Bitcoin Forum
May 01, 2024, 03:23:13 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 »
  Print  
Author Topic: Minando LTC. Tu mina de Litecoins Española  (Read 83758 times)
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
September 08, 2013, 12:34:45 PM
 #561

Creo que debería haberlo preguntado antes pero ¿Puedeo usar mi dirección ltc de btc-e? Lo digo porque no he recibido nada aun y creo que el problema puede ser ese.

No se puede,  yo perdí las ganancias de dos bloques por poner una dirección de btc-e.

"If you don't want people to know you're a scumbag then don't be a scumbag." -- margaritahuyan
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714533793
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714533793

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714533793
Reply with quote  #2

1714533793
Report to moderator
1714533793
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714533793

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714533793
Reply with quote  #2

1714533793
Report to moderator
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
September 08, 2013, 01:56:53 PM
 #562

Ya me lo imaginaba. Sad
Bueno, casi 20ltc a la basura.
Debería ser advertido en el primer post, para que no le pase a nadie mas.

Para minería siempre es mejor usar direcciones que controles tu completamente, o sea, de tu wallet.
fitopaisa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0



View Profile
September 08, 2013, 03:40:05 PM
 #563

uff si que se ha echo de rogar el bloke
pero cayo bien
por cierto ahora la mina esta funcionando muy bien
tiene sus paradas por el mantenimiento y demás
pero cuando tira esta tirando como nunca
pocos rechazados y acepta muy rapido los has , espero este totalmente funcional en poco tiempo
y que caiga otro bloke mientras. XD
fitopaisa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0



View Profile
September 08, 2013, 07:27:02 PM
 #564

Para los que tienen problemas o dudas para pasar ltc a btc como las tube yo XD.
Espero os guste el video.

Un compañero minero del foro me pregunto unas dudas de como usar el btc-e para pasar los litecoin

Os dejo un tutorial que acabo de subir
de como pasar ltc a btc

Pasando Litecoin a Bitcoin - BTC-E ltc btc
http://youtu.be/RHsBkGT0ZFE
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
September 08, 2013, 10:51:49 PM
 #565

Para los que tienen problemas o dudas para pasar ltc a btc como las tube yo XD.
Espero os guste el video.

Un compañero minero del foro me pregunto unas dudas de como usar el btc-e para pasar los litecoin

Os dejo un tutorial que acabo de subir
de como pasar ltc a btc

Pasando Litecoin a Bitcoin - BTC-E ltc btc
http://youtu.be/RHsBkGT0ZFE

Oleee si no llega a ser por el video aun estoy dando vueltas por hay ejejjeje

Gracias compañero.


Saludosss

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
Serjah
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
September 09, 2013, 12:24:29 AM
 #566

Tengo una duda llevo unos días que me dice "Stratum from pool requested work update"

Alguien sabe como mejorar al jodio trabajador???
fitopaisa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0



View Profile
September 09, 2013, 12:54:15 PM
 #567

Para los que tienen problemas o dudas para pasar ltc a btc como las tube yo XD.
Espero os guste el video.

Un compañero minero del foro me pregunto unas dudas de como usar el btc-e para pasar los litecoin

Os dejo un tutorial que acabo de subir
de como pasar ltc a btc

Pasando Litecoin a Bitcoin - BTC-E ltc btc
http://youtu.be/RHsBkGT0ZFE

Oleee si no llega a ser por el video aun estoy dando vueltas por hay ejejjeje

Gracias compañero.


Saludosss

Me alegro te sirva de ayuda amigo. XD
suerte con los btc, por cierto ha bajado el par ltc-btc si hicistes el cambio ayer hoy te darian menos bitcoins asi que perfecto.
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
September 10, 2013, 06:40:46 AM
 #568

Para los que tienen problemas o dudas para pasar ltc a btc como las tube yo XD.
Espero os guste el video.

Un compañero minero del foro me pregunto unas dudas de como usar el btc-e para pasar los litecoin

Os dejo un tutorial que acabo de subir
de como pasar ltc a btc

Pasando Litecoin a Bitcoin - BTC-E ltc btc
http://youtu.be/RHsBkGT0ZFE

Oleee si no llega a ser por el video aun estoy dando vueltas por hay ejejjeje

Gracias compañero.


Saludosss

Me alegro te sirva de ayuda amigo. XD
suerte con los btc, por cierto ha bajado el par ltc-btc si hicistes el cambio ayer hoy te darian menos bitcoins asi que perfecto.

