Bitcoin Forum
May 10, 2024, 07:24:20 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 »
  Print  
Author Topic: Dash [DASH] (Darkcoin). Información y novedades. Versión 0.12  (Read 60737 times)
fernando
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 560
Merit: 500


View Profile
December 13, 2014, 12:55:29 AM
 #141

A ver, sólo puedo hablar desde mi perspectiva de un año y medio observando el mercado y la evolución de este mundillo de las cryptomonedas, creo que es posible que el BTC caiga hasta los 300$ debido a varios factores (cada vez más merchants recogiendo sus beneficios en BTC y transformándolos a Fiat, cryptocoins 2.0 recibiendo más inversión de poseedores de BTC, numerosos scams que hacen a la gente refugiarse en Fiat y dejar de especular) pero hay un momento que puede ser clave en la evolución del BTC y por ende de todas las demás cryptos, la aprobación del fondo de inversión en BTC de los Winklevoss que se supone que lleva meses gestándose y podría ser en el primer trimestre de 2015.

Aun así este mundo es tan cambiante que cualquier elucubración sobre el futuro a corto/medio plazo es jugar a adivino.

Un saludo.

Me gusta discutir sobre el precio de Bitcoin como al que más, pero vamos a intentar mantener el hilo centrado en Darkcoin.

Para los que quieran teorizar sobre el precio, en https://bitcointalk.org/index.php?board=31.0 pueden expandirse lo que quieran y más.

Vaya, primer post en este foro y primer zasca en toda la boca, ¡que acogedor!

Seria maravilloso que el precio del darkcoin fuera totalmente independiente del de los bitcoins, pero desgraciadamente no es asi, y el que crea lo contrario creo que se equivoca, ese momento llegara pero no antes de un tiempo. Ademas todas las inversiones que se hagan en el mercado del bitcoin son beneficiosas para una posible captacion de capitales hacia darkcoins, al fin y al cabo todos los merchants que aceptan bitcoin tienen todas las facilidades del mundo para aceptar tambien darkcoins.

De todas maneras a partir de ahora procurare abstenerme de comentar nada que no sea estrictamente y unicamente darkcoin.

Un saludo.

Bienvenido. Un consejo: no seas susceptible Cheesy

Tienes un montón de hilos en este subforo hispanohablante para elocubrar sobre el precio del Bitcoin; sobre su evolución, sobre las tendencias, etc. Aquí hablamos sobre Darkcoin, su precio, sus novedades, el minado, los masternodes,  etc.

Eres nuevo, no pasa nada. Observarás que en el subforo es importante no dispersarse demasiado y utilizar los hilos de manera ordenada (para hablar de lo que toca en cada sitio) si no esto acaba siendo un caos.


Además, en los foros no siempre puedes captar el sentido y la intención de los posts de la gente, así que es mejor no tomarse las cosas muy en serio Smiley
1715369060
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715369060

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715369060
Reply with quote  #2

1715369060
Report to moderator
Unlike traditional banking where clients have only a few account numbers, with Bitcoin people can create an unlimited number of accounts (addresses). This can be used to easily track payments, and it improves anonymity.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715369060
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715369060

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715369060
Reply with quote  #2

1715369060
Report to moderator
bandidorl
Member
**
Offline Offline

Activity: 66
Merit: 10


View Profile
December 13, 2014, 11:22:46 AM
 #142

Ok, gracias, lo tendré en cuenta, siento si he parecido demasiado susceptible pero creía que podía aportar algo de información relativa a como eventos en el mercado podrían afectar al precio del Darkcoin y a la adopción. Creo que no es malo que otras monedas abran el camino para que nosotros lo aprovechemos.

Un saludo.
bandidorl
Member
**
Offline Offline

Activity: 66
Merit: 10


View Profile
December 13, 2014, 11:37:36 AM
 #143

Aprovecho para hacer una pregunta, ¿cual sería la mejor manera de integrar pagos en Darkcoin en un negocio online?, ¿existen plugins gratuitos que permitan hacerlo?

