Bitcoin Forum
April 30, 2024, 12:53:49 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 [223] 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519845 times)
ringfstork
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
October 30, 2014, 05:58:41 PM
 #4441

   
    Por supuesto alexr_96 ... es una moneda con muy corto recorrido.

    Fluctua demasiado, pero no por otra cosa que hasta ahora mismo sirve para que la gente juegue a ganar o perder céntimos con ella. Pero para pagos rápidos es ideal.

    Si realmente salen los proyectos que hay en torno a la PTC la moneda comenzará a ser útil y la gente las obtendrá no para jugar, sino para pagar, cosa que actualmente no se está haciendo.

    Siempre he dicho que la solidez de una moneda solo depende de su utilidad. La ley de la oferta y la demanda hace el resto. Los inicios de bitcoin no fueron muy distintos, si no dile a Robao que te cuente la fábula de la pizza que se vendió en BTCs  Cheesy Cheesy Cheesy
1714481629
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714481629

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714481629
Reply with quote  #2

1714481629
Report to moderator
1714481629
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714481629

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714481629
Reply with quote  #2

1714481629
Report to moderator
1714481629
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714481629

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714481629
Reply with quote  #2

1714481629
Report to moderator
No Gods or Kings. Only Bitcoin
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714481629
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714481629

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714481629
Reply with quote  #2

1714481629
Report to moderator
1714481629
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714481629

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714481629
Reply with quote  #2

1714481629
Report to moderator
1714481629
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714481629

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714481629
Reply with quote  #2

1714481629
Report to moderator
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
October 30, 2014, 06:17:27 PM
 #4442

Este comentario va a ser una critica a pesetacoin, como una simple pregunta mía antes ha sido tomada como un ataque a pesetacoin no se como os tomareis una critica, pero quiero que sepáis que ante todo respeto el trabajado de los devs y voluntarios de la asociación.

Me parece increible que presumais de comunidad abierta, porque hay una asociación en la que puede participar todo el mundo. Obviamente no voy a pagar 25€ solo por informarme, faltaba mas. El compañero infovortice ha expuesto hechos, y lo habeis tomado como un ataque simplemente por exponer una realidad que no os gusta.

Luego algunos decís que somos cerrados porque solo creemos en bitcoin. No, yo apoyo otras monedas como pueden ser litecoin por su confirmación rápida.

Lo que no se es como esperáis apoyo por parte de la comunidad bitcoiner, acostumbrada a estafas, cuando estáis vendiendo PTC entre 1 y 10 veces por encima de su precio real en la pagina oficial, EN LA PUÑETERA PAGINA OFICIAL DE PESETACION. (Fuente).
No es por nada, pero eso no solo hace parecer a PTC una estafa. (Si lo es, obviar la siguiente frase). Es una vergüenza.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 30, 2014, 06:22:58 PM
 #4443


Lo que no se es como esperáis apoyo por parte de la comunidad bitcoiner, acostumbrada a estafas, cuando estáis vendiendo PTC entre 1 y 10 veces por encima de su precio real en la pagina oficial, EN LA PUÑETERA PAGINA OFICIAL DE PESETACION. (Fuente).
No es por nada, pero eso no solo hace parecer a PTC una estafa. (Si lo es, obviar la siguiente frase). Es una vergüenza.


Eso es el mercadillo y cada uno vende al precio que le da la gana, otra cosa es que se lo compren.
kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
October 30, 2014, 06:25:25 PM
 #4444

Este comentario va a ser una critica a pesetacoin, como una simple pregunta mía antes ha sido tomada como un ataque a pesetacoin no se como os tomareis una critica, pero quiero que sepáis que ante todo respeto el trabajado de los devs y voluntarios de la asociación.

Me parece increible que presumais de comunidad abierta, porque hay una asociación en la que puede participar todo el mundo. Obviamente no voy a pagar 25€ solo por informarme, faltaba mas. El compañero infovortice ha expuesto hechos, y lo habeis tomado como un ataque simplemente por exponer una realidad que no os gusta.

Luego algunos decís que somos cerrados porque solo creemos en bitcoin. No, yo apoyo otras monedas como pueden ser litecoin por su confirmación rápida.

