Bitcoin Forum
May 21, 2024, 09:25:03 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 »
  Print  
Author Topic: [Cooperativa Minado] Acciones KnC Jupiter 3.929Gh/s  (Read 37470 times)
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
July 04, 2013, 12:17:58 PM
 #161

bizwoo creo que las acciones del segundo minero ya se vendieron, habrá un tercero?
rme
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 504



View Profile
July 04, 2013, 12:54:56 PM
Last edit: December 21, 2016, 08:49:58 PM by rme
 #162

.
EuZeN
Member
**
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 10


View Profile
July 04, 2013, 01:36:36 PM
 #163

Habrá un tercer minero, simplemente ya no se podrá comprar las acciones mediante bitcoins.
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
July 04, 2013, 10:40:05 PM
Last edit: July 04, 2013, 10:54:02 PM by bizwoo
 #164

Hola a todos

Como todos saben el precio de BTC/USD ha estado bajando considerablemente y en estos momentos BitPay lo cotiza en aproximadamente 1 BTC = 77.00 USD (https://bitpay.com/bitcoin-exchange-rates). Como ya sabemos esto no es bueno para el grupo, ya que de no incrementar el precio a pagar por participacion en BTC no habran suficientes fondos al final para comprar el siguiente minero. Por lo tanto, lamentandolo mucho, debo una vez mas actualizar el precio de las participaciones. Desde este momento entra en vigencia un nuevo precio el cual sera igualmente revisado continuamente.  Todo será debidamente actualizado en el mensaje principal del hilo así no se pierde la información.

Noticias y Actualizaciones

+  KnCMiner calcula el precio de cada minero en USD y usan BitPay como método de pago. La cotización de BTC ha estado en los últimos días por debajo de los 90USD en BitPay. Por lo tanto se cambiara la siguiente condición:
(1)   Los precios de KnCMiner están basados en USD. Por lo tanto, los mineros cuestan más en BTC cuando el precio del BTC / USD cae. El precio por Acción se ajustará si el precio de referencia de BitPay cae bajo los 80.00USD o sube de 95.00USD.
a
(1)   Los precios de KnCMiner están basados en USD. Por lo tanto, los mineros cuestan más en BTC cuando el precio del BTC / USD cae. El precio por Acción se ajustará si el precio de referencia de BitPay cae bajo los 70.00USD o sube de 90.00USD.

Desde este momento se reanuda la compra de participaciones a través de BTC y el nuevo precio será de 0.75 BTC por acción.  Acciones adquiridas a precios anterirores serán por supuesto válidas.

Saludos
Plissken
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 251
Merit: 100



View Profile
July 05, 2013, 04:12:31 AM
 #165

Hola a todos

 Por lo tanto, lamentandolo mucho, debo una vez mas actualizar el precio de las participaciones. Desde este momento entra en vigencia un nuevo precio el cual sera igualmente revisado continuamente.  
Si kncminer cobra en $$ paga  así.

Plissken
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 251
Merit: 100



View Profile
July 05, 2013, 04:32:39 AM
 #166

(4) Se cobrara una comisión de gestión del 2% de BTC minadas calculado después de deducir los gastos. Los gastos incluyen pero no se limitan a hospedaje, reparaciones, transporte, impuestos y otros gastos imprevistos.
(5) Alojamiento de los mineros en las instalaciones de KnCMiner será la opción más conveniente, ya que permitirá iniciar la minería desde el primer día y además evitara los costos adicionales tales como el transporte, los impuestos de importación, etc.

bizwoo de entrada te diré que me gustan tus movidas, al menos alguien se pone las pilas en el subforo spanish (pilas copy paste de los guiris y ya os lo dije en otro post).
1.- Edita el título del tema y quita la palabra "cooperativa". Si fuese así no te comeráis mi 2%, puesto que si somos socios vamos al 100%. Esto es p'a empezar.
2.- Qué gastos hay de transporte e imprevistos?, si en el apartado (5) anotas que la máquina se queda en suecia?. Igual estoy espeso..
3.- Pregunta: Está entre los 1-500?

Un abrazo

Plissken
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 251
Merit: 100



View Profile
July 05, 2013, 05:06:48 AM
 #167

(4) Se cobrara una comisión de gestión del 2% de BTC minadas calculado después de deducir los gastos.

Ehhh?? He estado haciendo matemáticas que es lo mio.
Tú te has concentrado bien en ese 2% ?. Tú sabes el dineral que eso genera con solo 5 Júpiter y el dinero de la gente?. Hmm igual abro un hilo con el 0,2% de comisión.

unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
July 05, 2013, 07:16:14 AM
 #168

(4) Se cobrara una comisión de gestión del 2% de BTC minadas calculado después de deducir los gastos.

