Bitcoin Forum
June 03, 2024, 07:50:55 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 [268] 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519851 times)
segaklon1
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
August 12, 2015, 01:47:53 PM
 #5341

Hola!

Os escribo porque hace probablemente más de un año entre aquí, aunque mayormente en silencio, formé parte de la comunidad con ilusión y me subscribí a este grupo para que me llegaran notificaciones de los mensajes de todos. En los buenos tiempos he llegado a tener varios millones de PTC, y aunque no soy de pump&dumps... hubo un línea de no retorno donde decidí que si se cruzaba, lo vendía todo, y así hice... La PTC se ha ido desvalorizando hasta el punto de hacerme perder el interés, y no he visto en los últimos tiempos una atividad en el grupo que me hiciera pensar que esto fuera a reflotar. Por supuesto tampoco quería perder mi inversión.. he visto poco apoyo en la PTC, algunos se han esforzado y han hecho lo que han podido, pero he vusto mucho español que pasa más tiempo echando trapos sucios que metiendo ideas constructivas, muy ejemplar para una moneda que cada dos por tres al borde de ser desactivada en bittrex.

Antes de despedirme, quiero expresar mi opinión sobre este foro: Me aburre profundamente. Acabo de desactivar las notificaciones, porque no me aporta nada encontrar cada dos por tres el buzon de correo petado de mensajes de críticas, unos insultando a otros, etc... No quiero herir supceptibilidades, pero no veo futuro a esto y mucho menos con una panda de españoles haciendo ruido.

Hasta siempre!

Esta bien , abandona el barco y llevate un par de paquetes de Clinex por que seguramente cuando menos lo esperes la veras de nuevo en 1000-2000 sats y entonces te van hacer falta.

suerte
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
August 12, 2015, 02:27:54 PM
 #5342

Antes de despedirme, quiero expresar mi opinión sobre este foro: Me aburre profundamente. Acabo de desactivar las notificaciones, porque no me aporta nada encontrar cada dos por tres el buzon de correo petado de mensajes de críticas, unos insultando a otros, etc... No quiero herir supceptibilidades, pero no veo futuro a esto y mucho menos con una panda de españoles haciendo ruido.

Una cosa es el foro, los distintos subforos y los hilos que se pueden encontrar en ellos y otra cosa muy distinta es un hilo en concreto.

Si quieres evitar leer peleas, ignóralas. Pero el foro no tiene nada que ver con un hilo en concreto. Será que no hay hilos por ahí que quizá a mi no me gustan y a otro le encantarán! Cheesy



Esta bien , abandona el barco y llevate un par de paquetes de Clinex por que seguramente cuando menos lo esperes la veras de nuevo en 1000-2000 sats y entonces te van hacer falta.

suerte

Eso nunca se sabe... llevamos mucho tiempo con noticias que al final no fueron a nada, noticias que se quedaron en el tintero, noticias que desaparecieron, etc.
Habrá que ver cómo se van desarrollando los acontecimientos. Smiley

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
August 12, 2015, 03:27:05 PM
 #5343

Hola!

Os escribo porque hace probablemente más de un año entre aquí, aunque mayormente en silencio, formé parte de la comunidad con ilusión y me subscribí a este grupo para que me llegaran notificaciones de los mensajes de todos. En los buenos tiempos he llegado a tener varios millones de PTC, y aunque no soy de pump&dumps... hubo un línea de no retorno donde decidí que si se cruzaba, lo vendía todo, y así hice... La PTC se ha ido desvalorizando hasta el punto de hacerme perder el interés, y no he visto en los últimos tiempos una atividad en el grupo que me hiciera pensar que esto fuera a reflotar. Por supuesto tampoco quería perder mi inversión.. he visto poco apoyo en la PTC, algunos se han esforzado y han hecho lo que han podido, pero he vusto mucho español que pasa más tiempo echando trapos sucios que metiendo ideas constructivas, muy ejemplar para una moneda que cada dos por tres al borde de ser desactivada en bittrex.

