Bitcoin Forum
May 09, 2024, 11:21:22 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 »
  Print  
Author Topic: Dash [DASH] (Darkcoin). Información y novedades. Versión 0.12  (Read 60737 times)
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
April 09, 2015, 10:46:16 PM
 #441

No sé de donde he sacado el 0.0137, me refería a 0.01347. disculpad el error, tienes tú razón vgo.

El 0.0127 si que es bastante gordo el soporte.

"The nature of Bitcoin is such that once version 0.1 was released, the core design was set in stone for the rest of its lifetime." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715296882
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715296882

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715296882
Reply with quote  #2

1715296882
Report to moderator
1715296882
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715296882

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715296882
Reply with quote  #2

1715296882
Report to moderator
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 10, 2015, 07:19:56 AM
 #442


Otro tema sería el fundamental, CRAVE que es una moneda que ha implementado los masternodes y alguna cosa mas, seguro que le ha quitado algo de liquidez a Dash. Mañana intentaré colgar un análisis, pero en otro sitio, cuando lo piseis, os enamorareis de como funciona  Cheesy Cheesy Cheesy.

Saludos



( Increíble lo de Crave y la fiebre Masternode, en cuanto el primero empiece a soltar lastre o caiga BTC a $220, la hostia va a ser de órdago, hay mucho BTC de d10s ahí metido que tarde o temprano volverán a junto de papá Dash, con el correspondiente castigo de precio, creo yo.  Grin)

Sorry.
SigmaAlt (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
April 10, 2015, 12:58:02 PM
 #443


Otro tema sería el fundamental, CRAVE que es una moneda que ha implementado los masternodes y alguna cosa mas, seguro que le ha quitado algo de liquidez a Dash. Mañana intentaré colgar un análisis, pero en otro sitio, cuando lo piseis, os enamorareis de como funciona  Cheesy Cheesy Cheesy.

Saludos



Tuve unos amigos que diseñaron la portada del disco y escribieron el título de las canciones antes de tocar una sola nota. No llegaron siquiera a tocar una vez, pero decían que iban a sacar un disco.

He visto ya bastantes altcoins que prometen más con infografías y promesas que con código.

Me da la sensación que CRAVE no será diferente y se quedará en un cajón cuando los desarrolladores no sepan cómo implementar las ideas y solucionar los problemas.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
DonQuijote
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1551
Merit: 1002


♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚&#


View Profile
April 10, 2015, 02:11:59 PM
Last edit: April 10, 2015, 02:55:35 PM by DonQuijote
 #444

Nueva versión:
Dash Core (0.11.2.22)

Quien tenga hecho un script para la actulización de los mn que sepa que va a tener problemas, la carpeta tiene nombre distinto al del archivo por lo que dará fallo y habrá que renombrar la carpeta
*
dash-0.11.2.22-linux.tar.gz el archivo y dash-v0.11.2.22-linux la carpeta

EDIT:
Se lo he comentado a @eduffield y ya lo han solucionado, vuestros script deberían funcionar

THE INGENIOUS GENTLEMAN DON QUIXOTE OF LA MANCHA
♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚♝♞♜ BTC tip: 39gUUFdJBdKWXnLoh3PMNX9eUz3DwakBKq
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
April 10, 2015, 02:41:55 PM
 #445


Otro tema sería el fundamental, CRAVE que es una moneda que ha implementado los masternodes y alguna cosa mas, seguro que le ha quitado algo de liquidez a Dash. Mañana intentaré colgar un análisis, pero en otro sitio, cuando lo piseis, os enamorareis de como funciona  Cheesy Cheesy Cheesy.

Saludos



Tuve unos amigos que diseñaron la portada del disco y escribieron el título de las canciones antes de tocar una sola nota. No llegaron siquiera a tocar una vez, pero decían que iban a sacar un disco.

He visto ya bastantes altcoins que prometen más con infografías y promesas que con código.

