Bitcoin Forum
August 01, 2024, 12:58:58 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 [153] 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 ... 297 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519889 times)
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
July 13, 2014, 06:37:38 PM
 #3041

De nada @antolinicio1 y @tonykay, al menos que sepan lo que sucede y que no entren en pánico demasiado rápido   Cheesy
--

@tywors no creo que sea buena opción lo que has comentado y te cuento por qué:
Imagínate por un momento que minas la MandarinCoin, de acuerdo?

Te la dan gratuitamente mientras minas: Doge, LTC, 42, etc. Abren un hilo en español que para nada estará actualizado, pues no estarán toda la vida traduciéndolo ni actualizándolo y dicen:
Estamos trabajando en X proyectos, X noseque, X nosecuántos.
¿Tú mostrarás interés por un proyecto focalizado en un país distinto al tuyo? Ese es el papel que creo que están desarrollando los chinos y es que para ellos hagamos X proyecto o X servicio les importa lo más mínimo, porque ellos... no van a tener nada que hacer con esa moneda.


Si ni se pasan por el hilo inglés para decir cualquier cosa crees realmente mirarían el otro hilo? - No sé, sólo es mi humilde opinión y un *aplauso* para ti por sacar ideas. Wink

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
July 13, 2014, 06:47:26 PM
 #3042

De nada @antolinicio1 y @tonykay, al menos que sepan lo que sucede y que no entren en pánico demasiado rápido   Cheesy
--

@tywors no creo que sea buena opción lo que has comentado y te cuento por qué:
Imagínate por un momento que minas la MandarinCoin, de acuerdo?

Te la dan gratuitamente mientras minas: Doge, LTC, 42, etc. Abren un hilo en español que para nada estará actualizado, pues no estarán toda la vida traduciéndolo ni actualizándolo y dicen:
Estamos trabajando en X proyectos, X noseque, X nosecuántos.
¿Tú mostrarás interés por un proyecto focalizado en un país distinto al tuyo? Ese es el papel que creo que están desarrollando los chinos y es que para ellos hagamos X proyecto o X servicio les importa lo más mínimo, porque ellos... no van a tener nada que hacer con esa moneda.


Si ni se pasan por el hilo inglés para decir cualquier cosa crees realmente mirarían el otro hilo? - No sé, sólo es mi humilde opinión y un *aplauso* para ti por sacar ideas. Wink

Si estoy de acuerdo,  pero es como dices sacar ideas.

CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
July 13, 2014, 06:57:29 PM
 #3043

RELAX

Solo tengo 5 minutos para intentar contestar más de 8 páginas de post, estoy de acuerdo con las
opiniones de algunos, lo que me parece bastante triste es que solo se creen 8 páginas de post en unas
horas porque los chinos han hecho un dump, cosa bastante lógica por otra parte ya que disponian de
20 millones de ptc.

Puntos

1.- Llevo pidiendo ayuda, a diseñadores web, a programadores a todo el que pudiera hechar un cable
desde hace tiempo, por comentarios como "la web es una mierda", correcto, no es gran cosa, estoy
seguro de que mucha gente de aqui podria currarse una un poco mejor.

2.- El merged mining: una moneda que va a dedicarse al comercio, es decir, va a tener una utilidad
real más a allá de la pura especulación tiene que tener el el blockchain asegurado, si quereis se puede
cambiar el algoritmo, volvemos otra vez a los 85 Mhs que teniamos antes y cualquier pringao con un ASIC
nos la forkea, el código fuente esta en github y cualquier interesado puede hacer las modificaciones
oportunas para desactivar el merged y meter otro algoritmo, yo no me opondría en ningun caso, lo que
venga después lo sabemos todos los que llevamos metidos un tiempo en este mundillo.

3.- PayPTC, por lo visto tiene algun fallo que pierde algunos pagos, el primer fallo que tiene es que practicamente
ni dios lo usa, por lo cual no se han podido depurar errores, como solucion seguramente mañana libere el código fuente de PAYPTC en github para que cualquiera lo pueda clonar y mejorar y asi tener una plataforma de pago de open source, con las ventajas que ello conlleva y regalando mi trabajo por la puta cara

4.- Mi situación personal: Estoy trabajando muchas horas al día en un trabajo que nada tiene que ver con la informática porque tengo muchas deudas que pagar y obviamente no puedo invertir los cientos de horas que invertií en la PesetaCoin por la puta cara, porque la dueña de mi piso no acepta PTC ni el mercadona tampoco y mi pareja y yo tenemos que comer.

