Bitcoin Forum
May 21, 2024, 01:14:56 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 »
  Print  
Author Topic: [Cooperativa Minado] Acciones KnC Jupiter 3.929Gh/s  (Read 37470 times)
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
October 07, 2013, 07:47:05 PM
 #461

Hola a todos

Finalmente de vuelta despues de 2 semanas para olvidar. Algunas actualizaciones como les prometi por email:

1. Como ya han podido ver KnCMiner ha demostrado que los Jupiter pueden alcanzar hasta 550Gh/s  Smiley Si esto es realmente posible quiere decir que cada una de nuestras acciones contara con unos 3.929 Gh/s  Cheesy Independientemente, les recuerdo que el calculo es tan sencillo como dividir el total minado por cada uno de nuestros Jupiters  (despues de descontar los gastos respectivos) y dividirlo entre 140.
2. He contactado a knCMiner para pedir informacion respecto a fecha estimada de consignacion de nuestros mineros y espero respuesta. Apenas reciba confirmacion les hare saber.
3. El fallo del foro en los dias pasados confirma lo importante que es tener un medio alternativo de comunicacion. A los accionistas que aun no me han enviado su email les pido por favor lo hagan via MP. Sin embargo, iniciare con la creacion de un pequeño website privado que nos permita estar en contacto. Los mantendre informado.

Ahora a ponerme al dia.

Saludos....

bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
October 08, 2013, 06:47:56 PM
 #462

Hoy he recibido respuesta de KnCMiner. Pueden ver abajo la pregunta y la respuesta. Si necesitan traduccion no duden en hacermelo saber:

Pregunta: Have you got any idea as per when will my orders (2599, 2778, 4072 and 4705) become available for pickup? I would also like to know what is the process for pickup i.e. how will you advice the customers that the orders are ready, etc.
Respuesta: We are working through the order queue based on payment date, as soon as your orders are produced and ready for collection you will receive an email notification from us.


Por curiosidad tambien les he escrito a los chicos del hosting. Pueden ver abajo  Smiley

Pregunta: If I might ask, have you already received any miner? I just wonder if they are really mining as shown and what are your impressions of the system, etc.
Respuesta: Yes, been picking up miners every day since Friday. Firmware is a bit buggy, some miners performs much better than others, so I hope you are lucky. 450-580ghs. Web gui has a few bugs, rebooting your machine from ssh or web gui will very likely crash your miner and not reboot. Always recommend that we hardware reboot it for you if you need it.


Muy complacido con lo profesional de las respuestas y el trato de la gente de KnCMiner. Y mas aun al ver tantas pruebas de lo bien que estan andando los mineros. Los problemas de los que habla el chico del hosting estan siendo resueltos con actualizaciones del firmware. Espero que inicien los despachos de nuestros mineros pronto   Cheesy 
amolina
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
October 08, 2013, 07:14:15 PM
 #463



Hola

Bizwoo creo que no estaria demas mandar un correo a los chicos del hospedaje con la configuracion del Pool Minero usuario y pass. Y tener cuantas alternativas en otro u otros pool por si el principal se cae o tiene problemas de algun tipo. El orden se podria sacar del orden ganador en la votacion.

Saludos cordiales.  Smiley
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
October 08, 2013, 07:24:50 PM
 #464



Hola

Bizwoo creo que no estaria demas mandar un correo a los chicos del hospedaje con la configuracion del Pool Minero usuario y pass. Y tener cuantas alternativas en otro u otros pool por si el principal se cae o tiene problemas de algun tipo. El orden se podria sacar del orden ganador en la votacion.

Saludos cordiales.  Smiley

Lo bueno del hospedaje, es que nos facilitaran una cuenta VPN para cada minero. Nosotros podremos controlar los mineros de forma remota a traves de la web interface o ssh. Ademas, los mineros vendran pre-configurados de fabrica pero claro que mantendremos cuentas en las diferentes pools de la votacion. En caso que alguna falle nosotros mismos podremos realizar los cambios.

