Bitcoin Forum
April 30, 2024, 05:04:25 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 [205] 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519845 times)
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
September 20, 2014, 02:07:19 PM
 #4081

Yo estoy un poco de acuerdo con todos. Es decir: quizá en su forma hay cosas que se pueden decir de otra forma pero sinceramente creo que cada uno tiene derecho a expresarse como quiere y no hay insultos directos por lo que no nos podemos quejar del comentario de alguien.

No entiendo por qué se ataca a una persona que comenta en el hilo simplemente porque lleva Korecoin Team debajo de su icon. ¿es que nadie se fija por ejemplo en que en la firma lleva otra cosa?
Es como si a mi me decís que por qué comento aquí si en mi firma tengo una web de minería bitcoin y no de pesetacoin Cheesy Cheesy (algunos no tenemos suerte de disponer de tantos btc y necesitamos promocionar)

Yo también he estado en conferencias con el Kore Team, y? me ha pasado algo? no.
He cambiado de opinión sobre la PTC? no.
Una gran parte de la gente aquí presente sabe lo que pienso y es que yo siempre estaré de acuerdo con lo que piense la mayoría pero me gusta buscar siempre otras opciones  Wink debates constructivos siempre.

Bien es cierto que hay veces en que debemos escuchar a los que desde fuera dan su opinión. Si escalicha piensa así es porque quizá desde fuera la gente nota que falta algo de comunicación o que actualicemos al menos semanalmente lo que sucede en los grupos y eso es verdad.
- En mi caso por ejemplo hago autocrítica y veo que desde hace 3 semanas o más no publico comentarios con "Actualizaciones del día de hoy" y así con muchas otras cosas pero simplemente hago autocrítica hacia mi e intento no contestar a un usuario directamente o sin argumentos no sin antes ver si realmente tiene razón o no.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Activity + Trust + Earned Merit == The Most Recognized Users on Bitcointalk
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
pepin77
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


View Profile
September 20, 2014, 02:13:00 PM
 #4082

Lo más disparatado es que el dumpeo del chino, es una plan preparado para pumpear la moneda dentro de 4 años.
Hojo hamijos, escalicha a avlado


Recuerdo haberle comprado BTC en localbtc...
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
September 20, 2014, 02:24:58 PM
 #4083

Lo más disparatado es que el dumpeo del chino, es una plan preparado para pumpear la moneda dentro de 4 años.
Hojo hamijos, escalicha a avlado


Recuerdo haberle comprado BTC en localbtc...

Tampoco saquemos las cosas de contexto, es decir... ¿Dónde ha dicho eso?
Siendo una moneda Segundona, a causa del merged y dumpeada por los chinos, tenemos dos opciones:
A) Los devs quieren comprarla barata, miran a dos años vista. Al ser merged te aseguras que la moneda vivirá como LTC o cualesquiera que sea la moneda y al cabo de los años pumpearla con 4 duros y pegarse el regalazo, hablar y hypearla cosa que me parecería despreciable.

No dice que el dump de los chinos sea un plan organizado por los devs, sólo faltaría xD

Yo interpreto que con el punto A se refiere a que se está dejando el merged hasta de aquí 4 años para pumpear entonces sí la moneda.
Bueno, yo más o menos sé la gente que está apoyando la PTC y no creo que sea la opción que está sucediendo (al menos en el grupo de desarrollo no se hablaba de eso, no sé si habrá más grupos), pero también entiendo que desde fuera sea la opción que se ve porque ya llevamos varias semanas comentando el tema del PoW y el minado del chino y cada vez es más gente la que da un punto de vista de querer buscar un cambio. A los comentarios me remito  Wink

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
pepin77
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


View Profile
September 20, 2014, 02:45:25 PM
 #4084

Contexto


A) Los devs quieren comprarla barata, miran a dos años vista. Al ser merged te aseguras que la moneda vivirá como LTC o cualesquiera que sea la moneda y al cabo de los años pumpearla con 4 duros y pegarse el regalazo, hablar y hypearla cosa que me parecería despreciable.

