Bitcoin Forum
May 17, 2024, 09:45:46 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 »
  Print  
Author Topic: Minando LTC. Tu mina de Litecoins Española  (Read 83760 times)
Serjah
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
July 01, 2013, 07:53:15 PM
 #221

Ohhhhhhhh Dios Ohhhhh Dios, se han ido todos mis Litecoins de mi cartera, creo que la he liado PARDIIIIIIISIMA, a ver si al restaurarse vuelve, aunque la cartera, me dice que le ponga la version nueva, aunque ya lo hice. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry
juanjan
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
July 01, 2013, 09:44:31 PM
 #222

Hola chicos,
solo comentar que quien pueda ayudarme le dare 5LTC Smiley
https://bitcointalk.org/index.php?topic=247910.0

Si el creador del post se lo curra aportare mi potencia al pool de manera indefinida (2000khs en teoria, ver hilo para entender la practica, los kh's que faltan de este minero es que tengo una tercera 7870 a 400khs mas) Smiley

Gracias chicos!!!
Serjah
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
July 02, 2013, 08:54:57 AM
 #223

Todo arreglado, menos mal que hice copia de seguridad ufff

Por cierto, alguien conoce alguna pagina para cambiar los LTC a BTC, yo uso BTC-E, pero hay alguna mejor o esa es buena

Ohhhhhhhh Dios Ohhhhh Dios, se han ido todos mis Litecoins de mi cartera, creo que la he liado PARDIIIIIIISIMA, a ver si al restaurarse vuelve, aunque la cartera, me dice que le ponga la version nueva, aunque ya lo hice. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
July 02, 2013, 10:47:16 AM
Last edit: July 02, 2013, 12:45:40 PM by pacolg78
 #224

Todo arreglado, menos mal que hice copia de seguridad ufff

Por cierto, alguien conoce alguna pagina para cambiar los LTC a BTC, yo uso BTC-E, pero hay alguna mejor o esa es buena

Ohhhhhhhh Dios Ohhhhh Dios, se han ido todos mis Litecoins de mi cartera, creo que la he liado PARDIIIIIIISIMA, a ver si al restaurarse vuelve, aunque la cartera, me dice que le ponga la version nueva, aunque ya lo hice. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Vaya susto!!!!! . Menos mal que al final has podido recuperarlos.

Aprovecho para comentaros a todos los que aun no la tengais que es importante hacer una copia de seguridad de vuestro wallet, para evitar problemas.

Respecto a las casas de cambio LTC-BTC, también está Vircurex, pero me parece mejor BTC-e.
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
July 02, 2013, 10:53:35 AM
 #225

Hola chicos,
solo comentar que quien pueda ayudarme le dare 5LTC Smiley
https://bitcointalk.org/index.php?topic=247910.0

Si el creador del post se lo curra aportare mi potencia al pool de manera indefinida (2000khs en teoria, ver hilo para entender la practica, los kh's que faltan de este minero es que tengo una tercera 7870 a 400khs mas) Smiley

Gracias chicos!!!

Hola juanjuan,

Veo que ya hay varios usuarios del foro echándote un cable en el otro topic!!!! Smiley Smiley.  Por favor, comentad los resultados y si no dáis con la solución intentamos buscar más ayuda.

Saludos.
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
July 02, 2013, 10:54:18 AM
 #226

Me uno a vosotros... con 2 nucleos... unos 6 KH/s, poquito pero por algo se empieza

Bienvenido al grupo Gavelart !!!!! Smiley Smiley
fitopaisa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0



View Profile
July 02, 2013, 12:45:43 PM
 #227

Todo arreglado, menos mal que hice copia de seguridad ufff

Por cierto, alguien conoce alguna pagina para cambiar los LTC a BTC, yo uso BTC-E, pero hay alguna mejor o esa es buena

Ohhhhhhhh Dios Ohhhhh Dios, se han ido todos mis Litecoins de mi cartera, creo que la he liado PARDIIIIIIISIMA, a ver si al restaurarse vuelve, aunque la cartera, me dice que le ponga la version nueva, aunque ya lo hice. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Vaya susto eh!!!!! . Menos mal que al final has podido recuperarlos.

Aprovecho para comentaros a todos los que aun no la tengais que es importante hacer una copia de seguridad de vuestro wallet, para evitar problemas.

