Bitcoin Forum
April 30, 2024, 11:29:44 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
  Home Help Search Login Register More  
  Show Posts
Pages: « 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 »
1121  Local / Mercado y Economía / Re: Propuesta de negocios para inversores del todo el mundo en chocolate Venezolano. on: September 20, 2013, 08:34:46 PM
Por cierto el e-mail que envíe fue este.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Att. Sr. Carlos Solis,

Mi nombre es Germán Lugo y le escribo en representación de un grupo de inversores de varios países interesados en el cacao y el chocolate venezolano. Aún no es un grupo constituido bajo alguna figura jurídica, pero con las intenciones de constituirse como una compañía de distribución de productos venezolanos en territorio europeo en el caso de que los estudios del mercado arrojen la factibilidad en las operaciones. De momento dicho grupo esta cimentado por un enorme talento humano, un modesto capital de riesgo y unas enormes ganas de invertir en Venezuela. A pesar de que las circunstancias en Venezuela no son las mejores para emprender negocios, nosotros creemos que la dedicación y la determinación conceden siempre al final buen fruto al trabajo duro.

Sin embargo, el grupo que represento no está dispuesto a dar ningún paso a la ligera. Es por eso que hemos escogido a Chocolates El Rey C.A como la empresa con quien nos gustaría comenzar a trabajar, puesto que es de nuestra estima la mejor compañía de chocolate de Venezuela.

Es por ello que le escribimos a usted en su calidad de gerente de exportaciones para solicitarle toda la información que usted nos pueda facilitar a lo concerniente de los requisitos que nuestra sociedad deba cumplir para poder tratar con su prestigiosa compañía. A nosotros nos encantaría el poder distribuir sus productos en una primera etapa en varias ciudades de España e Italia para luego abordar otros países de la comunidad europea como Francia, Portugal y el Reino Unido.

Así mismo, nos gustaría poder contar con la información de sus productos de exportación, precios por articulo según volúmenes expresados en bolívares y en dolares e información acerca de la facilidades que ustedes nos puedan ofrecer para la exportación de sus productos.

Sin nada más para agregar que la reiteración de nuestros deseos de poder trabajar junto a quienes hacen el mejor chocolate de Venezuela. Le extendemos nuestros saludos más cordiales.

Germán Lugo
1122  Local / Mercado y Economía / Re: Propuesta de negocios para inversores del todo el mundo en chocolate Venezolano. on: September 20, 2013, 08:30:20 PM
Y Carlos Solis responde...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas tardes,

Gracias por su coreo e interés en nuestros productos. Todo el tema de las ventas en Europa se está manejando desde nuestra oficina en USA (Sres. Randall Turner y Jorge Redmond Jr. A quienes copio en el correo). En el caso de Reino Unido ya hay avances con un distribuidor.

En lo relativo a la data de nuestro portafolio de productos, esta puede ubicarse en nuestra pagina web: www.chocolateselrey.com, Por favor póngase en contacto con ellos para avanzar sobre el tema,

Saludos cordiales,

Carlos Solís
Gerente de Comercialización
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El asunto se pone interesante. Re-envio e-mail a Randall y Jorge.
1123  Local / Mercado y Economía / Re: Propuesta de negocios para inversores del todo el mundo en chocolate Venezolano. on: September 20, 2013, 07:58:27 PM
http://www2.chocolateselrey.com/page/contactos

En este enlace esta un correo contacto con el gerente de exportacion de chocolates el rey podrias probar suerte.. saludos.

Carlos Solis tiene un mensaje Wink
1124  Local / Español (Spanish) / Re: Caracas meetup on: September 20, 2013, 06:57:41 PM
Tocar muy superficialmente los aspectos técnicos para no asustar a la gente.  Hablar mucho sobre las ventajas que otorga a las libertades individuales.
1125  Local / Esquina Libre / Re: A escribir un cuento... on: September 20, 2013, 06:53:17 PM
Erase una vez, una alegre habichuela que quería pitufear en Alemania Oriental. Por ser judía se encontró con problemas de concentración, sufrió dolores. Pero, Adolfo siguió maquillándose. Bitcoin comía frijoles. Frijoles congelados baratos embrujados que emitían más deuda. La prima de riesgo no parecía Batman si pero, la duquesa radiactiva mutó pero nunca vivió expectante.