Antes de despedirme, quiero expresar mi opinión sobre este foro: Me aburre profundamente. Acabo de desactivar las notificaciones, porque no me aporta nada encontrar cada dos por tres el buzon de correo petado de mensajes de críticas, unos insultando a otros, etc... No quiero herir supceptibilidades, pero no veo futuro a esto y mucho menos con una panda de españoles haciendo ruido.

Hasta siempre!

Hola!

Te escribo porque hace un año que entras aqui, miras y no haces nada.

Decirte que tu ilusion esta bien cuando vas a comprar loteria y esperas que te toque.

Pero aqui se valora mas el esfuerzo.  

Decidiste cruzar la linea. Vendiste. Y ahora que no le ves futuro a la moneda, decides hacer tu primer (?) comentario para despedirte. Huh Huh

Antes de abandonar definitivamente, sientete realizado colaborando un minimo. Ponle un +1 Wink
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1067518.msg12099503#msg12099503



Ed: Interesante. En concreto es tu segundo comentario. El primero fue el January 15, 2014, 10:04:20 PM
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 12, 2015, 03:40:29 PM
 #5344

No pongáis solo el +1, ponerle algo mas, os lo pueden reportar ( otras coins, quizá) y borrar.
DonQuijote
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1551
Merit: 1002


♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚&#


View Profile
August 12, 2015, 09:52:39 PM
 #5345

Llevo usando bleutrade un tiempo para tradear ECC y el exchange está bastante bien, 2f, control de accesos, etc, etc... Excepto volumen no tiene nada que envidiar a otros.
Lo que os quería sugerir es que se aprovechara el sistema de referidos, que se cree una cuenta con la asociación y se ponga el link de registro, así un % irá a parar a la cuenta de la asociación, puede ser una forma más de ayudar a ptc.

THE INGENIOUS GENTLEMAN DON QUIXOTE OF LA MANCHA
♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚♝♞♜ BTC tip: 39gUUFdJBdKWXnLoh3PMNX9eUz3DwakBKq
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
August 13, 2015, 12:46:39 AM
 #5346

No pongáis solo el +1, ponerle algo mas, os lo pueden reportar ( otras coins, quizá) y borrar.

ya nos han borrado  Sad
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
August 13, 2015, 01:17:00 AM
 #5347

A mi me gustaria proponer un pequeño cambio en el titulo del hilo.

Seria para facilitar a las nuevas personas que llegan al mundo de las cryptomonedas saber a que nos dedicamos.

Cambiaria de:

[PesetaCoin][PTC] Nuevo Monedero 0.8.8 [ACTUALIZACION OBLIGATORIA]


a

[ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - SouthXchange


En Ingles:

    
[PesetaCoin][PTC] New Wallet 0.8.8 [MANDATORY UPDATE]

[ANN][PTC] PesetaCoin | Spain | Bittrex - SouthXchange



Opiniones?

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 13, 2015, 06:52:54 AM
 #5348

No pongáis solo el +1, ponerle algo mas, os lo pueden reportar ( otras coins, quizá) y borrar.

ya nos han borrado  Sad

Estaba claro, añadir cualquier comentario aunque sea una tontería, si dejáis solo el +1 se lo ponéis a huevo para que reporten las otras coins.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
August 13, 2015, 12:32:15 PM
 #5349

A mi me gustaria proponer un pequeño cambio en el titulo del hilo.

+1.

De todas formas pondría algo más descriptivo que las opciones que planteas  Cheesy
Lo de mencionar exchanges aporta algo de visibilidad, pero aparte de "Spain" se podría poner alguna cosa más...



CryptoMP lleva off mucho tiempo y supongo que en caso de efectuarse el cambio, debería hacerlo un moderador como hasta ahora.  Wink

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 13, 2015, 12:54:31 PM
 #5350

A mi me gustaria proponer un pequeño cambio en el titulo del hilo.

+1.

De todas formas pondría algo más descriptivo que las opciones que planteas  Cheesy
Lo de mencionar exchanges aporta algo de visibilidad, pero aparte de "Spain" se podría poner alguna cosa más...



