Bitcoin Forum
May 21, 2024, 07:07:16 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 »
  Print  
Author Topic: [Cooperativa Minado] Acciones KnC Jupiter 3.929Gh/s  (Read 37470 times)
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
August 01, 2013, 09:02:31 AM
 #301

Mas valdría leer antes de escribir.
Ya te digo que sí: https://ayho.es/?req=faq

Esa es una granja de pollos y la mitad de ellos van sin cabeza (que si compra de chips, que ahora no, ahora kncminer, que si 2800 participaciones, que ahora no, ahora menos. En fin.)
La nuestra es una granja cuando menos de vacas suizas (habrá que preguntar a bizwoo) o de vacas gallegas y asturianas de la mejor calidad, je,je.
Bueno éste pretende ser un post de relajamiento para personas nerviosas, en mi opinion todo va bien encaminado con la opción de ese segundo hosting en Suecia pagadero mes a mes.
Relajaos y disfrutad de las vacaciones (el que pueda). Un saludo.

Amigo puede que tengas razon en todo lo que digas pero a mi Ayho me parece mas rentable y acsequible a lo que estoy buscando. En estos momentos no puedo pagar 0,75 BTC por 2GH/s cuando Ayho te da 3 opciones siendo la mas alta la que te de 20 GH/s por 9 BTC con opcion de reinversion en otros 20 GH/s en un año. No se tu pero yo lo veo mas rentable...

No he podido evitar reírme tras lo que usted ha escrito.. (Perdóneme)

1- son 0,75 BTC = 2,875 GHas
2- puedes comprar las que te de la gana
3- 9/0,75= 12    12*2,875= 34,5 G/Hs

Mientras usted tiene 20 Ghas yo tengo 34,5 Ghas digamos un 75% mas que usted, (Sí, usted tendrá 40Ghas dentro de un año cuando sera inútil) prefiero tener 34,5 los primeros meses que 20.
Cuando posea 40Ghas, que no le servirán de nada puesto que la dificultad se lo comerá vivo. Y en un año mi potencia de minado habrá aumentado, puesto que un 10% de lo minado se reinvierte en nuevo equipo, y si KnC cumpliese plazos, al año podría poseer 100 Ghas y usted 40 Ghas habiendo hecho la misma inversión inicial.


Te equivocas en un dato.Si obtienes 20GH/s,dentro de un año o menos tendrías 100 GH/s y no 40 como dices.

Una ventaja mas que le veo a Ayho es que el equipo se encontrara en  España cosa que los que residimos aquí se valora.Y encima cuando este montado el sistema el chico que lo organiza  se compromete a que podamos visitar las instalaciones.

Las dos cooperativas tienen sus mas y sus menos.

Esta cooperativa ya cuenta con mucho apoyo y muchas mas maquinas de minado pedidas,lo que le da ventaja.Tambien puede a ver un pero en esto.Que cuando KNC las envié hayan salido otros asics mas económicos y mas eficientes y que el dinero invertido en los KNCMiner se haya echado a perder.Los chinos para empezar ya an clonado con éxito los chips Avalon.

Ayho por contra la mayor desventaja que le veo es el poco apoyo económico que esta recibiendo.Pero la idea de que el equipo se encuentre en mi País le da valor a su cooperativa.

El consejo que doy es que no os caséis con nadie y no apostéis a un solo caballo ganador.

Por que tendras 100GHas y no 40 Ghas? Lo unico que he leido yo que al año te duplica la potencia, en ningun lado he leido que te la quintupliquen... Claro puedes tener 100 GHas si compras mas acciones.. Aqui tambien... Y esto es un cooperativa, aquello no.
kjbturok
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
August 01, 2013, 10:35:13 AM
 #302

Tu pones de ejemplo los 34,5 GH/s,que corresponde a nueve acciones .Las mismas acciones en Ayho al pasar un año o menos pasarían a ser 100GH/s al igual que esa acción de 2/GH/s pasarían a ser 20 Gh/s al cabo del mismo tiempo.Eso suponiendo que todo va bien y se tienen ingresos como para actualizar la cooperativa.Lo explica en el foro y ademas le pregunte directamente a el para asegurarme.

