Bitcoin Forum
May 10, 2024, 07:58:16 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 »
  Print  
Author Topic: Dash [DASH] (Darkcoin). Información y novedades. Versión 0.12  (Read 60737 times)
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
March 15, 2015, 02:44:19 PM
 #341

¿Y quien se queda ahora con el nombre de Darkcoin?

¿No se va a poder usar?
1715327896
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715327896

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715327896
Reply with quote  #2

1715327896
Report to moderator
1715327896
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715327896

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715327896
Reply with quote  #2

1715327896
Report to moderator
1715327896
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715327896

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715327896
Reply with quote  #2

1715327896
Report to moderator
There are several different types of Bitcoin clients. The most secure are full nodes like Bitcoin Core, which will follow the rules of the network no matter what miners do. Even if every miner decided to create 1000 bitcoins per block, full nodes would stick to the rules and reject those blocks.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715327896
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715327896

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715327896
Reply with quote  #2

1715327896
Report to moderator
1715327896
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715327896

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715327896
Reply with quote  #2

1715327896
Report to moderator
1715327896
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715327896

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715327896
Reply with quote  #2

1715327896
Report to moderator
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
March 15, 2015, 03:38:31 PM
 #342

LOL hoy en el telediarreo una noticia del estado islamico le ponian en los subtitulos el nombre de DASH ...


Si es codigo libre se puede clonar y seguir con el nombre de darkcoin ?
SigmaAlt (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
March 15, 2015, 05:10:46 PM
 #343

LOL hoy en el telediarreo una noticia del estado islamico le ponian en los subtitulos el nombre de DASH ...


Si es codigo libre se puede clonar y seguir con el nombre de darkcoin ?
¿Y quien se queda ahora con el nombre de Darkcoin?

¿No se va a poder usar?

Están registrando "Darkcoin", "Darksend", "InstantX" y "Masternode" para que nadie los pueda utilizar y crear confusión.

Official Statement On Rebranding To Dash

Según he entendido, la Fundación Darkcoin* gestionará la marca Dash, Dashcoin, Darcoin, Darksend, InstantX y Masternode. Alguien que me corrija si me equivoco.

*¿Cambiará de nombre a "Fundación Dash" o "Dash Foundation"?

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
March 15, 2015, 11:14:48 PM
 #344

Official Change From Darkcoin To Dash

https://darkcointalk.org/threads/official-change-from-darkcoin-to-dash.4333

The date for brand switch will be March 25, 1PM Pacific Time. We have already sent an email to those in the mailing list of services around Darkcoin to give them the heads up so they can prepare.
fernando
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 560
Merit: 500


View Profile
March 15, 2015, 11:48:20 PM
 #345

Varias respuestas juntas:

Efectivamente, se han comprado los derechos de Dashcoin a su desarrollador (la moneda estaba totalmente muerta de todas formas), por dos motivos:
-Evitar confusiones (aunque estamos hablando de cambiar a Dash, sin el coin al final)
-Había una empresa intentando registrar la marca Dash en el segmento de servicios de pago. Dashcoin ya existía antes de su solicitud, por lo que al adquirir Dashcoin se puede probar un uso previo, tumbar su intento de registro y poder usar la marca nosotros.

La marca Darkcoin y los servicios específicos se están registrando. Personalmente no creo mucho en estas cosass, pero con esto pretendemos que nadie intente aprovecharse y generar confusión. Nada impide que alguien intente decir que es Darkcoin, pero si la marca está registrada podríamos ir contra las exchanges si les permitieran cotizar con ese nombre, por lo que la viabilidad sería mínima.

La fundación cambiará su nombre a Dash Foundation.

No hay noticias relacionadas con la adopción inmediatas, pero sí esperamos que las vaya habiendo en un plazo relativamente corto. En conversaciones con todo tipo de servicios y empresas la marca Darkcoin era un problema. No el único, pero si el primero, por lo que confiamos en que ahora podamos tener conversaciones más productivas sin prejuicios por parte de nuestros interlocutores. Es cierto que un cambio de marca rompe y distrae durante un tiempo, pero el objetivo es ser inmensos, no quedarnos como estamos. No puedo estar seguro de si lo conseguiremos o no, pero desde luego no lo vamos a lograr si pensamos que con un tamaño de 15-18 millones de dólares y una pequeña comunidad de unos cuantos cientos de personas ya no podemos tomar riesgos  Smiley
fernando
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 560
Merit: 500


View Profile
March 15, 2015, 11:58:46 PM
 #346

Perdona, olvidé un par de ellas:

otra duda el numero total de darkcoins es 2 millones o 20 ?? esque e leido las dos cosas

Alrededor de 21 millones. En la actualidad hay 5,2 millones ya creadas.

LOL hoy en el telediarreo una noticia del estado islamico le ponian en los subtitulos el nombre de DASH ...

