Bitcoin Forum
June 14, 2024, 10:50:50 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 »
  Print  
Author Topic: [Cooperativa Minado] Acciones KnC Jupiter 3.929Gh/s  (Read 37475 times)
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
July 29, 2013, 04:32:33 PM
 #281

Que los inicios son difíciles es una cosa, pero que te claven el 100% del minero en un año por pagar la luz y la conexión a internet me parece siendo suave, desmesurado. Ademas de ser un fijo y no depender del rendimiento del minero, cuando la dificultad se dispare veremos a ver quien sigue respondiendo a los pagos (lo digo por lo de la picaresca española y no tan española).

Repito como ya he dicho antes en otros post, yo no veo que pongan en ningún sitio que si se quema el minero te lo repongan para que puedas seguir minando inmediatamente, con lo cual no entiendo cual es la ventaja de que lo tengan ellos aparte de que pudieran arreglarlo claro, pero luego tocaría aflojar.

Otra razón por la cual entre a formar parte del proyecto era que el minero lo iba ha tener Bizwoo cerca y al ser ajeno a la empresa no habría duda de si el minero funciona o no, ahora bien si el hosting lo hacen los propios KnC me huele raro.

A mi modo de ver, puede que este confundido, mi impresión era que el o los mineros los gestionaría el propio Bizwoo por eso entre otras cosas cobra una comisión, si ese trabajo de hosting etc lo hace KnC y se nos cobra por ello cosa que al principio no se planteo, la comisión de Bizwoo no la entiendo y tampoco entiendo la falta de implicación, para ser un mero comisionista ya han inventado los bancos y ya veremos como acaban.

Lo digo con todo el respeto, no es mi intencion molestar a nadie.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
July 29, 2013, 06:36:25 PM
 #282

Estado del KnCMiner Jupiter No 4
Orden No 4705 Pagada el 29 Julio 2013



Code:
ID	BTC Address/Direccion	       Shares/Acciones	Note/Nota
--------------------------------------------------------------------------------
1 18DCXZCW1yqUiCyV3ZrqaDtjRwYBCoPS2U 7 Verified/Verificado
2 1C64epwP7qvyM3dj42SPshqqDU2XjKwJ5g 6 Unverified/No Verificado
3 1Hc69FrxM6bN1aK6VWAsDLB64vB7Hpy7AA 5 Unverified/No Verificado
4 14Dd1pTr7h3rbdkiwCX87bnZGDMmPKxxGt 14 Unverified/No Verificado
5 16yfi7gK1a7meEgshV2maBKKbGe77DK4nj 10 Verified/Verificado
6 1MtNz52SxDwCfus9NvSCn5YHQVNw4EoyGA 2 Unverified/No Verificado
7 1Amqa4ZKYt4vzJCgrcSTwHD3tpfVPA5jgE 5 Unverified/No Verificado
---------------------------------------------------------------------------------
Total Shares Sold / Total Acciones Vendidas     49
Shares Available / Acciones Disponibles        91
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
July 29, 2013, 07:19:13 PM
 #283

Hola Antuam y LKABSVERIGE

Gracias por sus inquietudes. Les respondo entre lineas en azul.

Saludos


Existe un refran muy Castizo que dice.

"El dinero del pobre, va 2 veces al mercado" o lo que es lo mismo "Lo barato sale caro".

Nos hemos lanzado todos como fieras, yo el primero, a comprar acciones sin tener encuentra lo que se nos venía. Que si, que no es mucho dinero entre todos, pero seguro que andamos con jaleos si tenemos que estar ingresando unos euros, libras, dólares y lo peor, hacer esto antes de poder tener el equipo minando y ya sabéis la picaresca Española.
R. Lamentandolo mucho esto es igual para todos. Todas las inversiones en tegnologia ASIC se estan haciendo con pagos en adelantado y con los dedos cruzados esperando tener buena suerte.
Tomado de los terminos y condiciones:

Quote
Declaración de riesgo:
     + No arriesgue más de lo que puede permitirse el lujo de perder, BTC y pre-ordenes son de alto riesgo.