Saludos
Doken
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
October 08, 2013, 11:15:50 PM
Last edit: October 12, 2013, 09:34:30 AM by Doken
 #465

He pensado en vender mis 7 acciones (≈ 27.5Gh/s) del segundo minero KnC,  a un precio de 0.60 BTC cada acción. Las acciones están totalmente pagadas y con el hospedaje también ya pagado.

También asumo el pago del 1% del precio total del traspaso que hay que pagar a la cooperativa por la venta de acciones.

Si alguien esta interesado que me mande un mensaje privado. Gracias.

Vendidas 4 acciones, solo me quedan 3 acciones (≈ 11.78Gh/s) por vender.
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
October 09, 2013, 03:13:02 PM
 #466

Se avecina un terrible acontecimiento que pondra en duda la reputación de KnC...

http://imgur.com/a/hyA3a#p2aQw7q

Aqui un hilo que recién creé.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=308455.0

A este paso creo que va por el mismo camino de Avalon y BFL o vete tu a saber...

prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
October 09, 2013, 04:25:51 PM
 #467

Hombre, pues tanto como terrible acontecimiento..... no hay que ser tan catastrofista, puede haber algún fallo, pero esta gente ha demostrado que están ahí.

Cualquier fabricante tiene una tasa de fallos aceptable, nadie fabrica al 100% perfecto.

Saludos.

bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
October 11, 2013, 08:29:35 PM
 #468

Abajo dejo el mas reciente avance de noticias de KnCMiner. Aun esperamos noticias de nuestros mineros. Pero de acuerdo con lo que dicen en sus noticias esta claro que se tardaran un poco mas de lo previsto. En pocos dias les enviare los detalles para que entren en el website que estoy preparando. Les adelanto que es algo muy simple pero que nos permitira mantenernos en contacto en caso de que bitcointalk sufra otra baja. 


Status update / Firmware release

All,
 
We have been shipping products for a while now and while everything has not gone perfect we thought it was time to provide a little update on out status of things.
 
So far the factory has produced about 700 products, while it seems a lot we were hoping for more by now,
This has been a very steep learning curve and we have adjusted the manufacturing process to be able to produce more boxes per day to try and catch up with the backlog.
 
We would also like to take this opportunity to say that we are aware of the following outstanding issues including but not limited to
 
Hosting environment delays,
Shipping delays,
Performance of some devices are not up to specifications,
Power supply’s causing issues damage to some boards.
Packaging and delivery issues.
 
 
We would like to state that we remain committed to improvement in all of these areas and more. We have all of our staff dedicated to fixing the above issues above anything else.
Our customer service department are working as hard as they can to keep up with all the customer requests and we would like to apologize for any delays our customers are facing while we make our way through these issues.
 
The good news is we have another firmware release today 0.95 This version is specifically aimed at the power consumption of our devices and again contains more stability fixes in the firmware, We have identified issues in the communication between the controller board and the ASIC modules which were causing some very bad performance in certain cases. we recomed that anyone having either power consumption issues or performace issues takes this patch. Please note that this patch will be automatically deployed to all hosting boxes in our DC.
 
The patch can be found here
 
www.kncminer.com/userfiles/file/ kncminer-0.95.bin
 
We do accept that things are not going as well as planned, We are however doing everything we possibly can to get things back on track.
 
Thanks
KnCMiner Team
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
October 11, 2013, 09:13:22 PM
 #469

Acabo de chequear y el estado de dos de nuestras ordenes, mineros 1 y 2, ha cambiado ha "In progress"...

Esperemos que pronto tengamos buenas noticias referentes a estos mineros.

Saludos y buen fin de semana a todos.
Doken
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
October 12, 2013, 09:20:49 AM
 #470

Siguiendo las instrucciones de Bizwoo para el traspaso de acciones, incluyo la información del traspaso de 4 de mis 7 acciones, quedándome un total de 3 acciones a partir de ahora.