Pues si ejjejejej.

Para espectra, yo tengo puesto para que me pasen los LTCs directamente a BTC-e y no hay problema de momento.

Saludos

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
September 10, 2013, 10:41:23 AM
 #569

Para los que tienen problemas o dudas para pasar ltc a btc como las tube yo XD.
Espero os guste el video.

Un compañero minero del foro me pregunto unas dudas de como usar el btc-e para pasar los litecoin

Os dejo un tutorial que acabo de subir
de como pasar ltc a btc

Pasando Litecoin a Bitcoin - BTC-E ltc btc
http://youtu.be/RHsBkGT0ZFE

Interesante apunte... Smiley gracias.
fitopaisa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0



View Profile
September 12, 2013, 11:51:34 AM
 #570

...


Para espectra, yo tengo puesto para que me pasen los LTCs directamente a BTC-e y no hay problema de momento.

Saludos

Si, ya me lo arreglaron (ese pago), ya veremos los siguientes, porque están tocando los walets y ahora mismo si voy a la parte de fondos de litecoin, en deposit , da un server error. Espero que conserven las direcciones viejas...

Salu2.

edito: los bitcoins tampoco van de momento, dice que aun esta actualizando la cadena de bloques. Mira que son cutres, vamos que es de cajón, eso lo pones a actualizar en una maquina de pruebas y lo pasas a producción cuando lo tengas sincronizado. Desde luego no dejo en btc-e nada mas que lo justo para cambiarlo y llevármelo.

Estoy con tigo
lo mejor es que mines en tu cartera y no en btc-e
si te ahorras la pequeña comisión de las transferencias pero al final te sale mas caro
si tienes que estar pendiente de que entre o no lo que estés minando. Lo veo arriesgado.

fitopaisa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0



View Profile
September 12, 2013, 11:54:25 AM
 #571

La mina está funcionando por fin  como deberia.
a ver si cae otro bloke
Bit coin esta subiendo como la espuma de nuevo rondando los 90-100 Eur el Bit.
ufffff

Que caiga otro bloke..... Vamos mineros a poner a tope las gráficas.
PredatorOCX
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
September 12, 2013, 11:54:59 AM
 #572

Buenas a todos, soy nuevo por aqui y ya he puesto la 7970 a minar, me da unos 740 khash/s de media, pero en 2 horas solo veo 2 shares aceptadas, no se hasta que punto es normal eso, hasta ahora habia estado 2 o 3 dias minando BTC con guiminer en slush's pool hasta que supe que minar LTC era mas rentable (como digo soy aun bastante novato) descubro este foro y vi que habia una pool española asi que me lance de lleno, el caso es que minando BTC notaba que aceptaba muchas mas shares continuamente

mi user es:  LhFFUtpsqMZ4rAZL9yzDHEi5DNzZCTuFhn

no se si alguien puede echar un vistazo y guiarme un poco

saludos


edito: echando un vistazo a la consola tengo esto:

2013-09-12 13:54:25: Listener for "Default": [2013-09-12 13:54:24] Stratum from pool 0 detected new block
2013-09-12 13:55:22: Listener for "Default": [2013-09-12 13:55:21] Stratum from pool 0 requested work restart
2013-09-12 13:55:40: Listener for "Default": [2013-09-12 13:55:39] Stratum from pool 0 requested work restart
2013-09-12 13:55:55: Listener for "Default": [2013-09-12 13:55:54] Stratum from pool 0 requested work restart
2013-09-12 13:56:37: Listener for "Default": [2013-09-12 13:56:36] Stratum from pool 0 requested work restart
2013-09-12 13:57:05: Listener for "Default": [2013-09-12 13:57:04] Stratum from pool 0 requested work restart

el caso es que la GPU esta al 100% constantemente
fitopaisa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0



View Profile
September 12, 2013, 12:44:22 PM
 #573

Buenas a todos, soy nuevo por aqui y ya he puesto la 7970 a minar, me da unos 740 khash/s de media, pero en 2 horas solo veo 2 shares aceptadas, no se hasta que punto es normal eso, hasta ahora habia estado 2 o 3 dias minando BTC con guiminer en slush's pool hasta que supe que minar LTC era mas rentable (como digo soy aun bastante novato) descubro este foro y vi que habia una pool española asi que me lance de lleno, el caso es que minando BTC notaba que aceptaba muchas mas shares continuamente

mi user es:  LhFFUtpsqMZ4rAZL9yzDHEi5DNzZCTuFhn

no se si alguien puede echar un vistazo y guiarme un poco

saludos


edito: echando un vistazo a la consola tengo esto:

