Bitcoin Forum
May 23, 2024, 09:51:34 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 »
  Print  
Author Topic: Minando LTC. Tu mina de Litecoins Española  (Read 83760 times)
kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
July 23, 2013, 06:09:03 AM
 #421

Llevas cuatro dias en esta mina? y solo 1.9?
No puede ser...
Yo tengo 6 7950, y en estos ultimos cuatro dias hemos descubierto 3 bloques en esta super mina ... ¿Tienes el rig las 24 horas conectado o lo vas apagando? Yo solo lo reinicio cada 3 dias, para que descanse un poco, limpiarlo y empezar de nuevo.
¿Que potencia te da? minimo te tendria que dar entre 1.6 y 1.7 Mhs.
Otra cosa, en minas con peores resultados, como coinotron, con un rig como el tuyo, la media que te da seria de 1.6 LTC diarios, aqui, la media que sale es mas de 3.5LTC diarios (Contando con los bloques de suerte del dia 21).
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
July 23, 2013, 10:04:04 AM
 #422

Llevas cuatro dias en esta mina? y solo 1.9?
No puede ser...
Yo tengo 6 7950, y en estos ultimos cuatro dias hemos descubierto 3 bloques en esta super mina ... ¿Tienes el rig las 24 horas conectado o lo vas apagando? Yo solo lo reinicio cada 3 dias, para que descanse un poco, limpiarlo y empezar de nuevo.
¿Que potencia te da? minimo te tendria que dar entre 1.6 y 1.7 Mhs.
Otra cosa, en minas con peores resultados, como coinotron, con un rig como el tuyo, la media que te da seria de 1.6 LTC diarios, aqui, la media que sale es mas de 3.5LTC diarios (Contando con los bloques de suerte del dia 21).

Pues lo tengo encendido las 24h, no lo desconecto para nada y solo reinicio si hace falta, entre las 3 graficas me da 1,400Mhs, y decir que lo tenia con 4 graficas pero una a cascado, la intensidad se la he puesto a 16, porque con mas esta todo el rato poniendo stratum fron pool 0 requestes bock restard.

Al final me parece que voy a cambiar porque me sale mas rentable seguir con btc que en esta mina por ejemplo.  Embarrassed

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
July 23, 2013, 11:19:16 AM
 #423

Llevas cuatro dias en esta mina? y solo 1.9?
No puede ser...
Yo tengo 6 7950, y en estos ultimos cuatro dias hemos descubierto 3 bloques en esta super mina ... ¿Tienes el rig las 24 horas conectado o lo vas apagando? Yo solo lo reinicio cada 3 dias, para que descanse un poco, limpiarlo y empezar de nuevo.
¿Que potencia te da? minimo te tendria que dar entre 1.6 y 1.7 Mhs.
Otra cosa, en minas con peores resultados, como coinotron, con un rig como el tuyo, la media que te da seria de 1.6 LTC diarios, aqui, la media que sale es mas de 3.5LTC diarios (Contando con los bloques de suerte del dia 21).

Pues lo tengo encendido las 24h, no lo desconecto para nada y solo reinicio si hace falta, entre las 3 graficas me da 1,400Mhs, y decir que lo tenia con 4 graficas pero una a cascado, la intensidad se la he puesto a 16, porque con mas esta todo el rato poniendo stratum fron pool 0 requestes bock restard.

Al final me parece que voy a cambiar porque me sale mas rentable seguir con btc que en esta mina por ejemplo.  Embarrassed

Pues te digo que es raro... de todas maneras, con 1.4 de potencia, yo probaba al menos una semana completa, el saltar de mina en mina, hace que no tengas una continuidad y no saques rendimiento.
Yo llevo solo una semana en esta mina, y te puedo asegurar que es el doble  de beneficiosa que coinotron, si no me quedo corto... y ya he probado otras minas y no hay color.

