emiplay
Newbie
Activity: 49
Merit: 0
|
|
July 01, 2013, 07:07:29 PM |
|
Soy de la opinion que primero habría que esperar para ver la capacidad de minado y luego decidir el porcentaje que se emplea para reinversión.
emiplay, 20, 2%, si
|
|
|
|
Asurmen
|
|
July 01, 2013, 07:19:30 PM |
|
Asurmen, 4, 4%, Si
|
|
|
|
bizwoo (OP)
|
|
July 01, 2013, 08:30:57 PM |
|
Hola a todos Desafortunadamente, el precio de BTC/USD sigue bajando en BitPay y en este momento esta en aproximadamente 1 BTC = 85.02 USD ( https://bitpay.com/bitcoin-exchange-rates). Como ya sabemos esto no es bueno para el grupo, ya que de no incrementar el precio a pagar por participacion en BTC no habran suficientes fondos al final para comprar el siguiente minero. Por lo tanto, lamentandolo mucho, debo una vez mas actualizar el precio de las participaciones. Desde este momento entra en vigencia un nuevo precio el cual sera igualmente revisado continuamente. Todo será debidamente actualizado en el mensaje principal del hilo así no se pierde la información. Noticias y Actualizaciones+ KnCMiner calcula el precio de cada minero en USD y usan BitPay como método de pago. La cotización de BTC ha estado en los últimos días por debajo de los 90USD en BitPay. Por lo tanto se cambiara la siguiente condición: (1) Los precios de KnCMiner están basados en USD. Por lo tanto, los mineros cuestan más en BTC cuando el precio del BTC / USD cae. El precio por Acción se ajustará si el precio de referencia de BitPay cae bajo los 90.00USD o sube de 100.00USD. a (1) Los precios de KnCMiner están basados en USD. Por lo tanto, los mineros cuestan más en BTC cuando el precio del BTC / USD cae. El precio por Acción se ajustará si el precio de referencia de BitPay cae bajo los 80.00USD o sube de 95.00USD. El nuevo precio será de 0.65 BTC por acción. Acciones adquiridas a precios anterirores serán por supuesto válidas. Quizas, buen momento para comprar acciones a través de transferencia bancaria? Saludos
|
|
|
|
Doken
Sr. Member
Activity: 320
Merit: 250
Spanish Translator
|
|
July 01, 2013, 11:27:29 PM |
|
|
|
|
|
gizzig
|
|
July 02, 2013, 05:43:09 PM |
|
gizzigi, 2, 5%, Sí
|
|
|
|
|
J_Andante
Newbie
Activity: 44
|
|
July 02, 2013, 06:07:34 PM |
|
Creo que lo mejor será hacer una web privada de la cooperativa para llevar a cabo estas votaciones. De lo contrario, y entre página y página del hilo, algo se nos perderá.
Saludos.
|
|
|
|
tekke
Legendary
Activity: 854
Merit: 1000
|
|
July 02, 2013, 06:45:41 PM |
|
Tekke,1 ,2% , si
|
|
|
|
bizwoo (OP)
|
|
July 02, 2013, 07:53:56 PM |
|
Crear o no una pagina web para la Cooperativa dependera de cuantos minero logremos comprar entre todos. Por ejemplo, si solo logramos 3 o 4 mineros, creo que todo sera todavia relativamente facil de controlar, pero si logramos unos 10 mineros (4 Th/s = 1400 acciones) entonces creo que valdra la pena crear algo mas privado.
Claro, como somos una cooperativa, lo ideal seria que algun accionista con conocimientos en diseño web y php/sql creara la pagina para todos. Despues hablaremos un poco mas sobre esto. por ahora a seguir haciendo crecer la cooperativa.
Yo contabilizare manualmente los votos, aunque si alguien desea ayudar, esta bienvenido.
Saludos.
|
|
|
|
luar
Newbie
Activity: 47
|
|
July 02, 2013, 09:38:42 PM |
|
|
|
|
|
vicemi
|
|
July 03, 2013, 11:53:37 AM |
|
Creo que lo mejor será hacer una web privada de la cooperativa para llevar a cabo estas votaciones. De lo contrario, y entre página y página del hilo, algo se nos perderá.
Saludos.
¿Que tal una página de facebook para empezar? O mejor un blog?
|
|
|
|
sammir
Member
Activity: 72
Merit: 10
|
|
July 03, 2013, 11:55:42 AM |
|
Saludos.
¿Que tal una página de facebook para empezar? O mejor un blog? seria una muy buena idea, facebook tiene una interface que permite crear grupos privados, y creo que aqui la mayoria tiene facebook o se puede crear uno facilmente
|
1HwERQLFH4wxHiikQkbP899YEhhB7tFHN
|
|
|
Antuam
Legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
|
|
July 03, 2013, 11:57:37 AM |
|
Hola.
Yo preferiría Blog. Paso de Facebook y similares. Eso de darle mi información personal a terceros para que comercialicen con ello, no me mola nada.
Con respecto a la votación.
Antuam, 2, 10%, SI
Slaudos. Antuam
|
|
|
|
|
Doken
Sr. Member
Activity: 320
Merit: 250
Spanish Translator
|
|
July 03, 2013, 12:42:57 PM |
|
|
|
|
|
gizzig
|
|
July 03, 2013, 05:39:25 PM |
|
Yo cerre mi Facebook hace 2 años y no volvi a re-abrirlo nunca más... fue una decisión valiente que me ha ahorrado un montón de tiempo y dolores de cabeza.
|
|
|
|
uno1
Member
Activity: 102
|
|
July 03, 2013, 09:30:08 PM |
|
Uno1, 2, 10% , si Hola.
Yo preferiría Blog. Paso de Facebook y similares. Eso de darle mi información personal a terceros para que comercialicen con ello, no me mola nada.
Yo opino igual que Antuam.
|
|
|
|
sammir
Member
Activity: 72
|
|
July 03, 2013, 09:55:49 PM |
|
no hace falta poner sus datos personales (reales) si asi lo desean, lo interesante es la interface y el poder crear grupos, si alguien conoce otra pagina que tenga las mismas caracteristicas es bienvenido.
|
1HwERQLFH4wxHiikQkbP899YEhhB7tFHN
|
|
|
LuisCar
Legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
|
|
July 03, 2013, 10:21:36 PM |
|
|
|
|
|
bizwoo (OP)
|
|
July 04, 2013, 07:00:53 AM |
|
Noticias y ActualizacionesDesafortunadamente, el precio de BTC/USD sigue bajando significativamente en BitPay y en este momento esta en aproximadamente 1 BTC = 70.00 USD ( https://bitpay.com/bitcoin-exchange-rates). Como ya sabemos esto no es bueno para el grupo, ya que de no incrementar el precio a pagar por participacion en BTC no habran suficientes fondos al final para comprar el siguiente minero. Sin embargo, esta vez y hasta que nuevamente se recupere y normalice un poco el precio del BTC, queda suspendida temporalmente la compra de acciones a través de BTC. Todas las acciones que han sido pagadas hasta este momento serán contabilizadas durante el dia de hoy (apenas tenga un poco de tiempo) y un estado actualizado de ordenes será publicado. Gracias a todos y saludos. bizwoo
|
|
|
|
|