Ehhh?? He estado haciendo matemáticas que es lo mio.
Tú te has concentrado bien en ese 2% ?. Tú sabes el dineral que eso genera con solo 5 Júpiter y el dinero de la gente?. Hmm igual abro un hilo con el 0,2% de comisión.

¿Este tipo es socio? Por que si no lo es voto por moderar el hilo, y si lo es voto por reconvenir al tipo...

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
July 05, 2013, 08:03:15 AM
 #169

Hola a todos

 Por lo tanto, lamentandolo mucho, debo una vez mas actualizar el precio de las participaciones. Desde este momento entra en vigencia un nuevo precio el cual sera igualmente revisado continuamente.  
Si kncminer cobra en $$ paga  así.

Hola, asi lo he hecho. Pero la idea es poder ofrecer a los interesados la mayor cantidad de alternativas de pago posible.

(4) Se cobrara una comisión de gestión del 2% de BTC minadas calculado después de deducir los gastos. Los gastos incluyen pero no se limitan a hospedaje, reparaciones, transporte, impuestos y otros gastos imprevistos.
(5) Alojamiento de los mineros en las instalaciones de KnCMiner será la opción más conveniente, ya que permitirá iniciar la minería desde el primer día y además evitara los costos adicionales tales como el transporte, los impuestos de importación, etc.

bizwoo de entrada te diré que me gustan tus movidas, al menos alguien se pone las pilas en el subforo spanish (pilas copy paste de los guiris y ya os lo dije en otro post).
1.- Edita el título del tema y quita la palabra "cooperativa". Si fuese así no te comeráis mi 2%, puesto que si somos socios vamos al 100%. Esto es p'a empezar.
bizwoo: y acaso los aministradores de las cooperativas los hacen por nada?

2.- Qué gastos hay de transporte e imprevistos?, si en el apartado (5) anotas que la máquina se queda en suecia?. Igual estoy espeso..
bizwoo: Para leer y entender el apartado 5 has debido primero leer:
Quote
++ Los mineros serán alojados (hosted) en las instalaciones KnCMiner en Estocolmo, Suecia o en un lugar apropiado a tal fin en Suiza dependiendo de los precios y el servicio ofrecido por KnCMiner (5).
si al final los accionistas deciden hospedar  los mineros en otro lugar diferente a KnCMiner, entonces estogas gastos deberan ser cubiertos por todos. Ya se ha discutido en muchos otros mensajes. Solo basta leer un poco el hilo.

3.- Pregunta: Está entre los 1-500?
Si te refieres al numero de las ordenes, entonces esta claro que no te has tomado la molestia de leer el primer mensaje del hilo en donde estan los numeros de las ordenes.

Un abrazo



(4) Se cobrara una comisión de gestión del 2% de BTC minadas calculado después de deducir los gastos.

Ehhh?? He estado haciendo matemáticas que es lo mio.
Tú te has concentrado bien en ese 2% ?. Tú sabes el dineral que eso genera con solo 5 Júpiter y el dinero de la gente?. Hmm igual abro un hilo con el 0,2% de comisión.

¿Este tipo es socio? Por que si no lo es voto por moderar el hilo, y si lo es voto por reconvenir al tipo...


A ver, si eres un buen matematico, deberias de haber incluido en tus calculos el incremento de la dificultad de minado y muchas otras variables antes de hablar de 'dineral'.

Adelante, te invito, a organizar una cooperativa y asi quizas entiendes la cantidad de tiempo y esfuerzo que se debe invertir para poder mantenerla. Sin mencionar, la responsabilidad con las personas que han decidido unirse a la iniciativa.

Saludos y gracias por tu interes.


vicemi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 100


View Profile
July 05, 2013, 09:10:18 AM
 #170


A mí me parece lógico que bizwo se lleve una comisión. Prefiero que se lleve una comisión y haga bien su trabajo que el que no lo haga y esto sea una jaula de grillos y un puto desastre.  El que se sorprenda ahora que se lo haga mirar, en que mundo vivimos...

unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
July 05, 2013, 09:38:11 AM
 #171

Bizwoo, todos agradecemos el esfuerzo y tiempo que nos dedicas. No es necesario que te justifiques, y mucho menos con un troll...

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
July 05, 2013, 09:40:29 AM
 #172


A mí me parece lógico que bizwo se lleve una comisión. Prefiero que se lleve una comisión y haga bien su trabajo que el que no lo haga y esto sea una jaula de grillos y un puto desastre.  El que se sorprenda ahora que se lo haga mirar, en que mundo vivimos...



