Bitcoin Forum
May 10, 2024, 07:58:21 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 »
  Print  
Author Topic: Dash [DASH] (Darkcoin). Información y novedades. Versión 0.12  (Read 60737 times)
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
March 20, 2015, 01:32:57 PM
 #361

Buenos días, Fernando.

Muchas gracias, voy a seguir el asunto porque como le veo mucho futuro a esta moneda igual miro de montar otro masternode.

Se podría hacer añadiendo otros 1.000 DRK usando el mismo wallet aunque haya que generar otra dirección masternode?

Se puede hacer con el mismo wallet parcialmente.

2. Parte local

La alternativa es hacerlo desde dos wallets locales diferentes. Sólo te complica las veces que hay que reiniciar el wallet local porque tienes que abrir cada wallet. Si usas los comandos -datadir y -wallet puedes tener varios monederos sin necesidad de bajarte varias copias del blockchain ni andar sustituyendo unos wallet.dat por otros (siempre peligroso!), por lo que tampoco es tanto problema.


Al final he montado el segundo masternode y la verdad es que he aprovechado este comentario tuyo, tan fácil como crear otro monedero darkcoin usando las opciones -wallet y -conf. Como decías el único engorro es tener que abrir cada wallet pero vamos creando un icono nuevo para cada wallet tampoco es mucha molestia.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
1715371101
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715371101

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715371101
Reply with quote  #2

1715371101
Report to moderator
1715371101
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715371101

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715371101
Reply with quote  #2

1715371101
Report to moderator
1715371101
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715371101

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715371101
Reply with quote  #2

1715371101
Report to moderator
If you see garbage posts (off-topic, trolling, spam, no point, etc.), use the "report to moderator" links. All reports are investigated, though you will rarely be contacted about your reports.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
SigmaAlt (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
March 20, 2015, 02:03:12 PM
Last edit: March 20, 2015, 02:45:42 PM by SigmaAlt
 #362

Por ejemplo, que sea Evan el único que tenga la clave para deshacer un "softfork" me parece ir en contra de la filosofía descentralizada. Centralización que también ocurre en Bitcoin con el sistema de alertas (https://en.bitcoin.it/wiki/Alerts) donde sólo tres personas tienen acceso a ellas.

En eso estoy de acuerdo, pero la verdad es que la parte más técnica de la red se me escapa un poco y no tengo muy claro cómo se podría arreglar. De momento, con el simple anuncio del contest, ya ha habido un par de desarrolladores que habían orbitado el proyecto pero sin llegar a dedicarle mucho tiempo, que ya han preguntado.

Anoche no podía dormir, así que dándole vueltas a la cabeza escribí un artículo sobre la idea de la falta de centralización en Bitcoin: Cuando Bitcoin no es tan descentralizado como parece.

Volviendo al hilo, algunas preguntas desde la curiosidad.

- ¿Dónde ocurrieron las conversaciones para elegir el nuevo nombre? ¿IRC, foro, fundación?

- ¿De dónde salió el dinero para adquirir Dashcoin y los derechos de Darkcoin y demás? ¿Fundación o carteras privadas?

- ¿Se va a cambiar el logo al final? He visto algún boceto, pero no sé hasta qué punto es oficial.
Edito para contestarme: Hay finalistas en el concurso de logos, https://darkcointalk.org/threads/dash-logo-contest.4394/

Muchas gracias Fernando por pasarte por aquí y aclarar dudas.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
March 20, 2015, 08:25:25 PM
 #363

Ya se han abierto las votaciones para el nuevo logo:

Instructions to vote for your favorite Dash logo

A lot of people were asking for us to include the one that Pille designed and posted to bitcointalk a few days ago, so we have included it in the vote also.