Lo que les llaman en algunos sitios es daesh. Se pronuncia diferente y además es un término que ellso entienden como peyorativo, por lo que no lo van a usar nunca. De hecho hasta hay controversia sobre si se debe escribir daesh, daiish, daash, daiish o daish, por lo que no es un problema.
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
March 17, 2015, 03:52:29 PM
 #347

gracias por las aclaraciones  Wink
fernando
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 560
Merit: 500


View Profile
March 17, 2015, 10:52:21 PM
 #348

Está en inglés, pero realmente merece la pena la entrevista a Evan Duffield en Let's Talk Bitcoin que han publicado hoy:
https://letstalkbitcoin.com/blog/post/lets-talk-bitcoin-196-distortions-towards-privacy-or-many-hands-makes-light-work

Algunos temas tratados:
-Darksend
-Masternodes
-Masternode blinding
-IntantX
-2FA
-Darkcoin Ambassadors
-Contest for developers
-Cambio de nombre

El principio es un poco denso por la explicación de Darksend y de cómo funciona la red de masternodes, pero luego se hace más asequible. Una horita para ponerse al día y para saber lo que viene.
SigmaAlt (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
March 18, 2015, 04:29:39 PM
 #349

Está en inglés, pero realmente merece la pena la entrevista a Evan Duffield en Let's Talk Bitcoin que han publicado hoy:
https://letstalkbitcoin.com/blog/post/lets-talk-bitcoin-196-distortions-towards-privacy-or-many-hands-makes-light-work

Algunos temas tratados:
-Darksend
-Masternodes
-Masternode blinding
-IntantX
-2FA
-Darkcoin Ambassadors
-Contest for developers
-Cambio de nombre

El principio es un poco denso por la explicación de Darksend y de cómo funciona la red de masternodes, pero luego se hace más asequible. Una horita para ponerse al día y para saber lo que viene.

Justo había entrado a publicarlo.

Una entrevista muy muy completa. Sin embargo, me ha llamado la atención que la idea de 2FA esté tan verde que no sepan qué método usarán.

Contest for developers es una idea buenísima. Duffield es un genio, pero debería empezar a dejar de tener tanta importancia en un desarrollo teóricamente distribuido.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
March 18, 2015, 04:48:28 PM
 #350

no se si os servira a los mineros de darkcoin pero en la mina de virtual bitshares han sacado un boost para minar un 70% mas en X11

https://bitsharestalk.org/index.php?topic=14777.0
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 18, 2015, 04:52:33 PM
 #351

no se si os servira a los mineros de darkcoin pero en la mina de virtual bitshares han sacado un boost para minar un 70% mas en X11

Cuando tenga tiempo le echare un ojo, a ver de que va ese "boost".
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
March 18, 2015, 07:01:05 PM
 #352

Buenos días.

Vale para todas las monedas X11, yo lo tengo funcionando desde hace tiempo... Yo lo ví en otra mina no es algo propio de esta mina.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
fernando
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 560
Merit: 500


View Profile
March 19, 2015, 10:30:42 AM
 #353

Está en inglés, pero realmente merece la pena la entrevista a Evan Duffield en Let's Talk Bitcoin que han publicado hoy:
https://letstalkbitcoin.com/blog/post/lets-talk-bitcoin-196-distortions-towards-privacy-or-many-hands-makes-light-work

Algunos temas tratados:
-Darksend
-Masternodes
-Masternode blinding
-IntantX
-2FA
-Darkcoin Ambassadors
-Contest for developers
-Cambio de nombre

El principio es un poco denso por la explicación de Darksend y de cómo funciona la red de masternodes, pero luego se hace más asequible. Una horita para ponerse al día y para saber lo que viene.

Justo había entrado a publicarlo.

Una entrevista muy muy completa. Sin embargo, me ha llamado la atención que la idea de 2FA esté tan verde que no sepan qué método usarán.

Contest for developers es una idea buenísima. Duffield es un genio, pero debería empezar a dejar de tener tanta importancia en un desarrollo teóricamente distribuido.

Es cierto que 2FA está verde aún. La idea se publicó en cuanto Evan la tuvo, pero luego siempre ha habido otras prioridades y no se ha llegado a poner todo el foco en ella.

Evan aún tiene un importancia altísima, pero poco a poco el equipo de desarrolladores está asumiendo mucho. Por ejemplo UdjinM6 conoce toda la parte de Darksend casi igual que Evan y a él se debe la solución al problema del "dead change" que otro de los miembros del equipo, Aswan, detectó hace un tiempo. Patrick McHardy y Francis Reyners sé que han hecho también aportaciones de gran calidad pero más difíciles de explicar porque no son funcionalidades propiamente dichas. Flare es clave para toda la infraestructura que soporta la moneda y en todo el control de versiones y calidad. Si el contest es exitoso y llega gente nueva realmente esperamos que podamos ir un paso más allá Smiley
SigmaAlt (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
March 19, 2015, 01:20:41 PM
 #354

Evan aún tiene un importancia altísima, pero poco a poco el equipo de desarrolladores está asumiendo mucho. Por ejemplo UdjinM6 conoce toda la parte de Darksend casi igual que Evan y a él se debe la solución al problema del "dead change" que otro de los miembros del equipo, Aswan, detectó hace un tiempo. Patrick McHardy y Francis Reyners sé que han hecho también aportaciones de gran calidad pero más difíciles de explicar porque no son funcionalidades propiamente dichas. Flare es clave para toda la infraestructura que soporta la moneda y en todo el control de versiones y calidad. Si el contest es exitoso y llega gente nueva realmente esperamos que podamos ir un paso más allá Smiley

No dudo de la preparación y buena fe de Evan, pero si el papel de líder se distribuye entre más personas, creo que mejoraría la situación. Espero que el contest funcione.