Ataulfo atajó como siempre, hacer explotar Bitcoin fue imposible durante la batalla de MtGox como otras guerras. Pero, ademas Ataulfo murió.

Su dinero desapareció hace más de 77 segundos que pudo aprovechar para correr al coche híbrido con ella, su habichuela mágica amarronada. Ella introdujo el Bitcoin por la ranura de atrás y entonces explotó nuevamente su potencia fúnebre. Zombies, cucarachas, banqueros, barqueros, políticos, habichuelas de uranio enriquecido, sucumbieron ante el nauseabundo lider amarillo limón.

Llegaron los socialistas austriacos al turrón, enfadaron al Zorro americano sofrólogo carnicero de Auschwitz. Quien disfrutó envenenar por doquier a hadas mágicas, elfos salvajes y hobbits mongólicos.

Finalmente comenzó el apocalipsis, Mt.Gox cerró temporalmente 2 segundos, pero emergió cual reptil godzilliense en carnaval. Aquello fue maravilloso. Luces apagadas, sexo Greysiano y habichuelas.

Satoshi engendró un clon robotico de supernovas amarillas voladoras perfumadas preparadas para amar e hipnotizar a suricatos plumiferos. Delfines purpuras transgénicos colonizaron Marte y minaron ASICs ultrasónicos. Entonces Nakamoto revolucionó metódicamente sus abrazos especuladores.

Batman estaba todo somnoliento por las amebas afrodisiacas afroamericanas desfogadas que casi se muere cayéndose con su lapicero oscuro, y pasó a Robin Hood vestido con tremendo maquillaje que casi parecía un payaso, por eso lo sodomizó sin control. Su alpaca Paca Garrapata, también atacó y se murio.

Obama promete espiar a todos sin discriminación mientras se toca el pene. La CIA metía el satélite nuclear dentro del monedero que Merkel escogió para minar, pero Satoshi programó con Buttercoin para obtener mantequilla suavecita y esponjosa. "¿Follamos?" dijo Nacho Nakamoto, encima de Michelle agarrándole una goma. La lengua amputada le exploró y succionó leche blanca de un orificio. Salió corroyendo, entró
1126  Local / Español (Spanish) / Re: Ventajas de usar bitcoin en Venezuela y que beneficios le traeria a la economia on: September 20, 2013, 01:00:57 PM
El bitcoin no mejoraría la situación de la falta de divisas en nuestro país, y esto es debido a que no pueden ser cambiadas directamente por bolívares, y en tal caso de lograr ese cambio, es al cambio no oficial (Lo que es completamente normal.)

En ese caso la vía de obtener bitcoins sería vendiendo productos que se elaboren ahí, en Venezuela, que sean valorados internacionalmente y, por lo tanto, que exista gente dispuesta a cambiarlos por bitcoins. Los bolívares no tendrán valor internacionalmente, pero existirán otros productos venezolanos que si lo tengan.

Yo insisto cacao. Será difícil pero no imposible. Yo soy de los que dicen que "si otro puede yo también puedo".
1127  Local / Mercado y Economía / Re: Propuesta de negocios para inversores del todo el mundo en chocolate Venezolano. on: September 20, 2013, 12:56:37 PM
http://elbitcoin.org/las-comunidades-internacionales-necesitan-una-moneda-internacional/

Interesante el concepto que nos definiría como "filia". No lo conocía, pero el contexto político-social y tecnológico del momento hace lógico el nacimiento de sociedades como la que aquí estamos intentando establecer.
1128  Local / Mercado y Economía / Re: Propuesta de negocios para inversores del todo el mundo en chocolate Venezolano. on: September 20, 2013, 12:29:08 PM
Saludos edumartinez  y los_otros, chévere que les entusiasme la idea.

Seguramente hay muchas normativas emitidas por diferentes organismos que terminan siendo contradictorias, pero que en la práctica se resuelven de modo impredecible. Cuando yo averigüé los requisitos que solicitan, en la aduana, para la exportación de cacao eran.

- Factura de la venta emitida en divisa extranjera o bolívares.

- Forma A

- Examen fitosanitario de la mercancía.

luego se agregó

- Permiso de exportación (para que un jurídico tenga tal permiso hay que tener el certificado de producción.)