Pregúntale tu mismo si tienes dudas.
emiplay
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 49
Merit: 0



View Profile
August 01, 2013, 01:07:58 PM
 #303

Tu pones de ejemplo los 34,5 GH/s,que corresponde a nueve acciones .Las mismas acciones en Ayho al pasar un año o menos pasarían a ser 100GH/s al igual que esa acción de 2/GH/s pasarían a ser 20 Gh/s al cabo del mismo tiempo.Eso suponiendo que todo va bien y se tienen ingresos como para actualizar la cooperativa.Lo explica en el foro y ademas le pregunte directamente a el para asegurarme.

Pregúntale tu mismo si tienes dudas.

Sin animo de ofender, me parece que andas un poco descolocado, en éste hilo 1 acción 0,75 BTC = 2,857 Gh, en el que tu defiendes 1 participación 1 BTC = 2 Gh esos son los datos reales y objetivos. Lo que venga despues es tan incierto que nunca se puede saber de antemano, podeis duplicar, quintuplicar o x..plicar, o incluso podría ser que nada de eso ocurriese si se dispara la dificultad por lo que bajo mi corto entendimiento las duplicidades aqui comentadas es humo y nada concreto en un futuro no menos incierto.
Saludos.
serchie
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile
August 01, 2013, 01:37:17 PM
 #304

Mas claro agua. Aqui tenemos un dato claro y conciso: Una reinversión del 10%. Lo que se decidió, sin mas. Pero es que esto es una cooperativa llamemosla "underground" (unos cuantos particulares que nos hemos organizado) y lo otro es una Sociedad de Responsabilidad Limitada, con sus gastos, impuestos, etc. Están para ganar dinero, pero de otra manera. A ellos les importa bien poco si la minería es rentable o no, ganan igual, lo que ya está pactado.
kjbturok
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
August 01, 2013, 02:16:21 PM
 #305

Tu pones de ejemplo los 34,5 GH/s,que corresponde a nueve acciones .Las mismas acciones en Ayho al pasar un año o menos pasarían a ser 100GH/s al igual que esa acción de 2/GH/s pasarían a ser 20 Gh/s al cabo del mismo tiempo.Eso suponiendo que todo va bien y se tienen ingresos como para actualizar la cooperativa.Lo explica en el foro y ademas le pregunte directamente a el para asegurarme.

Pregúntale tu mismo si tienes dudas.

Sin animo de ofender, me parece que andas un poco descolocado, en éste hilo 1 acción 0,75 BTC = 2,857 Gh, en el que tu defiendes 1 participación 1 BTC = 2 Gh esos son los datos reales y objetivos. Lo que venga despues es tan incierto que nunca se puede saber de antemano, podeis duplicar, quintuplicar o x..plicar, o incluso podría ser que nada de eso ocurriese si se dispara la dificultad por lo que bajo mi corto entendimiento las duplicidades aqui comentadas es humo y nada concreto en un futuro no menos incierto.
Saludos.

Primero.Se lo que vale cada acción en las dos cooperativas.Segundo,yo no defiendo a nadie por que no gano nada con ello y tercero.Ya dije "Eso suponiendo que todo va bien y se tienen ingresos como para actualizar la cooperativa". Y esto ultimo también se aplica a esta cooperativa igualmente.


Ahora una duda que tengo sobre esta cooperativa.Se supone que hay ya seis asics adquiridos.Si ahora decido hacer una inversión me tendría que esperar al envió del ultimo asic  mientras que el resto de la gente que adquirió las primeras acciones ya se encontrarían minando a la dificultad que haya en ese momento y yo minaría cuando se recibiera el asics por el cual adquirí la acción  a una dificultad mayor me equivoco?.

