Bitcoin Forum
April 30, 2024, 03:30:53 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 [204] 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519845 times)
pepin77
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


View Profile
September 18, 2014, 08:10:39 PM
 #4061

Muy buena y didáctica respuesta foroplus  Wink
1714491053
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714491053

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714491053
Reply with quote  #2

1714491053
Report to moderator
1714491053
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714491053

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714491053
Reply with quote  #2

1714491053
Report to moderator
Transactions must be included in a block to be properly completed. When you send a transaction, it is broadcast to miners. Miners can then optionally include it in their next blocks. Miners will be more inclined to include your transaction if it has a higher transaction fee.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714491053
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714491053

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714491053
Reply with quote  #2

1714491053
Report to moderator
1714491053
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714491053

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714491053
Reply with quote  #2

1714491053
Report to moderator
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
September 18, 2014, 10:44:36 PM
 #4062

Lo que veo es que el minado termina cuando aún esta dando varias pesetas por bloque, si nos fijamos con la curva de emisión de bitcoin, el minado no terminará hasta que llegue la división de un sato. En ambas se va a minar por las comisiones de transacción. Teniendo en cuenta que la confirmación de transacción por bloque se hace cada diez minutos en bitcoin y cada minuto en pesetacoin, la cantidad de fees por transacción va a ser muy inferior, por tiempo y por exposición en uso, el ámbito es local y el pow termina mucho antes. ¿Qué incentivos tendrá el minero para seguir confirmando bloques, alguna idea?


Te respondo a esto, que es lo que se. Al estar en merged mining, el incentivo sera que NO les cuesta nada minar. Por poco que reciban sera un extra. Wink

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
September 18, 2014, 11:31:21 PM
 #4063

Lo que veo es que el minado termina cuando aún esta dando varias pesetas por bloque, si nos fijamos con la curva de emisión de bitcoin, el minado no terminará hasta que llegue la división de un sato. En ambas se va a minar por las comisiones de transacción. Teniendo en cuenta que la confirmación de transacción por bloque se hace cada diez minutos en bitcoin y cada minuto en pesetacoin, la cantidad de fees por transacción va a ser muy inferior, por tiempo y por exposición en uso, el ámbito es local y el pow termina mucho antes. ¿Qué incentivos tendrá el minero para seguir confirmando bloques, alguna idea?


Te respondo a esto, que es lo que se. Al estar en merged mining, el incentivo sera que NO les cuesta nada minar. Por poco que reciban sera un extra. Wink

mmmm... seguro?

Sí que les costaría, no? tendrían que tener un equipo que ha costado X€ o más bien XXXX€ mínimo, minando cripto-monedas en merged entre las que se encuentra la Peseta, establecida ahora mismo en el denominado PoW, por lo que sí les estaría costando minar.
Para confirmar los bloques hay que tener los equipos de minado encendidos y eso es consumo igual que ahora, creo.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
yokko
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 274
Merit: 250


View Profile
September 18, 2014, 11:40:31 PM
 #4064

Con lo de los nodos, gracias al tuto de foroplus, en Zaragoza aparecerá uno enseguida y en casa mis padres les abriré también puerto
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
September 19, 2014, 12:11:44 AM
 #4065

Lo que veo es que el minado termina cuando aún esta dando varias pesetas por bloque, si nos fijamos con la curva de emisión de bitcoin, el minado no terminará hasta que llegue la división de un sato. En ambas se va a minar por las comisiones de transacción. Teniendo en cuenta que la confirmación de transacción por bloque se hace cada diez minutos en bitcoin y cada minuto en pesetacoin, la cantidad de fees por transacción va a ser muy inferior, por tiempo y por exposición en uso, el ámbito es local y el pow termina mucho antes. ¿Qué incentivos tendrá el minero para seguir confirmando bloques, alguna idea?


Te respondo a esto, que es lo que se. Al estar en merged mining, el incentivo sera que NO les cuesta nada minar. Por poco que reciban sera un extra. Wink

mmmm... seguro?