La solución que yo veo es encontrar un productor de cacao que exporte y hacer ya con su documentación y experiencia esa parte de la logística. Ya el nos dirá las posibilidades que nos dará para el pago.

La función del bitcoin acá será como transmisor de valor que nos facilitará el envió del dinero. Pero para efectos de la contabilidad todo deberá ser expresado en euros.



1129  Local / Mercado y Economía / Re: Propuesta de negocios para inversores del todo el mundo en chocolate Venezolano. on: September 19, 2013, 05:30:17 AM
Dicho eso creo que la elección lógica es comprar las muestras de chocolate y dejar que el cacao cautive a nuestros clientes con su fama.

Los chocolates del rey que me gustaría traer para muestras se pueden ver aquí y acá
1130  Local / Mercado y Economía / Re: Propuesta de negocios para inversores del todo el mundo en chocolate Venezolano. on: September 19, 2013, 05:21:39 AM
Eso claro que se puede. Es cuestión de decidirse.

Pero hay un detalle que quiero aclarar. Vender cacao venezolano acá es como vender limonada en procesión, un tiro al piso. El problema del cacao es la dificultad para su salida de Venezuela, muchos papeles. En cambio el chocolate es más difícil de vender acá, paga mucho en arancel de entrada (si mal no recuerdo 20%) y debe competir con las marcas locales y con la resistencia del consumidor italiano a nuevas marcas extranjeras. La ayuda que tengo para la exportación me la da uno que me vende chocolate, en cambio si nos decantamos por cacao es allí que nos debemos poner creativos para poder sacarlo de Venezuela sin que nos desangren.

Todo esto es importante que se sepa para cuando nos toque hacer ciertas elecciones.



1131  Local / Mercado y Economía / Re: Propuesta de negocios para inversores del todo el mundo en chocolate Venezolano. on: September 19, 2013, 04:31:10 AM
La idea es traer el cacao y chocolate por flete marítimo a toda regla. Eso lleva su papeleo pero quien nos vende el chocolate entiende de eso, incluso se puede negociar por mercancía embarcada de modo que el papeleo queda en manos del vendedor. Un poco más caro, pero también más cómodo.

Yo sé cuales son los requisitos fitosanitarios del cacao y el cacao venezolano no tiene problemas para entrar a ningún país del mundo siempre que esté fermentado, bien seco y tenga el nivel de pesticidas por debajo de lo permitido. Ya querrían los europeos y los americanos que una variedad de cacao como el venezolano, así sea de contrabando, creciera por estas latitudes. En el caso del cacao venezolano, los agricultores lo cultivan sin el uso de pesticidas de modo que el problema se crea (en caso de que se cree) por la fumigaciones que reciben los sacos en el almacén.     

En el caso del chocolate igual se deben pasar por controles sanitarios a la entrada, pero allí es más por rutina que por verdaderos riesgos. 

El inconveniente está en que se puede dar el caso que nosotros necesitemos de un envío de muestras para darle a los clientes y esas podrían o no mandarse por correo ordinario y no sé exactamente la situación del cacao y del chocolate por estos medios. Pero para mi (nuestra) fortuna mi mamá, mi hermana y mi sobrina (imaginen cuantas maletas) me vienen a visitar en 20 dias. Algo se puede hacer allí. Pero en ese sentido habría que moverse rápido.
1132  Local / Mercado y Economía / Re: Propuesta de negocios para inversores del todo el mundo en chocolate Venezolano. on: September 19, 2013, 12:52:54 AM
Me gusta la idea, y el chocolate por supuesto... cierto que el caco venezolano tiene fama de ser el mejor del mundo.

Se podria hablar detenidamente, yo ahora mismo estaría en disposición de aportar algo de money, no mucho pero cuenta conmigo, y más adelante veriamos como repartimos las tareas.

Está claro como tu bien dices que hay que moverse, está la cosa muy malita en todos los aspectos y no nos podemos quedar parados.

Vivo en Madrid, podría hacer un pequeño sondeo de como sería la aceptación del producto.