2013-09-12 13:54:25: Listener for "Default": [2013-09-12 13:54:24] Stratum from pool 0 detected new block
2013-09-12 13:55:22: Listener for "Default": [2013-09-12 13:55:21] Stratum from pool 0 requested work restart
2013-09-12 13:55:40: Listener for "Default": [2013-09-12 13:55:39] Stratum from pool 0 requested work restart
2013-09-12 13:55:55: Listener for "Default": [2013-09-12 13:55:54] Stratum from pool 0 requested work restart
2013-09-12 13:56:37: Listener for "Default": [2013-09-12 13:56:36] Stratum from pool 0 requested work restart
2013-09-12 13:57:05: Listener for "Default": [2013-09-12 13:57:04] Stratum from pool 0 requested work restart

el caso es que la GPU esta al 100% constantemente

he mirado el pool y no estas minando
algo tienes mal en la configuracion amigo.

Pon estos valores en el guiminer que son los que tengo yo en la misma targeta gráfica-.

---------------------------------
host:minandoltc.no-ip.org
port:9327
username:((tu monedero))
pasww:((el que quierras))
DEvice:[0-0] Tahti <---(eso es tirar de la tarjeta grafica, la otra opcion seria para usar la cpu)

ahora para la tarjeta 7970 es como la mia estos valores.

Thread currrency: 20992
WorkSize:256
Vectors:1
Intensi:13
Gpu threads:1
Use stratum:Yes
-----------------------------------

antes de correrlo asi
bájate el MSI afterburner
para programar el ventilador de tu gpu segun la temperatura y ademas poder ver a cuantos grados se te pone.
no la vallas a quemar XD.

Suerte.

al principio del hilo tienes varias configuraciones pero esa es la que yo uso.
PredatorOCX
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
September 12, 2013, 01:34:20 PM
 #574



he mirado el pool y no estas minando
algo tienes mal en la configuracion amigo.

Pon estos valores en el guiminer que son los que tengo yo en la misma targeta gráfica-.

---------------------------------
host:minandoltc.no-ip.org
port:9327
username:((tu monedero))
pasww:((el que quierras))
DEvice:[0-0] Tahti <---(eso es tirar de la tarjeta grafica, la otra opcion seria para usar la cpu)

ahora para la tarjeta 7970 es como la mia estos valores.

Thread currrency: 20992
WorkSize:256
Vectors:1
Intensi:13
Gpu threads:1
Use stratum:Yes
-----------------------------------

antes de correrlo asi
bájate el MSI afterburner
para programar el ventilador de tu gpu segun la temperatura y ademas poder ver a cuantos grados se te pone.
no la vallas a quemar XD.

Suerte.

al principio del hilo tienes varias configuraciones pero esa es la que yo uso.


gracias por la respuesta compañero Smiley

sobre el overclock y temperaturas de la GPU no me preocupo de eso se un rato jeje


estaba usando la misma configuración que tu salvo por el stratum que lo tenía en no y el thread currency que lo he tenido que bajar hasta 2048 porque en este equipo solo tengo 1 giga de RAM y si ponía mas no me iniciaba, no se si todo mi problema vendrá de ahí....

por cierto que versión exacta de drivers estás usando? he leído que algunos dan mas conflictos que otros, ahora mismo yo llevo la ultima los 13.10 beta2

saludos

PredatorOCX
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
September 12, 2013, 01:50:20 PM
 #575

vale, creo que ya aparezco Smiley

Tenía por aquí otro módulo de DDR3 de 1 giga, he subido el thread currency a 8192 y ya se ha puesto en 57 shares en un momento, ya aparece mi wallet en la lista de la pagina así que creo que ya va todo bien

Gracias por la ayuda!

Saludos
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
September 12, 2013, 08:05:30 PM
 #576

Hola, no se si es que el pool tiene problemas o los estoy causando yo.

Os cuento, lanzo mis mineros y al poco voy a mirar como va, veo que la web no funciona y los mineros o no se conectan, o se desconectan cada pocos segundos.

Los paro todos, y en unos minutos parece que está todo bien. Lanzo un minero y sin problemas. Así que lanzo de nuevo toda la artillería y otra vez igual, deja de funcionar la web y los mineros desconectándose o sin poder conectar directamente.

