Bitcoin Forum
May 25, 2024, 04:13:40 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 »
  Print  
Author Topic: Minando LTC. Tu mina de Litecoins Española  (Read 83760 times)
kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
July 16, 2013, 05:57:34 PM
Last edit: July 16, 2013, 06:23:51 PM by kronwel
 #361

Gracias por las aclaraciones.. nos ponemos al tema en seguida y os cuento Smiley

Bueno, uno de los rigs de 7950 arranca, pero con menos potencia de antes, aunque parece que da menos perdidas
 
El otro rigs, con los mismos componentes, peta descomunalmente. Mañana mirare a ver la razon, he vuelto a los parametros anteriores y si va. Misterio sin resolver.

El rig de 7870 no carga el cgminer y la venta msdos se va. Estoy revisando los parametros.
tevayo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 620
Merit: 500



View Profile
July 16, 2013, 08:37:31 PM
 #362

Yo a mi 7950 le saco máximo unos 615. A partir de ahí se vuelve muy inestable y no merece la pena.
La potencia se la saco con los siguientes parametros:
. I 20
. Thread Concurrency 22400. (No utilizo los shaders, lo hago por la TC)
. Worksize 256

Y nada mas, eso con el Cgminer a través de Guiminer Scrypt. Te aconsejo el Guiminer ya q trae configuraciones de tarjetas.
Ahora en verano, por la temperatura ambiente se vuelve más inestable y tengo que bajar la intensidad a 18 o menos.

Por cierto, con cgminer no hace falta poner stratum, lo detecta él y lo cambia, basta con poner el socket de getwork.

En cuanto al pool alternativo,  una vez en cgminer minando, entra en el menu de gestión de pools y añade el alternatvo. Lurgo en settings guarda el archivo conf. Cuando vuelvas a ejecutar el cgminer, al cargar el conf guardado, cargará los 2 o 3 pools, y cuando se caiga uno, saltara al siguiente, y así sucesivamente.  Si el primero vuelve a estar activo, se vuelve a conectar a él.

No cambies la estrategia de gestión de pools ya que la de defecto hace lo que tú quieres.

Saludos.
[/quo


Gracias por la ayuda foroplus, he probado cambiarle el tc a 22400 pero me dá error (decrease tc or increase lg) y poner otra intensidad mayor de 13 tambien me dá problemas, bueno eso no importa demasiado me conformo con los 570 KHs, con respecto a lo del config para que cambie cuando se cae un server, no lo he entendido.
Cuando dices que entre al menu de gestion de pools a que te refieres? o me estas hablando del guiminer script?


Esto es lo que yo tengo:

{
"pools" : [
   {
      "url" : "minandoltc.no-ip.org:13227",
      "user" : "LRcS3V15PPGdzBPeccZLBExSfqdgjy5Zvq",
      "pass" : "xxxxxx"
   },
   
   {
      "url" : "http://eu.wemineltc.com:3333",
      "user" : "xxxxx.xxxxx",
      "pass" : "xxxxx"
   }
],

"intensity" : "13",
"worksize" : "256",
"lookup-gap" : "2",
"queue" : "1",
"thread-concurrency" : "8192",
"g" : "2",

"kernel-path" : "/usr/local/bin"

}
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
July 16, 2013, 08:59:14 PM
 #363

Tevayo, si has conseguido 570 Khs en cada 7950 ahora en verano, date con un canto en los dientes. Es muy buen hashrate ahora mismo.

En cuanto a la gestión de los pool, y ya que me dices que usas cgminer me refiero a él.

En la pantalla del cgminer, después de haberlo ejecutado te aparece un menú arcaico. La primera opción es [P] Pool management, pulsa la tecla P y te aparecerán los pool que tengas cargados numerados por prioridad del 0 al que sea, y las opciones de configuración de los pool, que dice:

Current pool management strategy: Failover
[F]ailover only disabled
[A]dd pool [R]emove pool [D]isable pool [E]nable pool
[C]hange management strategy (S)witch pool (I)nformation
Or press any key to continue

Eso te dice que la estrategia actual es Failover, precisamente la que tu quieres, cuando falle el de más arriba de la lista, entra el siguiente. El de más arriba, y prioritario es el 0.

En el menú, pulsa A para añadir los pool que quieras, 2 ó 3 está bien. Pon un P2Pool siempre porque estos son inmunes a los ataques DDOS, o más difíciles de atacar. Si pones el de este hilo cojonudo, ya que es muy local, y es difícil que sea atacado.

De esa manera te aseguras que tus GPU,s. estarán siempre minando.

PD: He tenido que cambiar los corchetes por paréntesis ya que da conflicto con el código html propio del foro.

tevayo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 620
Merit: 500



View Profile
July 16, 2013, 10:57:28 PM
 #364

Tevayo, si has conseguido 570 Khs en cada 7950 ahora en verano, date con un canto en los dientes. Es muy buen hashrate ahora mismo.