Me vas contando

Saludos

¡Chévere! de momento no hace falta nada de dinero. Lo importante es que la gente interesada se manifieste para que esto agarre fuerza.
1133  Local / Mercado y Economía / Re: Propuesta de negocios para inversores del todo el mundo en chocolate Venezolano. on: September 19, 2013, 12:46:12 AM
Yo podria participar peeeeeeero ( que verga que siempre hay un pero en algo) como bien sabras el servicio postal en Venezuela no permite el envio/recibo de alimentos perecederos via correo, ya que este servicio esta ajustado al Tratado Postal de Pekin firmado en 1998 por Venezuela. ¿Cómo haríamos en ese caso? Dime tu una alternativa que yo no se, aunque lo ideal seria comprar mercancía 100% venezolana y enviartelo ahacia italia para que lo vendas alla.

Yo creo que el chocolate no entra en esa categoría pues no se pudre. Y la fecha de caducidad es de varios años. Pero la idea sería no enviar la mercancía por correo convencional sino dándole uno mismo la salida aduanal pertinente con todos sus permisos en reglas y preferiblemente por vía marítima (más barato).

En el caso de que nos decantemos por exportar chocolate tengo el contacto que se encarga de eso.
1134  Local / Annunci / Re: [ann] Nasce ItalyCoin la crypto-moneta tutta italiana on: September 19, 2013, 12:10:44 AM
hahaha pure io mi arrendo.

Mi é garbato un sacco vedere come si sviluppa "in the heat of the moment" la idiosincrasia italiana.

Mi pare a me che voi no avete un vero senso di comunità. E vero che il concetto di individuo nacque qui, ma quello no é ragione per dimenticare completamente il senso del collettivo.

Una volta ho letto che gli italiani sono fieri di essere italiani soltanto quando possono avvere profito di essere italiani, per il resto il essere italiano é una piega.

ItalyCoin per ora é quello che é, forze fa schiffo ma voi potete sempre migliorarlo. Ma invece migliorarlo con lavoro collettivo voi preferite scartarlo insieme a tutto quello che é italiano ma vi é d'intralcio alla vostra individualità. 

Mi dispiace fare questi versi, ma mi fa un po arrabbiare la voglia di distruggere quello che non piace. Se non vi piace e non volete aiutare per migliorare, allora state pure lontani di fare commenti tossici.   
1135  Local / Esquina Libre / Re: A escribir un cuento... on: September 18, 2013, 11:34:25 PM
Erase una vez, una alegre habichuela que quería pitufear en Alemania Oriental. Por ser judía se encontró con problemas de concentración, sufrió dolores. Pero, Adolfo siguió maquillándose. Bitcoin comía frijoles. Frijoles congelados baratos embrujados que emitían más deuda. La prima de riesgo no parecía Batman si pero, la duquesa radiactiva mutó pero nunca vivió expectante.

Ataulfo atajó como siempre, hacer explotar Bitcoin fue imposible durante la batalla de MtGox como otras guerras. Pero, ademas Ataulfo murió.

Su dinero desapareció hace más de 77 segundos que pudo aprovechar para correr al coche híbrido con ella, su habichuela mágica amarronada. Ella introdujo el Bitcoin por la ranura de atrás y entonces explotó nuevamente su potencia fúnebre. Zombies, cucarachas, banqueros, barqueros, políticos, habichuelas de uranio enriquecido, sucumbieron ante el nauseabundo lider amarillo limón.

Llegaron los socialistas austriacos al turrón, enfadaron al Zorro americano sofrólogo carnicero de Auschwitz. Quien disfrutó envenenar por doquier a hadas mágicas, elfos salvajes y hobbits mongólicos.

Finalmente comenzó el apocalipsis, Mt.Gox cerró temporalmente 2 segundos, pero emergió cual reptil godzilliense en carnaval. Aquello fue maravilloso. Luces apagadas, sexo Greysiano y habichuelas.

Satoshi engendró un clon robotico de supernovas amarillas voladoras perfumadas preparadas para amar e hipnotizar a suricatos plumiferos. Delfines purpuras transgénicos colonizaron Marte y minaron ASICs ultrasónicos. Entonces Nakamoto revolucionó metódicamente sus abrazos especuladores.

Batman estaba todo somnoliento por las amebas afrodisiacas afroamericanas desfogadas que casi se muere cayéndose con su lapicero oscuro, y pasó a Robin Hood vestido con tremendo maquillaje que casi parecía un payaso, por eso lo sodomizó sin control. Su alpaca Paca Garrapata, también atacó y se murio.

