Bitcoin Forum
May 21, 2024, 09:16:16 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 »
  Print  
Author Topic: [Cooperativa Minado] Acciones KnC Jupiter 3.929Gh/s  (Read 37470 times)
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
August 22, 2013, 09:53:52 AM
 #321

Hablo de memoria, pero me gustaria que alguien me dijera si estoy en lo cierto o no.

Yo cuando compre la acciones del primer minero costaban 0.5BTC (junio, primeros, día 4) cada una y el precio era mas bajo que ahora (en dolares me refiero) y ahora cuestan mas Bitcoins y el precio de este es mas alto, no entiendo nada.

Hablo de memoria, si no es correcto corregidme, gracias.

Un saludo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Como ha sido ya explicado anteriormente, inicialmente el precio de las participaciones en BTC se calculaba basado en la tasa de MtGox. Esto era un error ya que en realidad KnCMiner usa Bitpay como su sistema de cobros. Adicionalmente, debido a los largos plazos de retiro de fondos al usar MtGox, yo personalmente, uso Bitstamp para la venta y compra de BTC. Bitstamp tiene una tasa de cambio muy parecida a la de Bitpay.

Con un pequeño esfuerzo, una hoja de papel y un lápiz mas la tasa actual de cambio de bitpay (https://bitpay.com/bitcoin-exchange-rates) podemos calcular lo siguiente:

Precio actual de la participación (para compras de mas de 10) = 0.50 BTC
- 0.50 x aprox 84EUR (taza actual bitpay BTC/EUR) = 42EUR
- 0.50 x aprox 72GBP (taza actual bitpay BTC/GPB) = 36GBP

Como podrás ver los precios de las participaciones en BTC son prácticamente iguales a los precios en fiat.

La compra de participaciones en cantidades menores a 10, he decidido mantenerla a un precio un poco más alto ya que es más complicado y más costoso cambiar las BTC en cantidades menores. Además, se incentiva de alguna forma a los compradores que deseen más participaciones.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 22, 2013, 11:26:33 AM
 #322

Ok, perfecta explicación.

Es agosto y no estoy para muchos esfuerzos, lo siento.

Gracias.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
likehiro
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 511



View Profile
August 23, 2013, 04:12:23 AM
 #323

Hola! quisiera saber si todavía se encuentran abiertas las ordenes y en caso afirmativo, cuando te estarían entregando el minero correspondiente a la orden abierta actual. Estoy interesado pero quisiera estar seguro de estos detalles para proceder. Muchas gracias!

Please, follow our studio page on instagram   Hard Fork Studio 
sammir
Member
**
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 10



View Profile
August 23, 2013, 05:02:27 AM
 #324

segun tengo entendido este es el ultimo minero que se va a comprar, y recien va a ser comprado cuando la totalidad de las acciones sean vendidas, por lo pronto estos dias voy a estar comprando algunas acciones mas del ultimo minero, saludos.

1HwERQLFH4wxHiikQkbP899YEhhB7tFHN
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
August 23, 2013, 06:42:35 AM
 #325

Hola! quisiera saber si todavía se encuentran abiertas las ordenes y en caso afirmativo, cuando te estarían entregando el minero correspondiente a la orden abierta actual. Estoy interesado pero quisiera estar seguro de estos detalles para proceder. Muchas gracias!

segun tengo entendido este es el ultimo minero que se va a comprar, y recien va a ser comprado cuando la totalidad de las acciones sean vendidas, por lo pronto estos dias voy a estar comprando algunas acciones mas del ultimo minero, saludos.

Hola likehiro y sammir

Las acciones disponibles pertenecen al 4to minero. Como pueden ver en el primer mensaje del hilo, el 4to minero ha sido ya comprado y pagado:
Estado del KnCMiner Jupiter No 4
Orden No 4705 Pagada el 29 Julio 2013

Segun KnCMiner este minero deberia ser entregado en algun momento durante el mes de Octubre.

Saludos.
likehiro
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 511



View Profile
August 23, 2013, 07:01:31 AM
 #326

Hola! quisiera saber si todavía se encuentran abiertas las ordenes y en caso afirmativo, cuando te estarían entregando el minero correspondiente a la orden abierta actual. Estoy interesado pero quisiera estar seguro de estos detalles para proceder. Muchas gracias!

segun tengo entendido este es el ultimo minero que se va a comprar, y recien va a ser comprado cuando la totalidad de las acciones sean vendidas, por lo pronto estos dias voy a estar comprando algunas acciones mas del ultimo minero, saludos.

Hola likehiro y sammir

Las acciones disponibles pertenecen al 4to minero. Como pueden ver en el primer mensaje del hilo, el 4to minero ha sido ya comprado y pagado:
Estado del KnCMiner Jupiter No 4
Orden No 4705 Pagada el 29 Julio 2013

Segun KnCMiner este minero deberia ser entregado en algun momento durante el mes de Octubre.

Saludos.

Por lo tanto se encuentra cerrada la compra de acciones del minero?

Please, follow our studio page on instagram   Hard Fork Studio 
bitbar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 262
Merit: 250



View Profile
August 23, 2013, 07:11:03 AM
 #327

Hola! quisiera saber si todavía se encuentran abiertas las ordenes y en caso afirmativo, cuando te estarían entregando el minero correspondiente a la orden abierta actual. Estoy interesado pero quisiera estar seguro de estos detalles para proceder. Muchas gracias!

segun tengo entendido este es el ultimo minero que se va a comprar, y recien va a ser comprado cuando la totalidad de las acciones sean vendidas, por lo pronto estos dias voy a estar comprando algunas acciones mas del ultimo minero, saludos.