En cuanto a la gestión de los pool, y ya que me dices que usas cgminer me refiero a él.

En la pantalla del cgminer, después de haberlo ejecutado te aparece un menú arcaico. La primera opción es [P] Pool management, pulsa la tecla P y te aparecerán los pool que tengas cargados numerados por prioridad del 0 al que sea, y las opciones de configuración de los pool, que dice:

Current pool management strategy: Failover
[F]ailover only disabled
[A]dd pool [R]emove pool [D]isable pool [E]nable pool
[C]hange management strategy (S)witch pool (I)nformation
Or press any key to continue

Eso te dice que la estrategia actual es Failover, precisamente la que tu quieres, cuando falle el de más arriba de la lista, entra el siguiente. El de más arriba, y prioritario es el 0.

En el menú, pulsa A para añadir los pool que quieras, 2 ó 3 está bien. Pon un P2Pool siempre porque estos son inmunes a los ataques DDOS, o más difíciles de atacar. Si pones el de este hilo cojonudo, ya que es muy local, y es difícil que sea atacado.

De esa manera te aseguras que tus GPU,s. estarán siempre minando.

PD: He tenido que cambiar los corchetes por paréntesis ya que da conflicto con el código html propio del foro.




Gracias tio
Serjah
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
July 17, 2013, 12:22:56 AM
 #365

Acabamos e encontrar nuestro 4 bloque, somos unos maquinas, ole por el que se ha llevado 20 jejeje
fitopaisa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0



View Profile
July 17, 2013, 02:05:04 AM
 #366

Acabamos e encontrar nuestro 4 bloque, somos unos maquinas, ole por el que se ha llevado 20 jejeje


Siiiiiiiiiiiii
Entro el 4º bloke weeepaaaaaaa!!!!!!
Somos la caña
JoanF
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0



View Profile
July 17, 2013, 06:55:28 AM
 #367

Toy contento y feliz, aunque con las ultimas incorporaciones al pool mi cuota ha bajado a 0.04 ltc, con el hasrate que aporto no esta nada mal
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
July 17, 2013, 08:35:49 AM
 #368

Toy contento y feliz, aunque con las ultimas incorporaciones al pool mi cuota ha bajado a 0.04 ltc, con el hasrate que aporto no esta nada mal

No te preocupes porque aunque haya bajado tu cuota, se supone que los bloques serán encontrados con mayor frecuencia. A la larga es mejor cuanto mas hash rate haya, ya que se estabilizarán tus ingresos.

pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
July 17, 2013, 10:06:37 AM
Last edit: July 17, 2013, 11:02:24 AM by pacolg78
 #369

Sí señor chic@s. Se ha hecho esperar pero por fin..... Hoy 17/07 a las 02:05...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hemos encontrado nuestro cuarto bloque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Grin Grin Grin Grin Grin Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Smiley Smiley Smiley Wink Wink Wink Wink Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Podéis ver el reparto en http://explorer.litecoin.net/block/e1f9894dba87aeca2f09e7b3e0a84fb2fe3036416c77582ac5ceb120d710eabd

El reparto de los extra de la promoción de lanzamiento queda así:

                                           * LgennSMc1ZofieLYHmJ78wn59ANrbTyYBG      --> 0.5 LTC
                                           * LKTxoQMNth4rVDgQEe4dQSwqDcBXn1Q4UD   --> 0.25 LTC
                                           * Lg5nCqJbvvAPDNwYueUefK5VvbcDozpZYp     --> 0.10 LTC
                                           * LKikxbQQGFbJyRUTSTgsN4RSuBuu7axQw8     --> 0.10 LTC
                                           * LiEZeXwXRkWvcBmciyPJSKKeDLJfmVvgyR      --> 0.10 LTC


Lo recibiréis a lo largo de hoy.

A por el 5º!!!!!! Con la potencia que tenemos y un poco de suerte, caerá antes de que acabe la semana.

Saludos.
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
July 17, 2013, 10:34:22 AM
 #370

Chic@s,

Entre todos hemos conseguido ir haciendo cada vez más grande y mejor nuestra mina!!!!!!! Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo, ayuda, ánimos y entusiasmo.

Atrás dejamos las ganas de conseguir nuestro primer bloque y de superar esa barrera inicial de los 5MH/s. Para marcarnos un nuevo reto y seguir creciendo, acabo de actualizar la web con un nuevo objetivo:

                        Superar los 20MH/s de potencia para que el pago estimado sea casi diario.

Sé que es algo ambicioso, pero si conseguimos que los pagos se realicen prácticamente cada día, más gente se animará a unirse a nosotros.