Obama promete espiar a todos sin discriminación mientras se toca el pene. La CIA metía el satélite nuclear dentro del monedero que Merkel escogió para minar, pero Satoshi programó con Buttercoin para obtener mantequilla suavecita y esponjosa. "¿Follamos?" dijo Nacho Nakamoto, encima de Michelle agarrándole una goma. La lengua amputada le exploró y succionó leche blanca de un orificio
1136  Local / Mercado y Economía / Re: Propuesta de negocios para inversores del todo el mundo en chocolate Venezolano. on: September 18, 2013, 11:22:02 PM
De momento tengo solo un par de números que aunque no dan luz del todo ya pueden alumbrar un camino por donde van a transitar las posibles ganancias.

El kilo de cacao en Venezuela cuesta (calculado por el mercado negro) 0,35€ y acá en Europa se vende a 12€. Habría que ver si nos vamos a decidir por exportar cacao que no paga aranceles, pero es delicado en el trasporte o por chocolate que no tiene problemas de transporte y almacenamiento, pero si paga aranceles.

La idea es hacer que las cuentas sean tan claras que todos los inversores sepan en que se gasta cada centavo. Y luego repartirnos las ganancias proporcionalmente según lo invertido, considerando como costos el trabajo que cada uno pueda aportar. Porque trabajo puede haber para muchos de los inversores (diseño gráfico, página web, e incluso marketing y ventas en su zona).

Evidentemente, todo a su debido momento, por que mi idea es hacer primero las cosas lo más sencillo posible para luego ir mejorando en todo.

El plan a grandes rasgos es este.

0) Recaudo del capital
1) Marketing
2) Logística
 2.1) Logistica en Venezuela
   2.1.1) Transporte Intercontinental
 2.2) Logística en Italia
3) Venta y cobro
4) Reparto de las ganancias

0)Recaudo del capital[/b]: No es necesario recaudar todo el capital desde el inicio del proyecto. Pero es importante disponer de un mínimo de recursos y de talento humano antes de abordar la empresa. Una vez que se cuente con ese mínimo se puede iniciar la fase del marketing.

1) Depende de que tanto se disponga inicialmente se aborda el marketing.
La forma más barata: El puerta a puerta. Yo en persona voy de negocio en negocio y ofrezco los productos. Esta forma es la más empeñativa y ecónomica, pero no necesariamente la menos eficaz. Afortunadamente tenemos en Italia el eurochocolate (http://www.eurochocolate.com) que se dará en Perugia el mes que viene y allí tendremos al alcance de la mano a todos los artesanos y emprendedores del mundo del chocolate. Yo el tentativo de captarlos lo realicé en el 2006 y todos querían comprarme cacao venezolano. Habría que repetir lo mismo este año y no nos costará más de 100 euros entre pasaje y entrega de algún material POP. Sería bueno ya disponer de una página web para esa fecha.

Una forma más cara pero que hay que tener en cuenta: Pagar un pequeña campaña de marketing para individuar los compradores potenciales. Esa pequeña campaña resulta muy económica con la Poste italiana; Ellos tienen una base de datos de tus clientes potenciales nosotros decidimos a que número queremos abordar y a que distancia de nuestro centro de operaciones. Yo estoy en Firenze así que podemos decidir abordar a 500 potenciales clientes en un radio de 100 Km a la redonda de donde estoy ubicado. Una vez obtengamos el feedback de los clientes ya sabemos a cuantos podemos vender y cuanta mercancía encargar en modo seguro. El abordar 500 clientes con las cartas que enviará la poste italiana tendrá un costo según el material con que estén hechas las cartas. Allí estamos hablando de al menos 800 euros. Claro las cartas las puedo hacer yo y así abaratar los costos. Lo cómodo y ventajoso de este sistema es que ya se establece con la poste una relación comercial que facilitará enormemente los pasos 2.2 y 3 (logística en Italia, venta y cobro).

2)
2.1) Logística en Venezuela. Acá es donde entra en juego el bitcoin. El chocolate y/o el cacao se comprará en bolívares. Para hallar dichos bolívares buscaremos a personas interesadas en salir del mal dinero (léase bolívares) y tener una moneda más internacional que la propia moneda fiat (léase BTC). Estas personas abundaran, no se preocupen. Con lo mal que la están pasando en Venezuela con la escasez de divisas los compradores nos lloverán, incluso no sería de extrañar que un solo comprador nos cambie todos los bitcoin con los cuales vamos a comprar la mercancía y a operar en Venezuela. Pero lo ideal sería que fueran varios para así darle extensión al bitcoin allá.