Me da la sensación que CRAVE no será diferente y se quedará en un cajón cuando los desarrolladores no sepan cómo implementar las ideas y solucionar los problemas.


+1

Sobrevivir los primeros meses sin desfallecer implementando novedades y solucionando problemas, eso es lo único que cuenta.

Monedas que hemos visto pasar sentados tranquilamente: cloak, spreadcoin, Vericoin, XC y tantas otras. 

Veremos.
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
April 10, 2015, 03:07:28 PM
 #446


El cambio de nombre de Darkcoin me parece un gran acierto

Darkcoin tenía todos los ingredientes para ser una gran moneda que es tener mas anonimato que bitcoin.
El pseudoanonimato de bitcoin es interesante pero tiene muchos puntos flacos de cara a su consolidación, entre otros que a la gente le gusta el anonimato, y en cierto modo en el mundo en el que vivimos es una aspiracion cada dia mas dificil, escasa y valorada!!

La palabra Darkcoin es muy descriptiva; solo con ver la palabra ya nos imaginamos de que se trata la moneda, pero no es comercial si aspira a ser una moneda que se consolide. Suena a ilegal, oscuro...... no es serio...

Dash que es la union de Digital y Cash, me parece muy comercial, con un logo interesante y bien posicionada en el marketcap a pesar del reciente dump.
Felicidades a los creadores del cambio.

A largo plazo la veo interesante
Saludos!!!




]
fernando
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 560
Merit: 500


View Profile
April 10, 2015, 06:23:37 PM
 #447


Otro tema sería el fundamental, CRAVE que es una moneda que ha implementado los masternodes y alguna cosa mas, seguro que le ha quitado algo de liquidez a Dash. Mañana intentaré colgar un análisis, pero en otro sitio, cuando lo piseis, os enamorareis de como funciona  Cheesy Cheesy Cheesy.

Saludos



Tuve unos amigos que diseñaron la portada del disco y escribieron el título de las canciones antes de tocar una sola nota. No llegaron siquiera a tocar una vez, pero decían que iban a sacar un disco.

He visto ya bastantes altcoins que prometen más con infografías y promesas que con código.

Me da la sensación que CRAVE no será diferente y se quedará en un cajón cuando los desarrolladores no sepan cómo implementar las ideas y solucionar los problemas.


+1

Sobrevivir los primeros meses sin desfallecer implementando novedades y solucionando problemas, eso es lo único que cuenta.

Monedas que hemos visto pasar sentados tranquilamente: cloak, spreadcoin, Vericoin, XC y tantas otras. 

Veremos.

Efectivamente. Hay que pasar por unos cuantos desplomes del precio para saber si el equipo de verdad tiene lo que hay que tener para seguir adelante a toda costa!!
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 10, 2015, 08:21:31 PM
 #448


Otro tema sería el fundamental, CRAVE que es una moneda que ha implementado los masternodes y alguna cosa mas, seguro que le ha quitado algo de liquidez a Dash. Mañana intentaré colgar un análisis, pero en otro sitio, cuando lo piseis, os enamorareis de como funciona  Cheesy Cheesy Cheesy.

Saludos



( Increíble lo de Crave y la fiebre Masternode, en cuanto el primero empiece a soltar lastre o caiga BTC a $220, la hostia va a ser de órdago, hay mucho BTC de d10s ahí metido que tarde o temprano volverán a junto de papá Dash, con el correspondiente castigo de precio, creo yo.  Grin)

Sorry.