Un saludo.
sergiokkl
Member
**
Offline Offline

Activity: 258
Merit: 10


View Profile WWW
December 13, 2014, 02:43:56 PM
 #144

Ok, gracias, lo tendré en cuenta, siento si he parecido demasiado susceptible pero creía que podía aportar algo de información relativa a como eventos en el mercado podrían afectar al precio del Darkcoin y a la adopción. Creo que no es malo que otras monedas abran el camino para que nosotros lo aprovechemos.

Un saludo.

Exacto, es importante hacer hincapié como pueden afectar otros eventos a darkcoin, por ejemplo yo quería saber opiniones de como bitcoin afecta a darkcoin, y este me parece el hilo adecuado. Parece que el hilo tiene poco a poco mas vidilla, así que animo a todos a participar.

EsBitcoin.org
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100



View Profile
December 13, 2014, 05:27:10 PM
 #145

Actualizo, el % minado en cada pool, hay que destacar que los multipool han bajado.
1.- miningpoolhub      31.57%   
2.- suchpool      17.88%   
3.- coinminepl      13.14%   
4.- wafflepool      9.49%

From:   
https://drk.mn/blocks.html


SigmaAlt (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
December 14, 2014, 12:20:30 AM
 #146

Aprovecho para hacer una pregunta, ¿cual sería la mejor manera de integrar pagos en Darkcoin en un negocio online?, ¿existen plugins gratuitos que permitan hacerlo?

Un saludo.

Echa un ojo a los que aparecen en esta lista:

https://darkcointalk.org/threads/darkcoin-resources-payment-processors-exchanges-merchants-etc.1950/

Por desgracia no he visto a ninguno en funcionamiento, así que no puedo aconsejar. Lo único que recomiendo es permanecer lejos de Moolah.io por el momento.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
bandidorl
Member
**
Offline Offline

Activity: 66
Merit: 10


View Profile
December 14, 2014, 12:27:59 PM
 #147

Aprovecho para hacer una pregunta, ¿cual sería la mejor manera de integrar pagos en Darkcoin en un negocio online?, ¿existen plugins gratuitos que permitan hacerlo?

Un saludo.

Echa un ojo a los que aparecen en esta lista:

https://darkcointalk.org/threads/darkcoin-resources-payment-processors-exchanges-merchants-etc.1950/

Por desgracia no he visto a ninguno en funcionamiento, así que no puedo aconsejar. Lo único que recomiendo es permanecer lejos de Moolah.io por el momento.

Gracias, la lástima es que parece que en todos hace falta depender de terceras personas (lo cual es un poco peligroso), no hay nada wallet to wallet y dada la naturaleza descentralizada del Darkcoin sería interesante disponer de algo así.

Un saludo.
fernando
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 560
Merit: 500


View Profile
December 15, 2014, 04:26:54 PM
 #148

Aprovecho para hacer una pregunta, ¿cual sería la mejor manera de integrar pagos en Darkcoin en un negocio online?, ¿existen plugins gratuitos que permitan hacerlo?

Un saludo.

Echa un ojo a los que aparecen en esta lista:

https://darkcointalk.org/threads/darkcoin-resources-payment-processors-exchanges-merchants-etc.1950/

Por desgracia no he visto a ninguno en funcionamiento, así que no puedo aconsejar. Lo único que recomiendo es permanecer lejos de Moolah.io por el momento.

Gracias, la lástima es que parece que en todos hace falta depender de terceras personas (lo cual es un poco peligroso), no hay nada wallet to wallet y dada la naturaleza descentralizada del Darkcoin sería interesante disponer de algo así.