Lo que no se es como esperáis apoyo por parte de la comunidad bitcoiner, acostumbrada a estafas, cuando estáis vendiendo PTC entre 1 y 10 veces por encima de su precio real en la pagina oficial, EN LA PUÑETERA PAGINA OFICIAL DE PESETACION. (Fuente).
No es por nada, pero eso no solo hace parecer a PTC una estafa. (Si lo es, obviar la siguiente frase). Es una vergüenza.

Vamos a ver... eso es un mercadillo de gente que vende por su cuenta, igual que localbtc o similares... De verdad que nos quieres tomar el pelo de esa manera?¿? no tienes otra manera de engañar a la gente?
Si la gente quiere comprar ptc tiene la opcion de ir a bittrex y comprar a precio de mercado, acaso se les obliga a la gente a poner un precio o que compren a un precio... La verguenza es tu comentario.
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
October 30, 2014, 06:27:43 PM
 #4445

Este comentario va a ser una critica a pesetacoin, como una simple pregunta mía antes ha sido tomada como un ataque a pesetacoin no se como os tomareis una critica, pero quiero que sepáis que ante todo respeto el trabajado de los devs y voluntarios de la asociación.

Me parece increible que presumais de comunidad abierta, porque hay una asociación en la que puede participar todo el mundo. Obviamente no voy a pagar 25€ solo por informarme, faltaba mas. El compañero infovortice ha expuesto hechos, y lo habeis tomado como un ataque simplemente por exponer una realidad que no os gusta.

Luego algunos decís que somos cerrados porque solo creemos en bitcoin. No, yo apoyo otras monedas como pueden ser litecoin por su confirmación rápida.

Lo que no se es como esperáis apoyo por parte de la comunidad bitcoiner, acostumbrada a estafas, cuando estáis vendiendo PTC entre 1 y 10 veces por encima de su precio real en la pagina oficial, EN LA PUÑETERA PAGINA OFICIAL DE PESETACION. (Fuente).
No es por nada, pero eso no solo hace parecer a PTC una estafa. (Si lo es, obviar la siguiente frase). Es una vergüenza.

https://localbitcoins.com/ad/127271/comprar-bitcoins-en-efectivo-placa-de-catalunya-08002-barcelona-barcelona-spain

¿Estafa?

Y ojo, que estoy de acuerdo contigo que este "mercadillo de ptc" estaria mejor en comprapesetacoin o localptc por ejemplo....

Saludos

zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
October 30, 2014, 06:28:39 PM
 #4446

Buenos días.

Sumamente interesante todos los comentarios (obviando los que puedan no proceder).

Me parece un logro fantástico lo que se ha conseguido con la PESETACOIN, independientemente de sus avances tecnológicos que desconozco si son muchos o pocos es una moneda que me gusta y apuesto por ella por el simple hecho de poder comprar en tiendas con esta moneda (más allá de la compra/venta entre particulares).

Yo no considero que las criptomonedas deban ser un valor refugio de inversión, ni siquiera intento hacerme millonario (que si ocurriera estaría encantado) con las mismas, apuesto por todas con las que se puede comprar en tiendas, me da igual como se minan y quien las mina.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
October 30, 2014, 06:30:08 PM
 #4447

Eso es el mercadillo y cada uno vende al precio que le da la gana, otra cosa es que se lo compren.
Si pero no es un mercadillo en un foro de pesetacoin, es la pagina oficial, cualquiera que lea algo de pesetacoin en los medios acabara entrando a pesetacoin.info, y pensara que ese es el precio real, que menos que avisar de cual es el precio en los exchanges o al menos avisar de que los precios no necesariamente tienes que coincidir con el precio mas barato de la moneda.
yorll
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 873
Merit: 250


View Profile
October 30, 2014, 06:30:57 PM
 #4448


Lo que no se es como esperáis apoyo por parte de la comunidad bitcoiner, acostumbrada a estafas, cuando estáis vendiendo PTC entre 1 y 10 veces por encima de su precio real en la pagina oficial, EN LA PUÑETERA PAGINA OFICIAL DE PESETACION. (Fuente).
No es por nada, pero eso no solo hace parecer a PTC una estafa. (Si lo es, obviar la siguiente frase). Es una vergüenza.