Y al final pasa lo que pasa, cuantos incautos caerían??  https://bittrex.com/Market/Index?MarketName=BTC-CRAVE 



Pena de mi orden a 0.01301 en Craptsy. Undecided
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 11, 2015, 02:34:03 AM
 #449

Ok, me refería a esta zona de la izquierda antes de la subida,





Parece que quiere rebotar y justo en el punto que yo comentaba ( que conste en acta que no tengo puta idea de AT). Tendremos que esperar a ver si se confirma en los marcos mayores. Roll Eyes

infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
April 11, 2015, 10:53:44 AM
 #450

seh lastima que ha llegado el bajonazo de btc en rescate de dark, yo confiaba que bajaba a 0.012 o asi, otra vez sera.
fernando
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 560
Merit: 500


View Profile
April 11, 2015, 05:51:06 PM
 #451

Hay alguien aquí de Argentina? me gustaría saber algunas cosas sobre crypto allí, si alguien puede echar una mano por favor que me escriba. Gracias!
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
April 11, 2015, 07:16:04 PM
 #452

Hay alguien aquí de Argentina? me gustaría saber algunas cosas sobre crypto allí, si alguien puede echar una mano por favor que me escriba. Gracias!

Yo estuve unos meses viviendo en Argentina, y conozco gente. Principiante es argentino y seguro que también puede ayudarte.

fernando
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 560
Merit: 500


View Profile
April 11, 2015, 07:43:32 PM
 #453

Hay alguien aquí de Argentina? me gustaría saber algunas cosas sobre crypto allí, si alguien puede echar una mano por favor que me escriba. Gracias!

Yo estuve unos meses viviendo en Argentina, y conozco gente. Principiante es argentino y seguro que también puede ayudarte.

Genial, gracias. Le mandaré PM porque veo que no suele escribir por aquí.

La idea es que me gustaría hacerme una idea de cómo funciona Bitcoin allí. He leído en varios sitios que tiene cierta penetración pero que cada vez hay más limitaciones legales, por lo que me gustaría entenderlo bien porque queremos hacer un esfuerzo para que integren Dash en exchanges y servicios de la zona.

Además aprovecho para comentar que muy pronto tendremos dashpay.io traducido al español Cheesy
fernando
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 560
Merit: 500


View Profile
April 14, 2015, 06:06:11 PM
 #454

GUÍA PARA ACTUALIZAR UN MASTERNODE

Esto es una actualización de las instrucciones que escribí aquí:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=789054.msg10490214#msg10490214

He preferido hacerla en un post nuevo porque editar el pasado me recuerda demasiado a un rollback Smiley

1. En el servidor remoto

Escribe los siguientes comandos (en sucesivas actualizaciones obviamente hay que cambiar los números de versión!):

Code:
./dashd stop
cd .dash
wget https://www.dashpay.io/binaries/dash-0.11.2.22-linux.tar.gz       #IMPORTANTE, YA NO SE USAN LOS LINKS A GITHUB, SE DESCARGA DIRECTAMENTE DESDE DASHPAY.IO
tar zxvf dash-0.11.2.22-linux.tar.gz
mv dash-0.11.2.22-linux/bin/64/darkcoind .      #NO OLVIDAR EL PUNTO
chmod +x ./dashd
./dashd
./dashd getinfo


2. En el monedero local

Una vez que con getinfo veas que está sincronizado tendrás que reiniciar el masternode el el monedero local cada vez que haya una actualización del protocolo (puedes ver el usado en el bloque de datos que recibes con getinfo, ante la duda no pasa nada si lo reinicias sin ser necesario. Normalmente se dice algo al respecto al anunciar las actualizaciones). Para ello basta con ir a la consola y escribir lo siguiente:

Code:
walletpassphrase tu-contraseña-entre-comillas-si-tiene-espacios 120 #EL NÚMERO ES EL NÚMERO DE SEGUNDOS QUE QUIERES DESBLOQUEAR EL MONEDERO, PUEDES CAMBIARLO
masternode start

Recibirás el mensaje "Masternode started successfully"


3. Comprobaciones en el servidor remoto

Puedes comprobar que tu masternode está activo escribiendo lo siguiente en el servidor remoto:

Code:
cd
./dashd masternode list | grep tu-dirección-ip
Si está activo aparecerá tu dirección IP con un :ENABLED detrás.
SigmaAlt (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
April 14, 2015, 07:07:40 PM
 #455

GUÍA PARA ACTUALIZAR UN MASTERNODE

OP actualizado.

