Bitcoin Forum
May 10, 2024, 01:29:19 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 »
  Print  
Author Topic: Dash [DASH] (Darkcoin). Información y novedades. Versión 0.12  (Read 60737 times)
zarton
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 100


View Profile
October 17, 2014, 11:16:07 AM
 #61

primero mintpal y ahora cryptsy esta caido, los mayores intercambios de dark, a ver si que pasa...

Mensaje de BitJohn:

Estamos teniendo problemas con una parte del equipo del data center. Esta parte del equipo ayuda en la estabilidad y sincroniza datos importantes (...) Esperamos tenerlo resuelto pronto.

enlace -> https://bitcointalk.org/index.php?topic=826341.0

Justamente he echo una transferencia de BTC unos momentos antes de que pasara y me sorprendió que no llegara, esperemos que se solucione lo más rápido posible.

1715304559
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715304559

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715304559
Reply with quote  #2

1715304559
Report to moderator
Bitcoin mining is now a specialized and very risky industry, just like gold mining. Amateur miners are unlikely to make much money, and may even lose money. Bitcoin is much more than just mining, though!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715304559
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715304559

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715304559
Reply with quote  #2

1715304559
Report to moderator
maese123
Member
**
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 10


View Profile
October 17, 2014, 04:28:40 PM
 #62

Parece que ya ha recuperado, he accedido a la web y mis balances están correctos.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 17, 2014, 10:48:48 PM
 #63

Parece que ya ha recuperado, he accedido a la web y mis balances están correctos.

Gracias por el aviso.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
October 19, 2014, 06:42:53 PM
 #64

Preveo tormenta, las bandas de bollinger se están juntando y eso suele significar que antes o después va a venir un cambio en la cotización un tanto brusco, esa conclusión unida a que el volumen es un pedo mal tirao plantea un par de buenas opciones tanto para comprar barato si se tercia que baje, como para vender o intercambiar por otra divisa con mas liquidez si es que sube.

Que pensáis?

Por cierto hablo de Bitfinex como referencia en el precio.

Bueno a ver en que queda la cosa.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
October 19, 2014, 07:13:01 PM
 #65

Preveo tormenta, las bandas de bollinger se están juntando y eso suele significar que antes o después va a venir un cambio en la cotización un tanto brusco, esa conclusión unida a que el volumen es un pedo mal tirao plantea un par de buenas opciones tanto para comprar barato si se tercia que baje, como para vender o intercambiar por otra divisa con mas liquidez si es que sube.

Que pensáis?

Por cierto hablo de Bitfinex como referencia en el precio.

Bueno a ver en que queda la cosa.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin


No tengo ni idea de que son las "bandas de bollinger", pero cuando Evan saque las transacciones instantáneas gracias a los Masternodes lo vamos a petar mucho  Tongue
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 19, 2014, 07:14:12 PM
 #66

Yo pienso que ahora mismo hay bastantes mas DRKs en las carteras que en los mercados.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
October 19, 2014, 07:32:44 PM
 #67

No tengo ni idea de que son las "bandas de bollinger", pero cuando Evan saque las transacciones instantáneas gracias a los Masternodes lo vamos a petar mucho  Tongue

Ojala, y respecto a las Bandas de Bollinger seguro que si que lo sabes y no caias.

Estas son, las dos curvas que estan por encima y por debajo de la MM.



 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
davidmdn
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
October 20, 2014, 09:15:21 AM
 #68

Buenos días a todos,

Me acabo de registrar porque es el único foro que he encontrado de Darkcoin en español, me he leído el hilo informándome de vuestros comentarios y enlaces, soy nuevo en esto de las crypto monedas y no sé si me podíais echar una mano.
Me he interesado comprando unos cuantos darkcoin en cryptsy, pero como no me fio mucho de dejar las monedas en los exchanges y me descargue la última versión del monedero darkcoin, para probar envié desde cryptsy 2 DRK y el dinero volcó en mi cuenta perfectamente, el caso es que a la hora de enviar a otra dirección me da el siguiente error "Unable to locate enough Darksend denominated funds for this transaction"

No sé si es porque la cantidad es pequeña o cuál es el motivo, y ya abusando tengo otras dudas que supongo para vosotros serán sencillas.

En el monedero existe un boton darksend, que entiendo que es para enviar de manera anónima mezclando las tranferencias para no ser detectables, al realizar una transferencia, ¿viene habilitado por defecto? y por último que son los rounds? me indica 2 de 2...