Esto de por sí ya me parece una acusación

Como mucho avisar de lo que pueden estar tramando los devs, que realmente son los unicos que estarían dispuestos a holdear PTC para en un futuro, pumpearla o darle el valor que realmente se merece  Cheesy

No es casualidad lo que dijo antes, aquí lo repite


Edito y añado otra perla

Que si tengo pesetas? más del 95% de los que aquí postean. Lo que para sacarme una roña las holdeo para que en un futuro, yo tambien saque dinero de la artimañana que estan montando los de arriba, opaca y tal.

Sobre que participe en otra moneda a mi me es indiferente, antes de que avisaran yo ya había puesto mi primer mensaje





escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
September 20, 2014, 03:13:56 PM
 #4085

Pepin77

Quizás si que te vendí pero no me acuerdo ahora mismo.

Lo primero es lo que ve una persona que no tiene ni idea, alguien tiene que comprar todo lo que el chino dumpea. Pero no es un plan premeditado, es una situación que se ha dado y que quien sea, parece que le quiere sacar beneficio. Al final, un quark, un aurora, un Maxcoin y pumpeos del estilo para mi son despreciables. Otra cosa es que yo los pueda llegar a hacer, pero no deja de ser despreciable.

Nadie compraría PTC si no tuviesen información privilegiada sobre la moneda, el futuro y tal. Tu comprarías por ejemplo Elephantcoin o bitbar ahora mismo (ni si qiera miro si hay algun nodo o si estan en crypsty) al menos que tengas información, obviamente, NO. Si enfatizo es por que, a mi modo de ver, pasará y hemos visto que ha pasado en monedas que han sido abandonadas y luego misteriosamente renacen con fuerza. Cloak, Voot, KORECOIN  Roll Eyes

Quote
Sobre que participe en otra moneda a mi me es indiferente, antes de que avisaran yo ya había puesto mi primer mensaje


Sobre esta cita, no entiendo a que te refieres, de hecho, en PesetaCoin estoy en perdidas si contamos que el primer día que me dieron las que tengo, las hubiese vendido, pero dado que pague 0 por ellas y las que tengo compradas por mi las compre cuando toco fondo (matizo, cuando estaba mas baja pero no el minimo histórico que ahora que parece que cambia de tendencia sin tener en cuanta los dumpeos periodicos).

Ya que estoy y respondiendo a un privado, sobre korecoin aporta VOIP dentro del wallet, teoricamente anonimo(no toco codigo así que no puedo auditar esta novedad, pero puedo decir que funciona, anonima o no.), todo por tor como viene siendo costumbre y en breves tendrémos novedades como llamadas de video a traves del wallet y POBA que basicamente es un sistema anónimo diferente a lo visto hasta ahora, o por lo menos yo no he visto.


En cuanto a PTC, parezca que la odio o no, simplemente si realmenet confiais en la moneda, creo que tiene que dar un cambio, que la haga diferenciarse por que no lo hace, a los ojos de los profanos aporta 0, y no hay un por que para un extranjero para comprarla. Cuando todo el mundo piensa lo mismo, debería ser bien recibido un punto de vista contrario, quizás mas suave por mi parte, ya que sin estar delante hay cosas que se entonan diferente.

Dicho esto en resumen, sin algo que realmente distinga PTC del resto esta condenada a morir o tener a valer 0, como el 90% de las altcoin. Ojala le fuese os vaya bien por que indirectamente yo saldría beneficiado y españa se posicionaria un poco mas en el mundo de las cryptos.






robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
September 20, 2014, 03:31:17 PM
 #4086

Buenas a todos.

Calma y buenas palabras, que hablando se entiende la gente y no dejamos de ser cuatro gatos en este foro.



RESUMO:

PESETACOIN


- PRIMERA MONEDA CREADA INTEGRAMENTE PARA LOS HISPANOHABLANTES, aunque también ofrecemos soporte en mas idiomas.




NOVEDADES:

- La Pesetacoin Foundation se crea en Agosto del 2014 gracias a la inquietud de  un grupo de emprendedores que tenemos en común nuestro interés por el mundo de las criptomonedas y las consideramos una alternativa real al dinero Fiat (euros, dólares, etc…). Ahora podemos trabajar unidos en post de nuestro objetivo común de popularizar el uso de las divisas digitales y especialmente de la Pesetacoin que es para nosotros la criptomoneda de referencia para los españoles e hispanohablantes.