Saludos.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 01, 2013, 02:20:17 PM
 #306


Ahora una duda que tengo sobre esta cooperativa.Se supone que hay ya seis asics adquiridos.Si ahora decido hacer una inversión me tendría que esperar al envió del ultimo asic  mientras que el resto de la gente que adquirió las primeras acciones ya se encontrarían minando a la dificultad que haya en ese momento y yo minaría cuando se recibiera el asics por el cual adquirí la acción  a una dificultad mayor me equivoco?.

Saludos.

Te respondo con una pregunta, tu cuando vas al banco, esperas la cola o llegas y te cuelas?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
kjbturok
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
August 01, 2013, 02:26:03 PM
 #307


Ahora una duda que tengo sobre esta cooperativa.Se supone que hay ya seis asics adquiridos.Si ahora decido hacer una inversión me tendría que esperar al envió del ultimo asic  mientras que el resto de la gente que adquirió las primeras acciones ya se encontrarían minando a la dificultad que haya en ese momento y yo minaría cuando se recibiera el asics por el cual adquirí la acción  a una dificultad mayor me equivoco?.

Saludos.

Te respondo con una pregunta, tu cuando vas al banco, esperas la cola o llegas y te cuelas?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Yo lo robo directamente   Grin Grin Grin Grin

Se suponia.Pero había que preguntarlo   Wink
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
August 05, 2013, 07:51:51 PM
 #308

Hola

Quería informarles que éste será el último minero de esta generación de Jupiters de KnCMiner que compraré para la cooperativa. Si todo va como planificado los 4 mineros estarían minando desde Octubre 2013.

Hay nuevas compañias de diseño ASIC entrando en el juego de mineros Bitcoin y creo que deberíamos estar preparados para diversificar la inversión cuando llegue el momento. Una de las compañias ha prometido un chip capaz de trabajar a 400 Gh/s con tan solo unos 400Watts.

Por esto y aprovechando que el precio del BTC/USD se ha mantenido bastante estable sobre los 85USD desde hace un par de semanas, desde este momento y hasta nuevo aviso se reduce el precio por accion como sigue:

Precio actual de la participación:
BTC (Bitcoin):
1 a 9 Acciones = 0.70BTC c/u
10 Acciones o más = 0.65BTC c/u


Ademas, para llevar un mejor control de los pagos, quedan suspendidas las compras de acciones en fiat desde este momento (almenos que ya el pago se encuentre en camino). Por ser éste el último minero de KnCMiner, de haber algún pago al cual no se le pueda asignar ninguna participación este será devuelto por completo.

Saludos.
bizwoo

   
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
August 07, 2013, 07:31:44 PM
 #309

Hola

Quería informarles que éste será el último minero de esta generación de Jupiters de KnCMiner que compraré para la cooperativa. Si todo va como planificado los 4 mineros estarían minando desde Octubre 2013.

Hay nuevas compañias de diseño ASIC entrando en el juego de mineros Bitcoin y creo que deberíamos estar preparados para diversificar la inversión cuando llegue el momento. Una de las compañias ha prometido un chip capaz de trabajar a 400 Gh/s con tan solo unos 400Watts.

Por esto y aprovechando que el precio del BTC/USD se ha mantenido bastante estable sobre los 85USD desde hace un par de semanas, desde este momento y hasta nuevo aviso se reduce el precio por accion como sigue:

Precio actual de la participación:
BTC (Bitcoin):
1 a 9 Acciones = 0.70BTC c/u
10 Acciones o más = 0.65BTC c/u


Ademas, para llevar un mejor control de los pagos, quedan suspendidas las compras de acciones en fiat desde este momento (almenos que ya el pago se encuentre en camino). Por ser éste el último minero de KnCMiner, de haber algún pago al cual no se le pueda asignar ninguna participación este será devuelto por completo.