Muchas gracias de antemano, espero seguir la evolución de la moneda a través de este hilo.
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
October 20, 2014, 09:23:47 AM
 #69

Buenos días a todos,

Me acabo de registrar porque es el único foro que he encontrado de Darkcoin en español,

Bienvenido!

En el foro oficial de Darkcoin también tenemos una sección en español (aunque esté hilo está más concurrido):

www.darkcointalk.org


Dejaré que sean otros mejor informados los que contesten tu pregunta!

SigmaAlt (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
October 21, 2014, 10:34:43 PM
 #70

Para bien o para mal, Darkcoin empieza a hacerse su hueco en el mercado negro online

http://coinbrief.net/darkcoin-darknet-markets/

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 21, 2014, 11:03:09 PM
 #71

Para bien o para mal, Darkcoin empieza a hacerse su hueco en el mercado negro online

http://coinbrief.net/darkcoin-darknet-markets/



( Lo siento, no lo pude evitar... Grin)
sergiokkl
Member
**
Offline Offline

Activity: 258
Merit: 10


View Profile WWW
October 22, 2014, 09:05:05 AM
 #72

Para bien o para mal, Darkcoin empieza a hacerse su hueco en el mercado negro online

http://coinbrief.net/darkcoin-darknet-markets/

Para bien esperemos, está haciendo honor a su nombre  Grin es una forma de dar la moneda a conocer y potenciar su uso, actualmente no estamos para ponernos exigentes como para rechazar adopción sea la que sea.

sergiokkl
Member
**
Offline Offline

Activity: 258
Merit: 10


View Profile WWW
October 22, 2014, 09:06:24 AM
 #73

Buenos días a todos,

Me acabo de registrar porque es el único foro que he encontrado de Darkcoin en español, me he leído el hilo informándome de vuestros comentarios y enlaces, soy nuevo en esto de las crypto monedas y no sé si me podíais echar una mano.
Me he interesado comprando unos cuantos darkcoin en cryptsy, pero como no me fio mucho de dejar las monedas en los exchanges y me descargue la última versión del monedero darkcoin, para probar envié desde cryptsy 2 DRK y el dinero volcó en mi cuenta perfectamente, el caso es que a la hora de enviar a otra dirección me da el siguiente error "Unable to locate enough Darksend denominated funds for this transaction"

No sé si es porque la cantidad es pequeña o cuál es el motivo, y ya abusando tengo otras dudas que supongo para vosotros serán sencillas.

En el monedero existe un boton darksend, que entiendo que es para enviar de manera anónima mezclando las tranferencias para no ser detectables, al realizar una transferencia, ¿viene habilitado por defecto? y por último que son los rounds? me indica 2 de 2...

Muchas gracias de antemano, espero seguir la evolución de la moneda a través de este hilo.

bienvenido!

Lo siento, pero tengo mis monedas alojadas en un exchange, así que nunca he tenido en realidad monedero de darkcoin, seguro que alguna de las personas del foro tienen monedero y te pueden decir como funciona.

davidmdn
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
October 22, 2014, 03:33:08 PM
 #74

Buenos días a todos,

Me acabo de registrar porque es el único foro que he encontrado de Darkcoin en español, me he leído el hilo informándome de vuestros comentarios y enlaces, soy nuevo en esto de las crypto monedas y no sé si me podíais echar una mano.
Me he interesado comprando unos cuantos darkcoin en cryptsy, pero como no me fio mucho de dejar las monedas en los exchanges y me descargue la última versión del monedero darkcoin, para probar envié desde cryptsy 2 DRK y el dinero volcó en mi cuenta perfectamente, el caso es que a la hora de enviar a otra dirección me da el siguiente error "Unable to locate enough Darksend denominated funds for this transaction"

No sé si es porque la cantidad es pequeña o cuál es el motivo, y ya abusando tengo otras dudas que supongo para vosotros serán sencillas.

En el monedero existe un boton darksend, que entiendo que es para enviar de manera anónima mezclando las tranferencias para no ser detectables, al realizar una transferencia, ¿viene habilitado por defecto? y por último que son los rounds? me indica 2 de 2...

Muchas gracias de antemano, espero seguir la evolución de la moneda a través de este hilo.

bienvenido!

Lo siento, pero tengo mis monedas alojadas en un exchange, así que nunca he tenido en realidad monedero de darkcoin, seguro que alguna de las personas del foro tienen monedero y te pueden decir como funciona.

