Bitcoin Forum
May 22, 2024, 12:22:17 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 »
  Print  
Author Topic: [Cooperativa Minado] Acciones KnC Jupiter 3.929Gh/s  (Read 37470 times)
serchie
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile
September 27, 2013, 06:29:50 AM
 #441

según ellos todas las ordenes son de producción y serán entregadas antes del 15 de octubre.
A ver si es verdad y entregan cuanto antes. El tiempo es oro BTC.
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
September 27, 2013, 09:19:04 PM
 #442

Si no me equivoco creo que el pool que salió es Slush's

Vuelve a mirar la hoja de calculos de bizwoo, la ultima actualización salia ganando BitMinter Tongue
Aunque sigo opinando que se ha votado sin conocimiento, y se debería de haber dado mas información sobre los diferentes pools.

Debemos tener hojas diferentes, la que yo tengo es ésta, de cualquier manera ahora el pool es lo de menos.
https://docs.google.com/forms/d/11rfw4cjTRIjv4jZCH-vpD7nzPNLWZIJtrftbprfwsAg/viewanalytics
Lo que estas viendo ahí es el número de personas que han votado a cada pool, pero los resultados reales se basan en el número de acciones de cada dirección BTC (los 5 que han votado por BitMinter poseen de largo mayor número de acciones que los 17 que han votado por Slush).

Serchie esta en lo correcto. Los resultados pueden ser vistos en la hoja llamada Alojamiento Jupiters donde estaba tambien la informacion de las opciones de alojamiento.

amolina
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
September 30, 2013, 11:49:48 AM
 #443

Hola
  
Esto para endulzar la espera.
https://www.kncminer.com/news
https://www.kncminer.com/news/news-39

El BeagleBone despues de todo se podrá reciclar.....

Saludos.

 Smiley Smiley Smiley Smiley
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 30, 2013, 07:16:11 PM
 #444

http://imgur.com/a/336Ah#0 Ya os queda menos. Cool
Visesrion
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 826
Merit: 314


GIF by SOCIFI


View Profile
September 30, 2013, 09:33:14 PM
 #445

Bueno pues parece que estais de enhorabuena y el jupiter pasa de los 500GHs con una fuente de 850w y segun dice en el video empiezan a enviar hoy mismo. Enhorabuena !

http://www.youtube.com/watch?v=JFOcI8nK2xI

                ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄                          ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
             █████████████████                   █████████████████
         █████████████████████████           █████████████████████████
       █████████████████████████████       █████████████████████████████
     █████████████████████████████████   █████████████████████████████████
   ████████████▀           ▀██████████████████████████████████████████████
  ████████████▄▄███████████▄▄█████████▓▓▓███████████████████████████████████
 ▐██████████████▀         ▀██████████▓▓▓▓████████████████████████████████████
 ██████████████▄▄█████████▄▄█████████▓▓▓▓▓████████████████████████████████████
▐█████████████████▀      ▀██████████▓▓▓▓▓▓████████████████████████████████████▌
▐████████████████▄▄██████▄▄█████████▓▓▓▓▓▓▓███████████████████████████████████▌
▐██████████████████      ███████████▓▓▓▓▓▓▓███████████████████████████████████▌
▐██████████████████ ████ ████████████▓▓▓▓▓████████████████████████████████████
 ██████████████████ ████ ████████████▓▓▓▓▓███████████████    ████████████████
  █████████████████ ████ █████████████▓▓▓████████████████   █████████████   █
   ████████████████      ███████████████████████████████    ███████████
    ██████████████████████████████████ ██████████████████     ████████
      ███████████████████████████████     █████████████████
        ███████████████████████████         █████████████████▓
           ████████████████████                ███████████████████▓
               ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀                       ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

▄▄████████▄▄▄
▄▄██████████████████▄▄
▄████████████████████████▄
▄████████████████████████████▄
████████████████████████████████
▓████████████████████████████████▓
███████████████████████▒░███████████
▄█████████████████▒░      ███████████▄
█████████████░░          ░████████████
█████████░              ░█████████████
██████████▓░░          ░██████████████
██████████████▓░       ███████████████
▀███████████████▒     ░██████████████▀
████████████████▒   ░███████████████
████████████████░ ░███████████████
████████████████████████████████
▀████████████████████████████▀
▀████████████████████████▀
▀▀██████████████████▀▀
 ▀▀▀████████▀▀▀
.
JOIN OUR
TELEGRAM
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
September 30, 2013, 10:13:00 PM
 #446

No cantemos victoria hasta que se vean salir por la puerta xD Guarden el champan Jajaja
rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
September 30, 2013, 10:24:32 PM
 #447

No está mal, si llegan mañana, con 575 GH/s el 30/05/2014 habríamos conseguido 0,559 btc por acción, a partir de ahí se empezaría a perder y habría que desenchufar... muy por los pelos, pero es posible que se recupere buena parte de la inversión, quizás con beneficio si luego se puede vender a alguien que tenga electricidad gratis.

(todo según https://mega.co.nz/#!3N0xHKSS!fBUgsBNdlX3WNfzS2yKnsAsRVipvMi1-n0XwXfZeUHI , no sé si está bien, estaría bien que alguien lo revisara)

Si llegan en el próximo cambio de dificultad entonces se recuperarían 0,45 btc por acción en febrero, y a partir de ahí habría que chapar.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
September 30, 2013, 10:40:30 PM
 #448

Si llegan en el próximo cambio de dificultad entonces se recuperarían 0,45 btc por acción en febrero, y a partir de ahí habría que chapar.

Eso suponiendo que se mantengan constantes los actuales incrementos en la dificultad, que no está claro que sea posible durante cuatro meses más (aunque tampoco se pueden descartar).

prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
September 30, 2013, 10:42:22 PM
 #449

A mí también me ha parecido extraño lo de la fecha, pero la dificultad aparece en 149M con lo que me parece creíble.