Yo por suerte solo tengo 2 acciones del primer Bath y también me quise arriesgar con ayho.es (ya comentado en este hilo) y no estoy nada arrepentido, es muy serio y profesional. No discuto que Bizwoo no lo sea, todo lo contrario, noshaunido atodos, lo que pasa, es que ninguno nos habíamos percatado en donde dejábamos el equipo y otros, ya lo tenían resuelta, incluso viendo como bajar el precio de la luz para que todos salgamos beneficiados.
R. Donde alojamos los equipos, aun no se ha decidido. Sin embargo, como se puede ver en los terminos y condiciones ya se sabia la implicaciones que traeria tal decision:
Quote
¿En qué estás invirtiendo?
...
            ++ Los mineros serán alojados (hosted) en las instalaciones KnCMiner en Estocolmo, Suecia o en un lugar apropiado a tal fin en Suiza dependiendo de los precios y el servicio ofrecido por KnCMiner (5).

La decision dependera completamente en lo que sea mas conveniente para nosotros los accionistas. Les recuerdo una vez mas que de decidir traer los equipos a Suiza se debera pagar los impuestos de importacion e IVA que se aproximaran a un 8%-10% del valor del equipo. Por otro lado, ya se ha recibido presupuesto de otra empresa que ofrecera alojamiento en Suecia por 220USD mensuales pagaderos mensualmente. Lo que es significativamente mas bajo que el precio ofrecido por KnCMiner.


Yo por mi parte, continuare comprando en la medida de lo posible que den mis GPU, acciones de ayho.es pero aún así, siempre digo que nunca se metan todos los huevos en el mismo cesto, y si sale alguna granja más, también participare. Esto es como en la bolsa, nunca compres acciones de una misma empresa por si quiebra.
R. Con ayho.es los huevos estan en la misma cesta por que ellos dependen tambien de KnCMiner. La unica diferencia es que los costes de alojamiento, etc los estas pagando ya por adelantado en el precio de la accion. 1BTC = 2Gh/s. Ademas, si no me equivoco ellos tambien cobran los gastos administrativos, etc.

No me tachéis de engañar a nadie que no voy a comisión. Yo pago como todo hijo de vecino y por tanto, así exijire a aquel que le de mis BTC. Y ánimo,que todos los inicios son difíciles y estamos iniciando un futuro en el BTC.

Un abrazo y a ver si entre todos logramos solventar esto.
Antuam


Que los inicios son difíciles es una cosa, pero que te claven el 100% del minero en un año por pagar la luz y la conexión a internet me parece siendo suave, desmesurado. Ademas de ser un fijo y no depender del rendimiento del minero, cuando la dificultad se dispare veremos a ver quien sigue respondiendo a los pagos (lo digo por lo de la picaresca española y no tan española).
R. Como le he dicho a Antuam. el lugar donde se alojaran los mineros aun no esta decidido. Y en el peor de los casos, de escojer a KnCMiner, lo que creo que es muy poco probable, ellos no cobran el 100% del precio del minero.


Repito como ya he dicho antes en otros post, yo no veo que pongan en ningún sitio que si se quema el minero te lo repongan para que puedas seguir minando inmediatamente, con lo cual no entiendo cual es la ventaja de que lo tengan ellos aparte de que pudieran arreglarlo claro, pero luego tocaría aflojar.
R. Si el minero se quema por una falla propia, estaria cubiero por la garantia de KnCMiner. Si se quema por un incendio en el lugar de alojamiento, estaria cubierto por el seguro.

Otra razón por la cual entre a formar parte del proyecto era que el minero lo iba ha tener Bizwoo cerca y al ser ajeno a la empresa no habría duda de si el minero funciona o no, ahora bien si el hosting lo hacen los propios KnC me huele raro.
R. Lastima que no leiste bien los terminos y condiciones:
Quote
¿En qué estás invirtiendo?
...
            ++ Los mineros serán alojados (hosted) en las instalaciones KnCMiner en Estocolmo, Suecia o en un lugar apropiado a tal fin en Suiza dependiendo de los precios y el servicio ofrecido por KnCMiner (5).


