Bitcoin Forum
April 30, 2024, 10:56:29 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 [222] 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519845 times)
kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
October 30, 2014, 01:11:52 PM
 #4421

Me gusta que la gente aporte opiniones constructivas.

Si, cierto, la rapidez no es necesariamente un elemento fundamental, toda vez, que por ejemplo, la pasarela de pago confirma automaticamente el pago tras la primera confirmacion y el cliente no tiene que esperar.

Nosotros no queremos diferenciarnos en cual es mejor o peor. Evidentemente no podemos comparar al Real Madrid con el conerlla...

Hemos decidido hacer un trabajo de hormiguita, en vez de usar cañonazos. Nuestra idea de la lluvia fina esta funcionando y ya tenemos acuerdos con muchas empresas que mas de uno se va a sorprender en las proximas semanas. Repito que nuestra idea inicial, era incluso apoyar a la comunidad bitcoin española y vender las dos pasarelas, la de ptc propia y la de coinbase, pero es que ultimamente, estoy viendo que es mejor ir por separado por la cantidad de trabas de muchos bitcoiners.

Señores, se trata de desarrollar las cryptos como herramienta de comercio, y no ver si es mejor papa o mama o la sobrina nieta bastarda... nosotros tanto a traves de las empresas como de la asociacion pesetacoin, queremos que la pesetacoin sirva para usarla en el dia a dia y que todo el mundo tenga acceso a ella. Asi de simple.
Activity + Trust + Earned Merit == The Most Recognized Users on Bitcointalk
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714474589
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714474589

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714474589
Reply with quote  #2

1714474589
Report to moderator
1714474589
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714474589

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714474589
Reply with quote  #2

1714474589
Report to moderator
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
October 30, 2014, 01:17:33 PM
Last edit: October 30, 2014, 01:39:06 PM by fernarios
 #4422

Perdona como que nadie espera la confirmación??? de hecho yo creo que es todo lo contrario.

¿De verdad crees que uno va a un bar y al pagar con bitcoins antes de irse se queda esperando mirando la cara del cajero por 10 a 20 minutos hasta que se confirma y el cajero te dice "OK puedes irte"?. ¿De verdad crees que PTC soluciona el problema al tener "solamente" que mirarle la cara al cajero por 1 o 2 minutos... y corriendo el riesgo de que esa confirmación en realidad no significa nada por que es un bloque que en 5 o 10 minutos será huérfano?, en ventas persona a persona de pequeños montos nadie espera confirmación, y si el procesador de pago es el que corre el "riesgo" de doble gasto preocuparse por ésto no tiene sentido para un tendero...
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
October 30, 2014, 01:36:34 PM
 #4423

Perdona como que nadie espera la confirmación??? de hecho yo creo que es todo lo contrario.

¿De verdad crees que uno va a un bar y al pagar con bitcoins antes de irse se queda esperando mirando la cara del cajero por 10 a 20 minutos hasta que se confirma y el cajero te dice "OK puedes irte"?. ¿De verdad crees que PCT soluciona el problema al tener "solamente" que mirarle la cara al cajero por 1 o 2 minutos... y corriendo el riesgo de que esa confirmación en realidad no significa nada por que es un bloque que en 5 o 10 minutos será huérfano?, en ventas persona a persona de pequeños montos nadie espera confirmación, y si el procesador de pago es el que corre el "riesgo" de doble gasto preocuparse por ésto no tiene sentido para un tendero...

En #CALLEBITCOIN esta la prueba
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
October 30, 2014, 01:39:04 PM
 #4424

estoy viendo que es mejor ir por separado por la cantidad de trabas de muchos bitcoiners.
¿puedes explicar esto un poco mas?
kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
October 30, 2014, 01:44:33 PM
 #4425

Tenemos una pasarela de pago automatico via movil, que serviria para ptc y btc.

Hemos pensado en ofrecerla solo con ptc inicialmente. El comercio recibe el importe de la venta casi instantaneo. No te puedo dar mas informacion, porque es un tema interno. No se si Bitcoin tiene este sistema en USA, pero en España te puedo asegurar que no.

A eso me refiero.

Calle bitcoin es una iniciativa espectacular. Nosotros estamos yendo un poco mas alla. No tenemos los mismos medios ni capacidad economica, pero yo estoy a favor de la calle bitcoin y de sus creadores. Creo que ese es el camino, no solo atraer a grandes empresas online.