Por ejemplo, que sea Evan el único que tenga la clave para deshacer un "softfork" me parece ir en contra de la filosofía descentralizada. Centralización que también ocurre en Bitcoin con el sistema de alertas (https://en.bitcoin.it/wiki/Alerts) donde sólo tres personas tienen acceso a ellas.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 20, 2015, 08:21:59 AM
 #355

El 1h. está de foto  Cool, https://bitcoinwisdom.com/markets/cryptsy/drkbtc
maese123
Member
**
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 10


View Profile
March 20, 2015, 08:34:58 AM
 #356


Una subida elegante  Grin desde que nos fuimos a los 0.01 hemos subido bastante bien, la gente ya no se pega tanto por el nombre cuando el precio acompaña, si bien ya es bastante beneficio para los que compraron a ese precio, posible corrección antes de seguir la marcha? veremos.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 20, 2015, 08:50:53 AM
 #357


Una subida elegante  Grin desde que nos fuimos a los 0.01 hemos subido bastante bien, la gente ya no se pega tanto por el nombre cuando el precio acompaña, si bien ya es bastante beneficio para los que compraron a ese precio, posible corrección antes de seguir la marcha? veremos.

Lo del nombre fue una muy pobre disculpa para vender, creo yo.
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
March 20, 2015, 09:19:28 AM
 #358


Una subida elegante  Grin desde que nos fuimos a los 0.01 hemos subido bastante bien, la gente ya no se pega tanto por el nombre cuando el precio acompaña, si bien ya es bastante beneficio para los que compraron a ese precio, posible corrección antes de seguir la marcha? veremos.

Lo del nombre fue una muy pobre disculpa para vender, creo yo.

Tuvimos una venta muy fuerte porque uno de los habituales perdió 28000 DRKS apostando y la casa de apuestas los vendió todos de golpe en un exchange. Nada que ver con el cambio de nombre!

Una historia muy triste, la verdad:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=421615.msg10810849#msg10810849
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 20, 2015, 09:41:51 AM
 #359


Una subida elegante  Grin desde que nos fuimos a los 0.01 hemos subido bastante bien, la gente ya no se pega tanto por el nombre cuando el precio acompaña, si bien ya es bastante beneficio para los que compraron a ese precio, posible corrección antes de seguir la marcha? veremos.

Lo del nombre fue una muy pobre disculpa para vender, creo yo.

Tuvimos una venta muy fuerte porque uno de los habituales perdió 28000 DRKS apostando y la casa de apuestas los vendió todos de golpe en un exchange. Nada que ver con el cambio de nombre!

Una historia muy triste, la verdad:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=421615.msg10810849#msg10810849

Vaya tela, en el juego, a la larga, solo uno es el que gana.

( vaya cabrones los de Directbet también dumpeando todo de golpe  Roll Eyes)
fernando
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 560
Merit: 500


View Profile
March 20, 2015, 12:35:34 PM
 #360

Evan aún tiene un importancia altísima, pero poco a poco el equipo de desarrolladores está asumiendo mucho. Por ejemplo UdjinM6 conoce toda la parte de Darksend casi igual que Evan y a él se debe la solución al problema del "dead change" que otro de los miembros del equipo, Aswan, detectó hace un tiempo. Patrick McHardy y Francis Reyners sé que han hecho también aportaciones de gran calidad pero más difíciles de explicar porque no son funcionalidades propiamente dichas. Flare es clave para toda la infraestructura que soporta la moneda y en todo el control de versiones y calidad. Si el contest es exitoso y llega gente nueva realmente esperamos que podamos ir un paso más allá Smiley

No dudo de la preparación y buena fe de Evan, pero si el papel de líder se distribuye entre más personas, creo que mejoraría la situación. Espero que el contest funcione.

Por ejemplo, que sea Evan el único que tenga la clave para deshacer un "softfork" me parece ir en contra de la filosofía descentralizada. Centralización que también ocurre en Bitcoin con el sistema de alertas (https://en.bitcoin.it/wiki/Alerts) donde sólo tres personas tienen acceso a ellas.

En eso estoy de acuerdo, pero la verdad es que la parte más técnica de la red se me escapa un poco y no tengo muy claro cómo se podría arreglar. De momento, con el simple anuncio del contest, ya ha habido un par de desarrolladores que habían orbitado el proyecto pero sin llegar a dedicarle mucho tiempo, que ya han preguntado.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!