Bitcoin Forum
May 10, 2024, 08:06:07 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 »
  Print  
Author Topic: Dash [DASH] (Darkcoin). Información y novedades. Versión 0.12  (Read 60737 times)
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
February 11, 2015, 09:59:03 AM
 #241

Bienvenido sea!

Tiramos otro poco para arriba? , con 0.012 me conformo  Cool

De momento el "muro" está situado a 0.01 (143 BTC) creo que te conformas con poco  Grin

https://bitcointalk.org/index.php?topic=421615.msg10420814#msg10420814


El muro sigue subiendo, 0,012!

 Shocked cierto! no se que pensar de ese movimiento... creeis que puede subir aún mas en los próximos días, a mi ya me está dando vértigo

Mi opinión:

- A corto plazo el mercado corregirá a la baja, eso es inevitable; los traders sacarán beneficio y se estabilizará el precio. ¡El tema es donde! Yo pensaba que se estabilizaría en 0.01 pero parece que no. Veremos.

Lo que pasa es que hay pocos DRKs en circulación, los que tienen buenas sumas los tienen invertidos en Masternodes (una rentabilidad al mes de unos 15 DRKs no está nada mal...) y muy pocos venden ahora mismo... Faltan vendedores, sobran compradores.

Darkcoin ha solucionado dos de los grandes problemas de Bitcoin: Anonimidad y rapidez. ¿Cuanto vale eso?  Roll Eyes
The forum was founded in 2009 by Satoshi and Sirius. It replaced a SourceForge forum.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
February 11, 2015, 10:23:18 AM
 #242

Bienvenido sea!

Tiramos otro poco para arriba? , con 0.012 me conformo  Cool

De momento el "muro" está situado a 0.01 (143 BTC) creo que te conformas con poco  Grin

https://bitcointalk.org/index.php?topic=421615.msg10420814#msg10420814


El muro sigue subiendo, 0,012!

 Shocked cierto! no se que pensar de ese movimiento... creeis que puede subir aún mas en los próximos días, a mi ya me está dando vértigo

Mi opinión:

- A corto plazo el mercado corregirá a la baja, eso es inevitable; los traders sacarán beneficio y se estabilizará el precio. ¡El tema es donde! Yo pensaba que se estabilizaría en 0.01 pero parece que no. Veremos.

Lo que pasa es que hay pocos DRKs en circulación, los que tienen buenas sumas los tienen invertidos en Masternodes (una rentabilidad al mes de unos 15 DRKs no está nada mal...) y muy pocos venden ahora mismo... Faltan vendedores, sobran compradores.

Darkcoin ha solucionado dos de los grandes problemas de Bitcoin: Anonimidad y rapidez. ¿Cuanto vale eso?  Roll Eyes

Absolutamente de acuerdo en la escasa liquidez que tiene DarkCoin, no se donde leí que el 50% esta en masternodes (cosa que es normal dado que tiene una rentabilidad altisima), pero si te fijas en el OB, a diferencia de cuando se tradeaba en Mintpal y aun no habian masternodes, en esa epoca habian movimientos gordisimos de un buen puñado de holders, y excepto en finex ayer que uno soltó el lastre, no vende ni cristo y de ahí que el precio siga subiendo dado que mucha gente esta entrando.

Yo desgraciadamente hice caso omiso hace unos meses a un compañero por el pedazo de preminado + cambio de supply (esto siempre lo he escuchado pero nunca lo he visto que sea 100% cierto, de 84 millones a 21). En todo caso, los Core Devs tienen al toro cogido por los cuernos y saben que estan haciendo.

Tema anonimidad, no estoy muy seguro de que Darkcoin tenga el mejor sistema, he visto algunos papers que decian que habian ciertos fallos dificiles de solventar en cuanto a la anonimidad, pero bueno, quien mas o quien menos tiene siempre mejor o peor sistema, eso es innegable.

El tema de las Transaciones instantaneas, sin saber bien bien como funciona por parte de los masternodos ya que ando escaso de tiempo, es un epic win tremendo, habrá que ver a donde va esto. El ratio 0.013 que tenemos ahora me es indiferente, pero el 2.9 dolares me parece un regalo viendo lo que hemos visto este 2015.