A ver si nos toca pronto!

 Cool Cool

serchie
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile
October 01, 2013, 08:12:45 AM
 #450

No os pongais conspiranoicos. Están minando: http://eligius.st/~wizkid057/newstats/userstats.php/17Czc8RVL3FU5T2MLx2zLbRnpfBNgH9vFo
serchie
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile
October 01, 2013, 08:48:49 AM
 #451

No está mal, si llegan mañana, con 575 GH/s el 30/05/2014 habríamos conseguido 0,559 btc por acción, a partir de ahí se empezaría a perder y habría que desenchufar... muy por los pelos, pero es posible que se recupere buena parte de la inversión, quizás con beneficio si luego se puede vender a alguien que tenga electricidad gratis.

(todo según https://mega.co.nz/#!3N0xHKSS!fBUgsBNdlX3WNfzS2yKnsAsRVipvMi1-n0XwXfZeUHI , no sé si está bien, estaría bien que alguien lo revisara)

Si llegan en el próximo cambio de dificultad entonces se recuperarían 0,45 btc por acción en febrero, y a partir de ahí habría que chapar.
Mis conclusiones son un poco distintas: http://mining.thegenesisblock.com/a/34efcd830c

Lo he calculado con 497 Gh/s (497/140=3.55 por acción) porque me parece mucho más realista teniendo en cuenta las capturas y demás que hay por ahí. Después los costes por cada acción:
-60 USD aprox. por cada acción
-Costes de PSU 220USD/140
-Gastos MENSUALES 200USD/140
-Fee 3% (2% gestión bizwoo 1% pool BitMinter)

De ahí ahora habría que quitar el 10% de la reinversión, y tener en cuenta que el cálculo es a fecha de hoy, cosa que empeorará y muchísimo cada día que pase y KnC entregue Jupiter's.

EDITO: Se me ha olvidado comentar, que la cotización USDBTC es la del día de hoy. No tengo mucha idea (por no decir ninguna) de análisis ni técnico ni fundamental, pero por lo que comenta la gente por ahí la tendencia es claramente alcista, así que creo que se podrían hacer los cálculos con una cotización de 160 USD por BTC.
rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
October 01, 2013, 09:16:27 AM
 #452

La cotización da igual, los cálculos es mejor hacerlos en bitcoins, te gastaste x btc y esperas recuperar y btc. Da igual la cotización porque si sube o baja el precio del bitcoin y en lugar de comprar mineros te quedas con los bitcoins, también te afecta la cotización... Si necesitas que el precio suba para que un minero sea rentable, para eso mejor te quedas con los bitcoins en el bolsillo, un minero tiene que ser rentable medido en btc, no en dólares.
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
October 01, 2013, 12:15:19 PM
 #453

Buenos días

Yo tengo 2 acciones del segundo KnC, pero por motivos laborales estuve fuera de mi país varias semanas,
me han ofrecido un trabajo en otro país, de directivo y temo que por algún tiempo mientras me establezco y
organizo lo que dejo mi antecesor no podré estar atendiendo esto de la mineria, incluso ya he vendido dos
mineros (con GPUs) que tengo, porque no puedo llevarlos. En fin que las explicaciones sobran
y todo es para decir que estoy vendiendo mis 2 acciones, pero no sé si este sea el lugar adecuado o mejor
abro otro hilo


serchie
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile
October 02, 2013, 02:39:12 PM
 #454

¿Se sabe ya algo de los envios?
prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
October 02, 2013, 11:14:48 PM
 #455

¿Se sabe ya algo de los envios?

Ya hay gente Day 1 con número de seguimiento (dacman61 en el foro de KNC):

Quote
I got my tracking number! Wahoo! I did notice though it said "UPS SAVER" for service type. I hope that doesn't mean it takes 2 weeks to get to me.

Edit: It appears it will arrive on Friday, based on the estimated delivery statement in the e-mail. I missed that originally from all of the excitement.


Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
October 07, 2013, 07:38:12 AM
 #456

Y ya existe gente con mineros que es lo más importante.

Ahora sabiendo que la velocidad es más de 400Gh, concretamente superior a los 500Gh, se va a re calcular los Gh de cada acción?

Slaudos.
Antuam


uno1
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
October 07, 2013, 09:40:32 AM
 #457

Y ya existe gente con mineros que es lo más importante.

Ahora sabiendo que la velocidad es más de 400Gh, concretamente superior a los 500Gh, se va a re calcular los Gh de cada acción?

Slaudos.
Antuam



En las condiciones dice:

++ 1 Acción da derecho a 1/140 de los ingresos BTC de un KnCMiner Jupiter minando 24/7 hasta que ya no sea rentable o sea vendido (3), menos la deducción de los gastos de operación y comisiones de   gestión (4).

Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
October 07, 2013, 11:55:39 AM
 #458

Gracias.

Lo que si nos tiene que preocupar es por la estabilidad de los equipos, sobre todo por el firmware

Slaudos.
Antuam

serchie
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile
October 07, 2013, 01:04:58 PM
 #459

Bizwoo dijo que volvía hoy de Italia. A ver si nos trae buenas noticias Smiley

PD: Bizwoo, tanto por los mineros, como por lo de tu suegro. Espero que todo esté bien, la familia es lo primero.
uno1
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
October 07, 2013, 01:36:41 PM
 #460

Bizwoo dijo que volvía hoy de Italia. A ver si nos trae buenas noticias Smiley

PD: Bizwoo, tanto por los mineros, como por lo de tu suegro. Espero que todo esté bien, la familia es lo primero.

Curioso, iba a escribir lo mismo que acabas de escribir Smiley

Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!