Tranquilos, que ya daremos mas informacion sobre el tema. Esto no es un "y tu mas", para eso estan los politicos. Yo opino que todo suma, lo que haga btc favorece a ptc y lo que hagamos nosotros favorecera a btc, es asi de sencillo.
isimagno
Member
**
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 10


View Profile
October 30, 2014, 02:40:59 PM
 #4426

Perdona como que nadie espera la confirmación??? de hecho yo creo que es todo lo contrario.

¿De verdad crees que uno va a un bar y al pagar con bitcoins antes de irse se queda esperando mirando la cara del cajero por 10 a 20 minutos hasta que se confirma y el cajero te dice "OK puedes irte"?. ¿De verdad crees que PTC soluciona el problema al tener "solamente" que mirarle la cara al cajero por 1 o 2 minutos... y corriendo el riesgo de que esa confirmación en realidad no significa nada por que es un bloque que en 5 o 10 minutos será huérfano?, en ventas persona a persona de pequeños montos nadie espera confirmación, y si el procesador de pago es el que corre el "riesgo" de doble gasto preocuparse por ésto no tiene sentido para un tendero...

Pues yo tengo 0.16btc huérfano de bitcoin, mientras que de la ptc nunca me ha pasado nada.

Por cierto, puedo recuperar mi btc huérfano dentro de bittrex?Huh

salu2
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 30, 2014, 02:54:27 PM
 #4427

Pues yo tengo 0.16btc huérfano de bitcoin, mientras que de la ptc nunca me ha pasado nada.

Por cierto, puedo recuperar mi btc huérfano dentro de bittrex?Huh

Una transacción que se incluyó en un bloque que luego resultó quedar huérfano, vuelve a estar sin confirmar y en condiciones normales se incluiría en algún bloque posterior sin que tú tuvieras que hacer nada. Ahora, lo que hayan hecho los de bittrex, ya…
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
October 30, 2014, 04:17:03 PM
 #4428

Hola, enhorabuena por la repercusion en los medios, por lo demas estoy en desacuerdo con todo XD,

desde intentar normalizar el uso de las criptos como monedas o dinero de uso diario, para eso esta el dinero papel que funciona de puta madre sin lag ni nada, yo lo veo mas como una reserva de valor, claro que la peseta no puede ofrecerse asi porque esta el mega minero que vende todo y se lleva el dinero que metio la gente para comprar sus ptc y que si el quiere se acaba la moneda con un ataque del 51%. y que minimo durara 3 años hasta que termine de minar la moneda sino es que tradea y se queda como whale.

La pesetacoin es un clon de litecoin con algun añadido, corregirme si me equivoco.

Por lo que veo sois vosotros de la ptc los que os cerrais a los bitcoiners y no al reves. tambien os soleis poner de victimas como que todos os atacan y que vosotros trabajais mucho y gratis .

Me pareceis una comunidad cerrada que no escucha a los fulasteros y que estais divulgando y promoviendo una moneda que ha fracasado en la evolucion tecnologica solo por usar el nombre de peseta.

la falta de motivacion y ganas de trabajar para afrontar mas cambios para la moneda evidentemente es que NADIE cobra nada y lo que se invierte en pesetacoin es para siendo generosos para largo plazo.

solo espero que los que vengan conozcan la situacion de la moneda para no sentirse timados y no se piensen que todas las criptos son asi.

Que hay comunidad SI, que hay trabajo SI, que hay inversion SI, que todo eso este bien encaminado a mi juicio NO.



isimagno
Member
**
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 10


View Profile
October 30, 2014, 05:12:23 PM
 #4429

Hola, enhorabuena por la repercusion en los medios, por lo demas estoy en desacuerdo con todo XD,

desde intentar normalizar el uso de las criptos como monedas o dinero de uso diario, para eso esta el dinero papel que funciona de puta madre sin lag ni nada, yo lo veo mas como una reserva de valor, claro que la peseta no puede ofrecerse asi porque esta el mega minero que vende todo y se lleva el dinero que metio la gente para comprar sus ptc y que si el quiere se acaba la moneda con un ataque del 51%. y que minimo durara 3 años hasta que termine de minar la moneda sino es que tradea y se queda como whale.

La pesetacoin es un clon de litecoin con algun añadido, corregirme si me equivoco.

Por lo que veo sois vosotros de la ptc los que os cerrais a los bitcoiners y no al reves. tambien os soleis poner de victimas como que todos os atacan y que vosotros trabajais mucho y gratis .