La asociación está constituida y registrada legalmente  en España con CIF G19562578. xxxxxxxxxxxxxxxxxxx es el único  dominio oficial que representa a la “Pesetacoin Foundation” en  internet. Desde ella podrás acceder a las herramientas que iremos incorporando tanto para miembros (en su zona privada) como para no miembros (suscriptores y visitantes anónimos).




Como comprenderéis todos, sacar todo esto a la luz lleva mucho trabajo detrás.

Esperamos que en poco tiempo, unas semanas a lo sumo, todo esto salga a la luz.

Una vez este todo bien atado, haremos pública la página web y empezaremos a desarrollar mas servicios.


La PESETACOIN esta mas viva que nunca!!!  #vuelvelarubia

Si quereis estar informados a la última de momento @robao23


Saludos.

monneda
Member
**
Offline Offline

Activity: 77
Merit: 10


View Profile
September 20, 2014, 03:31:56 PM
 #4087

Siendo una moneda Segundona, a causa del merged y dumpeada por los chinos, tenemos dos opciones:

A) Los devs quieren comprarla barata, miran a dos años vista. Al ser merged te aseguras que la moneda vivirá como LTC o cualesquiera que sea la moneda y al cabo de los años pumpearla con 4 duros y pegarse el regalazo, hablar y hypearla cosa que me parecería despreciable.

B) tienen que hacer algo para que deje de ser segundo plato y pase a algo más.


Pero vamos, mejor a primera opción si tienes capital para acumular y soportar la caída de esta moneda durante 3 años que es lo que esta pasando, o no se, el tiempo diría pero me parece increíble que aun no este muerta.

Saludos.

Tienes PTCs? Vienes de parte de alguien para joder? Cual es el proposito de tu comentario?

Que si tengo pesetas? más del 95% de los que aquí postean. Lo que para sacarme una roña las holdeo para que en un futuro, yo tambien saque dinero de la artimañana que estan montando los de arriba, opaca y tal.

Os cambio todas mis pesetas por 1 BTC, salis ganando, OTC y así no sale el dumpeo en el OrderBook Smiley

Eres el mismo escalicha que el de fc, ¿verdad? Lo que no entiendo es qué beneficio sacas "desvelando" el gran secreto. Como buen comerciante que eres, si ves un patrón que te puede dar pasta, ¿por que contárselo a todos?

Imagino que lo que has dicho no te lo crees ni tú y por eso lo publicas.
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
September 20, 2014, 03:55:37 PM
 #4088

El patron que puede darme pasta a mi, puede hacerle perder a otros. Españoles, hispanoablentes.

Si, soy Escalicha de Cambrils, Tarragona. El de Localbitcoins, el de Forocoches y demás sitios. Y creo que no tengo ningun caso abierto de estafas en internet excepto este https://localbitcoins.com/forums/#!/?escalicha pero vamos, quizás ha sido algun otro vendedor por aburrimiento. En resumen, todos pueden saber quien soy y que no tengo intención de estafar a nadie.

Separo en dos comentarios por que lo de arriba me parece conveniente separarlo.

escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
September 20, 2014, 04:10:54 PM
 #4089

Buenas a todos.

Calma y buenas palabras, que hablando se entiende la gente y no dejamos de ser cuatro gatos en este foro.



RESUMO:

PESETACOIN


- PRIMERA MONEDA CREADA INTEGRAMENTE PARA LOS HISPANOHABLANTES, aunque también ofrecemos soporte en mas idiomas.




NOVEDADES:

- La Pesetacoin Foundation se crea en Agosto del 2014 gracias a la inquietud de  un grupo de emprendedores que tenemos en común nuestro interés por el mundo de las criptomonedas y las consideramos una alternativa real al dinero Fiat (euros, dólares, etc…). Ahora podemos trabajar unidos en post de nuestro objetivo común de popularizar el uso de las divisas digitales y especialmente de la Pesetacoin que es para nosotros la criptomoneda de referencia para los españoles e hispanohablantes.