CryptoMP lleva off mucho tiempo y supongo que en caso de efectuarse el cambio, debería hacerlo un moderador como hasta ahora.  Wink


A falta de CryptoMP y en consenso, no hay problema.
cheniov
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
August 13, 2015, 01:00:45 PM
 #5351

Me gusta lo del cambio de nombre de los hilos, así se ajusta a la convención de anuncios de altcoins. Cambiaría los de los dos hilos.  Smiley
segaklon1
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
August 13, 2015, 01:55:54 PM
 #5352

A mi me parece lo del cambio hay que darle a esto un aire nuevo .... Wink
yorll
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 873
Merit: 250


View Profile
August 15, 2015, 03:20:59 AM
Last edit: August 15, 2015, 03:33:09 AM by yorll
 #5353


La verdad es que la pobre pesetacoin tiene 0 futuro y ya esta mas que demostrado.. y lo siento por el que tenga muchas de ellas..
Asique no entiendo que necesidad tienes de venir aqui y dejar ese comentario. Yo no tengo una cantidad exagerada, pero en cualquier caso, tenga 1k o 1kk, no creo que me veas diciendo que tiene 0 futuro, o que va a valer X €.

Ha dia de hoy demuestrame lo contrario por favor, a la espera me quedo.

Esta muy bien estar al pie del cañon, no solo cuando ptc sube,  tambien cuando las cosas se tuercen. Fuistes de los primeros en abandonar el barco, osea que demostrado esta que no tenias mucho interes en ptc, mas alla del beneficio personal que buscabas  Wink.
Si no es el casoo y estoy equivocado, rectificare sin problemas.
Un saludo!

Creo que tu no eres el mas indicado para espetar esta frase que te he resalto en negro.......       quizas estamos en esto por amor al arte verdad? xD   Si me equivoco rectificame sin problemas.
Y cuando dices que fuí de los primeros en abandonar el barco (osea fueron mas los que siguieron) imagino que fuí de los listos.
Cuando hablas de toda una comunidad, cual? la que solo habla de pumps?
Y no te equivoques hice cosas por la peseta.. directa e indirectamente..

Saludos.

No he cuestionado lo que has hecho o no, no iban por ahi los tiros, si has pensado eso, no era mi intencion.
Abandonar el barco como tal, no estoy seguro, tu si especificastes que habias vendido.
Posiblemente mas de uno lo hiciera y no dijo nada.
Yo no tengo nada que demostrar, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Lo que si me parece obvio, es que algo se mueve de trasfondo, y aunque desconozco que puede ser, supongo que con el tiempo se terminara viendo.
Por amor al arte no estamos, pero tampoco voy a decir si lo que tengo o dejo de tener esta amortizado ya o no  Smiley

No he cuestionado lo que has hecho o no, no iban por ahi los tiros, si has pensado eso, no era mi intencion.
Abandonar el barco como tal, no estoy seguro, tu si especificastes que habias vendido. ----?¿?¿?
Posiblemente mas de uno lo hiciera y no dijo nada. -----?¿?¿?
Yo no tengo nada que demostrar, cada uno es libre de hacer lo que quiera.     ---Aqui te doy TODA la razon  Cheesy
Lo que si me parece obvio, es que algo se mueve de trasfondo, y aunque desconozco que puede ser, supongo que con el tiempo se terminara viendo. ------Esto es FUD un poco estilo pobre, sin argumentos y que en realidad es obvio que nadie cree que algo se mueva, simplemente es la percepción que se recibe.
Por amor al arte no estamos, pero tampoco voy a decir si lo que tengo o dejo de tener esta amortizado ya o no  Smiley   ---- No hace falta contestar a esto no?  Smiley

PD: Pido disculpas a los daltonicos.

yorll
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 873
Merit: 250


View Profile
August 20, 2015, 02:10:56 AM
Last edit: August 20, 2015, 02:33:01 AM by yorll
 #5354



Perece que algo se mueve...
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
August 20, 2015, 02:55:25 AM
 #5355


La verdad es que la pobre pesetacoin tiene 0 futuro y ya esta mas que demostrado.. y lo siento por el que tenga muchas de ellas..
Asique no entiendo que necesidad tienes de venir aqui y dejar ese comentario. Yo no tengo una cantidad exagerada, pero en cualquier caso, tenga 1k o 1kk, no creo que me veas diciendo que tiene 0 futuro, o que va a valer X €.