1. Go to https://www.darkcoinfoundation.org
2. Click 'My Account' and introduce your username or email and password (if you don't remember you can reset it)
3. Once you are logged in, click on a new page you will see on the top menu called 'Vote Logo'
4. Cast your vote. You can select your two preferred logos or just one, but in that case that one won't count double

Those who are not members of the foundation, but are part of the team, or have more than 300 messages at darkcointalk, please email fernando@darkcoin.io, and we will create an account for you so you can vote.


https://darkcointalk.org/threads/dash-logo-contest.4394
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
March 20, 2015, 08:38:42 PM
 #364



Tomando posiciones
Veo esta moneda adelantando a Ltc



]
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 20, 2015, 09:12:09 PM
 #365



Pues a mi me gusta este aunque parece que no es el mas popular. https://darkcointalk.org/threads/dash-logo-contest.4394/
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
March 20, 2015, 09:34:03 PM
 #366

Mientras tanto, nuestra ballena favorita....

PSA: My wall on finex has moved to 0.0145 this is not an anti-dump wall nor price support for that matter, it's an attack wall and hopes to be fully sold in to, it won't be pulled or move back down, many thanks.

Cheesy  Cheesy
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 20, 2015, 09:43:18 PM
 #367

Por favor, una traducción correcta de esta parte que no se si estoy entendiendo correctamente,  Shocked

"...it's an attack wall and hopes to be fully sold in to, it won't be pulled or move back down, many thanks."  Shocked


Edito: Se lo acaban de comer.
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
March 20, 2015, 10:26:54 PM
 #368

Por favor, una traducción correcta de esta parte que no se si estoy entendiendo correctamente,  Shocked

"...it's an attack wall and hopes to be fully sold in to, it won't be pulled or move back down, many thanks."  Shocked


Edito: Se lo acaban de comer.

Pues eso, que tenía ganas de comprar a lo grande, por eso puso el muro tan arriba (0.0145), para asegurarse de comprar unos drks antes de la nueva marca y que se pongan por las nubes.
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
March 21, 2015, 12:47:19 AM
 #369



Pues a mi me gusta este aunque parece que no es el mas popular. https://darkcointalk.org/threads/dash-logo-contest.4394/

Me encanta


]
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 21, 2015, 07:06:41 AM
 #370

Vaya patada! ( O mejor dicho, no molesten a las ballenas!)  Shocked  Y parece que va aumentando el volumen...

https://bitcoinwisdom.com/markets/cryptsy/drkbtc

Si alguien nos hiciera un pequeño análisis con resistencias y tal...  Huh
fernando
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 560
Merit: 500


View Profile
March 21, 2015, 09:33:22 AM
 #371

Por ejemplo, que sea Evan el único que tenga la clave para deshacer un "softfork" me parece ir en contra de la filosofía descentralizada. Centralización que también ocurre en Bitcoin con el sistema de alertas (https://en.bitcoin.it/wiki/Alerts) donde sólo tres personas tienen acceso a ellas.

En eso estoy de acuerdo, pero la verdad es que la parte más técnica de la red se me escapa un poco y no tengo muy claro cómo se podría arreglar. De momento, con el simple anuncio del contest, ya ha habido un par de desarrolladores que habían orbitado el proyecto pero sin llegar a dedicarle mucho tiempo, que ya han preguntado.

Anoche no podía dormir, así que dándole vueltas a la cabeza escribí un artículo sobre la idea de la falta de centralización en Bitcoin: Cuando Bitcoin no es tan descentralizado como parece.

Volviendo al hilo, algunas preguntas desde la curiosidad.

- ¿Dónde ocurrieron las conversaciones para elegir el nuevo nombre? ¿IRC, foro, fundación?

- ¿De dónde salió el dinero para adquirir Dashcoin y los derechos de Darkcoin y demás? ¿Fundación o carteras privadas?

- ¿Se va a cambiar el logo al final? He visto algún boceto, pero no sé hasta qué punto es oficial.
Edito para contestarme: Hay finalistas en el concurso de logos, https://darkcointalk.org/threads/dash-logo-contest.4394/

Muchas gracias Fernando por pasarte por aquí y aclarar dudas.

Gran artículo! estoy totalmente de acuerdo en todo. Incluso iría más allá en el código. Quien controla el repositorio y acepta o no commits, tiene un poder inmenso. Es cierto que cualquiera puede hacer un fork, pero sobre no es lo mismo.