Un saludo.
En la web también tienes una lista:
https://www.darkcoin.io/resources/merchant-tools/payment-processors/

De los que hay, a mí el que más me gusta es coinpayments.net. Tienen integraciones con la mayoría de las plataformas de comercion electrónico, así que es muy fácil. Además, su soporte funciona muy bien (en inglés). Si quieres ver una integración en directo puedes problar la de la Fundación Darkcoin (darkcoinfoundation.org). Yo hice la web (estoy en el consejo) y te puedo confirmar que esa parte fue bastante fácil. Además de verla ya puedes aprovechar y te haces miembro Smiley

Con los procesadores de pago es cierto que dependes de un tercero, pero lo que yo hice fue configurarlo para que los pagos se manden inmediatamente a la dirección de pagos y es realmente muy rápido. Ellos piden 5 confirmaciones para dar el pago por bueno, y normalmente en los 2 ó 3 bloques siguientes ya nos emiten el pago a la dirección de la fundación. De esta manera el riesgo es limitado, aunque evidentemente sería mejor algo directamente a nuestro wallet. Lo malo de eso es que sería mucho más complejo.
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
December 16, 2014, 12:15:43 AM
 #149

Parece que los devs de VertCoin, despues del fork(presumo que lo sabrían de antes), han anunciado una vulnerabilidad que afecta, entre otros algoritmos, al x11 de Darkcoin.

http://www.verters.com/blockcheck

Si no procede, mp y lo borro.

fernando
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 560
Merit: 500


View Profile
December 16, 2014, 07:07:34 PM
 #150

Parece que los devs de VertCoin, despues del fork(presumo que lo sabrían de antes), han anunciado una vulnerabilidad que afecta, entre otros algoritmos, al x11 de Darkcoin.

http://www.verters.com/blockcheck

Si no procede, mp y lo borro.

Hay una discusión sobre esto en darkcointalk.org. No pretenderé que la entiendo al completo, así que simplemente pego el link y que quien esté interesado la lea, pero por lo que comenta UdjinM6 (Core Developer de Darkcoin) no parece afectar a Darkcoin de manera significativa (2-3% de los bloques, frente al 90% de los de Vertcoin) y es fácil de arreglar:
https://darkcointalk.org/threads/x11-possible-nonce-vulnerability.3226/
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 16, 2014, 10:24:56 PM
 #151

Parece que los devs de VertCoin, despues del fork(presumo que lo sabrían de antes), han anunciado una vulnerabilidad que afecta, entre otros algoritmos, al x11 de Darkcoin.

http://www.verters.com/blockcheck

Si no procede, mp y lo borro.

No es necesario, parece importante y si no afecta tanto a DRK, como parece, splitamos a un nuevo hilo y listo.

Quedo a la espera de mas comentarios. Cool
sergiokkl
Member
**
Offline Offline

Activity: 258
Merit: 10


View Profile WWW
December 18, 2014, 01:21:04 PM
 #152

Predecir el precio siempre es un poco chamánico, pero que idea o sensaciones tenéis del precio de darkcoin para el primer semestre de 2015, tocaremos valores inferiores a 0.003 de nuevo, conseguiremos sobrepasar el 0.01...

Yo particularmente tengo algo de dinero en bitcoin esperando a posibles bajadas fuertes de precio en los próximos meses y poder conseguir algunos DRK más, porque también creo que con todo el trabajo de desarrollo hecho y el que está por venir en esta moneda en algún momento debería de sobrepasar el 0.009-0.01 Todo esto dentro de un marco en el que en general las altcoins a día de hoy tb están de capa caída.

aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
December 18, 2014, 01:51:27 PM
 #153

Predecir el precio siempre es un poco chamánico, pero que idea o sensaciones tenéis del precio de darkcoin para el primer semestre de 2015, tocaremos valores inferiores a 0.003 de nuevo, conseguiremos sobrepasar el 0.01...


Mi opinión:

1.- La hoja de ruta a seguir en cuanto a desarrollos es más que potente:

-. InstantX
-. IP Obfuscation
-. 2 Factor Authorization   

2.- Se han incorporado al equipo de desarollo un tipo nuevo que parece es muy potente (Patrick McHardy) y se ha dado reconocimiento a los que ya ayudaban, con lo que refuerzan y cohesionan mejor la comunidad.

3.- Parece que la moneda está estancada en los Darkmarkets, pero está entrando fuerte en el negocio del juego online.