Mañana, que libro, intentaré hacer lo de liberar PayPTC, por favor en vez de floodear con quotes y +1 intentad llegar a una solución aportando criticas constructivas.

Muchas gracias a todos!
tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
July 13, 2014, 07:01:22 PM
 #3044

No sacarla del merged... yo mismo tengo blade y amigos mios tambien. No es plan que nos llevemos la mitad de Ptc.

antolinicio1
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 100


View Profile
July 13, 2014, 07:03:40 PM
 #3045

yo sigo pensando que hay que quitar el merged mining

Long Bitcoin , Short the Bankers
Ebolael
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
July 13, 2014, 07:16:33 PM
 #3046

Quitarla del Merged Mining le bajaría la potencia de hash y por consiguiente su dificultad, eso mataría la moneda si o si. Por mi descartado.
antolinicio1
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 100


View Profile
July 13, 2014, 07:18:38 PM
 #3047

Quitarla del Merged Mining le bajaría la potencia de hash y por consiguiente su dificultad, eso mataría la moneda si o si. Por mi descartado.
la dff no es real coño que mania

Long Bitcoin , Short the Bankers
Japster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100


View Profile
July 13, 2014, 07:30:23 PM
 #3048

yo sigo pensando que hay que quitar el merged mining

+ 1 millón

Yo estoy contigo antolinicio1, hay que quitar el merged sí o sí, y que sea la comunidad española la que principalmente mine esta moneda, con una dificultad acorde a su precio. Lo del algoritmo ya es más discutible, hay que hablarlo.

No entiendo cómo hay gente que todavía defiende el merged.
Si no se quita el merged yo me voy, porque ya sé cómo va a acabar esto.
Ebolael
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
July 13, 2014, 07:31:12 PM
 #3049

@elbolael: "Ahora mismo la PTC esta esparcida por el mundo con suficiente potencia de hash para hacerla atractiva a falta de otros factores, es decir el trabajo ya esta hecho al 50% (por decir algo). Por mi el cambio de algoritmo esta descartado."

Totalmente en contra. No está repartida entre gente que cree en el proyecto, ni está repartida por todo el mundo. Está en manos de los que la minan como "sobras" y si no tan sólo tienes que mirar el order book de bittrex. Por ejemplo, no son órdenes de compra por valor de 100000 pesetas lo que se produce. Son Sell orders de los que la han minado (merged - porque a esta diff es imposible minar desde GPU's) que reducen su cotización de una forma muy brusca y descarada y esto es una cosa que se ve, no una cosa que digamos por decir.


Gracias Frackuestein por explicarle a ebola por que aunque el desde Diciembre esta leyendo no parece que sabia esa parte ?

http://95.85.23.9/ptcnodes/

Quitarla del Merged Mining le bajaría la potencia de hash y por consiguiente su dificultad, eso mataría la moneda si o si. Por mi descartado.
la dff no es real coño que mania

La dificultad es la real como la vida misma.
antolinicio1
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 100


View Profile
July 13, 2014, 07:35:58 PM
 #3050

@elbolael: "Ahora mismo la PTC esta esparcida por el mundo con suficiente potencia de hash para hacerla atractiva a falta de otros factores, es decir el trabajo ya esta hecho al 50% (por decir algo). Por mi el cambio de algoritmo esta descartado."

Totalmente en contra. No está repartida entre gente que cree en el proyecto, ni está repartida por todo el mundo. Está en manos de los que la minan como "sobras" y si no tan sólo tienes que mirar el order book de bittrex. Por ejemplo, no son órdenes de compra por valor de 100000 pesetas lo que se produce. Son Sell orders de los que la han minado (merged - porque a esta diff es imposible minar desde GPU's) que reducen su cotización de una forma muy brusca y descarada y esto es una cosa que se ve, no una cosa que digamos por decir.


Gracias Frackuestein por explicarle a ebola por que aunque el desde Diciembre esta leyendo no parece que sabia esa parte ?

http://95.85.23.9/ptcnodes/

Quitarla del Merged Mining le bajaría la potencia de hash y por consiguiente su dificultad, eso mataría la moneda si o si. Por mi descartado.
la dff no es real coño que mania

La dificultad es la real como la vida misma.
si como la vida misma...tan real como el precio...el ltc con esa dificultad real valia mas de 4 dolares...pero la dff es tan real como la vida misma si

Long Bitcoin , Short the Bankers
Japster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100


View Profile
July 13, 2014, 07:37:08 PM
 #3051

2.- El merged mining: una moneda que va a dedicarse al comercio, es decir, va a tener una utilidad
real más a allá de la pura especulación tiene que tener el el blockchain asegurado, si quereis se puede
cambiar el algoritmo, volvemos otra vez a los 85 Mhs que teniamos antes y cualquier pringao con un ASIC
nos la forkea, el código fuente esta en github y cualquier interesado puede hacer las modificaciones
oportunas para desactivar el merged y meter otro algoritmo, yo no me opondría en ningun caso, lo que
venga después lo sabemos todos los que llevamos metidos un tiempo en este mundillo.