Ánimo!!!!! Si seguimos así, con una mina que crece y mejora continuamente y un foro con gente tan entusiasta como vosotros, que se vuelca en ayudar a los demás, acabaremos siendo un referente en la minería de Litecoins en España.

Saludos.
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
July 17, 2013, 10:46:35 AM
 #371

Hola a tod@s,

En los últimos posts, he visto bastantes ideas que nos pueden ayudar a hacer esto mucho mejor y más grande, y se me ha ocurrido montar una especie de buzón de sugerencias en el que todos podamos aportar nuestras ideas y votar por aquellas ideas de otros usuarios que más nos gustan.

Estoy haciendo las últimas pruebas y espero que a lo largo de esta tarde o mañana, esté disponible como un botón en el lateral derecho de la página principal.

Saludos.

Ya está disponible el buzón de sugerencias!!!!!.

He añadido unas cuantas para empezar con cosas que han ido saliendo en el foro, pero no os cortéis en añadir todo lo que querías. Echad un vistazo y votad por las que más os gusten.

Saludos.

NOTA: Si no os aparece la pestaña del buzón en Internet Explorar, pulsad F5.
kjbturok
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
July 17, 2013, 03:07:18 PM
Last edit: July 17, 2013, 03:29:49 PM by kjbturok
 #372

Hola a tod@s,

En los últimos posts, he visto bastantes ideas que nos pueden ayudar a hacer esto mucho mejor y más grande, y se me ha ocurrido montar una especie de buzón de sugerencias en el que todos podamos aportar nuestras ideas y votar por aquellas ideas de otros usuarios que más nos gustan.

Estoy haciendo las últimas pruebas y espero que a lo largo de esta tarde o mañana, esté disponible como un botón en el lateral derecho de la página principal.

Saludos.

Ya está disponible el buzón de sugerencias!!!!!.

He añadido unas cuantas para empezar con cosas que han ido saliendo en el foro, pero no os cortéis en añadir todo lo que querías. Echad un vistazo y votad por las que más os gusten.

Saludos.

NOTA: Si no os aparece la pestaña del buzón en Internet Explorar, pulsad F5.

Donde se encuentra el buzón,en la pagina de la pool o en el foro?.En ninguna de las dos me aparece.


Edito:Lo acabo de ver entrando por el margen derecho.Buena idea.
goldfever
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
July 17, 2013, 03:32:29 PM
 #373

Hola a tod@s,

En los últimos posts, he visto bastantes ideas que nos pueden ayudar a hacer esto mucho mejor y más grande, y se me ha ocurrido montar una especie de buzón de sugerencias en el que todos podamos aportar nuestras ideas y votar por aquellas ideas de otros usuarios que más nos gustan.

Estoy haciendo las últimas pruebas y espero que a lo largo de esta tarde o mañana, esté disponible como un botón en el lateral derecho de la página principal.

Saludos.

Ya está disponible el buzón de sugerencias!!!!!.

He añadido unas cuantas para empezar con cosas que han ido saliendo en el foro, pero no os cortéis en añadir todo lo que querías. Echad un vistazo y votad por las que más os gusten.

Saludos.

NOTA: Si no os aparece la pestaña del buzón en Internet Explorar, pulsad F5.

Hola colega, mientras espero mi jalapeno queria invertir en una buena PC para unirme a su mina de LITECOINS, segun entiendo la dificultad es menor, me podrias pasar una configuracion decente para armar la PC

mother
procesador
GPU
y si es posible en que sistema operativo trabajan
y si es massss posible cuanto se estaria minando en tu mina y que puedo hacer con los litecoins, mil gracias
JoanF
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0



View Profile
July 17, 2013, 03:38:34 PM
 #374

Toy contento y feliz, aunque con las ultimas incorporaciones al pool mi cuota ha bajado a 0.04 ltc, con el hasrate que aporto no esta nada mal

No te preocupes porque aunque haya bajado tu cuota, se supone que los bloques serán encontrados con mayor frecuencia. A la larga es mejor cuanto mas hash rate haya, ya que se estabilizarán tus ingresos.

soy consciente de ello, de hecho con un hasrate de +/- 20khas/s  0.04 ltc es una verdadera fortuna en wemine sacaba +/- 0.0001 por bloque. claro que ellos sacan 1 bloque cada hora o 2 horas +/-
kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
July 17, 2013, 04:02:56 PM
 #375

La configuracion de los nuevos rigs que estamos pensando en montar parten de la siguiente base:

Placa base Asus P8Z68-V PRO/GEN3 (3 pci-e x16 y mediante riser tienes para cuatro pci x1 mas) - 99€
Procesador g2020 -> 51€
4gb de ram por cada tarjeta grafica minimo. Cada modulo de 4gb pc1333 te sale por unos 35€.
Disco duro 500gb - 48€ (yo estoy tirando con discos viejos, pero se me estan acabando al petar tanto)
Fuente de alimentacion 1100 a 1200w, de 130€ a 250€ la de 1200 thermaltake.