A mi modo de ver, puede que este confundido, mi impresión era que el o los mineros los gestionaría el propio Bizwoo por eso entre otras cosas cobra una comisión, si ese trabajo de hosting etc lo hace KnC y se nos cobra por ello cosa que al principio no se planteo, la comisión de Bizwoo no la entiendo y tampoco entiendo la falta de implicación, para ser un mero comisionista ya han inventado los bancos y ya veremos como acaban.
R. Creo que lo de las comisiones, etc ya ha sido claramente explicado en diferentes mensajes del hilo.

Lo digo con todo el respeto, no es mi intencion molestar a nadie.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 29, 2013, 08:27:44 PM
 #284

Hola.
Bizwoo, creo que no has entendido mi critica constructiva. Será por que estas lejos de España y no sientes la presión de la crisis ni la cuerda floja del curro para ir a la cola del paro.

Me refiero, que ayho.es ya tenía previsto en el precio (nadie es una monja de la cariad), la comisión de administración, alojamiento, portes, IVA, aduana, subida anual de potencia sin coste (eso solo lo ofertan ellos), etc cosa que tu accionariado NO. No se ha de pagar nada más.

Que si, que lo pondrías, no te lo discuto, pero tu sabes el lío que se va a montar ahora para adelantar el dinero para el hosting? Por qué eso se paga por adelantado antes de poder meter el minero, y ahora tocara desembolsar más dinero Fiat o BTC por accion, y por Bath. Bueno, por eso cobras la comisión oportuna, así que a darle al coco. Más o menos es lo que me dice a mi director cuando tengo un problemas en mi curro. Búscatela pvida.com  . Estoy hasta por volver a abrir mi blog de mis marrones cotidianos administrando 122 servidores en 3 países y cerca de 1000 personas. Y en septiembre se me teno otro país más con más gente.

Al tema. Yo no estoy tratando de vender mis acciones, cosa que otros si. Por desgracia, sólo tengo 2 acciones tuyas y 4 de ayho.es . Soy minoritario en las dos pero lo que si tengo es voz y voto en ambas a lo que se decida. Y con respeto, se va a todos lados, creo que no he dicho nada raro y se te he ofendido lo siento. Por cierto, la competencia es sana.

Si al final tendrá razón aTg, tenemos que hacer nuestros propios Equipos y no dar a ganar dinero a los que hacen los chips. No tendríamos estas historias.

Vamos, que digo yo que nos organizamos, y en caso de duda, lo poco que gane cada uno, que decida a donde meterlo. Yo lo tengo claro. En breve seguro que los de Avalon sacan nuevos chips con varios cores y también nos darán por saco a los que compramos pack de 16chips paravtener unos miseros 4,5Ghash/s y todo vuelve a empezar y venga a invertir lo poco que se gane. Y detrás de Avalon, Los siguientes fabricantes y esto es una ruleta.

Y me reitero, si he molestado a alguien lo siento, esto es un FORO, y sirve para comentar y expresarse libremente.

Slaudos y perdón a los damnificados y ofendidos.
Antuam

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
July 29, 2013, 09:03:06 PM
 #285

Yo ya paso de echar mas leña al fuego, ojala mi intuicion sea equivocada y el tema sea un exito, pero empiezo a tener mis reservas, y el tema del hosting es la pega mas importante que veo.

Lo de si se quema el minero es un ejemplo, y lo del seguro me gustaria ver que resultado tiene, si realmente cubre algo o no.

Que cada uno saque sus conclusiones que ya somos mayorcitos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
serchie
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile
July 29, 2013, 09:21:52 PM
 #286

https://ayho.es/?req=faq Esto hiede a problemas y además es exactamente igual que NUESTRA cooperativa, solo que cinco veces más caro y con menos información.