Respecto a las casas de cambio LTC-BTC, también está Vircurex, pero me parece mejor BTC-e.

Valla , creo que sera mejor que haga una copia de seguridad de la cartera por si las moscas.

me sale un molesta alerta de upgrade en el monedero.
pero voy a la pag oficial y no veo tal actualizacion .

como actualizáis la versión del monedero?

estaria bien que pongas la pag de donde cambiar btc-ltc
no se donde cambiarla.

Serjah
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
July 02, 2013, 12:55:35 PM
 #228

La verdad Pacolg78 que no te puedes hacer una idea el miedito que he pasado, menos mal que cuando todo se ha puesto en orden han aparecido, me he puesto de rodillas frente a mi ordenador y le he dado besos jajajajjajajaja

Todo arreglado, menos mal que hice copia de seguridad ufff

Por cierto, alguien conoce alguna pagina para cambiar los LTC a BTC, yo uso BTC-E, pero hay alguna mejor o esa es buena

Ohhhhhhhh Dios Ohhhhh Dios, se han ido todos mis Litecoins de mi cartera, creo que la he liado PARDIIIIIIISIMA, a ver si al restaurarse vuelve, aunque la cartera, me dice que le ponga la version nueva, aunque ya lo hice. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Vaya susto!!!!! . Menos mal que al final has podido recuperarlos.

Aprovecho para comentaros a todos los que aun no la tengais que es importante hacer una copia de seguridad de vuestro wallet, para evitar problemas.

Respecto a las casas de cambio LTC-BTC, también está Vircurex, pero me parece mejor BTC-e.
Serjah
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
July 02, 2013, 12:57:39 PM
 #229

Todo arreglado, menos mal que hice copia de seguridad ufff

Por cierto, alguien conoce alguna pagina para cambiar los LTC a BTC, yo uso BTC-E, pero hay alguna mejor o esa es buena

Ohhhhhhhh Dios Ohhhhh Dios, se han ido todos mis Litecoins de mi cartera, creo que la he liado PARDIIIIIIISIMA, a ver si al restaurarse vuelve, aunque la cartera, me dice que le ponga la version nueva, aunque ya lo hice. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Vaya susto eh!!!!! . Menos mal que al final has podido recuperarlos.

Aprovecho para comentaros a todos los que aun no la tengais que es importante hacer una copia de seguridad de vuestro wallet, para evitar problemas.

Respecto a las casas de cambio LTC-BTC, también está Vircurex, pero me parece mejor BTC-e.

Valla , creo que sera mejor que haga una copia de seguridad de la cartera por si las moscas.

me sale un molesta alerta de upgrade en el monedero.
pero voy a la pag oficial y no veo tal actualizacion .

como actualizáis la versión del monedero?

estaria bien que pongas la pag de donde cambiar btc-ltc
no se donde cambiarla.



Jodio mensajito, mira yo he actualizado a esta versión: http://193.28.235.60/~warren/awesomecoin-0.8.3.1-EXPERIMENTAL/ es de su foro ofiacial, les sigo por google+
fitopaisa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0



View Profile
July 02, 2013, 01:04:28 PM
 #230

Quote from: Serjah

Jodio mensajito, mira yo he actualizado a esta versión: http://193.28.235.60/~warren/awesomecoin-0.8.3.1-EXPERIMENTAL/ es de su foro ofiacial, les sigo por google+

Gracias Serjah, probare.
 previa copia de seguridad XD.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
July 02, 2013, 01:11:34 PM
 #231

Aprovecho para comentaros a todos los que aun no la tengais que es importante hacer una copia de seguridad de vuestro wallet, para evitar problemas.

Yo recomiendo que tengáis dos copias de seguridad externas en dispositivos diferentes. No vaya a ser que una de ellas (por ejemplo un usb o un cd) se estropee y cuando vayas a hacer uso de ella porque la necesitas te des cuenta de que no puedes leer dicho archivo.

juanjan
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
July 02, 2013, 03:02:58 PM
 #232

Hola chicos,
solo comentar que quien pueda ayudarme le dare 5LTC Smiley
https://bitcointalk.org/index.php?topic=247910.0

Si el creador del post se lo curra aportare mi potencia al pool de manera indefinida (2000khs en teoria, ver hilo para entender la practica, los kh's que faltan de este minero es que tengo una tercera 7870 a 400khs mas) Smiley

Gracias chicos!!!