La asociación está constituida y registrada legalmente  en España con CIF G19562578. xxxxxxxxxxxxxxxxxxx es el único  dominio oficial que representa a la “Pesetacoin Foundation” en  internet. Desde ella podrás acceder a las herramientas que iremos incorporando tanto para miembros (en su zona privada) como para no miembros (suscriptores y visitantes anónimos).




Como comprenderéis todos, sacar todo esto a la luz lleva mucho trabajo detrás.

Esperamos que en poco tiempo, unas semanas a lo sumo, todo esto salga a la luz.

Una vez este todo bien atado, haremos pública la página web y empezaremos a desarrollar mas servicios.


La PESETACOIN esta mas viva que nunca!!!  #vuelvelarubia

Si quereis estar informados a la última de momento @robao23


Saludos.



Si bien esta bien centrarla en Españoles e hispanohablantes, creo que una cryptomoneda debería apntar a nivel mundial pero dado que desconozco el proyecto al 100% quizás me equizas me equivoque. Lo que la fundación tenga como referencia no quiere decir que los españoles tambien lo tengan y es algo que teneis que propagarlo e interiorizarlo en los hispanohablantes (españa, sud/centro america y estados unidos).

Esas son las novedades a nivel de institución y consolidación de proyecto, cosa que lo veo un gran paso que da seriedad a la moneda en frente a la mayoria de altcoins que no se sabe quien hay detras.

Ahora que ya esta la base hecha, creo que empezar a anunciar futuros proyectos o dirección que esta moneda tomará. Por que si no tiene algo diferente al resto, no aporta nada y en mi opinion no tiene mas motivo que el especulativo.


Mantener a los que no estan en los grupos privados de peseta informados de los posibles avances creo que sería un primer paso ya que si solo teneis información 25/50/100 la moneda no tendrá el interés de la masa.

Saludos

monneda
Member
**
Offline Offline

Activity: 77
Merit: 10


View Profile
September 20, 2014, 04:28:02 PM
 #4090

El patron que puede darme pasta a mi, puede hacerle perder a otros. Españoles, hispanoablentes.

Si, soy Escalicha de Cambrils, Tarragona. El de Localbitcoins, el de Forocoches y demás sitios. Y creo que no tengo ningun caso abierto de estafas en internet excepto este https://localbitcoins.com/forums/#!/?escalicha pero vamos, quizás ha sido algun otro vendedor por aburrimiento. En resumen, todos pueden saber quien soy y que no tengo intención de estafar a nadie.

Separo en dos comentarios por que lo de arriba me parece conveniente separarlo.

Hola, creo que nadie te ha acusado de estafador.

A mí no me parece correcto que arremetas contra los devs de este proyecto, cuando son los primeros que han aconsejado a todos comprar mientras la Pesetacoin esté barata.

Participar en Telegram es algo que se ha ofrecido a todos desde FC. ¿No estabas en ese momento? ¿No te interesaba o no has querido participar? Es tu decisión, pero das a entender que es un grupo cerrado con intereses ocultos cuando nunca ha sido así.

Una persona como tú, que cada céntimo que ha ganado con la venta de btc lo ha reinvertido según sus palabras, debe haber ganado muchísimo. No entiendo por tanto tu interés en el descrédito de un proyecto como éste, ¿qué más te da? Si quieres apoyar este proyecto, adelante. Si quieres vender tus PTCs, ahí tienes Bittrex.
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
September 20, 2014, 04:50:15 PM
 #4091

Hoy tenemos máximo de nodos abiertos, 13 en España y máximo de monederos abiertos, más de 1700 a nivel mundial.

Hemos triplicado los nodos en España.  Animaros, y el que tenga el ordenador encendido 24 horas, que monte un nodo, please.

El noreste de la peni está un poco desierto.

Robao, no te desanimes. .........

escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
September 20, 2014, 04:53:34 PM
 #4092

De lo que me quejo es de la falta de información y transparencia que tiene el proyecto.

En FC la verdad me descolgue un tiempo(hablo de las crypto y no de peseta) y cuando volvi parecia que habia muerto todo espero en verdad estan todos en Telegram. Posiblemente a peseta parece que esta pasando lo mismo y no teneis que dejar que pase por que el proyecto parece que esta dejado de la mano de dios.

De hecho estoy en un grupo de Telegram de la peseta, supongo que es el mas bajo, pero estoy en uno y se habla de cualquier cosa menos de la peseta.