Ha dia de hoy demuestrame lo contrario por favor, a la espera me quedo.

Esta muy bien estar al pie del cañon, no solo cuando ptc sube,  tambien cuando las cosas se tuercen. Fuistes de los primeros en abandonar el barco, osea que demostrado esta que no tenias mucho interes en ptc, mas alla del beneficio personal que buscabas  Wink.
Si no es el casoo y estoy equivocado, rectificare sin problemas.
Un saludo!

Creo que tu no eres el mas indicado para espetar esta frase que te he resalto en negro.......       quizas estamos en esto por amor al arte verdad? xD   Si me equivoco rectificame sin problemas.
Y cuando dices que fuí de los primeros en abandonar el barco (osea fueron mas los que siguieron) imagino que fuí de los listos.
Cuando hablas de toda una comunidad, cual? la que solo habla de pumps?
Y no te equivoques hice cosas por la peseta.. directa e indirectamente..

Saludos.

No he cuestionado lo que has hecho o no, no iban por ahi los tiros, si has pensado eso, no era mi intencion.
Abandonar el barco como tal, no estoy seguro, tu si especificastes que habias vendido.
Posiblemente mas de uno lo hiciera y no dijo nada.
Yo no tengo nada que demostrar, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Lo que si me parece obvio, es que algo se mueve de trasfondo, y aunque desconozco que puede ser, supongo que con el tiempo se terminara viendo.
Por amor al arte no estamos, pero tampoco voy a decir si lo que tengo o dejo de tener esta amortizado ya o no  Smiley

No he cuestionado lo que has hecho o no, no iban por ahi los tiros, si has pensado eso, no era mi intencion.
Abandonar el barco como tal, no estoy seguro, tu si especificastes que habias vendido. ----?¿?¿?
Posiblemente mas de uno lo hiciera y no dijo nada. -----?¿?¿?
Yo no tengo nada que demostrar, cada uno es libre de hacer lo que quiera.     ---Aqui te doy TODA la razon  Cheesy
Lo que si me parece obvio, es que algo se mueve de trasfondo, y aunque desconozco que puede ser, supongo que con el tiempo se terminara viendo. ------Esto es FUD un poco estilo pobre, sin argumentos y que en realidad es obvio que nadie cree que algo se mueva, simplemente es la percepción que se recibe.
Por amor al arte no estamos, pero tampoco voy a decir si lo que tengo o dejo de tener esta amortizado ya o no  Smiley   ---- No hace falta contestar a esto no?  Smiley

PD: Pido disculpas a los daltonicos.





Perece que algo se mueve...

Como le metes no??? te contestas solo??

jajjaajajajajajaja


 Wink Wink Wink






Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
August 20, 2015, 02:56:47 AM
 #5356

Volviendo al trabajo y retomando el tema del cambio de titulo... 


[ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - SouthXchange

[ANN][PTC] PesetaCoin | Spain | Bittrex - SouthXchange

Estamos todos de acuerdo? sugerencias de mejora?
yorll
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 873
Merit: 250


View Profile
August 20, 2015, 03:19:35 AM
 #5357


La verdad es que la pobre pesetacoin tiene 0 futuro y ya esta mas que demostrado.. y lo siento por el que tenga muchas de ellas..
Asique no entiendo que necesidad tienes de venir aqui y dejar ese comentario. Yo no tengo una cantidad exagerada, pero en cualquier caso, tenga 1k o 1kk, no creo que me veas diciendo que tiene 0 futuro, o que va a valer X €.