Muchas gracias, a ver si alguien me echa una mano, hasta ahora todos los monederos que he tenido de bitcoin, litecoin y dogecoin eran muy sencillos de utilizar y de este no entiendo nada  Angry Grin
sergiokkl
Member
**
Offline Offline

Activity: 258
Merit: 10


View Profile WWW
October 28, 2014, 11:11:37 AM
 #75

Buenos días a todos,

Me acabo de registrar porque es el único foro que he encontrado de Darkcoin en español, me he leído el hilo informándome de vuestros comentarios y enlaces, soy nuevo en esto de las crypto monedas y no sé si me podíais echar una mano.
Me he interesado comprando unos cuantos darkcoin en cryptsy, pero como no me fio mucho de dejar las monedas en los exchanges y me descargue la última versión del monedero darkcoin, para probar envié desde cryptsy 2 DRK y el dinero volcó en mi cuenta perfectamente, el caso es que a la hora de enviar a otra dirección me da el siguiente error "Unable to locate enough Darksend denominated funds for this transaction"

No sé si es porque la cantidad es pequeña o cuál es el motivo, y ya abusando tengo otras dudas que supongo para vosotros serán sencillas.

En el monedero existe un boton darksend, que entiendo que es para enviar de manera anónima mezclando las tranferencias para no ser detectables, al realizar una transferencia, ¿viene habilitado por defecto? y por último que son los rounds? me indica 2 de 2...

Muchas gracias de antemano, espero seguir la evolución de la moneda a través de este hilo.

bienvenido!

Lo siento, pero tengo mis monedas alojadas en un exchange, así que nunca he tenido en realidad monedero de darkcoin, seguro que alguna de las personas del foro tienen monedero y te pueden decir como funciona.

Muchas gracias, a ver si alguien me echa una mano, hasta ahora todos los monederos que he tenido de bitcoin, litecoin y dogecoin eran muy sencillos de utilizar y de este no entiendo nada  Angry Grin

Me he bajado el monedero y parece que si utilizas darksend el mínimo para enviar son 2.5 DRKs, pero puedes desactivarlo y enviar la cantidad que indicas sin problemas, desactívalo en la pestaña enviar abajo hay un menú desplegable.


Os dejo un artículo de opinión en el que habla de la relación de desencuentro que ha sufrido DRK entre precio y desarrolo y posibles causas

Creéis que sería bueno para la moneda que se potencie en los mercados underground o sería perjudicial, hasta ahora la han aceptado dos pequeños mercados sin aparente uso. Si me pongo en el lugar de alguien que va a comprar artículos ilegales, claramente elegiría darksend antes que BITCOIN para dificultar mi seguimiento.

http://www.forexminute.com/bitcoin/unimpressive-darkcoin-month-48104

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 28, 2014, 12:33:34 PM
 #76

Si me pongo en el lugar de alguien que va a comprar artículos ilegales, claramente elegiría darksend antes que BITCOIN para dificultar mi seguimiento.

Lo que significa que cuando "ellos" vean tal tráfico desde tu IP, podrían mirar más a fondo.
sergiokkl
Member
**
Offline Offline

Activity: 258
Merit: 10


View Profile WWW
October 28, 2014, 01:20:55 PM
 #77

Si me pongo en el lugar de alguien que va a comprar artículos ilegales, claramente elegiría darksend antes que BITCOIN para dificultar mi seguimiento.

Lo que significa que cuando "ellos" vean tal tráfico desde tu IP, podrían mirar más a fondo.

A que te refieres exactamente?

fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
October 28, 2014, 02:41:06 PM
 #78

Si me pongo en el lugar de alguien que va a comprar artículos ilegales, claramente elegiría darksend antes que BITCOIN para dificultar mi seguimiento.

Lo que significa que cuando "ellos" vean tal tráfico desde tu IP, podrían mirar más a fondo.

A que te refieres exactamente?