4.- Las alternativas (Monero, sobre todo) no pasa por su mejor monento (ya le pasó el hype, ahora le queda gestionar lo cotidiano cómo a Darkcoin)

5.- El numero de Masternodes (con el retiro de moneda en circulación que ello supone) no para de subir.

Yo con todo lo dicho tengo buenas vibraciones para el próximo año....  Grin
fernando
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 560
Merit: 500


View Profile
December 18, 2014, 05:38:53 PM
 #154

Predecir el precio siempre es un poco chamánico, pero que idea o sensaciones tenéis del precio de darkcoin para el primer semestre de 2015, tocaremos valores inferiores a 0.003 de nuevo, conseguiremos sobrepasar el 0.01...


Mi opinión:

1.- La hoja de ruta a seguir en cuanto a desarrollos es más que potente:

-. InstantX
-. IP Obfuscation
-. 2 Factor Authorization   

2.- Se han incorporado al equipo de desarollo un tipo nuevo que parece es muy potente (Patrick McHardy) y se ha dado reconocimiento a los que ya ayudaban, con lo que refuerzan y cohesionan mejor la comunidad.

3.- Parece que la moneda está estancada en los Darkmarkets, pero está entrando fuerte en el negocio del juego online.

4.- Las alternativas (Monero, sobre todo) no pasa por su mejor monento (ya le pasó el hype, ahora le queda gestionar lo cotidiano cómo a Darkcoin)

5.- El numero de Masternodes (con el retiro de moneda en circulación que ello supone) no para de subir.

Yo con todo lo dicho tengo buenas vibraciones para el próximo año....  Grin
Yo estoy esencialmente de acuerdo con esa lectura. Ahora los desarrolladores están centrados en reescribir darksend para que el proceso de mezcla sea de verdad rápido para todo el mundo (hay aún un porcentaje alrededor del 15% de los usuarios que tiene problemas por distintoso motivos). Yo creo que una vez que eso mejores hay mercados que adoptarán Darkcoin con más entusiasmo. En el momento en que haya transacciones instantáneas el mercado del juego online puede reventar porque eso cambiaría la experiencia de forma radical.
bandidorl
Member
**
Offline Offline

Activity: 66
Merit: 10


View Profile
December 19, 2014, 10:55:32 AM
 #155

Mi humilde opinión con respecto al precio actual es que es multifactorial:

1- Las altcoins están pasando su particular travesía del desierto por los problemas de algunas de ellas para mantener el precio/demanda, especialmente las 2 primeras en Marketcap (sin contar el ripple)

2- Puede ser que haya algo de manipulación en el precio por parte de gente que sabe que con los próximos desarrollos terminados (InstanTX, etc) la moneda va a explotar y quiere quitarse de en medio a los inversores miedosos y conseguir de paso monedas baratas.

3- Los grandes mineros y los propietarios de muchos MN no tienen en este momento aliciente para seguir acumulando monedas y por lo tanto las transforman en FIAT, esto cambiará en el momento que empiece a haber una mayor utilización de la moneda en sitios web y negocios online.

Coincido con vosotros en que en cuanto estén terminados y libres de bugs los nuevos desarrollos habrá una subida y dado que me parece que se está haciendo un trabajo espectacular por parte de la comunidad y de la fundación para promocionar la moneda, el futuro a corto y medio plazo es esperanzador.

Un saludo.
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
December 20, 2014, 05:57:32 PM
 #156

porque darkcoin y no monero?
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
December 20, 2014, 06:25:20 PM
 #157

porque darkcoin y no monero?


¿mac o pc?

¿android o ios?

¿google o bing?

¿monero o darkcoin?

Para mi no hay duda en ninguno de los casos, pero para gustos, los colores  Wink
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 20, 2014, 11:54:58 PM
 #158

porque darkcoin y no monero?

Porque estas en el hilo de DRK. Roll Eyes
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
December 21, 2014, 01:13:46 AM
 #159

ok tons cual el pc y cual mac

porque tanta diferencia de precio?
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
December 21, 2014, 09:03:02 AM
 #160

ok tons cual el pc y cual mac

porque tanta diferencia de precio?

https://bitcointalk.org/index.php?board=33.0
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!