Gracias otra vez, Fernando!

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
April 16, 2015, 01:54:52 PM
 #456

que opinais de esto



    En anonimato no es el mejor, es simplemente una mala implementación de CoinJoin. Monero, Bytecoin, y por supuesto Safecoin la superan. ¿Qué sentido tiene un registro público aka blockchain cuando quieres anonimato de las transacciones? Ninguno, a no ser que no seas capaz de desarrollar un sistema diferente y trates de ofuscar las transaccinoes de la blockchain para ocultarlas y conseguir ese anonimato que no es tal. Los masternodes son rastreables, y tienes que confiar en su operador, en el ISPs del operador, y en el hosting del Masternode si está alojado en la nuve.

    Los Masternodes es un sistema Ponzi, han llegado incluso a prometer una serie de recompensas crecientes con el tiempo a modo HYIP. Mucha suerte con eso, se acabará desplomando. Por no hablar de la posibilidad de atacar a otros masternodes para llevarte más recompensa, una puerta bastante sencilla ya que los masternodes siempre tienen un socket abierto, eso es un sistema mal diseñado desde su base.

    Instaminado, casi mejor llamarlo preminado. SCAM.

    InstantX, más de lo mismo, puro marketing. Para empezar no son instantáneas, llevan unos segundos. Y no han demostrado que sean resistentes a maleabilidad. Las confirmaciones son irrelevantes, tú puedes poner 400 confirmaciones por segundo, que no te aportan más seguridad, sino que te crean otros problemas como comisiones más altas, blockchain más pesada y menos rápida etc.. y en proof-of-work es el tiempo el que aporta seguridad. En este caso esa seguridad extra la aportan los Masternodes, de nuevo confiando en los Masternodes cuando son realmente un punto debil del proyecto a la larga.
    Si quieres transacciones instantáneas de verdad: Safecoin.
fernando
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 560
Merit: 500


View Profile
April 16, 2015, 03:21:22 PM
 #457

que opinais de esto



    En anonimato no es el mejor, es simplemente una mala implementación de CoinJoin. Monero, Bytecoin, y por supuesto Safecoin la superan. ¿Qué sentido tiene un registro público aka blockchain cuando quieres anonimato de las transacciones? Ninguno, a no ser que no seas capaz de desarrollar un sistema diferente y trates de ofuscar las transaccinoes de la blockchain para ocultarlas y conseguir ese anonimato que no es tal. Los masternodes son rastreables, y tienes que confiar en su operador, en el ISPs del operador, y en el hosting del Masternode si está alojado en la nuve.

    Los Masternodes es un sistema Ponzi, han llegado incluso a prometer una serie de recompensas crecientes con el tiempo a modo HYIP. Mucha suerte con eso, se acabará desplomando. Por no hablar de la posibilidad de atacar a otros masternodes para llevarte más recompensa, una puerta bastante sencilla ya que los masternodes siempre tienen un socket abierto, eso es un sistema mal diseñado desde su base.

    Instaminado, casi mejor llamarlo preminado. SCAM.

    InstantX, más de lo mismo, puro marketing. Para empezar no son instantáneas, llevan unos segundos. Y no han demostrado que sean resistentes a maleabilidad. Las confirmaciones son irrelevantes, tú puedes poner 400 confirmaciones por segundo, que no te aportan más seguridad, sino que te crean otros problemas como comisiones más altas, blockchain más pesada y menos rápida etc.. y en proof-of-work es el tiempo el que aporta seguridad. En este caso esa seguridad extra la aportan los Masternodes, de nuevo confiando en los Masternodes cuando son realmente un punto debil del proyecto a la larga.
    Si quieres transacciones instantáneas de verdad: Safecoin.