<Doken>; <4>;<2>;<2.40>;<17ximHCGMHrRVCtHZAPYeq5Pizy65AYLUV>;<elbill>

Pagado el 1% (0.024 BTC) de 2.4 BTC a la cooperativa a la dirección: 1EqjTh1HEBxkuiHe6e4i55iGThjLCv9sVb

https://blockchain.info/es/tx/60e1ce6589456692cf85c7a7c9725646085564e6032f5c0b5866afd011216e8b

Gracias.

edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
October 12, 2013, 03:18:15 PM
 #471

Acabo de chequear y el estado de dos de nuestras ordenes, mineros 1 y 2, ha cambiado ha "In progress"...

Esperemos que pronto tengamos buenas noticias referentes a estos mineros.

Saludos y buen fin de semana a todos.

A ver si hay suerte y sabemos algo pronto Grin

Me da miedo cada vez que veo subir la dificultad  Shocked , es increible como avanza con la puesta en marcha de cada vez mas asics


Buen Finde también para todos! ,  a ver si nos depertamos el lunes con una sorpresa, un saludo Wink

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
October 12, 2013, 04:13:01 PM
 #472

Acabo de chequear y el estado de dos de nuestras ordenes, mineros 1 y 2, ha cambiado ha "In progress"...

Esperemos que pronto tengamos buenas noticias referentes a estos mineros.

Saludos y buen fin de semana a todos.

Gracias por la actualización, ya queda menos...

Saludos

Doken
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
October 15, 2013, 02:00:07 AM
 #473

Vendo 3 acciones (≈ 11.78Gh/s) del segundo minero KnC Jupiter que me queda de esta cooperativa, a un precio de 0.50 BTC por cada acción. Las acciones están totalmente pagadas, así como también el hospedaje del primer mes del minero.

Decir que asumo yo el pago del 1% del precio total del traspaso que hay que pagar a la cooperativa por la venta de las acciones.

El traspaso de las acciones se realiza mediante Scrow de Bizwoo.

Si alguien esta interesado que me mande un mensaje privado. Gracias.

Doken
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
October 15, 2013, 04:58:53 AM
Last edit: October 15, 2013, 05:28:29 AM by Doken
 #474

Siguiendo las instrucciones de Bizwoo para el traspaso de acciones, incluyo la información del traspaso de mis 3 ultimas acciones.

<Doken>; <3>;<2>;<1.50>;<17ximHCGMHrRVCtHZAPYeq5Pizy65AYLUV>;<Antuam>

Pagado el 1% (0.015 BTC) de 1.5 BTC a la cooperativa dirección: 1EqjTh1HEBxkuiHe6e4i55iGThjLCv9sVb

https://blockchain.info/es/tx/faf482ddf78f9980539c8f51aab90b952e6b8b97ec22dc409c47d3a413c8d830


Todo correcto, gracias.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
October 15, 2013, 05:32:11 AM
 #475

Hola.

Publico los datos solicitados.

<Antuam>; <3>;<2>;<1.5>;<18wnwSxTn8WNSF5PTzRcZuL3v8tfTN3cmC>;<Doken>


Saludos
Antuam

rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
October 15, 2013, 06:41:35 PM
Last edit: October 16, 2013, 03:31:39 PM by rafaLon
 #476

Hola, vendo 3 acciones del primer minero y 2 del segundo a 0,40, con el primer mes de la cooperativa pagado y yo pago el 1% de comisión, ¿alguien se anima? No hace falta comprar las 5, pueden ser por separado.
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
October 15, 2013, 07:12:28 PM
 #477

Ánimo que ya os queda menos, mi pedido nº 2442 ya esta en camino. Se supone que llega el jueves.


Enhorabuena!!!


Hace pocas horas nuestras dos primeras ordenes (minero 1 y 2) han cambiado estado a "shipped"... Aun no he recibido email de confirmación para el retiro de los mineros pero ya les he escrito pidiendo información (no me he aguantado  Wink )

Las ordenes de los mineros 3 y 4 han simultaneamente cambiado a "In progress".

Espero que en pocos dias todos los mineros esten ya productivos...

Saludos
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
October 16, 2013, 07:06:41 PM
 #478

Ánimo que ya os queda menos, mi pedido nº 2442 ya esta en camino. Se supone que llega el jueves.