Los devs pueden decir que compreis, como lo puede decir mi madre, pero si no hay info de lo que se esta haciendo de forma accesible al publico teneis un problema. Primero que el valor de PTC cada vez es mejor por que se queda antigua y segunda que con la bajada de valor la gente pierde interde interés y dinero( y si pierde dinero, ahi ya si que aparecen los trols hablando de Scam)

Apoyar un proyecto no es estar hablando rositas siempre, tambien es discutir las cosas y proponer mejoras, hablar lo que esta mal o lo crees e intentar mejorarlo.

Si soy Persona Non Grata cuando estoy argumentando medianamente mi discurso, entiendo que no es defendible por que yo casi no tengo información y vosotros en teoría si.

-----
Y como máxima recomendación: en el primer post del hilo, poner las novedades, asi como futuros proyectos. La gente no tiene tiempo para leerse 20 pag para saber donde esta PTC


pepin77
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


View Profile
September 20, 2014, 04:53:54 PM
 #4093

Pepin77

Quizás si que te vendí pero no me acuerdo ahora mismo.

Lo primero es lo que ve una persona que no tiene ni idea, alguien tiene que comprar todo lo que el chino dumpea. Pero no es un plan premeditado, es una situación que se ha dado y que quien sea, parece que le quiere sacar beneficio. Al final, un quark, un aurora, un Maxcoin y pumpeos del estilo para mi son despreciables. Otra cosa es que yo los pueda llegar a hacer, pero no deja de ser despreciable.

Nadie compraría PTC si no tuviesen información privilegiada sobre la moneda, el futuro y tal. Tu comprarías por ejemplo Elephantcoin o bitbar ahora mismo (ni si qiera miro si hay algun nodo o si estan en crypsty) al menos que tengas información, obviamente, NO. Si enfatizo es por que, a mi modo de ver, pasará y hemos visto que ha pasado en monedas que han sido abandonadas y luego misteriosamente renacen con fuerza. Cloak, Voot, KORECOIN  Roll Eyes

Yo entiendo que si alguien tiene buena fe y desconoce algo o como dices "no tiene ni idea", pregunte
Por ejemplo: ¿En qué se está trabajando en esta moneda? ¿Qué novedades hay? Eso lo llamaría ser cordial

Has tenido que escribir 8 mensajes para decir que no sabes en lo que se está trabajando. Has convertido un problema tuyo de desinformación en una acusación, basada en que si compramos es que algo escondemos. Todo el que compra lo hace pensando en que en algún momento sacará beneficio, lo contrario tiene un nombre..... Tus primeros mensajes han sido insultantes, este último más razonable.
Entiendo que el mundo de las altcoins, es un nido de monedas hechas para pump&dumps, y siempre pueda dar lugar a sospechas, pero de primeras no cuesta ser amable. La PTC sufre el dump chino y la fama de las altcoins.

Basta con leer el hilo, para informarse, yo mismo no estoy en ningún grupo de telegram ni en la asociación, algo que cualquiera puede confirmar, ya conocía las novedades que ha puesto Robao. Me molesto en leer siempre que puedo el hilo

Siempre será mejorable la transparencia y fluidez de la información y las novedades. Pero de ahí a acusar de una "conspiración" va un trecho largo

PD el trato de BTC fue en Marzo creo recordar, todo perfecto


Yo propongo una idea a los de la asociación, que hagan una especie de "nota de prensa" cada "x" días, sobre qué se está haciendo, las posibles novedades, como avanzan, si hay problemas o demoras, etc en realidad se hace, pero hacerlo de una manera más "corporativa", por si entra algún curioso o alguien que desconoce la PTC que haya una referencia cada pocos días de qué se está haciendo, y no rebuscar entre muchos post
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
September 20, 2014, 04:55:01 PM
 #4094

Hoy tenemos máximo de nodos abiertos, 13 en España y máximo de monederos abiertos, más de 1700 a nivel mundial.

Hemos triplicado los nodos en España.  Animaros, y el que tenga el ordenador encendido 24 horas, que monte un nodo, please.

El noreste de la peni está un poco desierto.