Respecto a tus preguntas:

-Las conversaciones ocurrieron en muchos sitios de manera distribuida. Cuando se empezó a hablar de ello en los foros Evan Duffield empezó a acumular información y nos fue pidiendo opinión a muchos de los que estábamos alrededor, tanto en el equipo como en la fundación y foros.

-El dinero de Dashcoin lo puso Evan. Le gustaba el nombre Dash y pensaba que era un nombre apoyado por la comunidad, así que compró los derechos para que otros no pudieran registrar la marca e impedirnos el uso.

-Sí se va a cambiar el logo, justo ayer se abrió la votación entre miembros de la fundación, equipo y aquellos con más de 300 mensajes en darkcointalk. Hacerse miembro son sólo 10 DRK Smiley

https://www.darkcoinfoundation.org/blog/vote-on-the-logo-is-open/
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
March 21, 2015, 10:24:39 AM
 #372


-Sí se va a cambiar el logo, justo ayer se abrió la votación entre miembros de la fundación, equipo y aquellos con más de 300 mensajes en darkcointalk. Hacerse miembro son sólo 10 DRK Smiley

https://www.darkcoinfoundation.org/blog/vote-on-the-logo-is-open/

#7 y #8 votados!

(se parecen tanto que casi se podrían juntar los votos de las 2 opciones Cheesy )
fernando
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 560
Merit: 500


View Profile
March 21, 2015, 08:53:47 PM
 #373


-Sí se va a cambiar el logo, justo ayer se abrió la votación entre miembros de la fundación, equipo y aquellos con más de 300 mensajes en darkcointalk. Hacerse miembro son sólo 10 DRK Smiley

https://www.darkcoinfoundation.org/blog/vote-on-the-logo-is-open/

#7 y #8 votados!

(se parecen tanto que casi se podrían juntar los votos de las 2 opciones Cheesy )

Efectivamente, incluimos el 7 porque había salido de la comunidad y a mucha gente le gustaba, así que pensamos que era lo justo. El 8 fue algo de última hora porque varios usuarios lo pidieron, pero la realidad es que es una derivación del 7. Yo personalmente lo hubiera dejado fuera y si luego sale el 7 pues ya hacemos cambios, pero la mayoría de la gente parecía opinar de otra manera  Grin
nachoig
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
March 22, 2015, 03:33:06 AM
 #374


-El dinero de Dashcoin lo puso Evan. Le gustaba el nombre Dash y pensaba que era un nombre apoyado por la comunidad, así que compró los derechos para que otros no pudieran registrar la marca e impedirnos el uso.


Él no compró Dashcoin (la criptomoneda en si). Dashcoin sigue existiendo y operando normalmente, y hasta el presente momento, con el mismo nombre. Lo que él compró fue la cuenta que tenía el repositorio de Dashcoin en GitHub (y probablemente la cuenta de su creador en BitcoinTalk).
SigmaAlt (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
March 22, 2015, 03:56:11 PM
 #375


-El dinero de Dashcoin lo puso Evan. Le gustaba el nombre Dash y pensaba que era un nombre apoyado por la comunidad, así que compró los derechos para que otros no pudieran registrar la marca e impedirnos el uso.


Él no compró Dashcoin (la criptomoneda en si). Dashcoin sigue existiendo y operando normalmente, y hasta el presente momento, con el mismo nombre. Lo que él compró fue la cuenta que tenía el repositorio de Dashcoin en GitHub (y probablemente la cuenta de su creador en BitcoinTalk).

Pero entonces, ¿Dashcoin debe crear un repositorio nuevo si quiere seguir actualizando y debe cambiarse el nombre, no? No sé los pormenores de la compra de una marca y los derechos u obligaciones de cada una de las partes.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
nachoig
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
March 22, 2015, 04:36:43 PM
 #376


-El dinero de Dashcoin lo puso Evan. Le gustaba el nombre Dash y pensaba que era un nombre apoyado por la comunidad, así que compró los derechos para que otros no pudieran registrar la marca e impedirnos el uso.