No se si ha sido casualidad que se ha caido el pool justo cuando estoy conectándolos, o que lo saturo. (¿que ancho de banda tiene el servidor?  es que son muchas maquinas las que lanzo, unos 8 megahash de pico solo con cpu's )



Así, que de me momento para no liarlo más, y por si acaso, dejo el pool. Si he causado problemas, lo siento.



Prueba con otro pool a ver que tal... Y joder si que tienes una red enorme de ordenadores no? 8Megahashes con CPU no son moco de pavo...
Mandas
Member
**
Offline Offline

Activity: 205
Merit: 10


View Profile
September 12, 2013, 08:06:54 PM
 #577

Hola buenas,pues mirando el foro tmb me doy cuenta k minar Litecoin es muchisimo mas rentable,la cuestión es que no tengo mucha idea de info y el ccgminer se me resiste,me puede decir alguien si existe un tuto en español para configurar en win7.

Salud.
PredatorOCX
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
September 13, 2013, 12:44:12 PM
Last edit: September 14, 2013, 08:14:15 PM by PredatorOCX
 #578

Hola buenas,pues mirando el foro tmb me doy cuenta k minar Litecoin es muchisimo mas rentable,la cuestión es que no tengo mucha idea de info y el ccgminer se me resiste,me puede decir alguien si existe un tuto en español para configurar en win7.

Salud.

Bueno a esto te puedo cuasi-contestar yo que estaba en la misma situación que tu hace dos días contados xD

Bájate el guiminer-scrypt que lleva el cgminer y alguno mas configurado para que sea mas fácil, es una interfaz mucho mas intuitiva y con pocos clicks tendrás tu GPU minando

https://bitcointalk.org/index.php?PHPSESSID=dfvvh8qi30tokom3hr39lcke30&topic=150331.0

saludos



EDITO, tengo una dudilla, cuando le di al link de mi monedero en la lista de mineros de la pagina me sale "address not seen on the network" , cuando creé el wallet acabó de sincronizarse, tardó lo suyo pero lo hizo, alguien me explica a grandes rasgos por que me sale eso?


Saludos
Driftex
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0



View Profile
September 15, 2013, 02:58:26 PM
 #579

Hola buenas,pues mirando el foro tmb me doy cuenta k minar Litecoin es muchisimo mas rentable,la cuestión es que no tengo mucha idea de info y el ccgminer se me resiste,me puede decir alguien si existe un tuto en español para configurar en win7.

Salud.

Bueno a esto te puedo cuasi-contestar yo que estaba en la misma situación que tu hace dos días contados xD

Bájate el guiminer-scrypt que lleva el cgminer y alguno mas configurado para que sea mas fácil, es una interfaz mucho mas intuitiva y con pocos clicks tendrás tu GPU minando

https://bitcointalk.org/index.php?PHPSESSID=dfvvh8qi30tokom3hr39lcke30&topic=150331.0

saludos



EDITO, tengo una dudilla, cuando le di al link de mi monedero en la lista de mineros de la pagina me sale "address not seen on the network" , cuando creé el wallet acabó de sincronizarse, tardó lo suyo pero lo hizo, alguien me explica a grandes rasgos por que me sale eso?


Saludos

Habrá mucha diferencia entre minar con un I3 o una GT640 nVIDIA?
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
September 16, 2013, 03:39:08 PM
 #580

Hola a todos.

Esta noche hemos vuelto a tener una caida en la mina!!! Sad

Debido al comportamiento errático que esta teniendo últimamente, paso a poner la Mina en mantenimiento hasta el próximo 15/09.

Durante este tiempo seguirá funcionando, de modo que si encontramos el bloque el reparto se hará igualmente, aunque se aplican algunas restricciones:

  * Pagina web reducida
  * El chat solo estará disponible a través del enlace superior o via este enlace http://minandoltc.chatango.com/
  * Se deshabilita el buzón de sugerencias.
  * Los gráficos no estarán disponibles.
  * Puede perderse temporalmente acceso a la web.
  * Pueden ocasionarse cortes prolongados de servicio

Lamento las molestias.

Saludos.

Hola a todos,

VOLVEMOS A LA CARGA!!!!!!!!

A lo largo de la tarde irán desapareciendo todas la restricciones temporales anteriores.

Saludos.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!