Sí que les costaría, no? tendrían que tener un equipo que ha costado X€ o más bien XXXX€ mínimo, minando cripto-monedas en merged entre las que se encuentra la Peseta, establecida ahora mismo en el denominado PoW, por lo que sí les estaría costando minar.
Para confirmar los bloques hay que tener los equipos de minado encendidos y eso es consumo igual que ahora, creo.

Hombre, doy por hecho que seguiran minando monedas, LTC, DOGE.... Wink


Por cierto, ya tenemos 1689 wallets online

http://95.85.23.9/ptcnodes/

robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
September 19, 2014, 12:12:26 AM
 #4066

Con lo de los nodos, gracias al tuto de foroplus, en Zaragoza aparecerá uno enseguida y en casa mis padres les abriré también puerto

Pues yo con fibra de Movistar me ha sido imposible poder abrir los puertos...

yokko
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 274
Merit: 250


View Profile
September 19, 2014, 12:23:21 AM
 #4067

en zaragoza uno ok, montare otro pero cuando vaya a casa mis padres...
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
September 19, 2014, 01:05:05 AM
 #4068

Lo que veo es que el minado termina cuando aún esta dando varias pesetas por bloque, si nos fijamos con la curva de emisión de bitcoin, el minado no terminará hasta que llegue la división de un sato. En ambas se va a minar por las comisiones de transacción. Teniendo en cuenta que la confirmación de transacción por bloque se hace cada diez minutos en bitcoin y cada minuto en pesetacoin, la cantidad de fees por transacción va a ser muy inferior, por tiempo y por exposición en uso, el ámbito es local y el pow termina mucho antes. ¿Qué incentivos tendrá el minero para seguir confirmando bloques, alguna idea?


Te respondo a esto, que es lo que se. Al estar en merged mining, el incentivo sera que NO les cuesta nada minar. Por poco que reciban sera un extra. Wink

mmmm... seguro?

Sí que les costaría, no? tendrían que tener un equipo que ha costado X€ o más bien XXXX€ mínimo, minando cripto-monedas en merged entre las que se encuentra la Peseta, establecida ahora mismo en el denominado PoW, por lo que sí les estaría costando minar.
Para confirmar los bloques hay que tener los equipos de minado encendidos y eso es consumo igual que ahora, creo.

Hombre, doy por hecho que seguiran minando monedas, LTC, DOGE.... Wink

De acuerdo, confirmas lo que pensaba  Wink Entonces (y según lo que he marcado en rojo - tamaño de letra superior) tú mismo estás clasificando la Peseta como "las sobras" posicionadas en una segunda línea dentro del merged-mining.

Ahí reside el problema... que no podemos seguir siendo esa moneda que obtiene de una forma descaradísima casi sin quererlo la persona que mina el ~90% de la moneda y que actualmente reside en China, me cuesta creer que todavía no se vea el tema, xd. Eso podría llamarse monopolio del minado de la PTC Cheesy


Y actualmente, siendo un "extra", por mucho que trabajemos para subir la cotización no despuntaremos nunca porque hay un problema y tú mismo lo has mostrado, simplemente somos lo que se da... algo que no les cuesta nada obtener.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
zarton
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 100


View Profile
September 19, 2014, 08:18:29 AM
 #4069

Yo también quiero ver la peseta en lo mas alto y quiero usarla en mis compraventas del día a día. Esta claro que esto no va a ser ahora hasta que no empecemos a usarla para cualquier cosa. Esto puede pasar en el medio o largo plazo. Es decir en cuanto el PoW este terminado o a punto de terminar.

En cuando esto ocurra pueden pasar dos cosas, una es que el chino la quite de su pool y se pierda la mayor parte de megahashes por lo que podría seguir funcionando en los otros pools occidentales que la seguirían minando de forma muy segura, por la comisiones de transacción o bien que el chino no la quite y monopolice el hash de tal forma que se quede minandola en solitario debido a la baja recompensa que quedaría para los otros pools.