Robao, no te desanimes. .........
Angry
En unos meses me mudo,  y me meteré a ello,  aunque tenga que abrir los puertos con un martillo.


El volumen en Bittrex también ha subido  Smiley

Os animo a que me sigáis en Twitter @robao23,  allí posteo como mínimo cada día.

foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
September 20, 2014, 05:00:30 PM
 #4095

Sí,  el volumen de Bittrex no está nada mal.

pepin77
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


View Profile
September 20, 2014, 05:13:27 PM
 #4096

Hay alguien minando en Simplemulti?

Me puse a minar unos días para probar lo de que vendan el resto de monedas a PTC y en los dos últimos pagos sólo me pagan las ptc minadas, las otras no las venden y cambian por PTC

Lo digo por si a alguien más le pasa, he mandado un correo a ver que me dicen
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
September 20, 2014, 05:27:28 PM
 #4097

Releyendo todo esto recuerdo una cosa:

LA PESETACOIN FOUNDATION esta abierta a todo el mundo.

La web está en fase beta,  en unos días haremos todo público y todo el  que quiera podrá entrar.

Saludos.

escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
September 20, 2014, 05:33:48 PM
 #4098

Pepin77

Quizás si que te vendí pero no me acuerdo ahora mismo.

Lo primero es lo que ve una persona que no tiene ni idea, alguien tiene que comprar todo lo que el chino dumpea. Pero no es un plan premeditado, es una situación que se ha dado y que quien sea, parece que le quiere sacar beneficio. Al final, un quark, un aurora, un Maxcoin y pumpeos del estilo para mi son despreciables. Otra cosa es que yo los pueda llegar a hacer, pero no deja de ser despreciable.

Nadie compraría PTC si no tuviesen información privilegiada sobre la moneda, el futuro y tal. Tu comprarías por ejemplo Elephantcoin o bitbar ahora mismo (ni si qiera miro si hay algun nodo o si estan en crypsty) al menos que tengas información, obviamente, NO. Si enfatizo es por que, a mi modo de ver, pasará y hemos visto que ha pasado en monedas que han sido abandonadas y luego misteriosamente renacen con fuerza. Cloak, Voot, KORECOIN  Roll Eyes

Yo entiendo que si alguien tiene buena fe y desconoce algo o como dices "no tiene ni idea", pregunte
Por ejemplo: ¿En qué se está trabajando en esta moneda? ¿Qué novedades hay? Eso lo llamaría ser cordial

Has tenido que escribir 8 mensajes para decir que no sabes en lo que se está trabajando. Has convertido un problema tuyo de desinformación en una acusación, basada en que si compramos es que algo escondemos. Todo el que compra lo hace pensando en que en algún momento sacará beneficio, lo contrario tiene un nombre..... Tus primeros mensajes han sido insultantes, este último más razonable.
Entiendo que el mundo de las altcoins, es un nido de monedas hechas para pump&dumps, y siempre pueda dar lugar a sospechas, pero de primeras no cuesta ser amable. La PTC sufre el dump chino y la fama de las altcoins.

Basta con leer el hilo, para informarse, yo mismo no estoy en ningún grupo de telegram ni en la asociación, algo que cualquiera puede confirmar, ya conocía las novedades que ha puesto Robao. Me molesto en leer siempre que puedo el hilo

Siempre será mejorable la transparencia y fluidez de la información y las novedades. Pero de ahí a acusar de una "conspiración" va un trecho largo

PD el trato de BTC fue en Marzo creo recordar, todo perfecto


Yo propongo una idea a los de la asociación, que hagan una especie de "nota de prensa" cada "x" días, sobre qué se está haciendo, las posibles novedades, como avanzan, si hay problemas o demoras, etc en realidad se hace, pero hacerlo de una manera más "corporativa", por si entra algún curioso o alguien que desconoce la PTC que haya una referencia cada pocos días de qué se está haciendo, y no rebuscar entre muchos post

Yo si que tengo compañeros que metieron dinero a PTC con promesas de que iban a petarlo. Y de repente un dumpeo de 700k luego unicamente me informe de lo del chino, mis compañeros lo mismo, (grupo de telegram forocochero de cryptomonedas en general, no centrada en niguna concreta)

De los 8 mensajes, a parte de la fundación y que se abren nodos, no he recibido ninguna novedad futura que vaya a haber. A parte de la fundación que lo veo algo muy positivo, basico pero no lo es todo.