Uff, las cosas de siempre, esta vez de la mano de Maidsafe/Safecoin... pero ya que estamos me sacudiré la pereza de encima:

1. Anonimato. Dash no usa CoinJoin, salvo que llamemos CoinJoin a cualquir sistema que mezcle fondos. De hecho, hace unos meses publicamos un aviso sobre la falta de seguridad de implementaciones de CoinJoin tan conocidas como DarkWallet y CoinShuffle:
https://dashtalk.org/threads/security-advisory-for-coinshuffle-and-darkwallet.3736/

Aunque quieras anonimato tiene sentido tener un blockchain porque a veces vas a querer demostrar ciertas transacciones o algunas entidades van a necesitar que se puedan comprobar sus fondos. El sistema de Dash permite elegir. Los masternodes se usan de manera encadenada. Para que una transacción pueda ser rastreada el oponente tendría que controlar todos los masternodes implicados. Teniendo en cuenta que se usan hasta ocho y que el total de masternodes está alrededor de los 2400, la probabilidad es nula. Con 1000 masternodes (para lo que necesitarías controlar alrededor del 20% de las monedas emitidas), la probabilidad de interceptar una transacción con 8 rondas de mezclado es el 0,09%. Con 100 sería del 0,0000000007%. Aún así, hacer que los masternodes no puedan ver nada está en el roadmap de desarrollo.

Algunas de las otras alternativas propuestas se basan en soluciones que no están muy probadas y podría haber un problema en la criptografía. En caso de ocurrir eso, toda la anonimidad quedaría rota porque ocurre en le blockchain. En Dash, por el contrario, el proceso de anonimización ocurre fuera del blockchain, por lo que es más robusta a este tipo de problemas.

Otra ventaja de Dash es que está basada en le código de Bitcoin, por lo que es muy fácil de adoptar para servicios y comerciantes. De nada sirve una solución perfecta si no se puede usar.

2. Masternodes. Ponzi... en serio? La recompensa de los masternodes es un porcentaje creciente de la recompensa del bloque hasta llegar al 60% en algún momento de 2016. El resto de la recompensa es para los mineros. Llamar a esto ponzi es insultar sin fundamento o no saber lo que significa ponzi.

Respecto a los ataques, si tan fácil fuera ya lo habrían conseguido. Ha habido muchísimos intentos. Sólo un par de ellos lograron algo antes de ser cortados rápidamente. Llevamos mucho sin un ataque exitoso, y si lo hubiera es seguro que se podría cortar. En cualquier caso, las amenazas se demuestran con acciones, quien sea que haya escrito eso debería ponerse a ello, hay bastante dinero en juego.

3. Instaminado. Ya se ha explicado hasta la saciedad que hubo un error en el lanzamiento. Es cierto que algunas personas recibieron muchas monedas, pero la gran mayoría ya se han movido varias veces. El principal inversor en Dash (Otoh en este foro) ha comprado todas sus monedas meses después del lanzamiento. Evan Duffield seguramente tiene también bastantes. Me da envidia? infinita, yo llegué meses después y mi inversión es mucho más modesta. Me preocupa? nada, de hecho me tranquiliza porque sé que un lead developer con posibilidad de ganar mucho dinero es la única forma de asegurar que siga implicado a largo plazo. De lo contrario nada impide que llegue una empresa bien financiada y le fiche para otro proyecto, dejando la moneda tirada. Incluso los desarrolladores necesitan comer y tiene necesidades materiales.