¿Nos puedes explicar en qué consiste que alguien la "forkee"?. Aunque estoy frontalmente en contra del merged por las consecuencias que veo, estoy abierto a razones.

¿El resto de monedas de cadena principal también tienen ese problema? ¿En qué consiste y cómo se puede evitar? ¿Teniendo una gran capacidad de minado?

No veo que otras monedas de cadena principal tengan problemas.
Japster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100


View Profile
July 13, 2014, 07:44:05 PM
 #3052

Algo que se podría hacer es ir votando en este exchange:

https://hitbtc.com/vote

No hace falta estar registrado, y sólo hay que cambiar de IP. Votad por favor.
isimagno
Member
**
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 10


View Profile
July 13, 2014, 07:46:15 PM
 #3053

Muchas gracias por la exposición y la argumentación dada CRYPTOMP, yo estoy con antolinicio1 hay que hacer cambios pero ya, una serie de cambios sustanciales como el de deshacerse del merged mining y para prosperar.

Es bien sabido la labor ardua de CRYPTOMP a la pesetacoin pero la realidad es que hay que levantarla de su precio y mejorarla si o sí, luego ya se sacará rentabilididad, pero debemos tener un proyecto mejor y bien vacunado de la fiebre amarilla. Unidos podremos por eso hay que descansar hoy y mañana ponerse manos a la obra y poner de nuestra mano para que cryptomp delege más en nosotros "la comunidad de la ptc".
Ebolael
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
July 13, 2014, 08:01:44 PM
 #3054

@elbolael: "Ahora mismo la PTC esta esparcida por el mundo con suficiente potencia de hash para hacerla atractiva a falta de otros factores, es decir el trabajo ya esta hecho al 50% (por decir algo). Por mi el cambio de algoritmo esta descartado."

Totalmente en contra. No está repartida entre gente que cree en el proyecto, ni está repartida por todo el mundo. Está en manos de los que la minan como "sobras" y si no tan sólo tienes que mirar el order book de bittrex. Por ejemplo, no son órdenes de compra por valor de 100000 pesetas lo que se produce. Son Sell orders de los que la han minado (merged - porque a esta diff es imposible minar desde GPU's) que reducen su cotización de una forma muy brusca y descarada y esto es una cosa que se ve, no una cosa que digamos por decir.


Gracias Frackuestein por explicarle a ebola por que aunque el desde Diciembre esta leyendo no parece que sabia esa parte ?

http://95.85.23.9/ptcnodes/

Quitarla del Merged Mining le bajaría la potencia de hash y por consiguiente su dificultad, eso mataría la moneda si o si. Por mi descartado.
la dff no es real coño que mania

La dificultad es la real como la vida misma.
si como la vida misma...tan real como el precio...el ltc con esa dificultad real valia mas de 4 dolares...pero la dff es tan real como la vida misma si
Pero vamos a ver, si quitas el merged mined quien la va a minar ? tu y ... ? Sería tan fácil minarla que perdería interés. Es tan difícil entender esto ? A la dificultad actual hacen falta otras soluciones.
Japster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100


View Profile
July 13, 2014, 08:03:59 PM
 #3055

@elbolael: "Ahora mismo la PTC esta esparcida por el mundo con suficiente potencia de hash para hacerla atractiva a falta de otros factores, es decir el trabajo ya esta hecho al 50% (por decir algo). Por mi el cambio de algoritmo esta descartado."

Totalmente en contra. No está repartida entre gente que cree en el proyecto, ni está repartida por todo el mundo. Está en manos de los que la minan como "sobras" y si no tan sólo tienes que mirar el order book de bittrex. Por ejemplo, no son órdenes de compra por valor de 100000 pesetas lo que se produce. Son Sell orders de los que la han minado (merged - porque a esta diff es imposible minar desde GPU's) que reducen su cotización de una forma muy brusca y descarada y esto es una cosa que se ve, no una cosa que digamos por decir.