Creo que algunos no os habéis enterado bien de lo que estamos haciendo aquí, habláis de la cooperativa como si fuese el negocio particular de Bizwoo, cuando él es un accionista más que pierde o gana igual que los demás. Otra cosa es que adicionalmente se encarga de administrarlo todo (de ahí la comisión, lógico, ¿no?)
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
July 29, 2013, 09:33:37 PM
 #287

Veo que aquí hay muchos que tienen el dinero por castigo.

Una buena idea podría ser comprarse un ordenador cuántico o dos si están de oferta.

Antuan ha dicho antes que esto es un foro, aquí se trata de dar cada un su parecer, el único problema aquí es que el bitcoin cuesta hoy en día 100$, si costara 10000$ no habría ninguna discusión.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 29, 2013, 10:04:51 PM
 #288

https://ayho.es/?req=faq Esto hiede a problemas y además es exactamente igual que NUESTRA cooperativa, solo que cinco veces más caro y con menos información.

Creo que algunos no os habéis enterado bien de lo que estamos haciendo aquí, habláis de la cooperativa como si fuese el negocio particular de Bizwoo, cuando él es un accionista más que pierde o gana igual que los demás. Otra cosa es que adicionalmente se encarga de administrarlo todo (de ahí la comisión, lógico, ¿no?)

Sólo para que lo sepas.
Creo que este post es una copia de ayho.es.
Primer post de ayho.es 5 de Junio del 2013
Primer post de Bizwoo 23 de Junio del 2013

Quien copio a quien?

Por cierto, no tengo ninguna relación comercial con ayho.es simplemente veo que las cosas se hacen con cabezas y no hay que seguir corriente. Nos estamos fiando del precio. No de características.

Las diferencia están en si pagar 0,75BTC y tener un aproximado de 2,857Mh (los 400Gh son aprox) tener gastos ocultos (comisiones, hosting pormadelantado, iva y aduana si sale del pais de fabrica, etc) o pagar 1BTC, tener 2Ghz asegurados y gastos ya prefijados y no tener más gastos y asegurarte que parte de dichos gastos son para reinvertir en el equipo. Esas matemáticas, 5 veces más caro?Huh Y entre repartir el minero de KnC entre 140 acciones y 100 acciones. Y tener una web organizada, que aqui no no se tiene. Aquí el único que gana es KnC no os días cuenta? Mucho criticar a aTg, pero es si que tiene las cosas claras. Lo bien que se lo tiene que estar pasando.

Pensad lo que queráis. Yo pretendo apagar mis GPU's en poco más de una semana cuando me marche de vacaciones y pretendo olvidarme de todo. Y claro esta ahorrar luz.

Pensad lo que queráis. Vuelvo a pedir perdón para los que se sientan ofendidos. La educación ante todo.

Propicias noches.
Antuam



LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
July 29, 2013, 10:10:15 PM
 #289

https://ayho.es/?req=faq Esto hiede a problemas y además es exactamente igual que NUESTRA cooperativa, solo que cinco veces más caro y con menos información.

Creo que algunos no os habéis enterado bien de lo que estamos haciendo aquí, habláis de la cooperativa como si fuese el negocio particular de Bizwoo, cuando él es un accionista más que pierde o gana igual que los demás. Otra cosa es que adicionalmente se encarga de administrarlo todo (de ahí la comisión, lógico, ¿no?)

Sólo para que lo sepas.
Creo que este post es una copia de ayho.es.
Primer post de ayho.es 5 de Junio del 2013
Primer post de Bizwoo 23 de Junio del 2013

Quien copio a quien?

Por cierto, no tengo ninguna relación comercial con ayho.es simplemente veo que las cosas se hacen con cabezas y no hay que seguir corriente. Nos estamos fiando del precio. No de características.

Las diferencia están en si pagar 0,75BTC y tener un aproximado de 2,857Mh (los 400Gh son aprox) tener gastos ocultos (comisiones, hosting pormadelantado, iva y aduana si sale del pais de fabrica, etc) o pagar 1BTC, tener 2Ghz asegurados y gastos ya prefijados y no tener más gastos y asegurarte que parte de dichos gastos son para reinvertir en el equipo. Esas matemáticas, 5 veces más caro?Huh Y entre repartir el minero de KnC entre 140 acciones y 100 acciones. Y tener una web organizada, que aqui no no se tiene. Aquí el único que gana es KnC no os días cuenta? Mucho criticar a aTg, pero es si que tiene las cosas claras. Lo bien que se lo tiene que estar pasando.