+1000
rme
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 504



View Profile
July 05, 2013, 09:52:18 AM
 #173

Y relativo al precio de los mineros que es en USD (y por eso hay problemas con el precio del BTC) yo propongo que si el minero vale por ejemplo 10.000$ y se hacen 100 participaciones, cada una son 100$.

En vez de fijar el precio de la participacion a BTC que se ponga en dolares (100$ por ejemplo) y en el momento de pagar al de la cooperativa que haga el cambio.
Ejemplo, si hoy quiero comprar una participacion de 100$, cojo el precio de MtGox (o el que sea) y calculo que son 1.387BTC, estos se los pago al de la cooperativa y el automáticamente los convierte a dolares.

A el le llegarían 100$ (o los que sean) independientemente del precio del Bitcoin.
amolina
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
July 05, 2013, 10:26:08 AM
Last edit: July 06, 2013, 08:25:47 PM by amolina
 #174

Estoy de acuerdo con vicemi. Bizwoo puso el dinero y las reglas por delante, los demas nos hemos unido a su proyecto de forma voluntaria no veo problema ni critica posible. Bizwoo cuando cambia o añade lo somete a votacion. Que mas se le puede pedir?. Yo formo parte de tres cooperativas una de almendras y otras dos olivareras. Y ahora de esta de MINADO (KnCMiner). Aunque pueda perecer que tiro piedras sobre mi tejado propongo a consideracion de Bizwoo y los demas SOCIOS lo siguiente:

      1- un socio un voto independientemente de su participacion en acciones ( asi funcinan las cooperativas ).
      2- Bizwoo como fundador y promotor del proyecto se reserve el derecho de veto y el voto de desicion cuando se  produsca una hipotetica votacion 50-50.
      3- se cree un colchon de almenos un 20% del valor de compra de un minero; para amortiguar la volatilidad del bitcoin. Esto a mi juicio se deberia hacer de forma paulatina en el precio de las futuras aciones hasta llegar a este 20% que se mantendria en el tiempo.

   El incremento en el precio de las futuras acciones creo que se ve compensado por ser un proyecto vivo, con ordenes de compra pagadas y su previsible porder de computo. Esto permitira a la cooperativa ser productiba en el futuro; aunque la dificultad suba de forma cuasi exponencial.Talvez se pierda el atractivo mejor relacion bitcoin poder de haseo pero el proyecto esta ganando otros atractivos no menos interesantes como he expuesto anteriormente.

Saludos.

PD.Una cooperativa tiene su fuerza en el numero de socios. Mas socios mas materia gris.
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
July 05, 2013, 10:38:35 AM
 #175

Yo apoyo a Bizwoo, no sólo por buen trabajo para darnos esta oportunidad; sino por la deportividad y paciencia con la que se toma esto.

Viendo toda la gestión, creo que hay ahí invertido mucho esfuerzo y trabajo que es agradecer.

luchianou
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
July 05, 2013, 12:44:31 PM
 #176

Bizwoo te mande PM para que me mandes lo de paypal.
Espero unirme a esta comunidad  Grin
Saludos!
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
July 05, 2013, 01:21:55 PM
 #177

edukoBIT ,14, 2%, Si

Gracias bizwoo por el esfuerzo, siempre habra gente que critique, hay que verlo tambien como algo positivo que siempre puede servir para mejorar, y para que no nos confiemos.

Un saludo

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
forum2005
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 127
Merit: 100


View Profile
July 05, 2013, 05:05:36 PM
 #178


A mí me parece lógico que bizwo se lleve una comisión. Prefiero que se lleve una comisión y haga bien su trabajo que el que no lo haga y esto sea una jaula de grillos y un puto desastre.  El que se sorprenda ahora que se lo haga mirar, en que mundo vivimos...



+1000


+1

prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
July 05, 2013, 05:46:49 PM
 #179

Estoy con los compañeros (socios  Grin); todos pudimos leer las condiciones antes de comprar, y en ellas está muy clara la comisión de bizwoo.

Nadie nos obligó a comprar y si este señor critica, será por envidia de no haberlo montado él.

Desde aquí te invito a arriesgar tu dinero y montar tu propia cooperativa con tu 0,2% de comisión; veremos cuántas participaciones vendes.....

Bizwoo, gracias por tu trabajo!

Malkov
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10



View Profile
July 05, 2013, 08:53:47 PM
 #180

Gracias por tu trabajo Bizwoo, ni caso, ni nada a las personas de afuera y si es parte de la cooperativa esté individuo mejor devuelve sus BTC porque te dará muchos problemas a futuros. Un 2% es más que justo por todo el trabajo que haces y por la responsabilidades que tienes. Nadie en este mundo trabaja por amor al arte.
+1000 --> Bizwoo
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!