En esta etapa hay que comprar la mercancía y pagar los recaudos necesarios para la exportación. Si es cacao es mas difícil, si es chocolate es más fácil al contrario de lo que sucederá luego en Italia. Y acá es donde los números se me ponen difíciles porque no sabría decir que volumen de mercancía sería el más adecuado de manejar para evitar riesgos de principiante y que el todo sea al final lo más rediticio posible.

2.1.1) Transporte Intercontinental: Esta es la gran incógnita  que nunca he podido despejar. No sé los costos de un envió marítimo o aéreo desde Venezuela a Italia. Pero una vez que esto comience a moverse no lo tardaremos en averiguar. Este punto es clave porque una vez sepamos los costos y las condiciones del transporte ya podremos saber que cantidad podemos mover de mercancía y por lo tanto comprar.

2.2) Logística en Italia: Si el trabajo de marketing se hizo bien ya sabremos cuales son las cantidades de mercancía que hay que mover a los compradores y cual es la que habrá que almacenar. Lo bueno de trabajar con la poste es que apenas llega la mercancía al puerto, si ya esta embalada para la entrega, ellos se hacen cargo de todo y a muy buenos precios. En esta fase hay que pagar aranceles por cacao procesado mientras más procesado más arancel se paga. El cacao en grano no paga aranceles.  

3) Venta y Cobro: La poste se encarga de entregar y cobrar la mercancía a la entrega. Luego yo sólo debo pasar por una taquilla de la poste a retirar el dinero que los "postinos" han cobrado.

4) Reparto de utilidades: De toda la ganancia habrá que darle su parte al estado Italiano. Luego de eso ya se puede hablar de repartir ganancias entre los inversionistas. Acá se reconvertirían los euros en BTC para hacer el pago y envío de utilidades a cada inversor.

Una vez que ya tengamos la experiencia en Italia podemos ir intentando repetir lo mismo pero en España con alguno de ustedes. Igual, compradores ávidos de cacao y chocolate venezolano los hay por toda Europa.

Conclusión. Para comenzar esto no se necesita prácticamente nada de capital. Los 100 euros iniciales para la fase de marketing los puedo poner yo. Una vez que ya tengamos los clientes y el presupuesto del transporte ya sabremos con exactitud la cantidad que hay que invertir entre todos. Que igual no debe ser necesariamente mucha plata. Yo creo que con unos 3000 € se puede hacer un buen simulacro de lo que será el proceso y todavía repartir ganancias.
1137  Local / Annunci / Re: [ann] Nasce ItalyCoin la crypto-moneta tutta italiana on: September 18, 2013, 09:40:02 PM
Qualche piccola critica:

A) se "italycoin" vuole rivendicare la nazionalita' italiana, perche'
usare il prefisso italy che e' inglese ? (ed anche il postfisso coin, ad essr sinceri)

B) il dominio e' stato creato oggi, un progetto di lunga gestazione eh ?

Domain Name:ITALYCOIN.ORG
Created On:18-Sep-2013 09:21:13 UTC
Last Updated On:18-Sep-2013 09:27:08 UTC
Expiration Date:18-Sep-2014 09:21:13 UTC

C) sul sito non c'e' uno straccio di informazione tecnica, per
il progetto che dovrebbe illuminare l'italica popolazione
sul felice mondo delle cryptocurrency... anzi no scusate
delle "valute crittografate".... o ancor meglio
delle "monete elettriche"

D) Discutere un attimo questo progetto con le persone che
qui dentro conoscono il mondo bitcoin e si impegnano
per diffonderlo in italia no eh ?

Attendo ansioso le circostanziate repliche Smiley


Un paio di queste domande me le sono fatto pure Io.  Ma mi é sembrato che bombardare di critiche anche se critiche costruttive possa essere un tanto aggressivo e controproducente al confronto di chi deve essere motivato a migliorare.

Ti rispondo io quel che mi sono figurato.

A) Forze loro non vogliono rivendicare la nazionalita italiana, ma il "Made in Italy".