Pensad lo que queráis. Yo pretendo apagar mis GPU's en poco más de una semana cuando me marche de vacaciones y pretendo olvidarme de todo. Y claro esta ahorrar luz.

Pensad lo que queráis. Vuelvo a pedir perdón para los que se sientan ofendidos. La educación ante todo.

Propicias noches.
Antuam




+11111111

Mas valdría leer antes de escribir.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
July 30, 2013, 08:59:31 AM
 #290

Creo que se os esta yendo la olla...

 +Punto 1 que tengan una web, no implica que este mejor estructurado ( la web deja que desear, yo tmb puedo escribir y anunciar lo que crea en una web) y tampoco implica que tu tengas una seguridad.
 
 +Punto 2 esto es una cooperativa, aquello es una venta de participaciones, mas cara de lo normal en la que segun se supone: incluye hosting, seguridad, precio de iva de importacin incluido, etc.. Sin añadir que se supone que va a ir creciendo en equipo... (Ya veremos si hay suficiente dinero para hacer todo lo que quiere...Por que empiezo a tener mis dudas).

 +Punto 3 creo que son servicios totalmente diferentes, cada cual tenia sus condiciones de contratación ( ANTES DE COMPRAR SIEMPRE LEER LA LETRA PEQUEÑA), así que en este punto no podeis poner escusas.

Y por ultimo Bizwoo esta intentando ofrecernos un hosting mas barato, con unos mineros en el mismo país de donde son fabricados, ademas el proyecto tiene un % para compra de nuevos mineros, que mas queréis ? que nos regalen y cuiden la maquinita... En este mundo el que no corre vuela y "Nadie da un duro por cuatro pesetas"
serchie
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile
July 30, 2013, 06:35:05 PM
 #291

Mas valdría leer antes de escribir.
Ya te digo que sí: https://ayho.es/?req=faq
EuZeN
Member
**
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 10


View Profile
July 30, 2013, 08:41:48 PM
 #292

Yo en un principio estaba interesado en Ayho, pero con el paso del tiempo me da la impresión de que no tiene muy claro lo que hace y va improvisando sobre la marcha:

-Primero iba a pedir chips a avalon para montar mineros. Cuando bizwoo abrió la cooperativa y compró el KnCMiner, fue corriendo detrás a hacer lo mismo.

-Con los precios pasó lo mismo. Primero valía 1BTC cada Gh/s, pero como no se comía un rosco, tuvo que bajarlos.

-Los comentarios que suelta por el foro en cuanto a la previsión de la dificultad y retorno de inversión a largo plazo... me parecen un poco de risa.

"Creo que es posible recuperar la inversión en 3 meses quizás 4 si la minería se pone en marcha antes de que todo el mundo empiece a minar con ASIC y suba la dificultad"

Ya me dirá como tenía pensado hacerlo entrando de último. Si no va a fabricar su propio hardware, ¿como tiene pensado empezar a minar antes que las diferentes compañía entreguen sus productos a todos los que están antes que él?


"Los escenarios más pesimistas dicen que la dificultad se va a multiplicar por 10, esto dejaría un beneficio de 0,1 o 0,2 al mes por GH. Con estos datos podría duplicar la potencia de mineria en 8 meses volviendo a comprar a AVALON, tambien se haria una compra paralela de jupiter, para entonces el que haya invertido en mi proyecto habra recaudado 0,8 BTC (OJO en el peor de los casos) y tendra un minero de 2GH/s."