Me pareceis una comunidad cerrada que no escucha a los fulasteros y que estais divulgando y promoviendo una moneda que ha fracasado en la evolucion tecnologica solo por usar el nombre de peseta.

la falta de motivacion y ganas de trabajar para afrontar mas cambios para la moneda evidentemente es que NADIE cobra nada y lo que se invierte en pesetacoin es para siendo generosos para largo plazo.

solo espero que los que vengan conozcan la situacion de la moneda para no sentirse timados y no se piensen que todas las criptos son asi.

Que hay comunidad SI, que hay trabajo SI, que hay inversion SI, que todo eso este bien encaminado a mi juicio NO.






Gracias por las críticas, sobre todo de una persona que parece que ha hecho de la nada el bitcoin como propio, o eres de cataloniacoin o spacoin, cuyas criptomonedas solo buscaban las especulación pura y dura. Y a esas no son engaños, ni timadas...
antolinicio1
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 100


View Profile
October 30, 2014, 05:19:14 PM
 #4430

Hola, enhorabuena por la repercusion en los medios, por lo demas estoy en desacuerdo con todo XD,

desde intentar normalizar el uso de las criptos como monedas o dinero de uso diario, para eso esta el dinero papel que funciona de puta madre sin lag ni nada, yo lo veo mas como una reserva de valor, claro que la peseta no puede ofrecerse asi porque esta el mega minero que vende todo y se lleva el dinero que metio la gente para comprar sus ptc y que si el quiere se acaba la moneda con un ataque del 51%. y que minimo durara 3 años hasta que termine de minar la moneda sino es que tradea y se queda como whale.

La pesetacoin es un clon de litecoin con algun añadido, corregirme si me equivoco.

Por lo que veo sois vosotros de la ptc los que os cerrais a los bitcoiners y no al reves. tambien os soleis poner de victimas como que todos os atacan y que vosotros trabajais mucho y gratis .

Me pareceis una comunidad cerrada que no escucha a los fulasteros y que estais divulgando y promoviendo una moneda que ha fracasado en la evolucion tecnologica solo por usar el nombre de peseta.

la falta de motivacion y ganas de trabajar para afrontar mas cambios para la moneda evidentemente es que NADIE cobra nada y lo que se invierte en pesetacoin es para siendo generosos para largo plazo.

solo espero que los que vengan conozcan la situacion de la moneda para no sentirse timados y no se piensen que todas las criptos son asi.

Que hay comunidad SI, que hay trabajo SI, que hay inversion SI, que todo eso este bien encaminado a mi juicio NO.





bueno ya llego un paleto criticando un proyecto, que según parece llama la atención y venís a llorar al foro oficial de estas maneras. como bitcoinero que eres, y como lo soy yo, espero que muestres más educación y dejar de dar consejos a los demás. serás del Norte y no tendrás estima ninguna a la antigua rubia.
si estas en desencanto o te crees que ser el centro del mundo por tener brotes de lucidez de esta índole es mejor que te vayas por donde has venido.

Long Bitcoin , Short the Bankers
kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
October 30, 2014, 05:27:31 PM
 #4431

Hola, enhorabuena por la repercusion en los medios, por lo demas estoy en desacuerdo con todo XD,

desde intentar normalizar el uso de las criptos como monedas o dinero de uso diario, para eso esta el dinero papel que funciona de puta madre sin lag ni nada, yo lo veo mas como una reserva de valor, claro que la peseta no puede ofrecerse asi porque esta el mega minero que vende todo y se lleva el dinero que metio la gente para comprar sus ptc y que si el quiere se acaba la moneda con un ataque del 51%. y que minimo durara 3 años hasta que termine de minar la moneda sino es que tradea y se queda como whale.

Que quieres que te diga, para reserva de valor esta el ORO ...

La pesetacoin es un clon de litecoin con algun añadido, corregirme si me equivoco.
Si, y no creo que por eso sea peor que litecoin

Por lo que veo sois vosotros de la ptc los que os cerrais a los bitcoiners y no al reves. tambien os soleis poner de victimas como que todos os atacan y que vosotros trabajais mucho y gratis .
Como se nota que eres un bitcoiners de los resentidos. Nosotros, en mi caso al menos, tambien somos bitcoiner, pero no me cierro a otras opciones. Es mas, tengo contacto directo con gente de bitcoinspain, hemos estado en la reunion de Coinbase de la semana pasada y la gente del proyecto bitcoin no es la misma que suele contar historias en bitcointalk. El señorio cambia bastante.