¿Usas el cgminer? mi configuracion para el rig de 3 7950 es:
cgminer --scrypt --url stratum+tcp://minandoltc.no-ip.org:11327 --userpass user:pass --auto-gpu --gpu-engine 875-1000 --gpu-memdiff 200 --auto-fan --gpu-fan 100 --temp-target 73 --temp-overheat 78 --intensity 19 --shaders 1792 --thread-concurrency 22400 --gpu-reorder --worksize 256 --gpu-threads 1 --lookup-gap 2 --gpu-powertune -12

Esta configuracion me va de escandalo con los dos rigs de 3 tarjetas... con el otro equipo que tiene una 7950, no he conseguido que me tire el cgminer y estoy usando el guiminer. Prueba con esta configuracion un minuto, a ver como te va.

saludos
2DRacox
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile
July 23, 2013, 02:59:23 PM
 #424

Despertando y  Shocked Shocked Shocked NUEVO BLOQUE (¡EL NUMERO SEIS!) SEÑORAS Y SEÑORES!!!!   Cool
Excelente equipo del que tengo el honore de formar parte   Grin
Gracias y felicitaciones al fundador y a tod@s y Que siga la vaina así yeahhhh!!!!   Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Ya te digo, me pillo por sorpresa dos blokes uno por dia
ajajaja, no tengo palabras.
supercontento.
pronto compraremos el yate.

Pues fitopaisa a comenzar a ver catálogos entonces. OTRO MAAAAS!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


siii a comprar el yate juasssss
incredible
dos blokes el dia 21 toma ya
los mejores mineros y la mejor mina .
WEEEPAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

puedes decirme si lo tienes abonado en tu monedero, yo no lo veo en el mío


Pues a mí sí, tengo registrados todos los 7 pagos. Si el tuyo está completamente sincronizado, está que mires si hay registro de actividad por esas fechas con tu dirección en los gráficos del pool: http://minandoltc.no-ip.org:11327/static/graphs.html?Week . Como iniciante también, solo se me ocurre que tal vez al programa minero en algún momento se le haya desconfigurado la dirección.
Saludos
kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
July 24, 2013, 07:35:28 AM
 #425

Vamos !! Que ya es miercoles y hoy toca bloque !! Mas o menos, segun la media de los ultimos dias, cada 3.5 dias, aparece un bloque, asi que, hoy toca.
2DRacox
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile
July 24, 2013, 01:02:00 PM
 #426

Hola a tod@s,

Estaré fuera del país hasta el Domingo de la semana que viene. Intentaré conectarme de vez en cuando para ver que todo va bien, pero perdonad de antemano por no poder estar de manera activa en el foro.

Saludos.

Todo bien paco. Pues cuando puedas, revisa por favor la página. Es que no está saliendo el listado de todos los bloques encontrados. Al recargar la página aparecen solo 4 o 5 al azar. Gracias de antemano (Y)
mitos
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
July 26, 2013, 11:10:59 AM
 #427

Puede alguien explicarme una situaciób como esta:  supongamos que el minero trabaja de forma continuada 5 días y el pool me dice que el pago del bloque si se encontrara ahora sería de 1.86399889. Pero por motivos inesperados se para y está un día parado. Al ponerlo a trabajar de nuevo me dice ue el pago del bloque sería de 0.27276803.
Mi pregunta es, ¿los 5 días trabajados no cuentan ?

gracias
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
July 26, 2013, 11:25:35 AM
 #428

Pues ami en cuanto le subo la intensidad mas de 16 no pilla casi nada de nada aunque lo tenga varios dias.....

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
July 26, 2013, 02:12:44 PM
 #429

Puede alguien explicarme una situaciób como esta:  supongamos que el minero trabaja de forma continuada 5 días y el pool me dice que el pago del bloque si se encontrara ahora sería de 1.86399889. Pero por motivos inesperados se para y está un día parado. Al ponerlo a trabajar de nuevo me dice ue el pago del bloque sería de 0.27276803.
Mi pregunta es, ¿los 5 días trabajados no cuentan ?

gracias


En el pago de tipo PPLNS (busca información sobre cómo se calcula) creo recordar que se priman mucho más los últimos shares aportados que los antiguos para cada bloque.

mitos
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
July 26, 2013, 02:48:04 PM
 #430

Puede alguien explicarme una situaciób como esta:  supongamos que el minero trabaja de forma continuada 5 días y el pool me dice que el pago del bloque si se encontrara ahora sería de 1.86399889. Pero por motivos inesperados se para y está un día parado. Al ponerlo a trabajar de nuevo me dice ue el pago del bloque sería de 0.27276803.
Mi pregunta es, ¿los 5 días trabajados no cuentan ?

gracias


En el pago de tipo PPLNS (busca información sobre cómo se calcula) creo recordar que se priman mucho más los últimos shares aportados que los antiguos para cada bloque.

gracias
maxus1
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
July 26, 2013, 05:56:47 PM
 #431

Buenas a todos, empecé a minar con ustedes desde el día de ayer.