¿Me lo dices o me lo cuentas?  Grin

Por lo menos con bizwoo sabemos desde el primer día lo que hay.
emiplay
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 49
Merit: 0



View Profile
July 30, 2013, 10:30:17 PM
 #293

Mas valdría leer antes de escribir.
Ya te digo que sí: https://ayho.es/?req=faq

Esa es una granja de pollos y la mitad de ellos van sin cabeza (que si compra de chips, que ahora no, ahora kncminer, que si 2800 participaciones, que ahora no, ahora menos. En fin.)
La nuestra es una granja cuando menos de vacas suizas (habrá que preguntar a bizwoo) o de vacas gallegas y asturianas de la mejor calidad, je,je.
Bueno éste pretende ser un post de relajamiento para personas nerviosas, en mi opinion todo va bien encaminado con la opción de ese segundo hosting en Suecia pagadero mes a mes.
Relajaos y disfrutad de las vacaciones (el que pueda). Un saludo.
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
July 30, 2013, 10:37:57 PM
 #294

Mas valdría leer antes de escribir.
Ya te digo que sí: https://ayho.es/?req=faq

Esa es una granja de pollos y la mitad de ellos van sin cabeza (que si compra de chips, que ahora no, ahora kncminer, que si 2800 participaciones, que ahora no, ahora menos. En fin.)
La nuestra es una granja cuando menos de vacas suizas (habrá que preguntar a bizwoo) o de vacas gallegas y asturianas de la mejor calidad, je,je.
Bueno éste pretende ser un post de relajamiento para personas nerviosas, en mi opinion todo va bien encaminado con la opción de ese segundo hosting en Suecia pagadero mes a mes.
Relajaos y disfrutad de las vacaciones (el que pueda). Un saludo.

+1111

Relax Time!!!
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
July 31, 2013, 06:17:34 PM
 #295

Mas valdría leer antes de escribir.
Ya te digo que sí: https://ayho.es/?req=faq

Esa es una granja de pollos y la mitad de ellos van sin cabeza (que si compra de chips, que ahora no, ahora kncminer, que si 2800 participaciones, que ahora no, ahora menos. En fin.)
La nuestra es una granja cuando menos de vacas suizas (habrá que preguntar a bizwoo) o de vacas gallegas y asturianas de la mejor calidad, je,je.
Bueno éste pretende ser un post de relajamiento para personas nerviosas, en mi opinion todo va bien encaminado con la opción de ese segundo hosting en Suecia pagadero mes a mes.
Relajaos y disfrutad de las vacaciones (el que pueda). Un saludo.

Amigo puede que tengas razon en todo lo que digas pero a mi Ayho me parece mas rentable y acsequible a lo que estoy buscando. En estos momentos no puedo pagar 0,75 BTC por 2GH/s cuando Ayho te da 3 opciones siendo la mas alta la que te de 20 GH/s por 9 BTC con opcion de reinversion en otros 20 GH/s en un año. No se tu pero yo lo veo mas rentable...
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
July 31, 2013, 06:55:36 PM
 #296

ademas el precio parece tener un solo sentido, cuando la cotización bajaba había actualizaciones diarias, el precio ha subido mucho, y no veo ninguna actualización.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
July 31, 2013, 08:36:31 PM
 #297

Mas valdría leer antes de escribir.
Ya te digo que sí: https://ayho.es/?req=faq

Esa es una granja de pollos y la mitad de ellos van sin cabeza (que si compra de chips, que ahora no, ahora kncminer, que si 2800 participaciones, que ahora no, ahora menos. En fin.)
La nuestra es una granja cuando menos de vacas suizas (habrá que preguntar a bizwoo) o de vacas gallegas y asturianas de la mejor calidad, je,je.
Bueno éste pretende ser un post de relajamiento para personas nerviosas, en mi opinion todo va bien encaminado con la opción de ese segundo hosting en Suecia pagadero mes a mes.
Relajaos y disfrutad de las vacaciones (el que pueda). Un saludo.

Amigo puede que tengas razon en todo lo que digas pero a mi Ayho me parece mas rentable y acsequible a lo que estoy buscando. En estos momentos no puedo pagar 0,75 BTC por 2GH/s cuando Ayho te da 3 opciones siendo la mas alta la que te de 20 GH/s por 9 BTC con opcion de reinversion en otros 20 GH/s en un año. No se tu pero yo lo veo mas rentable...