PD: llevo siguiendo el hilo hace meses, pero diria que nunca habia comentado, por que tenia algunas pero algo de excpticismo. Desde hace unos dias he cargado y ahora tengo hasta notificaciones jajajaj

Saludos familia.

aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
February 11, 2015, 11:03:25 AM
 #243

Bienvenido sea!

Tiramos otro poco para arriba? , con 0.012 me conformo  Cool

De momento el "muro" está situado a 0.01 (143 BTC) creo que te conformas con poco  Grin

https://bitcointalk.org/index.php?topic=421615.msg10420814#msg10420814


El muro sigue subiendo, 0,012!

 Shocked cierto! no se que pensar de ese movimiento... creeis que puede subir aún mas en los próximos días, a mi ya me está dando vértigo

Mi opinión:

- A corto plazo el mercado corregirá a la baja, eso es inevitable; los traders sacarán beneficio y se estabilizará el precio. ¡El tema es donde! Yo pensaba que se estabilizaría en 0.01 pero parece que no. Veremos.

Lo que pasa es que hay pocos DRKs en circulación, los que tienen buenas sumas los tienen invertidos en Masternodes (una rentabilidad al mes de unos 15 DRKs no está nada mal...) y muy pocos venden ahora mismo... Faltan vendedores, sobran compradores.

Darkcoin ha solucionado dos de los grandes problemas de Bitcoin: Anonimidad y rapidez. ¿Cuanto vale eso?  Roll Eyes

Absolutamente de acuerdo en la escasa liquidez que tiene DarkCoin, no se donde leí que el 50% esta en masternodes (cosa que es normal dado que tiene una rentabilidad altisima), pero si te fijas en el OB, a diferencia de cuando se tradeaba en Mintpal y aun no habian masternodes, en esa epoca habian movimientos gordisimos de un buen puñado de holders, y excepto en finex ayer que uno soltó el lastre, no vende ni cristo y de ahí que el precio siga subiendo dado que mucha gente esta entrando.

Yo desgraciadamente hice caso omiso hace unos meses a un compañero por el pedazo de preminado + cambio de supply (esto siempre lo he escuchado pero nunca lo he visto que sea 100% cierto, de 84 millones a 21). En todo caso, los Core Devs tienen al toro cogido por los cuernos y saben que estan haciendo.

Tema anonimidad, no estoy muy seguro de que Darkcoin tenga el mejor sistema, he visto algunos papers que decian que habian ciertos fallos dificiles de solventar en cuanto a la anonimidad, pero bueno, quien mas o quien menos tiene siempre mejor o peor sistema, eso es innegable.

El tema de las Transaciones instantaneas, sin saber bien bien como funciona por parte de los masternodos ya que ando escaso de tiempo, es un epic win tremendo, habrá que ver a donde va esto. El ratio 0.013 que tenemos ahora me es indiferente, pero el 2.9 dolares me parece un regalo viendo lo que hemos visto este 2015.

PD: llevo siguiendo el hilo hace meses, pero diria que nunca habia comentado, por que tenia algunas pero algo de excpticismo. Desde hace unos dias he cargado y ahora tengo hasta notificaciones jajajaj

Saludos familia.

Es curioso la fuerza de determinados prejuicios. Del preminado, etc. se ha hablado mucho, puedes encontrar la versión oficial aquí:

http://wiki.darkcoin.eu/wiki/FAQ#Was_Darkcoin_premined.3F

Aunque sé que lo que dice la FAQ es cierto (yo estaba leyendo y participando en el hilo el febrero pasado y puedo certificar que pasó lo que dice la FAQ, incluso miné con CPU y compré unos pocos de esos DRKs a precio de risa) creo que no me importaría que Evan tuviera un millón de DRKs. ¿Qué mejor motivación que esa puede tener un dev para trabajar en  el desarrollo de la moneda?

Los conceptos de “distribución equitativa” etc. son una farsa. Lo que cuenta es tener el mejor desarrollador del mercado de las alts. Y DRK lo tiene.

Mucha de la rabia que la gente siente hacia DRK (cientos de páginas del hilo oficial con ataques de trolls que han llegado a durar meses) se debe a que algunos se dejaron influenciar por el FUD de turno y no hicieron sus deberes adecuadamente.  Ahora tienen las manos llenas de “moneros” o “anoncoins” y eso entiendo que da mucha rabia cuando podían haber comprado DRKs, poner en marcha masternodes, y estar en el carro de los que van ganado la partida.
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
February 11, 2015, 11:11:09 AM
 #244

Lo del cambio de supply es un mito o es real?