Que estas rebuscando por todos sitios a ver que encuentras para venir a joder? en fin xD
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
October 30, 2014, 06:32:29 PM
 #4449

https://localbitcoins.com/ad/127271/comprar-bitcoins-en-efectivo-placa-de-catalunya-08002-barcelona-barcelona-spain

¿Estafa?

Y ojo, que estoy de acuerdo contigo que este "mercadillo de ptc" estaria mejor en comprapesetacoin o localptc por ejemplo....

Saludos
No es una comparación justa, no solo no es bitcoin.org, sino que es un caso puntual entre gente que si que lo vende al precio real, el precio minimo de la ptc en ese mercadillo de la pagina oficial es el doble del real
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
October 30, 2014, 06:33:06 PM
 #4450

Eso es el mercadillo y cada uno vende al precio que le da la gana, otra cosa es que se lo compren.
Si pero no es un mercadillo en un foro de pesetacoin, es la pagina oficial, cualquiera que lea algo de pesetacoin en los medios acabara entrando a pesetacoin.info, y pensara que ese es el precio real, que menos que avisar de cual es el precio en los exchanges o al menos avisar de que los precios no necesariamente tienes que coincidir con el precio mas barato de la moneda.

De este comentario los currantes de la PTC pueden sacar mejoras, de tu mensaje anterior no.

Os pido a todos que intentemos contribuir con cosas constructivas.

Saludos.

alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
October 30, 2014, 06:33:38 PM
 #4451

Que estas rebuscando por todos sitios a ver que encuentras para venir a joder? en fin xD
En absoluto, para criticar algo prefiero informarme antes. Pero vamos que mirar la pagina oficial no me parece rebuscar demasiado.
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
October 30, 2014, 06:36:20 PM
 #4452

De este comentario los currantes de la PTC pueden sacar mejoras, de tu mensaje anterior no.

Os pido a todos que intentemos contribuir con cosas constructivas.

Saludos.
Podrían haber sacado que una sección de mercadillo no es adecuada para la pagina oficial de una moneda.

Ojo es mi opinión.
yokko
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 274
Merit: 250


View Profile
October 30, 2014, 06:41:51 PM
 #4453

De este comentario los currantes de la PTC pueden sacar mejoras, de tu mensaje anterior no.

Os pido a todos que intentemos contribuir con cosas constructivas.

Saludos.
Podrían haber sacado que una sección de mercadillo no es adecuada para la pagina oficial de una moneda.

Ojo es mi opinión.

Alli puede que tengas razón y se tenga que cambiar eso
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
October 30, 2014, 06:43:28 PM
 #4454

Buenos días.

Vaya que me sorprende el comentario del mercadillo de PESETACOIN...

No sabía que las criptomonedas estuvieran en un mercado regulado y el precio fijado por alguien concreto, creo que todo el mundo tiene derecho a vender al precio que quiera y publicitario al precio que quiera, igual que el resto del mundo es libre de comprarlo o no o buscar mejor oferta.

Creo que queda claro que pone mercadillo y los anuncios son de particulares, no obstante entiendo que por colgar de la web oficial alguien pudiera confundirse y cuando hayan más recursos sería conveniente colgar de otro dominio pero estoy seguro que había otra manera de expresarse, no era necesario ni usar palabras malsonantes ni mucho menos en mayúscula.

Dicho esto decir que no tengo nada que ver ni con la web oficial ni con el mercadillo y como comenta robao me parece que estaría mejor en otro dominio del estilo compraptc, localptc o similar pero de ahí a que sea una estafa creo que hay un gran recorrido.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
October 30, 2014, 06:48:20 PM
 #4455

De este comentario los currantes de la PTC pueden sacar mejoras, de tu mensaje anterior no.

Os pido a todos que intentemos contribuir con cosas constructivas.

Saludos.
Podrían haber sacado que una sección de mercadillo no es adecuada para la pagina oficial de una moneda.

Ojo es mi opinión.

