de hasheo y su PPS value tiene que ser igual, pero no todas ofrecen los mismos sistemas de control (PPS, PPLNS)... Respecto a la pool, yo voy a votar en blanco porque en la que mejores resultados obtengo es en la que mas se controla a los mineros como a ovejas, dandoles con el garrote cuando no responden...
|
|
|
|
bizwoo (OP)
|
|
September 13, 2013, 07:42:38 PM |
|
En BTC GUILD también generas NMCs a la vez que los BTCs Pero con una mayor comision. Mi voto fue tambien por BitMinter. Me ha sorprendido ver tantos votos por Slush. QUizas podemos escuchar la opinion de los que han votado por este pool. Saludos.
|
|
|
|
Alexclimber
Newbie
Activity: 24
|
|
September 13, 2013, 07:51:32 PM |
|
En BTC GUILD también generas NMCs a la vez que los BTCs Pero con una mayor comision. Mi voto fue tambien por BitMinter. Me ha sorprendido ver tantos votos por Slush. QUizas podemos escuchar la opinion de los que han votado por este pool. Saludos. Yo he votado por Slush porque cuando minaba con gráficas probé varios pool y me sorprendió la manera de gestionar el pool de Slush, cuando hay problemas se deja la piel en resolverlos y siempre contesta o contestaba por lo menos a todas las dudas y problemas, simplemente por eso minaba con él.
|
|
|
|
Rucrisi
|
|
September 13, 2013, 08:22:34 PM |
|
En BTC GUILD también generas NMCs a la vez que los BTCs Pero con una mayor comision. Mi voto fue tambien por BitMinter. Me ha sorprendido ver tantos votos por Slush. QUizas podemos escuchar la opinion de los que han votado por este pool. Saludos. Bizwoo yo pienso que habría que calcular cual seria el mejor pool para la localización de nuestro minero, en cuanto a comisiones y a latencia, y sobretodo y no menos importante método de pago ( DGM, PPS, PPLNS, etc..). Mucha gente, a lo mejor a votado sin conocer cual es la mejor opción, por falta de conocimientos o de experiencia, habría que ver este tema mas a fondo ya que es lo mas importante de la cooperativa y no votar a la ligera. Como accionista propongo que mineros actuales expongan sus experiencias con los distintos pools, para mas tarde volver a realizar la votación, en la que todos los accionistas estén bien documentados a la hora de votar.
|
|
|
|
prm
Full Member
Activity: 154
Merit: 100
Best IoT Platform Based on Blockchain
|
|
September 13, 2013, 08:27:01 PM |
|
Bizwoo yo pienso que habría que calcular cual seria el mejor pool para la localización de nuestro minero, en cuanto a comisiones y a latencia, y sobretodo y no menos importante método de pago ( DGM, PPS, PPLNS, etc..). Mucha gente, a lo mejor a votado sin conocer cual es la mejor opción, por falta de conocimientos o de experiencia, habría que ver este tema mas a fondo ya que es lo mas importante de la cooperativa y no votar a la ligera.
Como accionista propongo que mineros actuales expongan sus experiencias con los distintos pools, para mas tarde volver a realizar la votación, en la que todos los accionistas estén bien documentados a la hora de votar.
+1 Efectivamente yo he votado por Slush sin demasiada experiencia, sólo por proximidad/latencia.
|
|
|
|
|