4. InstantX. Se nota que el que escribe no tiene ni la menor idea de cómo funciona nuestro sistema. Es normal, yo admito que tampoco conozco el suyo. Es imposible estar al día de todo, por eso no voy diciendo chorradas de otros proyectos. InstantX usa los masternodes para bloquear los fondos en tiempo casi real, de forma que los mineros no pueden incluir una transacción el un bloque si contradice esos bloqueos. Sí tiene razón en que son unos segundos, normalmente menos de 5. Si su pelea es que instantáneo es por debajo de un determinado número de segundos que nosotros no cumplimos, vale, me rindo, que se vaya a pelear con un lingüista... y de paso que explique cuál es el racional detrás de su elección de dicho número para la instantanealidad.
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
April 16, 2015, 03:35:57 PM
 #458

que opinais de esto



    En anonimato no es el mejor, es simplemente una mala implementación de CoinJoin. Monero, Bytecoin, y por supuesto Safecoin la superan. ¿Qué sentido tiene un registro público aka blockchain cuando quieres anonimato de las transacciones? Ninguno, a no ser que no seas capaz de desarrollar un sistema diferente y trates de ofuscar las transaccinoes de la blockchain para ocultarlas y conseguir ese anonimato que no es tal. Los masternodes son rastreables, y tienes que confiar en su operador, en el ISPs del operador, y en el hosting del Masternode si está alojado en la nuve.

    Los Masternodes es un sistema Ponzi, han llegado incluso a prometer una serie de recompensas crecientes con el tiempo a modo HYIP. Mucha suerte con eso, se acabará desplomando. Por no hablar de la posibilidad de atacar a otros masternodes para llevarte más recompensa, una puerta bastante sencilla ya que los masternodes siempre tienen un socket abierto, eso es un sistema mal diseñado desde su base.

    Instaminado, casi mejor llamarlo preminado. SCAM.

    InstantX, más de lo mismo, puro marketing. Para empezar no son instantáneas, llevan unos segundos. Y no han demostrado que sean resistentes a maleabilidad. Las confirmaciones son irrelevantes, tú puedes poner 400 confirmaciones por segundo, que no te aportan más seguridad, sino que te crean otros problemas como comisiones más altas, blockchain más pesada y menos rápida etc.. y en proof-of-work es el tiempo el que aporta seguridad. En este caso esa seguridad extra la aportan los Masternodes, de nuevo confiando en los Masternodes cuando son realmente un punto debil del proyecto a la larga.
    Si quieres transacciones instantáneas de verdad: Safecoin.


Uff, las cosas de siempre, esta vez de la mano de Maidsafe/Safecoin... pero ya que estamos me sacudiré la pereza de encima:

1. Anonimato. Dash no usa CoinJoin, salvo que llamemos CoinJoin a cualquir sistema que mezcle fondos. De hecho, hace unos meses publicamos un aviso sobre la falta de seguridad de implementaciones de CoinJoin tan conocidas como DarkWallet y CoinShuffle:
https://dashtalk.org/threads/security-advisory-for-coinshuffle-and-darkwallet.3736/

Aunque quieras anonimato tiene sentido tener un blockchain porque a veces vas a querer demostrar ciertas transacciones o algunas entidades van a necesitar que se puedan comprobar sus fondos. El sistema de Dash permite elegir. Los masternodes se usan de manera encadenada. Para que una transacción pueda ser rastreada el oponente tendría que controlar todos los masternodes implicados. Teniendo en cuenta que se usan hasta ocho y que el total de masternodes está alrededor de los 2400, la probabilidad es nula. Con 1000 masternodes (para lo que necesitarías controlar alrededor del 20% de las monedas emitidas), la probabilidad de interceptar una transacción con 8 rondas de mezclado es el 0,09%. Con 100 sería del 0,0000000007%. Aún así, hacer que los masternodes no puedan ver nada está en el roadmap de desarrollo.

Algunas de las otras alternativas propuestas se basan en soluciones que no están muy probadas y podría haber un problema en la criptografía. En caso de ocurrir eso, toda la anonimidad quedaría rota porque ocurre en le blockchain. En Dash, por el contrario, el proceso de anonimización ocurre fuera del blockchain, por lo que es más robusta a este tipo de problemas.

Otra ventaja de Dash es que está basada en le código de Bitcoin, por lo que es muy fácil de adoptar para servicios y comerciantes. De nada sirve una solución perfecta si no se puede usar.