Vengo de una mina llamada Harvestcoin la cual me aportaba regulares pagos por lo menos cada tercer día; sin embargo, me llamó la atención minar con gente de habla hispana y que con poca potencia han encontrado bloques.

Pero después de minar más de 15Hrs. veo que los shares aceptados están muy bajos, hay en ocasiones un espaciamiento de hasta 8 minutos entre ellos:
http://img43.imageshack.us/img43/5025/8kvf.png
Me gustaría saber si esto es normal, si debo continuar en la mina donde estaba, si hay algo que influya de manera negativa en el rendimiento, etc.

Tengo una GPU GTX 650ti OC por lo tanto utilizo cudaminer con un promedio de 90 a 101khs/s

Al igual planteo una pregunta formulada anteriormente por otro usuario puesto que no me queda claro; veo en la gráfica de la mina que si se encuentra un bloque mi pago sería de sólo 0.054 LTC y mi promedio de minado en esa misma gráfica no levanta más allá de 67.5khs/s aún cuando estoy minando desde el inicio con 95-101khs/s

Como referencia, los minipagos en la mina anterior me llegaban unos 11 a 13 de 0.03LTC c/u cada 36 o 48 Hrs.

Saludos desde la Cd. de México
Max
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
July 26, 2013, 11:28:47 PM
 #432

Me parece que me paso a BTCs de nuevo, esto no pilla casi nada y a fin de cuentas saco mas con BTCs que asi, que lleva ya casi una semana para 3 LTCs.

Saludos

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
July 27, 2013, 11:29:38 AM
 #433

Este bloque ciertamente, esta tardando mas de la cuenta.
De todas maneras, acabamos de meter mas caña a la mina, asi que los bloques empezaran a caer en breve.
Si cambiais de mina constantemente, perdeis privilegios en el reparto, eso es logico y normal.
Tampoco puedes pedir mucho rendimiento con nvidia 650, por el precio de esa tarjeta, te compras un ATI y minimo te da 200, y por un poco mas, 190€ una ati 7870 te da 370 mh/s sin despeinarse.
mitos
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
July 27, 2013, 11:56:08 AM
 #434

Me parece que me paso a BTCs de nuevo, esto no pilla casi nada y a fin de cuentas saco mas con BTCs que asi, que lleva ya casi una semana para 3 LTCs.

Saludos

he probado Harvestcoin  y me da muchos stale/invalid   Shares 43 accepted 40 Stale
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
July 27, 2013, 04:33:11 PM
 #435

Venga, vamos a darle un poco más de caña, a ver si caen un par de bloques antes de irme de vacaciones el miércoles.  Pongo 1 Mega.

Mi dirección es LTCESP1............

Newol
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
July 28, 2013, 07:14:49 PM
 #436

Llevo casi una semana minando, aver si encontramos un bloque, que ya va siendo hora  Grin

Un saludo
kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
July 29, 2013, 08:38:40 AM
 #437

Paco echa una miradita a la mina, a ver si la excavadora se ha quedado atrancada !! echale aceite!  Grin Grin

Acabamos de meter un par de maquinas mas, nos da una media de 8 mh/s, espero que ayude a reventar el bloque que nos ha parado esta semana !!
kjbturok
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
July 29, 2013, 10:44:41 AM
 #438

Este bloque esta durando demasiado en encontrarse .
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
July 29, 2013, 11:53:16 AM
 #439

La media de bloques que encontréis, a largo plazo, siempre será la que os corresponda por vuestra capacidad de cómputo. Lo que ocurre con los sucesos aleatorios es que, de igual forma que se dan agrupaciones de acontecimientos se dan periodos de ausencia de los mismos, y la mente humana es susceptible a dejarse vencer por el desaliento (en los periodos de ausencia).

pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
July 31, 2013, 11:02:02 AM
 #440

Hola a tod@s,

Estaré fuera del país hasta el Domingo de la semana que viene. Intentaré conectarme de vez en cuando para ver que todo va bien, pero perdonad de antemano por no poder estar de manera activa en el foro.

Saludos.

Hola chic@s,

Ya estoy de vuelta. Intentaré ponerme al día con el foro entre esta tarde y mañana.

Saludos.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!