Hola likehiro y sammir

Las acciones disponibles pertenecen al 4to minero. Como pueden ver en el primer mensaje del hilo, el 4to minero ha sido ya comprado y pagado:
Estado del KnCMiner Jupiter No 4
Orden No 4705 Pagada el 29 Julio 2013

Segun KnCMiner este minero deberia ser entregado en algun momento durante el mes de Octubre.

Saludos.

Por lo tanto se encuentra cerrada la compra de acciones del minero?
no está cerrada la compra, Bizwoo lo compró el 29 de julio .
Quedan aún 61 participaciones.
Saludos
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
August 23, 2013, 07:41:56 AM
 #328

Hola! quisiera saber si todavía se encuentran abiertas las ordenes y en caso afirmativo, cuando te estarían entregando el minero correspondiente a la orden abierta actual. Estoy interesado pero quisiera estar seguro de estos detalles para proceder. Muchas gracias!

segun tengo entendido este es el ultimo minero que se va a comprar, y recien va a ser comprado cuando la totalidad de las acciones sean vendidas, por lo pronto estos dias voy a estar comprando algunas acciones mas del ultimo minero, saludos.

Hola likehiro y sammir

Las acciones disponibles pertenecen al 4to minero. Como pueden ver en el primer mensaje del hilo, el 4to minero ha sido ya comprado y pagado:
Estado del KnCMiner Jupiter No 4
Orden No 4705 Pagada el 29 Julio 2013

Segun KnCMiner este minero deberia ser entregado en algun momento durante el mes de Octubre.

Saludos.

Por lo tanto se encuentra cerrada la compra de acciones del minero?
no está cerrada la compra, Bizwoo lo compró el 29 de julio .
Quedan aún 61 participaciones.
Saludos

Gracias bitbar

Para ser un poco mas exactos, han sido vendidas 61 participaciones y estan aun disponibles 79.

Saludos
sammir
Member
**
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 10



View Profile
August 23, 2013, 09:58:09 AM
 #329

a buenisimo entonces, estos dias voy a comprar unas cuantas acciones mas.

1HwERQLFH4wxHiikQkbP899YEhhB7tFHN
likehiro
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 511



View Profile
August 23, 2013, 05:16:24 PM
 #330

Bizwoo, después fijate que te envié un PM. Saludos!

Please, follow our studio page on instagram   Hard Fork Studio 
goldfever
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
August 28, 2013, 12:43:38 PM
Last edit: August 28, 2013, 01:50:28 PM by goldfever
 #331

Code:
[quote author=bizwoo link=topic=241493.msg2560665#msg2560665 date=1372022738]
[b]Para el pago utilice únicamente direcciones BTC que usted controle totalmente[/b], por ejemplo, no envíe pagos desde online exchanges que no permitan firmar mensajes. La dirección BTC utilizada para la compra será la misma utilizada para enviar los dividendos de sus acciones y si en algún momento usted desea
Total Shares Sold / Total Acciones Vendidas     140
Shares Available / Acciones Disponibles        0


[/quote]

hay tiempo de unirme al proyecto todavia? sabes donde puedo comprar via paypal un BT para unirme al proyecto con 2 acciones?
EuZeN
Member
**
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 10


View Profile
August 28, 2013, 01:06:07 PM
 #332

Sólo por curiosidad, ¿porque citas un mensaje que ocupa medio foro y que dificulta la lectura del mismo sólo para preguntar si puedes unirte al proyecto?
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
August 28, 2013, 01:22:54 PM
 #333

porque es un chico ordenado.. puajajajaja
prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
August 28, 2013, 01:43:45 PM
 #334

Sólo por curiosidad, ¿porque citas un mensaje que ocupa medio foro y que dificulta la lectura del mismo sólo para preguntar si puedes unirte al proyecto?

+1000

Me llegan al móvil las notificaciones de éste hilo y se ha hecho larguito el dichoso mensaje....

goldfever
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
August 28, 2013, 01:50:02 PM
 #335

Sólo por curiosidad, ¿porque citas un mensaje que ocupa .....?

Perdon, yo en la web trabajo con youtube ( eso me genera como 4 salarios argentinos) por lo tanto de programacion etc no entiendo nada, supongo que borrando texto antes de  quote podre solucionarlo no?
Bueno, hay lugar en el proyecto o no?
vi que no se puede por paypal, lo dice al inicio del post, tendria que comprar en MTbox? vi que ese servicio tiene muchos problemas de seguridad en otros post. mil gracias!!!
goldfever
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
August 28, 2013, 01:51:09 PM
 #336

porque es un chico ordenado.. puajajajaja

solucionado, perdon
dalcebolus
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile
August 28, 2013, 02:04:32 PM
 #337

Bueno, hay lugar en el proyecto o no?
vi que no se puede por paypal, lo dice al inicio del post, tendria que comprar en MTbox? vi que ese servicio tiene muchos problemas de seguridad en otros post. mil gracias!!!
Creo que, como dice el título del thread, aún hay 74 participaciones disponibles.
Para comprar bitcoins probá primero qué tenés cerca en http://localbitcoins.com

goldfever
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
August 28, 2013, 02:12:51 PM
 #338

aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
August 28, 2013, 02:29:47 PM
 #339



Yo ahí lo que veo es un FPGA...
prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
August 29, 2013, 10:23:42 AM
 #340

Se acerca la fecha de entrega del primer minero, (septiembre?), deberíamos ir mirando el tema alojamiento y si no es con ellos, la fuente de alimentación.

Ya han publicado las características:

Quote
Se recomienda una fuente de alimentación de 850 vatios con un mínimo de 4 x adaptadores PCI-E para nuestro modelo Júpiter.

Saludos

Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!