Él no compró Dashcoin (la criptomoneda en si). Dashcoin sigue existiendo y operando normalmente, y hasta el presente momento, con el mismo nombre. Lo que él compró fue la cuenta que tenía el repositorio de Dashcoin en GitHub (y probablemente la cuenta de su creador en BitcoinTalk).

Pero entonces, ¿Dashcoin debe crear un repositorio nuevo si quiere seguir actualizando y debe cambiarse el nombre, no? No sé los pormenores de la compra de una marca y los derechos u obligaciones de cada una de las partes.

Yo tampoco sé de esas cuestiones legales, pero hasta el momento Dashcoin sigue con su nombre. No basta cambiar el repositorio de GitHub, sería necesario que cambiaran parte del proprio código de Dashcoin sólo para ese fin, o sea, habría que aparecer algun programador que vaya hasta el código y cambie su nombre y que los usuarios acepten usar esa nueva versión con ese nuevo nombre.

Yo creo que es muy improbable que Dashcoin sea una marca registrada en algun lado del mundo para que su creador pueda vender los derechos de esa marca a una otra entidad, además considerandose que Dashcoin  fue creada como una especie de retaliación a la pérdida del comando del desarollo de Monero por su creador.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=740112.0
fernando
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 560
Merit: 500


View Profile
March 23, 2015, 07:18:42 AM
 #377

La votación del logo ya se ha cerrado y hay ganador.

fernando
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 560
Merit: 500


View Profile
March 23, 2015, 07:20:18 AM
 #378


-El dinero de Dashcoin lo puso Evan. Le gustaba el nombre Dash y pensaba que era un nombre apoyado por la comunidad, así que compró los derechos para que otros no pudieran registrar la marca e impedirnos el uso.


Él no compró Dashcoin (la criptomoneda en si). Dashcoin sigue existiendo y operando normalmente, y hasta el presente momento, con el mismo nombre. Lo que él compró fue la cuenta que tenía el repositorio de Dashcoin en GitHub (y probablemente la cuenta de su creador en BitcoinTalk).

Pero entonces, ¿Dashcoin debe crear un repositorio nuevo si quiere seguir actualizando y debe cambiarse el nombre, no? No sé los pormenores de la compra de una marca y los derechos u obligaciones de cada una de las partes.

Yo tampoco sé de esas cuestiones legales, pero hasta el momento Dashcoin sigue con su nombre. No basta cambiar el repositorio de GitHub, sería necesario que cambiaran parte del proprio código de Dashcoin sólo para ese fin, o sea, habría que aparecer algun programador que vaya hasta el código y cambie su nombre y que los usuarios acepten usar esa nueva versión con ese nuevo nombre.

Yo creo que es muy improbable que Dashcoin sea una marca registrada en algun lado del mundo para que su creador pueda vender los derechos de esa marca a una otra entidad, además considerandose que Dashcoin  fue creada como una especie de retaliación a la pérdida del comando del desarollo de Monero por su creador.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=740112.0

Efectivamente, la marca no estaba registrada. Justo lo que se ha intentado hacer con la compra de los derechos es atacar el intento de registro de otra empresa demostrando que hay un uso previo de la marca y que ellos no pueden registrarla. La idea no es registrarla nosotros y hacer la vida imposible a nadie, es simplemente conseguir que otros no pueda registrarla para no dañarnos a nosotros y poder usarla.

Respecto a Dashcoin, dudo mucho que nadie se moleste en hacer nada con la moneda. Ya estaba casi abandonada y sin desarrollo antes de todo esto.
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
March 24, 2015, 04:21:12 PM
 #379


-Siguiente parada: 0.02btc

-Siguiente: adelatar a Litecoin el el marketcap. 0.05btc aprox

-Siguiente:



Como le gusta a la gente el anonimato!!!





]
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
March 24, 2015, 04:26:20 PM
 #380

El anonimato y que dark da a ganar a mineros y holders con los masternodes  Grin cuidan bien a su gente y eso se nota. En el ultimo letstalkbitcoin ya se empieza a hablar de posibles asics etc... pinta muy bien y si sacan algun contrato de uso con el cambio de nombre (que por algo lo haran) se liara parda.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!