Eso que has pasado me lo miraré con calma luego Smiley

Pd: a ver si al final puedo ir este noche y me explicas algunas cosas Smiley

aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
February 11, 2015, 11:30:07 AM
Last edit: February 11, 2015, 11:41:08 AM by aleix
 #245

Lo del cambio de supply es un mito o es real?

Eso que has pasado me lo miraré con calma luego Smiley

Pd: a ver si al final puedo ir este noche y me explicas algunas cosas Smiley

Es real:

http://wiki.darkcoin.eu/wiki/FAQ#How_many_Darkcoins_will_be_issued_in_total.3F

Pero ese cambio, cómo tantas otras cosas fue muy al principio, cuando la moneda no valía nada, y ni Evan sabía lo que iba a hacer con ella. Parece que algunos (no lo digo por ti) se sienten estafados porque no prestaban atención a lo que estaba pasando en el hilo de al lado Cheesy

De hecho la solución de los masternodes (por ejemplo) surge de una conversacion/discusión en el hilo con Anonymint, una especie de gúru del anonimato y de sus críticas al sistema que estaba implementando Evan:  

https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=88197;sa=showPosts

Si vienes, nos vemos esta noche y hablamos del tema.


Y de paso celebramos tener a DRK a casi 3€ (que en el itnig tenemos birra gratix Grin )
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
February 11, 2015, 08:34:18 PM
 #246

con que 10 masternodes quieran vender se comen el muro.

gracias por la respuesta aleix vi darkcash al lao en la exchange y pense que podian ser shares o algo de eso, queda claro que no tiene nada que ver.
sergiokkl
Member
**
Offline Offline

Activity: 258
Merit: 10


View Profile WWW
February 12, 2015, 08:31:33 PM
 #247

Bajonazo, hemos llegado a 0.0114, al final tenía que reventar por algún lado semejante subida. A ver para donde vamos ahora..

aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
February 12, 2015, 08:59:00 PM
 #248

Uff otra actualización .11.1.23, la verdad es que se hace un poco cansino, no he visto otra moneda que se tenga que actualizar obligatoriamente tan seguido.

Puede que los problemas que han habido con la versión anterior haya afectado a la cotización por el mal funcionamiento, imaginemos una actualización de bitcoin con un bug, la cotización se vería afectada sin lugar a dudas.
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
February 13, 2015, 11:33:41 AM
 #249

.... hombre que no todos seran holders, tambien habra traders y pillar 100% de lo invertido esta de lujo.
SigmaAlt (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
February 13, 2015, 08:50:24 PM
 #250

Uff otra actualización .11.1.23, la verdad es que se hace un poco cansino, no he visto otra moneda que se tenga que actualizar obligatoriamente tan seguido.

A la .11.1.25

https://www.darkcoin.io/downloads/

Quote from: Eva Duffield
v0.11.1.25 - MANDATORY UPDATE

Due to some pools taking advantage of paying the incorrect masternodes (on purpose), enabling enforcement failed earlier today. Please update to the latest version of the software, 11.1.25, which includes a much stronger policy for enforcing masternode payments. This will also cause bans on any clients mining on the wrong chain. After the entire network updates (Pools, Exchanges, Masternodes, etc), we'll activate enforcement again.

https://www.darkcoin.io/downloads/

Evan Duffield
Darkcoin Lead Developer
www.darkcoin.io

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
thelolillogamer
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne


View Profile WWW
February 13, 2015, 10:57:18 PM
 #251

Sabeis si bajara mucho el darkcoin

aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
February 13, 2015, 11:06:45 PM
 #252

Sabeis si bajara mucho el darkcoin

Está en corrección después de una subida brutal, es normal.

Supongo que no bajará mucho, hay muros por ahí para contener la bajada. No se exactamente dónde están, lo puedes mirar en cryptsy.
thelolillogamer
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne


View Profile WWW
February 13, 2015, 11:35:04 PM
 #253

Sabeis si bajara mucho el darkcoin

Está en corrección después de una subida brutal, es normal.

Supongo que no bajará mucho, hay muros por ahí para contener la bajada. No se exactamente dónde están, lo puedes mirar en cryptsy.

Nose porque en crypsty no se ve las barras sabes donde puedo mirarlo?

zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
February 14, 2015, 12:57:58 AM
 #254

Buenos días.