Gracias Frackuestein por explicarle a ebola por que aunque el desde Diciembre esta leyendo no parece que sabia esa parte ?

http://95.85.23.9/ptcnodes/

Quitarla del Merged Mining le bajaría la potencia de hash y por consiguiente su dificultad, eso mataría la moneda si o si. Por mi descartado.
la dff no es real coño que mania

La dificultad es la real como la vida misma.
si como la vida misma...tan real como el precio...el ltc con esa dificultad real valia mas de 4 dolares...pero la dff es tan real como la vida misma si
Pero vamos a ver, si quitas el merged mined quien la va a minar ? tu y ... ? Sería tan fácil minarla que perdería interés. Es tan difícil entender esto ? A la dificultad actual hacen falta otras soluciones.

La minaría antolinicio1, yo, y muchas más personas de la comunidad española. Y si se genera interés, también la minarán personas de otros países. Lo que no se puede hacer es regalarla como basurilla mientras los chinos minan otras monedas que sí les interesan.
Ebolael
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
July 13, 2014, 08:18:31 PM
 #3056

@elbolael: "Ahora mismo la PTC esta esparcida por el mundo con suficiente potencia de hash para hacerla atractiva a falta de otros factores, es decir el trabajo ya esta hecho al 50% (por decir algo). Por mi el cambio de algoritmo esta descartado."

Totalmente en contra. No está repartida entre gente que cree en el proyecto, ni está repartida por todo el mundo. Está en manos de los que la minan como "sobras" y si no tan sólo tienes que mirar el order book de bittrex. Por ejemplo, no son órdenes de compra por valor de 100000 pesetas lo que se produce. Son Sell orders de los que la han minado (merged - porque a esta diff es imposible minar desde GPU's) que reducen su cotización de una forma muy brusca y descarada y esto es una cosa que se ve, no una cosa que digamos por decir.


Gracias Frackuestein por explicarle a ebola por que aunque el desde Diciembre esta leyendo no parece que sabia esa parte ?

http://95.85.23.9/ptcnodes/

Quitarla del Merged Mining le bajaría la potencia de hash y por consiguiente su dificultad, eso mataría la moneda si o si. Por mi descartado.
la dff no es real coño que mania

La dificultad es la real como la vida misma.
si como la vida misma...tan real como el precio...el ltc con esa dificultad real valia mas de 4 dolares...pero la dff es tan real como la vida misma si
Pero vamos a ver, si quitas el merged mined quien la va a minar ? tu y ... ? Sería tan fácil minarla que perdería interés. Es tan difícil entender esto ? A la dificultad actual hacen falta otras soluciones.

La minaría antolinicio1, yo, y muchas más personas de la comunidad española. Y si se genera interés, también la minarán personas de otros países. Lo que no se puede hacer es regalarla como basurilla mientras los chinos minan otras monedas que sí les interesan.

Pues, que quieres que te diga,lo veo insuficiente para generar algún hash rate decente. Por ejemplo 100 equipos a 1mhz darían unos 100 mhz y con eso en este mundillo es mas bien poco o nada. Y sobre los chinos te insto a que mires http://95.85.23.9/ptcnodes/ creado por  Xaxuke.
tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
July 13, 2014, 08:36:10 PM
 #3057

Total wallets encontrados: 577
Pais   Wallets   % total wallets
Australia   2   0.35
Belarus   1   0.17
Belgium   1   0.17
Brazil   4   0.69
Bulgaria   4   0.69
Chile   1   0.17
Canada   16   2.77
China   127   22.01
Czech Republic   4   0.69
Denmark   1   0.17
Estonia   1   0.17
Finland   2   0.35
France   7   1.21
Germany   11   1.91
Hong Kong   2   0.35
India   3   0.52
Italy   3   0.52
Japan   4   0.69
Korea, Republic of   2   0.35
Latvia   1   0.17
Macedonia   1   0.17
Mexico   1   0.17
Netherlands   12   2.08
Norway   4   0.69
Panama   1   0.17
Poland   1   0.17
Portugal   7   1.21
Romania   2   0.35
Russian Federation   37   6.41
Saudi Arabia   1   0.17
Singapore   1   0.17
Slovenia   3   0.52
Spain   140   24.26
Sweden   1   0.17
Switzerland   2   0.35
Taiwan   6   1.04
Turkey   2   0.35
Ukraine   7   1.21
United Arab Emirates   1   0.17
United Kingdom   19   3.29
United States   120   20.8
Sin identificar   8   1.39
Anonymous Proxy   1   0.17




Al inicio nunca no me imaginaba todas estas wallet online, mi opinión: no tocar la Ptc intentar seguir trabajando en ella y listo. Somos la segunda con mas hash, si todo fuera culpa del merged las demás monedas merged también tendrían el mismo hash.