Hola juanjuan,

Veo que ya hay varios usuarios del foro echándote un cable en el otro topic!!!! Smiley Smiley.  Por favor, comentad los resultados y si no dáis con la solución intentamos buscar más ayuda.

Saludos.

Sigo igual despues de probar todo lo comentado con los colegas del foro, si algun alma caritativa quisiera ayudarme, subo la donacion a 10 LTC y minar con vosotros Smiley

De echo en un ratin cuando pase de los 5 LTC en coinotron por el tema de los fee's me paso a minar con vosotros Smiley
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
July 02, 2013, 03:08:04 PM
 #233

Hola a todos,

A lo largo de esta tarde voy a poner en marcha la mina en el nuevo servidor y a actualizar la wallet a la versión 0.6.9.2 en el servidor antiguo.

Desde hace unos minutos, si accedéis a cualquiera de los siguientes enlaces:

                                       http://minandoltc.no-ip.org:9327
                                       http://minandoltc.no-ip.org:11327

, podréis ver que en la cabecera aparecen los mensajes "Nodo principal" y "Nodo secundario":

Esto es debido a que voy a intentar que no tengamos ni un minuto de corte durante los trabajos y por tanto, iré balanceando las conexiones de un nodo a otro según vaya avanzando.

Al final de los trabajos, en la sección gráficas, podréis ver el tiempo que vuestro minero ha estado en cada uno de los nodos.

Me pongo manos a la obra y os aviso cuando finalice.

PD: Para los curiosos, podréis ir viendo como balancea el tráfico de un nodo a otro en tiempo real accediendo a los datos de cada nodo, aunque habrá ocasiones que ambos puertos apunten al mismo nodo.

Saludos.
JoanF
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0



View Profile
July 02, 2013, 04:19:34 PM
 #234

Hola a todos,

A lo largo de esta tarde voy a poner en marcha la mina en el nuevo servidor y a actualizar la wallet a la versión 0.6.9.2 en el servidor antiguo.

Desde hace unos minutos, si accedéis a cualquiera de los siguientes enlaces:

                                       http://minandoltc.no-ip.org:9327
                                       http://minandoltc.no-ip.org:11327

, podréis ver que en la cabecera aparecen los mensajes "Nodo principal" y "Nodo secundario":

Esto es debido a que voy a intentar que no tengamos ni un minuto de corte durante los trabajos y por tanto, iré balanceando las conexiones de un nodo a otro según vaya avanzando.

Al final de los trabajos, en la sección gráficas, podréis ver el tiempo que vuestro minero ha estado en cada uno de los nodos.

Me pongo manos a la obra y os aviso cuando finalice.

PD: Para los curiosos, podréis ir viendo como balancea el tráfico de un nodo a otro en tiempo real accediendo a los datos de cada nodo, aunque habrá ocasiones que ambos puertos apunten al mismo nodo.

Saludos.

me suena algo asi como chino, pero si es bueno pa la mina bienbenido sea, por lo que dices creo que no hace falta cambiar el minero de un port al otro, ya lo haras tu segun convenga, me equiboco?
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
July 02, 2013, 05:56:48 PM
Last edit: July 02, 2013, 06:10:27 PM by pacolg78
 #235

Hola a todos,

Ya he terminado la migración y la mina se encuentra en el nuevo servidor. Smiley  Todas las shares anteriores se mantienen, aunque las gráficas solo mostrarán los datos de velocidad de vuestros mineros desde la última hora en adelante.

En las primeras pruebas:

  - El reparto de trabajo a los mineros es unas 20 veces más rápido que antes.
  - El % de shares rechazadas se ha reducido de manera increíble!!!!!!. Ahora estamos rondando el 7% y bajando  Shocked  Shocked
  - La adaptación de la mina a los mineros ahora es más rápida.
  - La conexión de datos es más fiable y está redundada.
  - En caso de ser necesario hacer trabajos de mantenimiento en la mina, dispondremos de un servidor de backup para reducir los tiempos de corte.

La mantendré en observación durante algunos días, pero tiene muy buena pinta Smiley Smiley

NOTA: Al final he dejado únicamente un nodo visible para evitar que nadie se conecte al de backup por equivocación.