Enhorabuena!!!


Hace pocas horas nuestras dos primeras ordenes (minero 1 y 2) han cambiado estado a "shipped"... Aun no he recibido email de confirmación para el retiro de los mineros pero ya les he escrito pidiendo información (no me he aguantado  Wink )

Las ordenes de los mineros 3 y 4 han simultaneamente cambiado a "In progress".

Espero que en pocos dias todos los mineros esten ya productivos...

Saludos

Enhorabuena a vosotros también Smiley

Si sirve de algo, esta mañana , despues de recibir el mail de ups, he mirado, y sobre las 8:21 ha habido actividad en el pool que configuré para el kncminer, en 50btc, un usuario nuevo solo para ese minero, y ha generado unos 0.00037717 btc. supongo que estaban probando la configutacion, según mis cálculos la prueba ha debido durar algo menos de 30 segundos. Poco después,a las 9:07 he recibido el correo de UPS con el nº de seguimiento (que no es que lo hayan enviado, sino que han creado el el envío en UPS), y esta tarde ya esta marcado como enviado, y que está en jonkoping, SE.

Así que si has dejado configurado los mineros en algun pool, puedes vigilarlos a ver si hay actividad cuando los prueben Smiley y seguramente poco despues tengas el aviso del envio.


Efectivamente al parecer ha ocurrido lo mismo con nuestros dos mineros.

Tenemos un saldo en el pool de 0.00122370 BTC que de seguro se debe a las pruebas llevadas a cabo cuando los dos primeros de nuestros mineros fueron configurados.

Por el momento los mineros estan en camino de la fabrica al punto de recoleccion. El dia de mañana se espera que reciba un email con los detalles para el 'pickup'...

Los dos ultimos mineros aun continuan en 'In progress'.

Saludos
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
October 16, 2013, 07:37:39 PM
 #479

Ánimo que ya os queda menos, mi pedido nº 2442 ya esta en camino. Se supone que llega el jueves.


Enhorabuena!!!


Hace pocas horas nuestras dos primeras ordenes (minero 1 y 2) han cambiado estado a "shipped"... Aun no he recibido email de confirmación para el retiro de los mineros pero ya les he escrito pidiendo información (no me he aguantado  Wink )

Las ordenes de los mineros 3 y 4 han simultaneamente cambiado a "In progress".

Espero que en pocos dias todos los mineros esten ya productivos...

Saludos

Enhorabuena a vosotros también Smiley

Si sirve de algo, esta mañana , despues de recibir el mail de ups, he mirado, y sobre las 8:21 ha habido actividad en el pool que configuré para el kncminer, en 50btc, un usuario nuevo solo para ese minero, y ha generado unos 0.00037717 btc. supongo que estaban probando la configutacion, según mis cálculos la prueba ha debido durar algo menos de 30 segundos. Poco después,a las 9:07 he recibido el correo de UPS con el nº de seguimiento (que no es que lo hayan enviado, sino que han creado el el envío en UPS), y esta tarde ya esta marcado como enviado, y que está en jonkoping, SE.

Así que si has dejado configurado los mineros en algun pool, puedes vigilarlos a ver si hay actividad cuando los prueben Smiley y seguramente poco despues tengas el aviso del envio.


Efectivamente al parecer ha ocurrido lo mismo con nuestros dos mineros.

Tenemos un saldo en el pool de 0.00122370 BTC que de seguro se debe a las pruebas llevadas a cabo cuando los dos primeros de nuestros mineros fueron configurados.

Por el momento los mineros estan en camino de la fabrica al punto de recoleccion. El dia de mañana se espera que reciba un email con los detalles para el 'pickup'...

Los dos ultimos mineros aun continuan en 'In progress'.

Saludos


Tomorow is the dayyy!!
serchie
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile
October 16, 2013, 08:52:10 PM
 #480

Ya tenemos web  Cheesy Cheesy Cheesy

De donde sale el nombre de BTC Pit??? Curiosidad...
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!