El problema mio de desinformación es que no hay un FAQ una guia, una seccion de noticias, y si no lo aceptais y lo haceis o si lo hay, lo haceis de facil acceso, esto es eterno. Entonces, si sufre dumps chinos constante y va a durar bastante tiempo, habrá que solucionarlo, no?

La idea me parece perfecta, pero se tiene que ver rápido para cualquier persona sin leerse 20 pag

Acabo de ver que hay pagina web nueva en breves, ya es algo.

biteye
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 171
Merit: 100



View Profile
September 20, 2014, 07:00:58 PM
Last edit: September 20, 2014, 07:27:06 PM by biteye
 #4099

Como dijo VGO hace días. Somos el hilo hispano más leído después del principal y es innegable que supone una gran publicidad porque hay mucha gente que lo sigue aunque no participe él y que SI se enteran de las novedades que se van publicando. En mi modesta opinión las cosas no son como queremos sino como son y a pesar de las dificultades la Pesetacoin está más viva y con más soporte que nunca. Se ha estado trabajando duro durante estos dos meses y lo que si pienso es que es mejor esperar a estar todo bien organizado que empezar a anunciar cosas que luego se queden en agua de borrajas.  Hay razones poderosas para ello

Una petición

Pediría que no se aproveche un hilo de la pesetacoin para intentar promocionar otras monedas de modo solapado y si el que lo hace lo niega no sólo estará ofendiendo nuestra inteligencia sino la de todos los lectores que siguen el hilo aunque no participen activamente. Entrar en el juego de responder a la provocación buscada con el comentario inicial especialmente pensado para conseguir ese efecto es hacerle publicidad gratuita. Es un sistema de marketing bastante usado en otras actividades y en otros foros y que en mi opinión desprestigia al que lo hace más al mostrar sus cartas boca arriba porque hasta ahora no participaba en el hilo (casualidades las justas)

Pido respeto para este hilo y si alguien no tiene información que la pida o que lea. El tema de la actualización del hilo y de las novedades lógicamente cuando esté la web de la Asociación preparada será mucho más fácil.

Escalicha si tu oferta sigue en pié, pásame una oferta por privado para vender todos tus PTC por 1BTC y lo vemos. Recojo el guante porque por lo que dices tienes muchos millones y en ese caso me puede interesar porque prefiero que estén en manos de quien las aprecie. Y que quede claro que yo no soy DEV. (No tengo ni idea de programación).

Aprovecho el mensaje para avisar que el que compre pesetacoins o cualquier otra criptodivisa debe de saber que son inversiones de riesgo y que el peor momento para entrar es en medio de un pump que se pueda provocar por causas externas. Ya veis que ni el BTC se libra de las curvas.

Añado una novedad:

Mañana a la noche tendremos una importante reunión online por videoconferencia en nuestra sala de reuniones habitual. Es una reunión muy importante porque es la primera que tenemos una vez pasados todos los trámites legales para constituirnos en asociación y creo que es un acontecimiento relevante.  Este es un proyecto global con herramientas globales y yo creo que en una o dos semanas tendremos ya la web de la asociación a pleno rendimiento. Si hay alguien interesado la asociación está abierta a quien le interese participar o informarse. Poneros en contacto con Robao, Kronwell o conmigo mismo como solución provisional mientras no está la web activa.



robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
September 20, 2014, 07:56:55 PM
 #4100

Escalicha solo un apunte.

El grupo de Telegram de Altcoins fc te respondera de los dumpeos que hayan organizado.  AQUÍ,  NO,  creemos en esto a largo plazo y muchos de nosotros no pensamos e  ser ricos,  si no en impulsar una moneda que realmente sea usada para lo que nació,  INTERCAMBIO Y COMPRA VENTAS reales de bienes y servicios.

Como habrás visto somos una comunidad unida.  Si vienes a ayudar,  aunque difieras con la forma de llevar el proyecto ponte cómodo que esto acaba de empezar.

Si tu objetivo no es ese no serás bienvenido aqui.

Saludos.

Pages: « 1 ... 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 [205] 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!