Si hoy se cotiza a la baja porque unos están vendiendo nos jodemos y aguantamos. Ya subirá si la moneda tiene futuro y hay servicios. El Btc a tenido picos no hace mucho de 110$ y que yo sepa nadie a pensado cambiarlo algoritmo ni nada.

soy novato, empece con la Ptc muchos ya se abrán dado cuenta y otros me lo dirán, lo que no veo lógico es ir cambiando la moneda cada vez que baja. Tiene que tener estabilidad y no cambiarla ya que significaría que no confiamos en ella.

foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
July 13, 2014, 08:41:23 PM
 #3058

Buenas noches a todos. Mi opinión es la siguiente:
- Hay quejas del merged mining; pero debéis recordar que cuando salió la moneda fue algo innovador de la PTC, y fue lo que atrajo a mucha gente.
- El valor de una moneda sólo está en lo que puedas hacer con ella. NADA MÁS. Como se puede hacer bien poco, porque los desarrollos que hay no se utilizan, hay pocos, o están aún verdes, la moneda no tiene valor.
- Lo uno a lo anterior. Bittrex ha acabado siendo uno de los mejores exchanges junto con mintpal de alternativas. Se mueve baste al día, una media de 2000 BTCs. Si no se mueven en PTCs es por lo que dije en el párrafo anterior. No tiene la culpa Bittrex, ni el merged mining (multi-merged para ser más exactos, porque el NMC ya lo era desde hace años), ni los chinos ni nadie.

Creo que el problema está en nosotros mismos. Sí, no os asustéis. Ni nosotros le damos valor, cuando hay que hacer algo, hay que publicitarlo 2000 veces, nadie utiliza los pocos desarrollos que hay (vosotros mismos lo podéis ver).............

Dicho esto, estoy con CryptoMP, sería una vulnerabilidad para la moneda bajar el HASH a 85 Mhs por hacerla minar en solitario, cuando quieran, con un ASIC SCRYPT la secuestran, y nos quedamos todos con cara de turnip.

Sé que decir que la PTC está verde todavía, que necesita tiempo, no ayuda de nada, pero es la realidad, y será con el tiempo, que se verá si la comunidad que hay detrás se compromete o no.

Yo como todos vosotros, llevo palmado dinero en esto, no mucho, creo que no estay grillado todavía como tirar el dinero, lo hago como afición. El proyecto cuando salió me gustó mucho, y me sigue gustando tanto que no lo abandonaré nunca (si esto falla, tendré nos hashes ahí que dirán que tengo tantas PTCs) pero por lo menos me lo habré pasado genial, con una ilusión que se ve pocas veces.

Lo dicho, el fallo no está en el algoritmo, ni en los chinos, ni en bittrex, ni en otros que tardan en sacar no se qué programa, está simplemente en los que esperan que otro haga algo para que a ellos les vaya bien.


He intentando dar mi punto de vista. No he querido ni polemizar, ni desprestigiar otros puntos de vista.

sdelpin10
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
July 13, 2014, 09:00:58 PM
 #3059

+1 

Totalmente de acuerdo en todo, llevo casi un año en criptomonedas y no soy experto ni nads, pero desde que estoy llevo apostando en 3 esenciales, btc, ltc y la ptc, excepto alguna eventual para tradear, pero estas 3 siempre he ido acumulando cada vez mas, desde que la conocí la ptc en otro foro donde soy mas activo igual. Y desde hará unos meses he ido adquiriendo ptc mas habitualmenre, y seguiré apoyándola con la decisión que se tome. Lo importante en todo son los usos.. Así que a seguir apoyando aportando lo que se pueda y dandole publicidad.

Un saludo
Japster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100


View Profile
July 13, 2014, 09:18:56 PM
 #3060

Dicho esto, estoy con CryptoMP, sería una vulnerabilidad para la moneda bajar el HASH a 85 Mhs por hacerla minar en solitario, cuando quieran, con un ASIC SCRYPT la secuestran, y nos quedamos todos con cara de turnip.

¿Podrías explicarlo un poco para los que somos neófitos? De verdad que me interesa, y a lo mejor cambia mi visión sobre el merged, que ahora mismo es nefasta...
Pages: « 1 ... 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 [153] 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 ... 297 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!