No he podido evitar reírme tras lo que usted ha escrito.. (Perdóneme)

1- son 0,75 BTC = 2,875 GHas
2- puedes comprar las que te de la gana
3- 9/0,75= 12    12*2,875= 34,5 G/Hs

Mientras usted tiene 20 Ghas yo tengo 34,5 Ghas digamos un 75% mas que usted, (Sí, usted tendrá 40Ghas dentro de un año cuando sera inútil) prefiero tener 34,5 los primeros meses que 20.
Cuando posea 40Ghas, que no le servirán de nada puesto que la dificultad se lo comerá vivo. Y en un año mi potencia de minado habrá aumentado, puesto que un 10% de lo minado se reinvierte en nuevo equipo, y si KnC cumpliese plazos, al año podría poseer 100 Ghas y usted 40 Ghas habiendo hecho la misma inversión inicial.
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
July 31, 2013, 08:56:44 PM
 #298

Yo en un principio estaba interesado en Ayho, pero con el paso del tiempo me da la impresión de que no tiene muy claro lo que hace y va improvisando sobre la marcha:

-Primero iba a pedir chips a avalon para montar mineros. Cuando bizwoo abrió la cooperativa y compró el KnCMiner, fue corriendo detrás a hacer lo mismo.

-Con los precios pasó lo mismo. Primero valía 1BTC cada Gh/s, pero como no se comía un rosco, tuvo que bajarlos.

-Los comentarios que suelta por el foro en cuanto a la previsión de la dificultad y retorno de inversión a largo plazo... me parecen un poco de risa.

"Creo que es posible recuperar la inversión en 3 meses quizás 4 si la minería se pone en marcha antes de que todo el mundo empiece a minar con ASIC y suba la dificultad"

Ya me dirá como tenía pensado hacerlo entrando de último. Si no va a fabricar su propio hardware, ¿como tiene pensado empezar a minar antes que las diferentes compañía entreguen sus productos a todos los que están antes que él?


"Los escenarios más pesimistas dicen que la dificultad se va a multiplicar por 10, esto dejaría un beneficio de 0,1 o 0,2 al mes por GH. Con estos datos podría duplicar la potencia de mineria en 8 meses volviendo a comprar a AVALON, tambien se haria una compra paralela de jupiter, para entonces el que haya invertido en mi proyecto habra recaudado 0,8 BTC (OJO en el peor de los casos) y tendra un minero de 2GH/s."

¿Me lo dices o me lo cuentas?  Grin

Por lo menos con bizwoo sabemos desde el primer día lo que hay.

Sinceramente no me habia percatado pero ahora que he leido tu mensaje entiendo el modelo de negocio. El cual, cabe destacar, que se ve muy productivo para la compañia ya que al parecer praticamente no existe inversion inicial de capital. Se trabaja con el dinero recolectado por la venta de acciones, por ejemplo, la compañia no ha comprado los mineros por adelantado.

1 Accion = 2Gh/s = 1 BTC
100 Acciones = 200Gh/s = 100BTC = 1 Jupiter importado en España (un poco mas un poco menos, dependiendo del precio del BTC).
1 Jupiter = 400Gh/s
Accionistas = reciben solo 200Gh/s
Compañia  = permanece con 200Gh/s = Suficiente para cubrir cualquier tipo de gasto y seguramente comprar almenos 1 Jupiter mas en los primeros meses el cual seguramente se pondra a minar inmediatamente osea 600Gh/s
Accionistas deben tambien pagar un 2% de gastos administraticos + algo por electricidad + eventualidades???
Al fin del primer año los Accionistan reciben los restantes 200Gh/s del Jupiter inicial (doblan su poder de minado) y se repite el ciclo. Sin embargo, esperan decomisionar el minero a los 24 meses por lo tanto no se debera doblar el poder de minado al final del 2 año??? Por supuesto al final del primer año ya la compañia podria estar en posecion de al menos un Jupiter mas lo que significa 400Gh/s de minado.