¿A donde voy? Pues voy a que después del PoW debe venir otra fase, llámese PoS, alargar el PoW al estilo bitcoin o otra cosa, que mantenga el incentivo de seguir corriendo bloques. ¿Hasta que punto es posible?, discutamos, igual estoy equivocado al cien por cien, no sé, pero tener una hoja de ruta es bueno, eso seguro.

redlay
Member
**
Offline Offline

Activity: 364
Merit: 10


View Profile
September 19, 2014, 12:13:41 PM
 #4070

llevo unas semanas fuera de esto ya que estuve de vacaciones, he vuelto y he visto que rondamos los 200 satos... ¿que novedades hay? un saludo!
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
September 19, 2014, 09:57:43 PM
Last edit: September 19, 2014, 10:56:17 PM by escalicha
 #4071

Siendo una moneda Segundona, a causa del merged y dumpeada por los chinos, tenemos dos opciones:

A) Los devs quieren comprarla barata, miran a dos años vista. Al ser merged te aseguras que la moneda vivirá como LTC o cualesquiera que sea la moneda y al cabo de los años pumpearla con 4 duros y pegarse el regalazo, hablar y hypearla cosa que me parecería despreciable.

B) tienen que hacer algo para que deje de ser segundo plato y pase a algo más.


Pero vamos, mejor a primera opción si tienes capital para acumular y soportar la caída de esta moneda durante 3 años que es lo que esta pasando, o no se, el tiempo diría pero me parece increíble que aun no este muerta.

Saludos.

yorll
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 873
Merit: 250


View Profile
September 20, 2014, 02:41:16 AM
 #4072

Siendo una moneda Segundona, a causa del merged y dumpeada por los chinos, tenemos dos opciones:

A) Los devs quieren comprarla barata, miran a dos años vista. Al ser merged te aseguras que la moneda vivirá como LTC o cualesquiera que sea la moneda y al cabo de los años pumpearla con 4 duros y pegarse el regalazo, hablar y hypearla cosa que me parecería despreciable.

B) tienen que hacer algo para que deje de ser segundo plato y pase a algo más.


Pero vamos, mejor a primera opción si tienes capital para acumular y soportar la caída de esta moneda durante 3 años que es lo que esta pasando, o no se, el tiempo diría pero me parece increíble que aun no este muerta.

Saludos.

Tienes PTCs? Vienes de parte de alguien para joder? Cual es el proposito de tu comentario?
yari7
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
September 20, 2014, 08:44:03 AM
 #4073

Siendo una moneda Segundona, a causa del merged y dumpeada por los chinos, tenemos dos opciones:

A) Los devs quieren comprarla barata, miran a dos años vista. Al ser merged te aseguras que la moneda vivirá como LTC o cualesquiera que sea la moneda y al cabo de los años pumpearla con 4 duros y pegarse el regalazo, hablar y hypearla cosa que me parecería despreciable.

B) tienen que hacer algo para que deje de ser segundo plato y pase a algo más.


Pero vamos, mejor a primera opción si tienes capital para acumular y soportar la caída de esta moneda durante 3 años que es lo que esta pasando, o no se, el tiempo diría pero me parece increíble que aun no este muerta.

Saludos.
Respeto todas las opiniones, incluida la tuya el cual por supuesto no comparto. He vivido bastantes monedas y este es de los pocos que mira para futuro uso de la moneda y no el precio de cada momento. Es una moneda que ha estado en 13K sat y ahora es cuando mas trabajo hay en el proyecto.
Respecto a que te parece increible de que no este muerta, te aseguro que esta mas viva que nunca y acercándose al año de vida que por cierto no todos lo pueden decir.
pepin77
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


View Profile
September 20, 2014, 10:12:26 AM
 #4074

Siendo una moneda Segundona, a causa del merged y dumpeada por los chinos, tenemos dos opciones:

A) Los devs quieren comprarla barata, miran a dos años vista. Al ser merged te aseguras que la moneda vivirá como LTC o cualesquiera que sea la moneda y al cabo de los años pumpearla con 4 duros y pegarse el regalazo, hablar y hypearla cosa que me parecería despreciable.