Viendo la dificultad y el coste energetico, la mejor opcion grafica seria la 7950, pero si miras precio vs potencia, y ahora que han bajado de precio, la 7990 es la mejor opcion.
La 7950 ronda los 300€ y poco la mas barata y la 7990 ya esta en poco mas de 900€. Con una 7990 haces lo mismo que con 4 7950, y el coste energetico es inferior, ya que dicen que no llega a los 500w por tarjeta.

Esta es una configuracion rentable para como esta la mineria ahora, o al menos eso supongo. Si hay alternativas mejores, es bueno que las comenteis.

Saludos
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
July 17, 2013, 04:11:04 PM
 #376

Kronwel, ten cuidado con las 7990, son en realidad dos 7970 juntas y no disipan bien el calor, sobre todo ahora en verano. Cuenta con 2-3 meses de calor hasta que bajen las temperaturas, y entonces la diff estará ¿quén sabe?.

Yo te recomendaría 7950 o 7970 si estás decidido a minar con GPU. (ahora mismo solo se puede minar scrypt con CPU[algo hilarante] o con GPU[algo económicamente discutible])También te recomiendo que compres risers y que tengas las tarjetas fuera de la caja, que además debe estar totalmente desnuda.

goldfever
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
July 17, 2013, 04:23:04 PM
 #377

La configuracion de los nuevos rigs que estamos pensando en montar parten de la siguiente base:

Placa base Asus P8Z68-V PRO/GEN3 (3 pci-e x16 y mediante riser tienes para cuatro pci x1 mas) - 99€
Procesador g2020 -> 51€
4gb de ram por cada tarjeta grafica minimo. Cada modulo de 4gb pc1333 te sale por unos 35€.
Disco duro 500gb - 48€ (yo estoy tirando con discos viejos, pero se me estan acabando al petar tanto)
Fuente de alimentacion 1100 a 1200w, de 130€ a 250€ la de 1200 thermaltake.

Viendo la dificultad y el coste energetico, la mejor opcion grafica seria la 7950, pero si miras precio vs potencia, y ahora que han bajado de precio, la 7990 es la mejor opcion.
La 7950 ronda los 300€ y poco la mas barata y la 7990 ya esta en poco mas de 900€. Con una 7990 haces lo mismo que con 4 7950, y el coste energetico es inferior, ya que dicen que no llega a los 500w por tarjeta.

Esta es una configuracion rentable para como esta la mineria ahora, o al menos eso supongo. Si hay alternativas mejores, es bueno que las comenteis.

Saludos

gracias!!! sabes cuantos MH o KH esta dando esa config? les comento que aca en argentina la electricidad es muy economica, incluso hay casas que la electricidad esta puenteada y solo se pagan 3 euros consumas lo que consumas.
kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
July 17, 2013, 04:34:26 PM
 #378

Si te has dado cuenta, no he puesto caja... va todo al aire.

Ahora tenemos unos ganchos de pared, que se usan en las tiendas, donde tenemos colgas las graficas con risers.

La nueva opcion, es poner estantes metalicos del Aki o similar, donde colgar igualmente las tarjetas y con el aire acondicionado refrescarlas. El gasto electrico, es a medias solar y luz industrial, no sale barato, pero ahorramos bastante.

Las 7990 con riser, dan mas de 2000 de potencia, por eso es la opcion preferida, y espero que con el aire acondicionado no se convierta en un horno. Por ahora, los rigs de 7950 se mantienen en 70 grados y las 7870 en 62-65.

Yo veo que con los LTC vamos a tener una oportunidad durante varios meses de tener beneficio con una dificultad elevandose, pero no a los niveles de los BTC.
Tambien preveemos, que BTC va a ser algo profesional y su valor se estancara o aumentara de manera menos rapida y que LTC sera la moneda "del pueblo", digamos, que sera la moneda que todos los frikis que nos lanzamos a hacer BTC, querremos tener, asi que con suerte, en navidad, cada LTC valdra mas de 10$ (personalmente, espero unos 15$).
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
July 17, 2013, 10:56:07 PM
 #379

Hola a todos,

He hecho un ajuste en el codigo de la mina para intentar reducir el porcentaje de shares rechazadas.

Por favor, comentadme si notais mejoría a lo largo del dia de mañana.

Saludos
kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
July 18, 2013, 07:34:08 AM
 #380

Saludos, yo lo he notado instantaneamente, desde la media noche.. buen trabajo !!!  Cheesy Cheesy Cheesy
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!