De acuerdo con dserrano5, es una duda que siempre he tenido con éste proyecto, al ser una moneda totalmente "oscura" es más fácil que los usuarios llamen la atención de los que quieren ir en contra de esos tipos de comercio, es como ir al callejón del barrio más bajo y pensar que debido a eso mi reputación estará intacta, si estuviese interesado en negocios ilegales creo que preferiría usar una moneda "gris" como el dolar o bitcoin en vez de una totalmente negra... en el entorno gris al menos soy inocente hasta que se pruebe lo contrario, en el entorno oscuro la presunción será que estoy haciendo algo que no debería, además mis transacciones se podrían ofuscar con las transacciones legales, no veo muy claro cómo la ofuscación entre transacciones ilegales vaya a evitar problemas a alguien... la solución sería no dejar que ese tipo de tráfico se relacione con mi IP por ejemplo usando un VPN o redes TOR, pero entonces daría igual si uso BTC o DRK... pues en ambas lo único que habría que hacer es evitar que se relacionen mis datos personales con una dirección "sucia" en una exchange o comercio formal.

/opinión personal.
sergiokkl
Member
**
Offline Offline

Activity: 258
Merit: 10


View Profile WWW
October 28, 2014, 04:40:05 PM
 #79

Un Tor debe de estar bien configurado (eso requiere por parte del usuario saber un poco lo que está haciendo) Es verdad que es dificil, (pero no imposible), rastrear a alguien que use TOR, sin embargo, una persona que no este bien informada puede caer y ser identificada.

Una vez dentro de la red TOR, entiendo que no es lo mismo realizar una transacción que se puede rastrear como son las de bitcoin, a utilizar darksend dado que las monedas se mezclan previamente antes de ser enviadas haciendo mas que dificil rastrearlas.

Tor oculta tu ubicación, darkcoin privatiza tu rastro de dinero.

Yo si estuviese en negocios ilegales, que no por tener DRK tienes que estarlo jaja, obviamente usaría DRK o simplemente para mayor anonimato, de todas formas somos nosotros los que la enmarcamos en negocios oscuros, pero no nos confundamos, una moneda se puede usar como cualquier otra crypto, yo sólo preguntaba si beneficiaría el hecho de que creciese en mercados oscuros dado su anonimato como en su día hizo bitcoin.

Por otro lado tengo una duda, pongamos que estamos en una red pública (internet), no se supone que darksend entrelaza las transacciones de unos usuarios con otros, que manera tienen de identificar mi ip con las transaciones mezcladas de los demás. No es ese, entre otros, el potencial de Darkcoin.

SigmaAlt (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
October 28, 2014, 10:37:42 PM
 #80

Si me pongo en el lugar de alguien que va a comprar artículos ilegales, claramente elegiría darksend antes que BITCOIN para dificultar mi seguimiento.

Lo que significa que cuando "ellos" vean tal tráfico desde tu IP, podrían mirar más a fondo.

A que te refieres exactamente?

De acuerdo con dserrano5, es una duda que siempre he tenido con éste proyecto, al ser una moneda totalmente "oscura" es más fácil que los usuarios llamen la atención de los que quieren ir en contra de esos tipos de comercio, es como ir al callejón del barrio más bajo y pensar que debido a eso mi reputación estará intacta, si estuviese interesado en negocios ilegales creo que preferiría usar una moneda "gris" como el dolar o bitcoin en vez de una totalmente negra... en el entorno gris al menos soy inocente hasta que se pruebe lo contrario, en el entorno oscuro la presunción será que estoy haciendo algo que no debería, además mis transacciones se podrían ofuscar con las transacciones legales, no veo muy claro cómo la ofuscación entre transacciones ilegales vaya a evitar problemas a alguien... la solución sería no dejar que ese tipo de tráfico se relacione con mi IP por ejemplo usando un VPN o redes TOR, pero entonces daría igual si uso BTC o DRK... pues en ambas lo único que habría que hacer es evitar que se relacionen mis datos personales con una dirección "sucia" en una exchange o comercio formal.

/opinión personal.

Respeto tu postura, pero suena al argumento de "no tienes que temer nada si nada escondes".

No tiene nada de delictivo (ni es sinónimo) el usar TOR, Bitcoin, cifrar emails, usar Bitmessage, usar OpenBazaar, usar VPN o usar Darkcoin. No hay monedas o direcciones "sucias". Sucias son las personas.

Valoro mi privacidad y mi intimidad. El protegerla no implica nada ilegal.

Lo que significa que cuando "ellos" vean tal tráfico desde tu IP, podrían mirar más a fondo.

A riesgo de meter la pata al no haber explicado a qué te referías, tu comentario es irónico cuando tienes en la firma tus datos criptográficos para mandar/recibir mensajes cifrados. Cualquiera pensaría que al usarlo tienes algo que esconder.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!