Me pareceis una comunidad cerrada que no escucha a los fulasteros y que estais divulgando y promoviendo una moneda que ha fracasado en la evolucion tecnologica solo por usar el nombre de peseta.
Hemos creado una Asociacion de pesetacoin, abierta a todos los que han querido unirse. En referencia al fracaso de la evolucion tecnologica, no termino de entenderlo, te refieres a que no hemos cambiado de algoritmo cada 5 minutos buscando pelotazos en los exchange como la spaincoin o derivados? NO gracias.
la falta de motivacion y ganas de trabajar para afrontar mas cambios para la moneda evidentemente es que NADIE cobra nada y lo que se invierte en pesetacoin es para siendo generosos para largo plazo.

solo espero que los que vengan conozcan la situacion de la moneda para no sentirse timados y no se piensen que todas las criptos son asi.
Eso espero, que los que vengan, no vean que es una moneda que solo sirve para especular como las monedas que sueles promover, spaincoin, canncoin... o la moneda del pelotazo semanal.

Que hay comunidad SI, que hay trabajo SI, que hay inversion SI, que todo eso este bien encaminado a mi juicio NO.

Es una lastima, tu juicio no coincide con el mio. Que le vamos a hacer, no por eso nos vamos a poner a llorar, ¿no?
El tiempo dira si vamos bien encaminados o no, hemos preferido el camino largo y no el corto de los pump&dump dejando a la gente tirada como las demas monedas y ofreciendo posibilidades poder comprar casi todo y encima, usando herramientas utiles como un simple movil. Si, la PTC no esta haciendo nada por las cryptos. Te recomiendo que no pierdas el tiempo con nosotros e inviertas en las que sabes que son innovadoras y pueden servir para jugar en bolsa...mas alla de eso?...  Smiley

Sin acritud. No te lo tomes a mal  Wink




[/quote]
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
October 30, 2014, 05:28:25 PM
 #4432

Ya empezamos.

Ciclicamente, desde hace unos meses, esto toma carrerilla y suele acabar con mensajes borrados. Frenemos todos y pensemos dos veces las cosas antes de decirlas, evitando porder herir a nuestros contertulios.


Señores, señoras, en este hilo de  la Pesetacoin, todas las opiniones y críticas deben ser bienvenidas, si se afrontan con respeto y educación, y nos ayudaran a tirar este proyecto hacia adelante.


No se puede dudar que para lo que es la Pesetacoin a día de hoy, la repercusión de los medios los últimos días ha sido superlativa. Y esto no ha hecho nada mas que empezar, la PTC se va a empezar a usar como medio pago, y eso ya es irrefutable.

¿Que se pueden hacer las cosas de otra forma? Desde luego, pero muchos de los que creemos en esta moneda estamos completamente de acuerdo en una cosa: Al 99% del "público" potencial de la PESETACOIN le importa poco o nada el tipo de algoritmo que tiene y si se puede o no se puede minar. En cambio si que les preocupa que sea una moneda segura.

Esto no me cansare de repetirlo, el proyecto es a largo plazo.

Entiendo perfectamente las dudas, es raro ver una altcoin que surge de la nada, sube de precio, se desploma y sigue en el mismo camino y filosofia que el primer dia, que no es otra que ser una alternativa real al pago con €.

Saludos!





kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
October 30, 2014, 05:36:28 PM
 #4433

Cierto.
Mejor no has podido decirlo.

Mis aplausos por ello robao.
ringfstork
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
October 30, 2014, 05:37:04 PM
 #4434

     Sin ánimo de avivar la polémica, y desde la postura más constructiva, a los foreros que dicen que la rapidez no es un argumento para comparar bitcoin con pesetacoin me gustaría plantearles una pregunta.

     Tengamos en cuenta que el tiempo para generar un bloque es de 10 como dice Yorll y que tenemos que esperar las 6 confirmaciones que mandan los cánones (por mucho que tengamos constancia de que la transacción está hecha)

    ¿ Entonces como puede ser que a nivel práctico, los pagos que he hecho con coinbase, bittrex y alguno más en BTC han llegado a tardar 6 horas en devolverme las 6 confirmaciones que nos dan la certeza de que la transacción es correcta (tambien es cierto que alguna vez me lo ha hecho en menos tiempo, pero no es normal que bajen de una hora) y con los pagos (bastantes más que los anteriores) en PTC lo más que he llegado a tardar (incluso me asusté) han sido de 10 minutos ?

    Por mi experiencia en tiempos medios tardo en obtener las confirmaciones en BTC 1 hora. En PTC de media 1 minuto. he llegado a tener 6 confirmaciones de PTC en 20 segundos.