2. Masternodes. Ponzi... en serio? La recompensa de los masternodes es un porcentaje creciente de la recompensa del bloque hasta llegar al 60% en algún momento de 2016. El resto de la recompensa es para los mineros. Llamar a esto ponzi es insultar sin fundamento o no saber lo que significa ponzi.

Respecto a los ataques, si tan fácil fuera ya lo habrían conseguido. Ha habido muchísimos intentos. Sólo un par de ellos lograron algo antes de ser cortados rápidamente. Llevamos mucho sin un ataque exitoso, y si lo hubiera es seguro que se podría cortar. En cualquier caso, las amenazas se demuestran con acciones, quien sea que haya escrito eso debería ponerse a ello, hay bastante dinero en juego.

3. Instaminado. Ya se ha explicado hasta la saciedad que hubo un error en el lanzamiento. Es cierto que algunas personas recibieron muchas monedas, pero la gran mayoría ya se han movido varias veces. El principal inversor en Dash (Otoh en este foro) ha comprado todas sus monedas meses después del lanzamiento. Evan Duffield seguramente tiene también bastantes. Me da envidia? infinita, yo llegué meses después y mi inversión es mucho más modesta. Me preocupa? nada, de hecho me tranquiliza porque sé que un lead developer con posibilidad de ganar mucho dinero es la única forma de asegurar que siga implicado a largo plazo. De lo contrario nada impide que llegue una empresa bien financiada y le fiche para otro proyecto, dejando la moneda tirada. Incluso los desarrolladores necesitan comer y tiene necesidades materiales.

4. InstantX. Se nota que el que escribe no tiene ni la menor idea de cómo funciona nuestro sistema. Es normal, yo admito que tampoco conozco el suyo. Es imposible estar al día de todo, por eso no voy diciendo chorradas de otros proyectos. InstantX usa los masternodes para bloquear los fondos en tiempo casi real, de forma que los mineros no pueden incluir una transacción el un bloque si contradice esos bloqueos. Sí tiene razón en que son unos segundos, normalmente menos de 5. Si su pelea es que instantáneo es por debajo de un determinado número de segundos que nosotros no cumplimos, vale, me rindo, que se vaya a pelear con un lingüista... y de paso que explique cuál es el racional detrás de su elección de dicho número para la instantanealidad.

Gracias por la contestacion-aclaracion tronko, seria bueno ponerlo en el primer post porque es lo que se habla en todos los sitios

 ,,, porque dices que son los de maid coin los escritores ?  (lo e copiado pegado de un user cualquiera)
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 16, 2015, 04:09:11 PM
 #459


... seria bueno ponerlo en el primer post porque es lo que se habla en todos los sitios


La información que aporta fernando es publica y ya se ha comentado repetidas veces ( en el guiri)... el resto es el recurrente troleo de los holders de antiguas y nuevas monedas que intentan, sin éxito, estar a la altura de Dash y que te puedo asegurar que no se va a producir en este hilo. Grin
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
April 16, 2015, 04:14:26 PM
 #460


Gracias por la contestacion-aclaracion tronko, seria bueno ponerlo en el primer post porque es lo que se habla en todos los sitios

 ,,, porque dices que son los de maid coin los escritores ?  (lo e copiado pegado de un user cualquiera)

Hemos llegado a tener hasta 4 o 5 hilos de puro FUD sobre Dash en la primera página de la sección en inglés del foro de alts. La envidia es muy mala.

Tal y cómo dice Fernando, los argumentos y los contraargumentos se han repetido hasta la saciedad mil veces. Fernando ha sintetizado perfectamente lo más importante.

Yo respondería a los que dicen que Dash no es anónimo y se puede "romper" de una manera muy sencilla: que lo demuestren. Que desanonimicen y rompan el sistema de masternodes y nos aporten pruebas.

Entonces hablaremos.  Roll Eyes
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!