En cryptsy hay una orden de compra en estos momentos en 0.01151 de 32 BTC (más de 2700 DRK) y antes de llegar a este precio hay ordenes de compra de entre 200 y 500 DRK, aunque estos muros fluctúan.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
February 14, 2015, 01:04:39 AM
 #255


Si tenéis masternodes, hay que actualizar urgente, que parece que un pool está intentando jugar sucio en la red:

0.11.1.25 - MANDATORY UPDATE

Due to some pools taking advantage of paying the incorrect masternodes (on purpose), enabling enforcement failed earlier today. Please update to the latest version of the software, 11.1.25, which includes a much stronger policy for enforcing masternode payments. This will also cause bans on any clients mining on the wrong chain. After the entire network updates (Pools, Exchanges, Masternodes, etc), we'll activate enforcement again.

https://www.darkcoin.io/downloads/


 
https://bitcointalk.org/index.php?topic=421615.msg10451970#msg10451970
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
February 14, 2015, 12:06:48 PM
 #256


Si tenéis masternodes, hay que actualizar urgente, que parece que un pool está intentando jugar sucio en la red:


Yo no fui  Tongue
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
February 16, 2015, 09:23:58 PM
 #257

Buenos días.

Por fin he podido montar mi MASTERNODE ahora la pregunta del millón.

Con el ritmo de actualizaciones que hay en esta moneda, cuando haya que actualizar de nuevo hay que hacer todo el proceso? O solo hay que cambiar el ejecutable?

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
February 17, 2015, 02:39:42 PM
 #258

Buenos días.

La comisión por masternode como viene reflejada en el wallet? Es un pago diario, semanal, mensual?

Hay alguna manera de saber que corresponde?

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
fernando
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 560
Merit: 500


View Profile
February 17, 2015, 02:56:00 PM
 #259

Buenos días.

Por fin he podido montar mi MASTERNODE ahora la pregunta del millón.

Con el ritmo de actualizaciones que hay en esta moneda, cuando haya que actualizar de nuevo hay que hacer todo el proceso? O solo hay que cambiar el ejecutable?

No tienes que volver a hacerlo todo, sólo actualizar. Es bastante rápido.

En el servidor remoto ve escribiendo los siguientes comandos (en sucesivas actualizaciones obviamente tendrás que cambiar los números de versión!):

Code:
./darkcoind stop
cd .darkcoin
wget https://github.com/darkcoinproject/darkcoin-binaries/raw/master/darkcoin-0.11.1.25-linux.tar.gz
tar zxvf darkcoin-0.11.1.25-linux.tar.gz
mv darkcoin-0.11.1.25-linux/bin/64/darkcoind .      #NO OLVIDAR EL PUNTO
chmod +x ./darkcoind
./darkcoind
./darkcoind getinfo

Una vez que con getinfo veas que está sincronizado tendrás que reiniciar el masternode el el monedero local cada vez que haya una actualización del protocolo (puedes ver el usado en el bloque de datos que recibes con getinfo, ante la duda no pasa nada si lo reinicias sin ser necesario). Para ello basta con ir a la consola y escribir lo siguiente:

Code:
walletpassphrase tu-contraseña-entre-comillas-si-tiene-espacios 120 #EL NÚMERO ES EL NÚMERO DE SEGUNDOS QUE QUIERES DESBLOQUEAR EL MONEDERO, PUEDES CAMBIARLO
masternode start

Recibirás el mensaje "Masternode started successfully"

Puedes comprobar que tu masternode está activo escribiendo lo siguiente en el servidor remoto:

Code:
cd
./darkcoind masternode list | grep tu-dirección-ip

Si está activo aparecerá tu dirección IP con un :1 detrás.
DonQuijote
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1551
Merit: 1002


♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚&#


View Profile
February 17, 2015, 04:13:02 PM
 #260

Muy útil ese último post, gracias @fernando.
Se podría añadir un link desde el op como recursos, un: *Guía Actualizar MasterNode
En el subforo inglés se pierden muchos recursos, aquí no hay tantas páginas, pero así los tendremos más a mano

THE INGENIOUS GENTLEMAN DON QUIXOTE OF LA MANCHA
♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚♝♞♜ BTC tip: 39gUUFdJBdKWXnLoh3PMNX9eUz3DwakBKq
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!