Disculpenme si me he equivocado en algo. Un modelo completamente distinto al de esta cooperativa, la cual permite comprar mas poder de minado por un menor precio desde el inicio que es cuando de verdad se necesita y no dentro de un año cuando quizas ya no valdra la pena. Un buen negocio.








 
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
July 31, 2013, 10:13:10 PM
 #299

Disculpenme si me he equivocado en algo. Un modelo completamente distinto al de esta cooperativa, la cual permite comprar mas poder de minado por un menor precio desde el inicio que es cuando de verdad se necesita y no dentro de un año cuando quizas ya no valdra la pena. Un buen negocio.

+9999 Lo que he dicho en el post anterior que me dupliquen el poder de minado al año, es totalmente inutil.
kjbturok
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
August 01, 2013, 07:53:07 AM
 #300

Mas valdría leer antes de escribir.
Ya te digo que sí: https://ayho.es/?req=faq

Esa es una granja de pollos y la mitad de ellos van sin cabeza (que si compra de chips, que ahora no, ahora kncminer, que si 2800 participaciones, que ahora no, ahora menos. En fin.)
La nuestra es una granja cuando menos de vacas suizas (habrá que preguntar a bizwoo) o de vacas gallegas y asturianas de la mejor calidad, je,je.
Bueno éste pretende ser un post de relajamiento para personas nerviosas, en mi opinion todo va bien encaminado con la opción de ese segundo hosting en Suecia pagadero mes a mes.
Relajaos y disfrutad de las vacaciones (el que pueda). Un saludo.

Amigo puede que tengas razon en todo lo que digas pero a mi Ayho me parece mas rentable y acsequible a lo que estoy buscando. En estos momentos no puedo pagar 0,75 BTC por 2GH/s cuando Ayho te da 3 opciones siendo la mas alta la que te de 20 GH/s por 9 BTC con opcion de reinversion en otros 20 GH/s en un año. No se tu pero yo lo veo mas rentable...

No he podido evitar reírme tras lo que usted ha escrito.. (Perdóneme)

1- son 0,75 BTC = 2,875 GHas
2- puedes comprar las que te de la gana
3- 9/0,75= 12    12*2,875= 34,5 G/Hs

Mientras usted tiene 20 Ghas yo tengo 34,5 Ghas digamos un 75% mas que usted, (Sí, usted tendrá 40Ghas dentro de un año cuando sera inútil) prefiero tener 34,5 los primeros meses que 20.
Cuando posea 40Ghas, que no le servirán de nada puesto que la dificultad se lo comerá vivo. Y en un año mi potencia de minado habrá aumentado, puesto que un 10% de lo minado se reinvierte en nuevo equipo, y si KnC cumpliese plazos, al año podría poseer 100 Ghas y usted 40 Ghas habiendo hecho la misma inversión inicial.


Te equivocas en un dato.Si obtienes 20GH/s,dentro de un año o menos tendrías 100 GH/s y no 40 como dices.

Una ventaja mas que le veo a Ayho es que el equipo se encontrara en  España cosa que los que residimos aquí se valora.Y encima cuando este montado el sistema el chico que lo organiza  se compromete a que podamos visitar las instalaciones.

Las dos cooperativas tienen sus mas y sus menos.

Esta cooperativa ya cuenta con mucho apoyo y muchas mas maquinas de minado pedidas,lo que le da ventaja.Tambien puede a ver un pero en esto.Que cuando KNC las envié hayan salido otros asics mas económicos y mas eficientes y que el dinero invertido en los KNCMiner se haya echado a perder.Los chinos para empezar ya an clonado con éxito los chips Avalon.

Ayho por contra la mayor desventaja que le veo es el poco apoyo económico que esta recibiendo.Pero la idea de que el equipo se encuentre en mi País le da valor a su cooperativa.

El consejo que doy es que no os caséis con nadie y no apostéis a un solo caballo ganador.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!