Ha dia de hoy demuestrame lo contrario por favor, a la espera me quedo.

Esta muy bien estar al pie del cañon, no solo cuando ptc sube,  tambien cuando las cosas se tuercen. Fuistes de los primeros en abandonar el barco, osea que demostrado esta que no tenias mucho interes en ptc, mas alla del beneficio personal que buscabas  Wink.
Si no es el casoo y estoy equivocado, rectificare sin problemas.
Un saludo!

Creo que tu no eres el mas indicado para espetar esta frase que te he resalto en negro.......       quizas estamos en esto por amor al arte verdad? xD   Si me equivoco rectificame sin problemas.
Y cuando dices que fuí de los primeros en abandonar el barco (osea fueron mas los que siguieron) imagino que fuí de los listos.
Cuando hablas de toda una comunidad, cual? la que solo habla de pumps?
Y no te equivoques hice cosas por la peseta.. directa e indirectamente..

Saludos.

No he cuestionado lo que has hecho o no, no iban por ahi los tiros, si has pensado eso, no era mi intencion.
Abandonar el barco como tal, no estoy seguro, tu si especificastes que habias vendido.
Posiblemente mas de uno lo hiciera y no dijo nada.
Yo no tengo nada que demostrar, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Lo que si me parece obvio, es que algo se mueve de trasfondo, y aunque desconozco que puede ser, supongo que con el tiempo se terminara viendo.
Por amor al arte no estamos, pero tampoco voy a decir si lo que tengo o dejo de tener esta amortizado ya o no  Smiley

No he cuestionado lo que has hecho o no, no iban por ahi los tiros, si has pensado eso, no era mi intencion.
Abandonar el barco como tal, no estoy seguro, tu si especificastes que habias vendido. ----?¿?¿?
Posiblemente mas de uno lo hiciera y no dijo nada. -----?¿?¿?
Yo no tengo nada que demostrar, cada uno es libre de hacer lo que quiera.     ---Aqui te doy TODA la razon  Cheesy
Lo que si me parece obvio, es que algo se mueve de trasfondo, y aunque desconozco que puede ser, supongo que con el tiempo se terminara viendo. ------Esto es FUD un poco estilo pobre, sin argumentos y que en realidad es obvio que nadie cree que algo se mueva, simplemente es la percepción que se recibe.
Por amor al arte no estamos, pero tampoco voy a decir si lo que tengo o dejo de tener esta amortizado ya o no  Smiley   ---- No hace falta contestar a esto no?  Smiley

PD: Pido disculpas a los daltonicos.





Perece que algo se mueve...

Como le metes no??? te contestas solo??

jajjaajajajajajaja


 Wink Wink Wink




Si amigo tienes toda la razon.
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
August 20, 2015, 04:00:54 AM
 #5358

jajaja no te enfades yorll

q te parece ati el cambio de titulo?

Volviendo al trabajo y retomando el tema del cambio de titulo... 


[ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - SouthXchange

[ANN][PTC] PesetaCoin | Spain | Bittrex - SouthXchange

Estamos todos de acuerdo? sugerencias de mejora?
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 20, 2015, 07:50:10 AM
 #5359

jajaja no te enfades yorll

q te parece ati el cambio de titulo?

Volviendo al trabajo y retomando el tema del cambio de titulo...  


[ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - SouthXchange

[ANN][PTC] PesetaCoin | Spain | Bittrex - SouthXchange

Estamos todos de acuerdo? sugerencias de mejora?

De momento nadie se opone, que es un avance. Lo dejo cambiado... si queréis añadir algo, aquí estamos.
segaklon1
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
August 20, 2015, 07:57:35 AM
 #5360

Si lo he pillado en lo de algo se mueve , seguro que se refieren al nombre del hilo por que el volumen cada vez esta peor .

Ahora estamos en una situacion critica, si nadie mueve volumen parace que estamos condenados a que Bittrex nos desliste , como siempre espero que la gran ballena mueva ficha.

 Wink
Pages: « 1 ... 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 [268] 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!