D) Non ritengo sia molto tardi per fare dei cambiamenti... anzi loro hanno consesso che il progetto é aperto per tutti.   
1138  Local / Mercado y Economía / Propuesta de negocios para inversores del todo el mundo en chocolate Venezolano. on: September 18, 2013, 09:26:52 PM
"El invierno se acerca (Winter is coming) y el chocolate se venderá como pan caliente."

Desde hace 9 años me he estado planeando un negocio para dedicarme lo que me queda de vida y siempre termino por convencerme que para mí ese negocio está relacionado con el cacao venezolano. Sin exagerar "el mejor del mundo", reconocido por los mejores chocolateros del mundo. Claro el cacao venezolano es el mejor del mundo, pero el mejor chocolate se hace en otra parte.

El asunto es que ahora estoy en Italia intentando cumplir mi sueño, pero con el poco trabajo que hay me toca aplazar el sueño por otro tiempo indefinido más.

Leyendo un poco por aquí y por allá, encuentro que lo ideal sería no buscar trabajo sino crearse uno mismo el trabajo, pero para eso siempre hace falta algo de capital.

Y acá es cuando me decido a plantearles a ustedes, compañeros bitcoiners, la posibilidad de emprender una aventura teniendo al bitcoin como centro de gravedad. Y al tratarse de Venezuela estaríamos matando dos pájaros de un sólo tiro: 1) Hacer un negocio productivo para todos y 2) Ayudar a introducir el bitcoin en Venezuela (cosa con la cual nos beneficiaremos todos)

Para hacerla breve, el negocio está en juntar el capital necesario para exportar de Venezuela a Italia una buena cantidad de chocolate o cacao venezolano. Los vendedores del cacao están, también tengo el contacto con una fabrica productora de una de los 10 mejores chocolates del mundo (chocolates "del rey") que ha intentado pero no ha logrado introducir sus productos en Europa por problemas logísticos que organizándonos podríamos resolver nosotros. Y también conozco mucha gente que no le importaría arriesgar un poco de capital con tal de poder ganar capital.

Lo que faltaría sería decidirse, establecer el sistema del negocio, plantear los margenes de ganancias según lo invertido, llegar a la suma necesaria para comprar el primer lote, el flete, los primeros gastos operativos y darse al trabajo (Sí ya sé... casi nada  Embarrassed )... Pero un primer paso siempre hay que dar.

Entiendo que esto puede parecer los manotazos de ahogado de un sueño. Pero como leí por allí. para lograr cambios en nuestras vidas debemos salir de nuestra zona de confort.

Puede que en estas primeras lineas el negocio suene forzado, pero sé que si discutimos los términos y la logística que tengo planeada las cosas pueden fluir de la mejor manera.

Si hay interés luego explicaré con más detalle todo y las garantías.

En cualquier caso gracias por la paciencia para leerme.

----------------------------------------EDITO---------------------------------------------

Lista de personas que se unen al proyecto y capital de riesgo que están dispuestos a aportar.


cyclops 1 BTC
emiplay 300 $ y cierta cantidad de tiempo libre.
AbraxasCcs 2 BTC y muchísimo tiempo libre.
majamalu 1 BTC
Godzilla 2 BTC
bitbar 500 € y un poquito de su tiempo libre.
J_Andante 300 € y cierta carga de trabajo en lo referente a nuestra presencia web.
los_otros 12.000 bolivares + tiempo parcial por definir.
1139  Local / Esquina Libre / Re: Acaba de nacer otra altcoin la ItalyCoin on: September 18, 2013, 06:08:36 PM
yo estoy interesado en minarla es Scrypt o SHA-256

Scrypt
1140  Local / Hardware y Minería / Re: Mineria en Venezuela on: September 18, 2013, 06:07:00 PM
Aqui les dejo con un presupuesto de un minero para litecoin (el mas vergatario) . Hice la comparativa tanto en bolivares como en dolares



Para los que quieran otro presupuesto mas barato ahi les dejo un link. Está en ingles pero igual vale la pena para aquellos que se quieran iniciar...

http://www.coinminingrigs.com/



 Shocked  Huh  Huh

Que presupuesto tan exagerado. El SSD, fans, monitor, teclado, mouse y case estan de mas. Para que quieres case si vas a usar los risers  Huh. Y para que tanta RAM?. Aparte, tu puedes conseguir las 7950s a 200$ c/u.

jajaja qué esperabas! Made in Maracaibo!
Pages: « 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 »
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!