Alexr_96 estoy totalmente de acuerdo en tu comentario actual tanto en la forma como en el mensaje, creo que sería importante poder cambiar esto cuanto antes para que no genere tensiones y dudas innecesarias en la gente que se incorpore a la PESETACOIN sin conocer el precio actual de las exchange.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
October 30, 2014, 07:32:56 PM
 #4456

Hola, enhorabuena por la repercusion en los medios, por lo demas estoy en desacuerdo con todo XD,

desde intentar normalizar el uso de las criptos como monedas o dinero de uso diario, para eso esta el dinero papel que funciona de puta madre sin lag ni nada, yo lo veo mas como una reserva de valor, claro que la peseta no puede ofrecerse asi porque esta el mega minero que vende todo y se lleva el dinero que metio la gente para comprar sus ptc y que si el quiere se acaba la moneda con un ataque del 51%. y que minimo durara 3 años hasta que termine de minar la moneda sino es que tradea y se queda como whale.

La pesetacoin es un clon de litecoin con algun añadido, corregirme si me equivoco.

Por lo que veo sois vosotros de la ptc los que os cerrais a los bitcoiners y no al reves. tambien os soleis poner de victimas como que todos os atacan y que vosotros trabajais mucho y gratis .

Me pareceis una comunidad cerrada que no escucha a los fulasteros y que estais divulgando y promoviendo una moneda que ha fracasado en la evolucion tecnologica solo por usar el nombre de peseta.

la falta de motivacion y ganas de trabajar para afrontar mas cambios para la moneda evidentemente es que NADIE cobra nada y lo que se invierte en pesetacoin es para siendo generosos para largo plazo.

solo espero que los que vengan conozcan la situacion de la moneda para no sentirse timados y no se piensen que todas las criptos son asi.

Que hay comunidad SI, que hay trabajo SI, que hay inversion SI, que todo eso este bien encaminado a mi juicio NO.





Que el dinero de papel que utilizamos esta de puta madre? jajajaja
veo que hablas un poco sin sentido y que no estas ni deacuerdo con bitcoin foundation. Sino preguntale a Felix Moreno.. ya al leer esa frase no voy a perder tiempo leyendo lo siguiente. Gracias

infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
October 30, 2014, 07:35:05 PM
Last edit: October 30, 2014, 07:46:59 PM by infovortice2013
 #4457

jaja me acusan de promover monedas de pump and dump ( que ya es falso) y le estan intentando colocar ptc a la gente por 10 veces su valor en la exchange en la web de la pesetacoin



si el dinero papel esta de puta madre para uso diario por supuesto que si .... la gran pega la tiene en ahorrar y perdida de valor/tiempo. se queda sin bateria en el mobil y ya no puede pagar ni una mierda jajaja
 claro hay ya pediras porfavor que te pongan un chip con tu wallet.

todas formas a ver como funciona la pasarela de pagos  porque eso no lo veo claro que no salgan los de las tiendas timados.

zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
October 30, 2014, 07:44:24 PM
 #4458

Buenos días, Infovortice2013.

Quieres decir que hay gente que está intentando vender la PTC a 10 veces su valor actual, no? Porque creo que ha quedado claro que los anuncios del mercadillo son de particulares. Perdona el matiz pero no tengo claro si quieres decir que la asociación a la cual si que pertenezco pero no tengo ningún cargo quiere vender PTC a 10 veces su valor.

Como decía no me parece mal que la gente venda lo que quiera al precio que quiera, yo por mi parte a ese precio no compraré pero no me ofenderé por ver esos anuncios.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
October 30, 2014, 07:46:30 PM
 #4459

Como decía no me parece mal que la gente venda lo que quiera al precio que quiera, yo por mi parte a ese precio no compraré pero no me ofenderé por ver esos anuncios.

Lo que ofende no es el precio, es que estén en la pagina oficial de ptc en ausencia de un aviso o una cotización en directo
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
October 30, 2014, 07:47:49 PM
 #4460

Alexr_96 como decía en eso estoy de acuerdo contigo, espero que se pueda solucionar para evitar malentendidos con la gente que se incorpore nueva a la PESETACOIN.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
Pages: « 1 ... 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 [223] 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!