    Igual el problema es mio, pero la experiencia y el sentido común me dice que la PTC es válida para micropagos en los que se necesita la confirmación de forma rápida. El BTC si no está respaldado por alguien, no.

  
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
October 30, 2014, 05:43:15 PM
 #4435

Bueno, eso de las confirmaciones puede ser una ventaja, pero tiene una volatilidad excesiva para ser usada por gente que no la usa para especular, me he comprado 150k PTC para probarlas, en unos minutos han pasado de valer 50€ a valer 35€, luego han valido 70€, no creo que haya dispuesto a ir a una tienda con 100€ en ptc y que derrepente le digan que no tiene suficiente ptc para pagar un articulo de 80€ porque ahora sus PTC valen 75€
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 30, 2014, 05:48:55 PM
 #4436

    Tengamos en cuenta que el tiempo para generar un bloque es de 10 como dice Yorll y que tenemos que esperar las 6 confirmaciones que mandan los cánones (por mucho que tengamos constancia de que la transacción está hecha)

Las 6 confirmaciones no son para tener constancia de que la transacción está hecha. Son para tener una hora de hashing (en bitcoin) que un atacante tendría que hacer por su cuenta para construir una cadena más larga que no incluyera esa transacción. La hora de hashing no te la quita nadie si quieres la misma seguridad, y el número de bloques que esa hora representa depende de cada coin.

La gráfica de bloques huérfanos como aquella por la que pregunté unos mensajes más arriba es para que se viera claramente que en bitcoin hay más o menos un bloque huerfano al día, y no es raro ver 4 bloques huérfanos, siendo 7 la mayor reorganización que yo he visto, pero me juego el pito a que en una cadena de bloques rápidos como ptc no sería nada raro ver cadenas de 10 o más bloques huérfanos.

Lo que asegura las transacciones es el tiempo de hashing, no el número de bloques.
kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
October 30, 2014, 05:50:24 PM
 #4437

Bueno, eso de las confirmaciones puede ser una ventaja, pero tiene una volatilidad excesiva para ser usada por gente que no la usa para especular, me he comprado 150k PTC para probarlas, en unos minutos han pasado de valer 50€ a valer 35€, luego han valido 70€, no creo que haya dispuesto a ir a una tienda con 100€ en ptc y que derrepente le digan que no tiene suficiente ptc para pagar un articulo de 80€ porque ahora sus PTC valen 75€
Igualito que con Bitcoin... litecoin o demas cryptos...
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
October 30, 2014, 05:55:36 PM
 #4438

Bueno, eso de las confirmaciones puede ser una ventaja, pero tiene una volatilidad excesiva para ser usada por gente que no la usa para especular, me he comprado 150k PTC para probarlas, en unos minutos han pasado de valer 50€ a valer 35€, luego han valido 70€, no creo que haya dispuesto a ir a una tienda con 100€ en ptc y que derrepente le digan que no tiene suficiente ptc para pagar un articulo de 80€ porque ahora sus PTC valen 75€
Igualito que con Bitcoin... litecoin o demas cryptos...
Hombre, esto que te digo me ha pasado en minutos, nose litecoin y las demas cryptos, pero en bitcoin cierto es que en unos minutos puede bajar o subir muchisimo, pero lo mas probable es que haya variado menos de 10$ desde que salgo de mi casa hasta que llego a la tienda
jastio
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
October 30, 2014, 05:57:15 PM
 #4439

Enhorabuena a Kronwell & Cía. por todo lo que están haciendo  Wink
Acabo de pedir 4 billetes en coomercia

Un saludo.
yokko
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 274
Merit: 250


View Profile
October 30, 2014, 05:58:06 PM
 #4440

Bueno, eso de las confirmaciones puede ser una ventaja, pero tiene una volatilidad excesiva para ser usada por gente que no la usa para especular, me he comprado 150k PTC para probarlas, en unos minutos han pasado de valer 50€ a valer 35€, luego han valido 70€, no creo que haya dispuesto a ir a una tienda con 100€ en ptc y que derrepente le digan que no tiene suficiente ptc para pagar un articulo de 80€ porque ahora sus PTC valen 75€
Igualito que con Bitcoin... litecoin o demas cryptos...
Hombre, esto que te digo me ha pasado en minutos, nose litecoin y las demas cryptos, pero en bitcoin cierto es que en unos minutos puede bajar o subir muchisimo, pero lo mas probable es que haya variado menos de 10$ desde que salgo de mi casa hasta que llego a la tienda

Tu solo te contestas
Pages: « 1 ... 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 [222] 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!