Saludos.
Serjah
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
July 02, 2013, 07:08:31 PM
 #236

Poquito a poco, estamos construyendo la mejor mina Española de Madrid

A por lo Litecoins

Hola a todos,

Ya he terminado la migración y la mina se encuentra en el nuevo servidor. Smiley  Todas las shares anteriores se mantienen, aunque las gráficas solo mostrarán los datos de velocidad de vuestros mineros desde la última hora en adelante.

En las primeras pruebas:

  - El reparto de trabajo a los mineros es unas 20 veces más rápido que antes.
  - El % de shares rechazadas se ha reducido de manera increíble!!!!!!. Ahora estamos rondando el 7% y bajando  Shocked  Shocked
  - La adaptación de la mina a los mineros ahora es más rápida.
  - La conexión de datos es más fiable y está redundada.
  - En caso de ser necesario hacer trabajos de mantenimiento en la mina, dispondremos de un servidor de backup para reducir los tiempos de corte.

La mantendré en observación durante algunos días, pero tiene muy buena pinta Smiley Smiley

NOTA: Al final he dejado únicamente un nodo visible para evitar que nadie se conecte al de backup por equivocación.

Saludos.
killerstrike
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
July 02, 2013, 10:51:35 PM
Last edit: July 03, 2013, 01:09:53 AM by killerstrike
 #237

Buenas a todos, me uni ayer a la mina pero no pude comentar hasta el dia de hoy porque no me habia dado cuenta de las normas anti newbies Tongue,me uno con 2 computadoras una con i5 (de notebook) y una ATI radeon 4850,con esta ultima tengo un problema ya que nada mas tengo el 18% de efectividad y es muy poco ( hace aprox 2.2 shares/min) a 80kb mas o menos,con esta configuración ( que es la unica que me dio mejor % de aciertos despues de muchas pruebas), si alguen sabe como mejorar la tasa de aciertos por favor que me comente como,porque 18% me parece muy poco (aunque lei en un foro americano que generalmente sacan el 10% de eficiencia con mi VGA),desde ya muchas gracias y nos vemos en la mina!

PD: A alguien le aparece esto en el CGminer? longpool from pool 0 requested work restart.
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
July 03, 2013, 08:02:14 AM
 #238

Valla , creo que sera mejor que haga una copia de seguridad de la cartera por si las moscas.

me sale un molesta alerta de upgrade en el monedero.
pero voy a la pag oficial y no veo tal actualizacion .

como actualizáis la versión del monedero?

estaria bien que pongas la pag de donde cambiar btc-ltc
no se donde cambiarla.

Hola a todos,

Os comento que ayer realicé la actualización del wallet sin problemas utilizando el cliente de la página oficial:
https://litecoin.org/es

Basta con descargarlo e instalarlo en el mismo directorio en el que se encontraba la versión anterior.
Por suerte, no me ha dado ningún problema de pérdida de Litecoins, ni movimientos.

Respecto a las dos casas de cambio de BTC-LTC, os dejo los enlaces a las 2 más conocidas:

  * BTC-e: https://btc-e.com/
  * Vircurex: https://vircurex.com/welcome/index?referral_id=164-19868

Saludos.
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
July 03, 2013, 08:43:42 AM
 #239

Sigo igual despues de probar todo lo comentado con los colegas del foro, si algun alma caritativa quisiera ayudarme, subo la donacion a 10 LTC y minar con vosotros Smiley

De echo en un ratin cuando pase de los 5 LTC en coinotron por el tema de los fee's me paso a minar con vosotros Smiley

Hola juanjuan,

Veo que hay mas gente que te ha respondido en el otro post después de tu última respuesta. ¿Como va?¿Te ha funcionado alguna solución?

Por si te sirve de ayuda, te dejo un enlace (aunque supongo que ya lo habrás visto antes) con diferentes configuraciones de minado para diversas tarjetas, indicando el software, drivers, parametros  y la velocidad que han conseguido en cada caso.

http://litecoin.info/Mining_Hardware_Comparison#ATI_.28AMD.29_GPUs

Hay bastantes casos para la 7870 y la 7970.

No desesperes, que seguro que acabamos encontrando la solución entre todos.

Saludos.
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
July 03, 2013, 08:51:37 AM
 #240

Poquito a poco, estamos construyendo la mejor mina Española de Madrid

A por lo Litecoins

Ese es el espiritu Serjah!!!!!!!!!!  Smiley Smiley Smiley

Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!