Saludos.
bizwoo

   

Sólo 79 participaciones disponibles del último Jupiter.

foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
August 11, 2013, 03:40:12 PM
 #310

Esperemos q se estaabilice la diff porque ahora mismo es una pasada, ha pasado de 31m a 37, y la proxima revision dentro de dos dias la pondra a 50m. Ni las peores previsiones auguraban una subida del 30% cada dos semanas.

deprai
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0



View Profile
August 12, 2013, 04:15:32 PM
 #311

Ahora creo que esto se está enfriando...

 Cry  Wink

Saludos

deprai
NaXxow
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1085
Merit: 1000


ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM


View Profile
August 13, 2013, 05:19:33 AM
 #312

Esperemos q se estaabilice la diff porque ahora mismo es una pasada, ha pasado de 31m a 37, y la proxima revision dentro de dos dias la pondra a 50m. Ni las peores previsiones auguraban una subida del 30% cada dos semanas.
Ya te digo! Undecided Dentro de nada no va a salir rentable ni tener ASICs minando con potencia por debajo de 10ghs...


          ██
         ████
        ██████
       ████████
      ██████████
     █████  █████
    █████    █████
   █████      █████
  █████▄▄▄▄▄   █████        █████
 ████████████▄  █████      █████
██████████████▄  █████    █████
                  █████  █████
                   ██████████
                    ████████
                     ██████
                      ████
                       ██
Azbit▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬● ● ● ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
...BLOCKCHAIN INVESTING BANKING.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ● ● ●
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
ROGER VER
ADVISOR
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
WHITEPAPER
● ● ▬▬▬▬▬ ● ▬▬▬▬▬ ● ●
Bounty Thread


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄████████████████▀▀▀███▄
▄███████████▀▀▀      ████▄
██████▀▀▀       ▄    █████
███▄         ▄█▀    ██████
██████▄    ▄█▀      ██████
█████████▄█▀       ███████
▀██████████  ▄     ██████▀
▀█████████ ███▄  ██████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄██████████▀▀▀▀██████▄
▄█████████▀     ███████▄
▄██████████   ███████████▄
█████████▀▀   ▀▀██████████
█████████       ██████████
███████████   ████████████
███████████   ████████████
▀██████████   ███████████▀
▀█████████   ██████████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄██████████████▀▀▀█████▄
▄█████ ▀███████     ▀▄███▄
██████   ▀▀█▀▀      ▄█████
███████              █████
████████             █████
█████████▄          ██████
▀████████▀        ▄██████▀
▀███▀▀        ▄▄███████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
August 14, 2013, 07:35:36 PM
 #313

Hola, disculpen que he tenido un poco descuidada la cooperativa pero he estado bastante ocupado con los chips AVALON preparando un website para la recolección de la información de ensamblado, etc. Ya está casi listo asi que espero poder dedicarme desde la semana próxima un poco mas a la cooperativa.

Los planes son iniciar con la creación del website para los socios e iniciar con la toma de decisiones sobre el hosting, etc.

Por ahora les dejo los nuevos precios de las acciones. El precio del BTC se ha mantenido en las últimas semanas sobre los 90USD por lo tanto he ajustado el precio de las acciones. Tambien, se reanudará la compra de acciones usando transferencia bancaria. PayPal se mantendrá suspendido.

Saludos

Precio actual de las participaciones:
BTC (Bitcoin):
1 a 9 Acciones = 0.65BTC c/u
10 Acciones o más = 0.60BTC c/u

GBP (Libra esterlina) = 37.00
EUR (Euro - SEPA) = 44.00

Suspendido el pago via PayPal hasta nuevo aviso.
GBP (Libra esterlina via PayPal) = 39.00


 

bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
August 15, 2013, 08:49:31 PM
 #314

Esperemos q se estaabilice la diff porque ahora mismo es una pasada, ha pasado de 31m a 37, y la proxima revision dentro de dos dias la pondra a 50m. Ni las peores previsiones auguraban una subida del 30% cada dos semanas.