B) tienen que hacer algo para que deje de ser segundo plato y pase a algo más.


Pero vamos, mejor a primera opción si tienes capital para acumular y soportar la caída de esta moneda durante 3 años que es lo que esta pasando, o no se, el tiempo diría pero me parece increíble que aun no este muerta.

Saludos.

Nada te impide comprar igual de barato que los demás. (que no somos devs)
El resto de tu comentario destila contradicción y despecho
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 20, 2014, 10:35:20 AM
 #4075

Si os fijáis, debajo del nick de escalicha pone "KORE TEAM Spanish". ¿Qué esperábais? Smiley.
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
September 20, 2014, 01:01:23 PM
 #4076

Si os fijáis, debajo del nick de escalicha pone "KORE TEAM Spanish". ¿Qué esperábais? Smiley.

Pues yo en un foro, espero leer opiniones,  cuanto más argumentadas mejor.  Si son diversas a mis conocimientos, pensamientos o formas de actuar mucho mejor,  pues aprendo más.

Siempre que vengan desde el respeto y la cordialidad me enriquecen.

En general veo que está el ambiente un poco tenso.


Saludos.

Pd: ptc a 250 satoshis.

escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
September 20, 2014, 01:24:06 PM
 #4077

Siendo una moneda Segundona, a causa del merged y dumpeada por los chinos, tenemos dos opciones:

A) Los devs quieren comprarla barata, miran a dos años vista. Al ser merged te aseguras que la moneda vivirá como LTC o cualesquiera que sea la moneda y al cabo de los años pumpearla con 4 duros y pegarse el regalazo, hablar y hypearla cosa que me parecería despreciable.

B) tienen que hacer algo para que deje de ser segundo plato y pase a algo más.


Pero vamos, mejor a primera opción si tienes capital para acumular y soportar la caída de esta moneda durante 3 años que es lo que esta pasando, o no se, el tiempo diría pero me parece increíble que aun no este muerta.

Saludos.

Tienes PTCs? Vienes de parte de alguien para joder? Cual es el proposito de tu comentario?

Que si tengo pesetas? más del 95% de los que aquí postean. Lo que para sacarme una roña las holdeo para que en un futuro, yo tambien saque dinero de la artimañana que estan montando los de arriba, opaca y tal.

Os cambio todas mis pesetas por 1 BTC, salis ganando, OTC y así no sale el dumpeo en el OrderBook Smiley

lunnatic
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 250


COMBONetwork


View Profile
September 20, 2014, 01:31:47 PM
 #4078

Siendo una moneda Segundona, a causa del merged y dumpeada por los chinos, tenemos dos opciones:

A) Los devs quieren comprarla barata, miran a dos años vista. Al ser merged te aseguras que la moneda vivirá como LTC o cualesquiera que sea la moneda y al cabo de los años pumpearla con 4 duros y pegarse el regalazo, hablar y hypearla cosa que me parecería despreciable.

B) tienen que hacer algo para que deje de ser segundo plato y pase a algo más.


Pero vamos, mejor a primera opción si tienes capital para acumular y soportar la caída de esta moneda durante 3 años que es lo que esta pasando, o no se, el tiempo diría pero me parece increíble que aun no este muerta.

Saludos.

Tienes PTCs? Vienes de parte de alguien para joder? Cual es el proposito de tu comentario?

Que si tengo pesetas? más del 95% de los que aquí postean. Lo que para sacarme una roña las holdeo para que en un futuro, yo tambien saque dinero de la artimañana que estan montando los de arriba, opaca y tal.