Bueno, no se si serán de las peores previsiones, pero yo en abril de este año (con la dificultad en casi 9 millones), en algunos hilos ya comentaba que iba a crecer del orden de un 100% mensual es casi lo mismo.

Ahora mismo, con los datos de los 3 ultimos meses y contando este ultimo salto, esta creciendo de media casi un 23% cada 11,5 dias. A este ritmo estaremos en los 1000 millones en enero del año que viene.

Aunque creo, que si se empiezan a conectar a la red todo lo esperado de avalon, kncminer, y otros fabricantes. estas previsiones se van a quedar un poco cortas (o muy cortas).

Aqui he dejado un fichero de excel con los datos que he usado para calcularlo:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=272555.msg2935274#msg2935274



Muy bueno tu aporte espectra.

Una buena herramienta para estimar ROI y mantenerse al dia con la dificultad de la red, etc es http://mining.thegenesisblock.com/

Si bien es cierto que la dificultad esta incrementando exponencialmente, es dificil predecir cuando alcanzara los 1000 millones. Si todos los productores de ASIC que estan saliendo al mercado cumplen sus promesas, entonces creo que sera a inicios del año que viene. Sin embargo, ya sabemos por experiencias como la de BFL y ahora AVALON que las promesas no siempre se cumplen.

Una vez en 1000 MM de dificultad ya creo que los incrementos seran muchisimo menores.


Saludos.

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 15, 2013, 09:38:55 PM
 #315

Poniendo un punto de cordura, igual demasiado por que yo también tengo chips comprados, la dificultad subirá, seguro, y puede que las inversiones que hagamos sean ruinosas, pero hombre, en algún momento tiene que frenar el ritmo de subida de la dificultad, no se cuando pero tiene que ser así a la fuerza.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
August 15, 2013, 10:28:23 PM
 #316

Poniendo un punto de cordura, igual demasiado por que yo también tengo chips comprados, la dificultad subirá, seguro, y puede que las inversiones que hagamos sean ruinosas, pero hombre, en algún momento tiene que frenar el ritmo de subida de la dificultad, no se cuando pero tiene que ser así a la fuerza.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Eso es fácil de responder, cuando la eficiencia de los ASIC equipare costo del consumo eléctrico de los mineros con el precio de los bitcoins minados en la moneda que se pague la factura eléctrica. Lo que no te puedo anticipar es en qué punto de la escala temporal ocurrirá esto, pero aún estamos bastante lejos de dicho momento.

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 15, 2013, 10:31:22 PM
 #317

Ok, pero con una diff de 1000 millones de aquí a tres meses como se esta barajando, si el precio de Bitcoin no sube al mismo ritmo, esto se acaba en dos suspiros.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
August 19, 2013, 08:10:12 PM
 #318

Precio del BTC se sigue fortaleciendo. Mas de una semana estable sobre los 90USD.

Por lo tanto nuevo precio de las participaciones: https://bitcointalk.org/index.php?topic=241493.0
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
August 21, 2013, 10:01:42 PM
 #319

Hoy solo han llegado buenas noticias de todas partes :-)

Ahora KnCMiner ha presentado la pcb que formara parte de sus mineros y ha anunciado que todo sigue en camino para iniciar envios en Septiembre/Octubre.

https://www.kncminer.com/news/news-30

Saludos
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 21, 2013, 10:10:43 PM
Last edit: August 21, 2013, 10:27:28 PM by LKABSVERIGE
 #320

Hablo de memoria, pero me gustaria que alguien me dijera si estoy en lo cierto o no.

Yo cuando compre la acciones del primer minero costaban 0.5BTC (junio, primeros, día 4) cada una y el precio era mas bajo que ahora (en dolares me refiero) y ahora cuestan mas Bitcoins y el precio de este es mas alto, no entiendo nada.

Hablo de memoria, si no es correcto corregidme, gracias.

Un saludo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!