Os cambio todas mis pesetas por 1 BTC, salis ganando, OTC y así no sale el dumpeo en el OrderBook Smiley

Insultos gratuitos, menosprecios sin razones y mucho rencor/desprecio.

¿En que te basas que todo es una artimaña?. Que me venga un tipo de Kore Team a insultar a este hilo es como si uno de la Coca Cola se pone a decir que la PEPSI es una mierda porque si. Lo mismo es. Sin argumentos e insultando.




████▄██████████▄
███▄████████████
▄███▀
████
████
████
▀███▄
███▀████████████
████▀██████████▀


▄██████████▄
████████████
███████████▀███▄
████████████████
████████████████
████████████████
▀███▄███████████
████████████████
████▀██████████▀


▄██▄█████████▄██▄
▀████▄█████▄████▀
▀████▄▄████▀
███████████
▄███▀█████▀███▄
█████████████████
█████████████████
█████████████████
▀███████████████▀


▄███████████████▄
█████████████████
████▀███▀██████▀
███████▄█████▀
████▄▄██████████▄
▀▀██████▀███████
▄██████▄███▄████
█████▀██████████
▀██▀███▀████████▀


████▄███████████
████████████████
▄███▀███████████
███████████████
██████████████
████████████████
███████████▄███▀
████████████
▀██████████▀
████████
██
██
██
██
██
██
██
██




██
██
██
██
██

██
██
██
████████
.
[
[
[
.
]
]
]
|
.
Listed
on
BINANCE
KUCOIN
Gate.io
|
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
September 20, 2014, 01:43:38 PM
 #4079

Si os fijáis, debajo del nick de escalicha pone "KORE TEAM Spanish". ¿Qué esperábais? Smiley.

Hay algun problema que haya encontrado KoreCoin, me haya parecido interesante y ahora, por suerte, sea parte del equipo? Hay algo de los futuros lanzamientos que no conozcais? Estoy encantados de daros informacion.  Smiley


Tambien es verdad que en PesetaCoin, si no estas en la élite de grupos de telegram, no te enteras de nada. Esta opacidad y trabajo no abierto al grupo no es muy típico de las crypto, ni si quiera anunciar los proyectos futuros (por lo menos no los he visto facilmente yo).

Quizás no alabar la moneda y ser ligeramente crítico esta mal visto aqui  Lips sealed  Huh  Roll Eyes



Insultos gratuitos, menosprecios sin razones y mucho rencor/desprecio.

¿En que te basas que todo es una artimaña?. Que me venga un tipo de Kore Team a insultar a este hilo es como si uno de la Coca Cola se pone a decir que la PEPSI es una mierda porque si. Lo mismo es. Sin argumentos e insultando.



Simplemente, PesetaCoin es una moneda no muerta si bien el merged la mantiene viva, dudo hasta que puntola red sería medianamente segura estando ella sola en scrypt u otro algoritmo.

Insultos gratuitos? Como mucho avisar de lo que pueden estar tramando los devs, que realmente son los unicos que estarían dispuestos a holdear PTC para en un futuro, pumpearla o darle el valor que realmente se merece  Cheesy

Menospreciar no. Simplemente doy mi opinión, mi punto de vista sobre la actualidad de la moneda para el 90% de los mortales. Si te metes en el hilo de korecoin, sabes por lo menos sobre que esta trabajando el dev.

Rencor/desprecio rencor sobre que? simplemente si compro Altcoin obviamente invierto con esperanza bastante baja. Desprecio te repites con menos precio amigo, si quieres hacemos una lucha de sinonimos pero acabaría siendo pomposo y rimbonbante cuando con lenguaje coloquial y con respeto nos entendemos.

PD: de mi firma nadie se queja, cierto?

yorll
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 873
Merit: 250


View Profile
September 20, 2014, 01:57:54 PM
 #4080

No se puede evitar que siempre llegue el tipico listo sabelotodo..  mejor no seguir contestando a este chico.. ya se cansara y se ira (siempre pasa). 
Pages: « 1 ... 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 [204] 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!